Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

eres tan inocente que ni idea tienes de lo que respondiste, demuestras una ignorancia abismal en la interpretación dela ley, te animo que debatas en el foro de la ley que abolio Cristo y alli te vas a aporrear con tu ridicula doctrina de que cristo no es jehova

y por supuesto que si tengo tu respuesta, solo te estoy dejando sufrir un poco, para que te creas que tienes la razón y no tengo una respuesta a tu ignorancia.

No puedes aquí con lo que tu y yo estamos hablando??? Si aquellos van a estar igual que tu, pues va hacer lo mismo.

Huyyy que miedo, ya me diste miedo, me parece que le voy a pensar bien, porque sino voy a dejar de ser testigo, bueno eso según ustedes.
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

te daré una ayudadita, por que esto es justo, ya que careces de conocimiento sobre la ley y del evangelio de Cristo
Isaias 28:18 (vuestro pacto sera anulado con la muerte)
recuerda que te pregunte ¿como estableció sus leyes Dios? y tu respondiste que atravez de la muerte de cristo.

¿muerte de quien y por que en la muerte según la misma ley?

Isa 28:18 Entonces vuestro pacto con la muerte será anulado, y vuestro convenio con el Seol no prevalecerá. Cuando pase el torrente arrollador, seréis aplastados por él.

Pero edgrito, siempre les he dicho que lean el contexto;

Isa 28:14 Así que, oh escarnecedores que gobernáis este pueblo en Jerusalén, escuchad la palabra de Jehovah.
Isa 28:15 Porque habéis dicho: "Hemos realizado un pacto con la muerte; con el Seol hemos hecho un convenio. Cuando pase el torrente arrollador, no llegará a nosotros; porque hemos puesto al engaño como nuestro refugio, y en la mentira nos hemos escondido."
Isa 28:16 Por tanto, así ha dicho el Señor Jehovah: "He aquí que yo pongo como cimiento en Sion una piedra, una piedra probada. Una preciosa piedra angular es puesta como cimiento. El que crea no se apresure.
Isa 28:17 Pondré el derecho por cordel y la justicia por nivel. El granizo barrerá el refugio del engaño, y las aguas inundarán su escondrijo.


Es mas desde el principio de este capitulo ya se esta mencionando de alguien;

Isa 28:2 He aquí que viene de parte de Jehovah alguien que es fuerte y poderoso. Derriba a tierra con fuerza, como tormenta de granizo y tempestad destructora, como tormenta de recias aguas que inundan.

Me imagino que sí verdad o noooo?????:eek:
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

Isa 28:18 Entonces vuestro pacto con la muerte será anulado, y vuestro convenio con el Seol no prevalecerá. Cuando pase el torrente arrollador, seréis aplastados por él.

Ahhh por cierto ¿Por quien será arrasada la muerte?? Acaso no es por la piedra que pone Él Dios y Padre de Jesús???
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

Isa 28:15 Porque habéis dicho: "Hemos realizado un pacto con la muerte; con el Seol hemos hecho un convenio. Cuando pase el torrente arrollador, no llegará a nosotros; porque hemos puesto al engaño como nuestro refugio, y en la mentira nos hemos escondido."

Isa 28:18 Entonces vuestro pacto con la muerte será anulado, y vuestro convenio con el Seol no prevalecerá. Cuando pase el torrente arrollador, seréis aplastados por él.

Siempre les he dicho, Jehová Dios no peco, sino el que peco fue un ser humano perfecto y fue el quien hizo un pacto con la muerte, es decir cuando peco y la descendencia de Adán fue imperfecta y con pecado y Jehová Dios afirma que Él eliminará con su piedra preciosa que va a enviar el pacto de muerte y que está no va a prevalecer.

Pero ahí siganle.
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

en la ley se decia que en las profecias Dios enviaria a su hijo y que su hijo seria el mesias=Cristo, y que ese mesias vendria con el espiritu de Dios y con todos sus nombres y titulos, ademas la misma ley dice que este ser, seria nada mas y nada menos, que el mismo jehova en persona (Ezequiel 34:11 y Zacarias 12:10 )los judíos conocían a la perfección estas profecías.

Veamos el primer texto que citas:

11 » ”Así dice el SEÑOR omnipotente: Yo mismo me encargaré de buscar y de cuidar a mi rebaño (Ezequiel 34:11)

Ahora leamos unos versículos más abajo:

23 Entonces les daré un pastor, mi siervo David, que las apacentará y será su único pastor. 24 Yo, el SEÑOR, seré su Dios, y mi siervo David será su príncipe. Yo, el SEÑOR, lo he dicho (Ezequiel 34:23-24)


Veamos ahora el segundo de los textos citados:

10 Sobre la casa real de David y los habitantes de Jerusalén derramaré un espíritu de gracia y de súplica, y entonces pondrán sus ojos en mí. Harán lamentación por el que traspasaron, como quien hace lamentación por su hijo único; llorarán amargamente, como quien llora por su primogénito (Zacarías 12, 10)

Sinceramente, no veo por ninguna parte que estos textos que tu citas se estén refiriendo a que este Mesías que vendría sería "Jehová en persona".
Un saludo.
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

bueno te explicare, jesus tampoco los desmintió es decir: jesus nos les dijo: no me maten por que YO NO SOY DIOS=JEHOVA. en el juicio de caifas la misma escena se repitió y el tampoco los desmintió
¿dejaría jesus a estos hombres vivir en un engaño? No. el respondió a caifas: tu lo has dicho y caifas lo considero una blasfemia, engaño hubiera sido si el hubiera dicho YO NO SOY JEHOVA, se que el dijo que su padre es Dios, que se pudiera entender que alli dijo: que el no es Dios, mas hay que considerar cada una de las profecías y palabras de cristo como: padre Eterno (isaias 9:6) hace tanto tiempo que estoy con vosotros y aun no me conoceis (Juan 14:9)= YO Y EL PADRE SOMOS UNO (Juan 10:30)

¿entonces por que dijo que su padre es Dios? por que Dios es espiritu y no de carne, y Cristo estaba en la carne (filipenses 2:5-10)

ahora analiza este pasaje Santiago 4:17 (el que sabe hacer lo bueno y no lo hace, es PECADO)
si jesus no hubiese sido Dios ¿por que no los desmintio? ¿fue algo bueno dejarlos en la mentira?...............¿lo estas entendiendo o te ayudo?


Hermano edgar gonzalez, me imagino que cuando citas el juicio de Caifás te refieres a este pasaje:


57 Los que habían arrestado a Jesús lo llevaron ante Caifás, el sumo sacerdote, donde se habían reunido los maestros de la ley y los ancianos. 58 Pero Pedro lo siguió de lejos hasta el patio del sumo sacerdote. Entró y se sentó con los guardias para ver en qué terminaba aquello.
59 Los jefes de los sacerdotes y el Consejo en pleno buscaban alguna prueba falsa contra Jesús para poder condenarlo a muerte. 60 Pero no la encontraron, a pesar de que se presentaron muchos falsos testigos.
Por fin se presentaron dos, 61 que declararon: —Este hombre dijo: “Puedo destruir el templo de Dios y reconstruirlo en tres días.”
62 Poniéndose en pie, el sumo sacerdote le dijo a Jesús: —¿No vas a responder? ¿Qué significan estas denuncias en tu contra?
63 Pero Jesús se quedó callado. Así que el sumo sacerdote insistió: —Te ordeno en el nombre del Dios viviente que nos digas si eres el Cristo, el Hijo de Dios.
64 Tú lo has dicho —respondió Jesús—. Pero yo les digo a todos: De ahora en adelante verán ustedes al Hijo del hombre sentado a la derecha del Todopoderoso, y viniendo en las nubes del cielo.
65 —¡Ha blasfemado! —exclamó el sumo sacerdote, rasgándose las vestiduras—. ¿Para qué necesitamos más testigos? ¡Miren, ustedes mismos han oído la blasfemia! 66 ¿Qué piensan de esto?
—Merece la muerte —le contestaron.
67 Entonces algunos le escupieron en el rostro y le dieron puñetazos. Otros lo abofeteaban 68 y decían: —A ver, Cristo, ¡adivina quién te pegó! (Mateo 26, 57-67)


Leyendo este pasaje yo entiendo:

- Los jefes de los sacerdotes y el Consejo en pleno buscaban alguna prueba falsa contra Jesús para poder condenarlo a muerte.
- Caifás le le ordena que les diga si es el Cristo, el Hijo de Dios.
- Jesús contesta: Tú lo has dicho.

La pregunta de Caifás gira en torno a que si era el Cristo, el Hijo de Dios; A lo que Jesús asiente.
¿Donde está el engaño o la posibilidad de confusión?, ¿Qué es lo que Jesús podía o debía haber desmentido o aclarado?

Un saludo.
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

¿entonces por que dijo que su padre es Dios? por que Dios es espiritu y no de carne, y Cristo estaba en la carne (filipenses 2:5-10)


5 La actitud de ustedes debe ser como la de Cristo Jesús, 6 quien, siendo en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse. 7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente, tomando la forma de siervo y haciéndose semejante a los seres humanos. 8 Y al manifestarse como hombre, se humilló a sí mismo y se hizo obediente hasta la muerte, ¡y muerte de cruz!
9 Por eso Dios lo exaltó hasta lo sumo y le otorgó el nombre que está sobre todo nombre, 10 para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre (Filipenses 2, 5-11)


¿Y no será que Jesús dijo que su Padre es Dios, porque su Padre es Dios?
Creo que esta creencia también entra dentro de lo posible, pero ante todo mis respetos a quien crea que no.
Un saludo hermanos.
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

Isa 28:18 Entonces vuestro pacto con la muerte será anulado, y vuestro convenio con el Seol no prevalecerá. Cuando pase el torrente arrollador, seréis aplastados por él.

Pero edgrito, siempre les he dicho que lean el contexto;

Isa 28:14 Así que, oh escarnecedores que gobernáis este pueblo en Jerusalén, escuchad la palabra de Jehovah.
Isa 28:15 Porque habéis dicho: "Hemos realizado un pacto con la muerte; con el Seol hemos hecho un convenio. Cuando pase el torrente arrollador, no llegará a nosotros; porque hemos puesto al engaño como nuestro refugio, y en la mentira nos hemos escondido."
Isa 28:16 Por tanto, así ha dicho el Señor Jehovah: "He aquí que yo pongo como cimiento en Sion una piedra, una piedra probada. Una preciosa piedra angular es puesta como cimiento. El que crea no se apresure.
Isa 28:17 Pondré el derecho por cordel y la justicia por nivel. El granizo barrerá el refugio del engaño, y las aguas inundarán su escondrijo.


Es mas desde el principio de este capitulo ya se esta mencionando de alguien;

Isa 28:2 He aquí que viene de parte de Jehovah alguien que es fuerte y poderoso. Derriba a tierra con fuerza, como tormenta de granizo y tempestad destructora, como tormenta de recias aguas que inundan.

Me imagino que sí verdad o noooo?????:eek:








muy bien muchachito, muy bien, pero todavía no es todo, eso solo es una parte de la respuesta.
ya estas hablando de las profecías, eso es bueno. la piedra = roca es Cristo mismo

ahora ¿cual fue el medio para que Dios establezca su primer pacto? ¿por que en la muerte se anula el pacto?
ya identificamos que cristo es el que vendría a morir
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

Isa 28:15 Porque habéis dicho: "Hemos realizado un pacto con la muerte; con el Seol hemos hecho un convenio. Cuando pase el torrente arrollador, no llegará a nosotros; porque hemos puesto al engaño como nuestro refugio, y en la mentira nos hemos escondido."

Isa 28:18 Entonces vuestro pacto con la muerte será anulado, y vuestro convenio con el Seol no prevalecerá. Cuando pase el torrente arrollador, seréis aplastados por él.

Siempre les he dicho, Jehová Dios no peco, sino el que peco fue un ser humano perfecto y fue el quien hizo un pacto con la muerte, es decir cuando peco y la descendencia de Adán fue imperfecta y con pecado y Jehová Dios afirma que Él eliminará con su piedra preciosa que va a enviar el pacto de muerte y que está no va a prevalecer.

Pero ahí siganle.




JAJAJAJAJAJJAJA que bueno que estas haciendo tu tarea. YA AFIRMASTE QUE CRISTO FUE LA ROCA Y EL MURIO PARA ESTABLECER EL PACTO. esto te lo recordare por siempre, todo apunta que no sabes que es lo que estas diciendo.


ahora viene la segunda parte
¿cual fue el medio para que Dios establezca su primer pacto? ¿por que en la muerte se anula el pacto?
ya identificamos que CRISTO es el que vendría a morir
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

muy bien muchachito, muy bien, pero todavía no es todo, eso solo es una parte de la respuesta.
ya estas hablando de las profecías, eso es bueno. la piedra = roca es Cristo mismo

ahora ¿cual fue el medio para que Dios establezca su primer pacto? ¿por que en la muerte se anula el pacto?
ya identificamos que cristo es el que vendría a morir

Te repito, Jehová hizo una promesa a Abraham y lo prometió que se beneficiarían por medio de esta promesa (Jesús) Y como ya hemos visto ser profetizo que enviaría a su Hijo y este hizo el pacto con sus discípulos;

Luc 22:28 ”Sin embargo, ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas;
Luc 22:29 y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino,

Y lo ha cumplido al pie de la letra.
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

JAJAJAJAJAJJAJA que bueno que estas haciendo tu tarea. YA AFIRMASTE QUE CRISTO FUE LA ROCA Y EL MURIO PARA ESTABLECER EL PACTO. esto te lo recordare por siempre, todo apunta que no sabes que es lo que estas diciendo.

No solo eso, sino que los mismos versos afirman que fue enviado por su Dios Padre y no el mismo.

hora viene la segunda parte
¿cual fue el medio para que Dios establezca su primer pacto? ¿por que en la muerte se anula el pacto?
ya identificamos que CRISTO es el que vendría a morir

Ya te lo he repetido no se cuantas veces, Jesús fue el medio por el cual Dios bendecirá a sus siervos, y éste hizo un pacto con sus discípulos y para que éste pacto tenga validez tenía que morir quien hizo el pacto y eso ya se realizó, murió el Hijo quien fue enviado y no Dios quien lo envió. ¿Capici??
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

en la ley se decia que en las profecias Dios enviaria a su hijo y que su hijo seria el mesias=Cristo, y que ese mesias vendria con el espiritu de Dios y con todos sus nombres y titulos, ademas la misma ley dice que este ser, seria nada mas y nada menos, que el mismo jehova en persona (Ezequiel 34:11 y Zacarias 12:10 )los judíos conocían a la perfección estas profecías.

Veamos el primer texto que citas:

11 » ”Así dice el SEÑOR omnipotente: Yo mismo me encargaré de buscar y de cuidar a mi rebaño (Ezequiel 34:11)
Ahora leamos unos versículos más abajo:
23 Entonces les daré un pastor, mi siervo David, que las apacentará y será su único pastor. 24 Yo, el SEÑOR, seré su Dios, y mi siervo David será su príncipe. Yo, el SEÑOR, lo he dicho (Ezequiel 34:23-24)

Veamos ahora el segundo de los textos citados:

10 Sobre la casa real de David y los habitantes de Jerusalén derramaré un espíritu de gracia y de súplica, y entonces pondrán sus ojos en mí. Harán lamentación por el que traspasaron, como quien hace lamentación por su hijo único; llorarán amargamente, como quien llora por su primogénito (Zacarías 12, 10)

Sinceramente, no veo por ninguna parte que estos textos que tu citas se estén refiriendo a que este Mesías que vendría sería "Jehová en persona".
Un saludo.



estos pobres queriendo debatir conmigo sobre la ley ¿por que no inviertes un poco de dinero con un oculista, que no leíste las palabras YO MISMO?

por supuesto que Dios daría al ÚNICO PASTOR CRISTO JESUS, por que fuera de el no hay otro pastor salmos 23:1-3 contexto Isaias 40:10-11. ¿quien realmente es este pastor llamado jesus? Ezequiel 34:24 Yo, el SEÑOR, seré su Dios. contexto jeremias 31:31-32 daré mis leyes en sus mentes y corazones y seré a ellos por Dios. ¿cual es el medio para dar una ley y quien es el dador de la ley?


te lo voy a dejar hasta aquí para ver que responderás, por cierto pon atención a lo que espasmo esta respondiéndome, te digo esto por que el ya me respondió, pero el no se ha dado cuenta.
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

No solo eso, sino que los mismos versos afirman que fue enviado por su Dios Padre y no el mismo.

A...........eso crees o entiendes. el pasaje que necesitas entender esta en hebreos 10:5 (me preparaste un cuerpo) ¿para que y por que, le prepararían un cuerpo, espasmo, para que y por que?



Ya te lo he repetido no se cuantas veces, Jesús fue el medio por el cual Dios bendecirá a sus siervos, y éste hizo un pacto con sus discípulos y para que éste pacto tenga validez tenía que morir quien hizo el pacto y eso ya se realizó, murió el Hijo quien fue enviadoy no Dios quien lo envió. ¿Capici??

B..........JAJAJAJJAA sigues sin entender y peor aun afirmas lo que estaba esperando, vamos esfuérzate para que lo entiendas, investiga un poco mas, por que estas tan lejos y tan cerca de la respuesta

¿cual fue el medio para que Dios establezca su primer pacto? ya quedamos que la muerte de cristo fue el medio para anular el pacto anterior con Israel.

esto se esta poniendo bueno.........................
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

Te repito, Jehová hizo una promesa a Abraham y lo prometió que se beneficiarían por medio de esta promesa (Jesús) Y como ya hemos visto ser profetizo que enviaría a su Hijo y este hizo el pacto con sus discípulos;

Luc 22:28 ”Sin embargo, ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas;
Luc 22:29 y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino,

Y lo ha cumplido al pie de la letra.




JAJAJAJJAJA. estas ahora muy lejos de la respuesta, cuando estabas muy cerca.
abraham no fue el medio para que Dios establezca su pacto o ley, como se que estas quemando tu cerebro te dare una pista:

observa: la muerte fue el medio para anular la ley ¿estamos? ahora ¿cual es el medio para darla?
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

¿entonces por que dijo que su padre es Dios? por que Dios es espiritu y no de carne, y Cristo estaba en la carne (filipenses 2:5-10)


5 La actitud de ustedes debe ser como la de Cristo Jesús, 6 quien, siendo en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse. 7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente, tomando la forma de siervo y haciéndose semejante a los seres humanos. 8 Y al manifestarse como hombre, se humilló a sí mismo y se hizo obediente hasta la muerte, ¡y muerte de cruz!
9 Por eso Dios lo exaltó hasta lo sumo y le otorgó el nombre que está sobre todo nombre, 10 para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre (Filipenses 2, 5-11)


¿Y no será que Jesús dijo que su Padre es Dios, porque su Padre es Dios?
Creo que esta creencia también entra dentro de lo posible, pero ante todo mis respetos a quien crea que no.
Un saludo hermanos.


antes de que te confundas no somos hermanos, mi razón es por lo que dijo jesus: que sus hermanos serian los que hicieran la voluntad de su padre, y la voluntad de su padre, es que oigamos a cristo, y lo que hemos oído de cristo, es que lo confesemos ante los hombres y no le neguemos ¿estamos? tu lo niegas y yo lo confeso, cosa que no tenemos en común.
sin embargo se te agradece la expresión

A...Cristo tiene la forma de Dios ¿caso dejo de serlo? no, por que cristo es inmutable hebreos 13:8
B...hecho semejante a los hombres, no en igualdad, es decir que no era 100% humano
C...se manifestó como hombre, es decir que no era hombre antes de manifestarse
D...muere en la cruz con un propósito, espasmo ya lo dijo: anular el pacto con israel y otras cosas mas
E...Dios lo exalta hasta lo sumo ¿y lo sumo no es ser Dios mismo?
F...en su nombre se doblara toda rodilla, entonces ya no se necesita el nombre de jehova. (si es que estamos hablando de un ser totalmente ajeno a Dios)
H....toda lengua deberá confesar que jesus es el señor, entonces ya no se necesita confesar el nombre de jehova. (si es que estamos hablando de un ser totalmente ajeno a Dios)


regresando a la pregunta ¿dejaría jesus que sus acusadores vivan una mentira, si el ya sabia que lo estaban acusando por manifestarse como Dios?

la regla es: el que sabe hacer lo bueno y no lo hace es pecado.
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

Ya te lo he repetido no se cuantas veces, Jesús fue el medio por el cual Dios bendecirá a sus siervos, y éste hizo un pacto con sus discípulos y para que éste pacto tenga validez tenía que morir quien hizo el pacto y eso ya se realizó, murió el Hijo quien fue enviado y no Dios quien lo envió. ¿Capici??

De hecho, eso es algo se enseña muchas veces en la Biblia ¿tan cieguito estara el Edgarin?? (Heb 12:24; 9:13-16; 8:6-13 comp con Jer 31:31-34).
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

De hecho, eso es algo se enseña muchas veces en la Biblia ¿tan cieguito estara el Edgarin?? (Heb 12:24; 9:13-16; 8:6-13 comp con Jer 31:31-34).


JAJAJAJAJA llego el mas burro de la clase.
queriendo hablar cosas de adultos, cuando el es un insignificante niñito en las cosa de la ley


vamos 777 migue a ver si entre tres le dan a la respuesta.

espasmo ya le respondió una parte de la pregunta solo le falta la otra
con la muerte como medio, fue anulada el pacto o ley de isreal ¿cual fue el medio para establecer la ley?
lo que no saben que con lo que afirmo espasmo, ya me dio la razón de que cristo es jehova, por que cristo fue el que murió mas adelante sabrás lo que digo, pero no lo entenderás por que ERES UN INSIGNIFICANTE NIÑITO en cuestiones de la ley
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

B..........JAJAJAJJAA sigues sin entender y peor aun afirmas lo que estaba esperando, vamos esfuérzate para que lo entiendas, investiga un poco mas, por que estas tan lejos y tan cerca de la respuesta

¿cual fue el medio para que Dios establezca su primer pacto? ya quedamos que la muerte de cristo fue el medio para anular el pacto anterior con Israel.

esto se esta poniendo bueno.........................

JAJAJJ Ahi estaras pisando arenas movedizas, muchacho. (Hec 7:38; Gal 3:19,20).
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

De hecho, eso es algo se enseña muchas veces en la Biblia ¿tan cieguito estara el Edgarin?? (Heb 12:24; 9:13-16; 8:6-13 comp con Jer 31:31-34).




777 migue responde lo que quieras por que me quiero divertir.
por cierto citaste jeremias 31:31-34 alli Jehova dice: pondré mis leyes en sus mentes y corazones, y ser por ellos Dios y ello serán mi pueblo.


¿pero que has hecho muchacho, te das cuenta de los pasajes que citastes en los hebreos? ¿asi o mas burto? JAJAJAJAJAJAJJA
 
Re: Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo

Calmate, hombre. Con rabietas de infante no puedes debatir bien, hasta repercuta en tu escritura. Fijate, aunque tus fallas cacofonicas han desaparecido aparentemente, sigues con algunos errores.

quote_icon.png
Originalmente enviado por 777migu
De hecho, eso es algo se enseña muchas veces en la Biblia ¿tan cieguito estara el Edgarin?? (Heb 12:24; 9:13-16; 8:6-13 comp con Jer 31:31-34).
777 migue responde lo que quieras por que me quiero divertir.
por cierto citaste jeremias 31:31-34 alli Jehova dice: pondré mis leyes en sus mentes y corazones, y ser por ellos Dios y ello serán mi pueblo.


¿pero que has hecho muchacho, te das cuenta de los pasajes que citastes en los hebreos? ¿asi o mas burto? JAJAJAJAJAJAJJA

Heb 12:24 y a Jesús el mediador de un nuevo pacto, y a la sangre de la rociadura, que habla de mejor manera que la [sangre] de Abel.

Pufff, que ciego. Y no me vengas con Gala 3:20.