Eso te digo a vos OSO

eja de parlotear, deja de tergiversar las cosas.
Este foro tiene una opción para
editar texto que está abierta durante unos minutos que se dan, es un aherramienta muy útil que nos ha dado el Webmaster.
Esta herramienta se usa justamente para que el escritor pueda revisar sus propios escritos, así que, cualquier forista escribe su idea original, la revisa y se edita en caso de ser necesario -como fue mi caso, en el que una vez leído, noté que faltaba una excepción: el vulgo-;
Pero esto ni es nuevo, así ha funcionado, desde hace algo más de un año; peroooOOO si en ese lapso que es breve un forista mal intencionado o ingenuo, o desprevenido que por alguna razón no de el tiempo suficiente para la edición lo lee, podría tomar a medio editar un texto y todo indica que fue el caso, pero esta herramienta no debería tomarse para quejarse pues cualquier forista docto sabe que se consideran los escritos hasta que están revisados, editados y corregidos.
Aun así, en el caso que nos ocupa, lo que se dice en una y otra versión, están en perfecta armonía.
Por cierto, yo no he falsificado ningún epígrafe tuyo; yo no me puedo meter a tu epígrafe a modificarlo, me es imposible y no es mi estilo-
Te explico:
Yo solo tengo tres opciones: empiezo de cero, sin antecedente de otro forista; tomo parte de tu escrito que deseo comentar o bien, pongo toda la cita; más de eso, nadie puede.