"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

La muerte afecta al alma, porque mueres y esperas juicio. No hay vida después de la muerte, porque el juicio no se ha pronunciado todavía. Será al final, cuando todos despertemos, que se le pagará a cada uno, según lo que haya hecho cuando estaba vivo (en el cuerpo).

Si las obras que cuentan son las del cuerpo, ¿Por qué inventan que un muerto está sufriendo en el hades o disfrutando en el paraíso, mientras espera por el pago en la resurrección? Eso es de locos sin ningún sentido ni inteligencia.
La destruccion del alma sucedera en el infierno y solo Dios la puede destruir,nadie mas!.

El cuerpo lo puede matar cualquier hombre,o se deteriorara con la edad hasta que muera.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

[SUP]28 [/SUP]Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

La muerte afecta al alma, porque mueres y esperas juicio. No hay vida después de la muerte, porque el juicio no se ha pronunciado todavía. Será al final, cuando todos despertemos, que se le pagará a cada uno, según lo que haya hecho cuando estaba vivo (en el cuerpo).

Si las obras que cuentan son las del cuerpo, ¿Por qué inventan que un muerto está sufriendo en el hades o disfrutando en el paraíso, mientras espera por el pago en la resurrección? Eso es de locos sin ningún sentido ni inteligencia.

Si muero, no espero juicio sino el tribunal de Cristo, que lo es de recompensas y no de condenación, y esto, ya en el cielo junto al Señor.

En el juicio final o del gran trono blanco únicamente comparecen los traidos desde el infierno en la segunda resurrección, después del milenio, y esto para recibir su sentencia de condenación tras la que son arrojados al lago que arde con fuego y azufre, donde ya están el diablo, el anticristo y el falso profeta.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

La destruccion del alma sucedera en el infierno y solo Dios la puede destruir,nadie mas!.

El cuerpo lo puede matar cualquier hombre,o se deteriorara con la edad hasta que muera.

Bien has dicho, por lo tanto cuando el cuerpo muere, no hay más alma y cuando resucita, sí hay alma y será destruida si no ha sido escogida para vida eterna.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Si muero, no espero juicio sino el tribunal de Cristo, que lo es de recompensas y no de condenación, y esto, ya en el cielo junto al Señor.

En el juicio final o del gran trono blanco únicamente comparecen los traidos desde el infierno en la segunda resurrección, después del milenio, y esto para recibir su sentencia de condenación tras la que son arrojados al lago que arde con fuego y azufre, donde ya están el diablo, el anticristo y el falso profeta.

Tienes razón. Yo he investigado lo que tú dices y es completamente inteligible.

Solamente que lo que has citado no comprueba lo que venimos hablando acerca de si el alma vive hasta la resurrección o si el alma duerme y espera por el juicio.

Hay varias citas en las que dice que los muertos en Cristo duermen en el Señor y muchas que dicen que los malos despertarán de su sueño para ser lanzados al lago de fuego.

En la visión del cielo, de Juan el vidente, las almas estaban bajo el altar de sacrificio, lo cual representa que han sido sacrificadas para Cristo. Esas almas no eran conscientes, sino que descansaban. Pero para que nosotros, los simples humanos mortales entendiéramos, se le mostró a Juan que las almas hacían una pregunta (porque era una representación de los sucesos de los tiempos), la cual pregunta fue ¿Hasta cuándo terminará toda esta matanza y no vengas nuestra sangre? Esto no significa que las almas están en el cielo o que hay un altar en el cielo, en donde se sacrifican almas o algo por el estilo. Recordemos que el sacrificio de Cristo fue para siempre y no hay más sacrificio qué hacer; sino que esto es la martirización de los santos de Dios que no aceptan la marca de la bestia, y esperan durmiendo o descansando en el Señor. Dice la palabra: Se les pidió que descansaran un poco más de tiempo hasta que se complete el número de los mártires.
"Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos" (Apocalipsis 6:9-11).

Entonces es claro que cuando venga Jesús será el tribunal de Cristo, porque ahí daremos cuenta y recibiremos nuestro premio. Después de mil años, dice Apoc.20, será la segunda resurrección y será enjuiciados los malos para ser lanzados al lago de fuego.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

...

En la visión del cielo, de Juan el vidente, las almas estaban bajo el altar de sacrificio, lo cual representa que han sido sacrificadas para Cristo. Esas almas no eran conscientes, sino que descansaban. Pero para que nosotros, los simples humanos mortales entendiéramos, se le mostró a Juan que las almas hacían una pregunta (porque era una representación de los sucesos de los tiempos), la cual pregunta fue ¿Hasta cuándo terminará toda esta matanza y no vengas nuestra sangre? Esto no significa que las almas están en el cielo o que hay un altar en el cielo, en donde se sacrifican almas o algo por el estilo. Recordemos que el sacrificio de Cristo fue para siempre y no hay más sacrificio qué hacer; sino que esto es la martirización de los santos de Dios que no aceptan la marca de la bestia, y esperan durmiendo o descansando en el Señor. Dice la palabra: Se les pidió que descansaran un poco más de tiempo hasta que se complete el número de los mártires.
...

Los que "habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían" eran personas que en vida habían sido martirizadas, y sus almas que todavía esperaban la resurrección de sus cuerpos son las que clamaban de aquella manera.

Nunca hubo tal cosa como almas sacrificadas, pues el alma no se puede matar (Mt 10:28) sino únicamente los cuerpos de los individuos que tras el degüello quedan separados del alma y el espíritu.

Por más alegórico que sea el libro del Apocalipsis y lleno de símbolos, aquí no hay más que una visión anticipada dada a Juan de algo que efectivamente ocurrirá: almas que clamaban a gran voz (aunque todavía no les fuesen restituidas sus bocas físicas), y a las que se les dieron vestiduras blanzas (aunque sin cuerpos aún que las soportaran) y consoladas con el breve tiempo por el que habrían de descansar.

Para expresarse y reclamar como lo hicieron y acatar la respuesta recibida, por supuesto que estaban más conscientes que lo que hayan estado en vida en tiempo de vigilia.

Nada sugiere que aquella no fuera una visión adelantada de una escena celestial puntual sino una reconstrucción de un hecho que jamás acontecería como tal.

Con la última exhalación del moribundo el cuerpo queda vacío de alma y espíritu, por lo que la persona como tal es llevada al cielo o despierta en el infierno.


Saludos cordiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Fe de erratas: En la 7a. línea léase bien "vestiduras blancas".
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


Pues no es eso lo que yo leo en la Sagrada Escritura:

"Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles" (Mt 25:41).

"Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos"
(Ap 20:10).

Dios en su sabiduría se anticipó a cualquiera respuesta a las preguntas tuyas sobre la eventual permanencia de Adam y Eva en el Edén.


Saludos cordiales

Si lee este Post Horizonte seguro que nos indica el epígrafe ideal o crea uno a propósito. Solamente te diré que el Apocalipsis hay que saber entenderlo y distinguir lo que es literal de lo simbólico. Para tu reflexión has de saber que la bestia quemada con fuego de azufre hasta la eternidad iba a ser un poco irrrisorio.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Bien has dicho, por lo tanto cuando el cuerpo muere, no hay más alma y cuando resucita, sí hay alma y será destruida si no ha sido escogida para vida eterna.
Si,no hay mas alma en el cuerpo,porque esta lo abandona,no es porque muera tambien el alma.

[SUP]1 Reyes 17:21 [/SUP]Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.

[SUP]22 [/SUP]Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió.

El alma no muere,el cuerpo si!.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Si lee este Post Horizonte seguro que nos indica el epígrafe ideal o crea uno a propósito. Solamente te diré que el Apocalipsis hay que saber entenderlo y distinguir lo que es literal de lo simbólico. Para tu reflexión has de saber que la bestia quemada con fuego de azufre hasta la eternidad iba a ser un poco irrrisorio.

Todo, en esta vida, deberíamos procurar saber entenderlo, aunque -fuerza es decirlo- pese al mayor empeño no siempre de momento se consiga.

En literatura, constantemente estamos discerniendo lo literal de lo simbólico; en la Biblia más; y más todavía en el Apocalipsis.

Donde abunde lo alegórico, sin embargo, jamás debiera aprovecharse para tomar lo literal y convertirlo en alegórico a puro gusto y conveniencia.

Así, ninguna bestia ("serpiente antigua", "dragón", diablo o Satanás) será jamás quemada, pues es menester que perdure para su eterno tormento en las llamas.

Lo irrisorio sería imaginar cuánto tiempo necesitaría desde que es arrojada en el lago que arde con fuego y azufre para incinerarse completamente y dejar de ser: ¿un segundo, un minuto, una hora, un día, una semana, un mes, un año, un siglo, un milenio?

Cuando el diablo sea arrojado al lago de fuego y azufre, se reencontrará con la bestia y el falso profeta que llevarán un largo milenio esperándolo (Ap 20:10).

Si soportaron el ardor del fuego y el sofocón del humo del azufre por mil años seguramente que lo seguirán soportando por toda la eternidad:

"Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre" (Ap 19: 20).
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"



No creo que las publicaciones de la Watchtower sean tan terroríficas como las que pregonan la primera mentira de Satanás en el planeta.


Evidentemente no has entendido todo lo que aquí ya hemos explicado al respecto; y lamentablemente veo que sigues con la misma muletilla de "la primera mentira del diablo".

¿En verdad crees que el evangelio de salvación que es vida eterna en Cristo, se trata de eso?

¿Pues en quien has creído?

Mira, y cree:

Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano. Mi Padre, que me las ha dado, es más grande que todos; y de la mano del Padre nadie las puede arrebatar. El Padre y yo somos uno.
Juan 10:28-30

Y después de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que los llamó a su gloria eterna en Cristo, los restaurará y los hará fuertes, firmes y estables.
1 Pedro 5:10 | NVI |

El mundo se acaba con sus malos deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
1 Juan 2:17 |

Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.
Juan 3:16

Los cristianos no decimos que no moriremos, sino que dormimos en la esperanza de la resurrección.


Examíname, oh Dios, y sondea mi corazón;
ponme a prueba y sondea mis pensamientos.
Fíjate si voy por mal camino,
y guíame por el camino eterno.
Salmos 139:23-24

Pues los sufrimientos ligeros y efímeros que ahora padecemos producen una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento.


Les escribo estas cosas a ustedes que creen en el nombre del Hijo de Dios, para que sepan que tienen vida eterna.
1 Juan 5:13


Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor.
Romanos 6:23

El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rechaza al Hijo no sabrá lo que es esa vida, sino que permanecerá bajo el castigo de Dios.
Juan 3:36

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran.
Mateo 7:13-14


Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.
Juan 17:3


Pero el que beba del agua que yo le daré, no volverá a tener sed jamás, sino que dentro de él esa agua se convertirá en un manantial del que brotará vida eterna.
Juan 4:14


De hecho, considero que en nada se comparan los sufrimientos actuales con la gloria que habrá de revelarse en nosotros.
Romanos 8:18


Trabajen, pero no por la comida que es perecedera, sino por la que permanece para vida eterna, la cual les dará el Hijo del hombre. Sobre éste ha puesto Dios el Padre su sello de aprobación.
Juan 6:27

El que encuentre su vida, la perderá, y el que la pierda por mi causa, la encontrará.
Mateo 10:39


Porque el Señor ama la justicia
y no abandona a quienes le son fieles.
El Señor los protegerá para siempre,
pero acabará con la descendencia de los malvados.
Salmos 37:28


Pero precisamente por eso Dios fue misericordioso conmigo, a fin de que en mí, el peor de los pecadores, pudiera Cristo Jesús mostrar su infinita bondad. Así vengo a ser ejemplo para los que, creyendo en él, recibirán la vida eterna.
1 Timoteo 1:16


El que siembra para agradar a su naturaleza pecaminosa, de esa misma naturaleza cosechará destrucción; el que siembra para agradar al Espíritu, del Espíritu cosechará vida eterna.
Gálatas 6:8


A fin de que, así como reinó el pecado en la muerte, reine también la gracia que nos trae justificación y vida eterna por medio de Jesucristo nuestro Señor.
Romanos 5:21


Por eso también puede salvar por completo a los que por medio de él se acercan a Dios, ya que vive siempre para interceder por ellos.
Hebreos 7:25


Pelea la buena batalla de la fe; haz tuya la vida eterna, a la que fuiste llamado y por la cual hiciste aquella admirable declaración de fe delante de muchos testigos.
1 Timoteo 6:12

Pero no crees, ese es el problema.

Obviamente estas descontextualziandolo todo, tal y como hace precisamente las terroríficas publicaciones de la WatchTower Co.


 
Última edición:
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Bien has dicho, por lo tanto cuando el cuerpo muere, no hay más alma y cuando resucita, sí hay alma y será destruida si no ha sido escogida para vida eterna.

O sea...

Tampoco has entendido nada.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Si,no hay mas alma en el cuerpo,porque esta lo abandona,no es porque muera tambien el alma.

[SUP]1 Reyes 17:21 [/SUP]Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.

[SUP]22 [/SUP]Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió.

El alma no muere,el cuerpo si!.

Exacto.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

quote_icon.png
Originalmente enviado por Ricardo

La muerte afecta al cuerpo en la inconsciencia e insensibilidad en que queda el cadáver, pero no al alma y espíritu del difunto más que en la sola separación de aquel.

O sea que siguen con vida esa alma y ese espíritu.? igual que el relato figurativo de rico lázaro y el mendigo. Que fueron muertos, sepultados, pero continuaban sedientos, y lo peor es que tan sediento y con una microcentésima parte de la de un dedo, lograra saciar tan tremenda sed.? También seguían hablando, pidiendo, necesitando, y hasta sufriendo, vaya, vaya, vaya relato tomado literalmente.???

La vida es un don otorgado al hombre completo (espíritu, alma y cuerpo)
(espíritu, alma y cuerpo) tienen y participan de "vida" en un cuerpo completo.
Tu mismo te quemas Ricky, porque un cuerpo incompleto es cuando ya está la materia sepultada, obvio deja de ser un cuerpo completo, que disfrutan todos los vivos.

que disfrutan todos los vivos y volverán a disfrutar los bienaventurados en la primera resurrección.


Soyfriend
Bien has dicho, por lo tanto cuando el cuerpo muere, no hay más alma y cuando resucita, sí hay alma y será destruida si no ha sido escogida para vida eterna en el Lago de Fuego y Azufre.

La muerte afecta al alma, porque mueres y esperas juicio. No hay vida después de la muerte, porque el juicio no se ha pronunciado todavía. Será al final, cuando todos despertemos, que se le pagará a cada uno, según lo que haya hecho cuando estaba vivo (en el cuerpo).

Así es que el alma, deja de hablar y sentir necesidades.
El espíritu de igual manera, o es que también tiene sed el espíritu.???

Si las obras que cuentan son las del cuerpo, ¿Por qué inventan que un muerto está sufriendo en el hades o disfrutando en el paraíso, mientras espera por el pago en la resurrección? Eso es de locos sin ningún sentido ni inteligencia.


quote_icon.png
Originalmente enviado por kapzingua Originalmente ~~~~~~>
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

...
Si las obras que cuentan son las del cuerpo, ¿Por qué inventan que un muerto está sufriendo en el hades o disfrutando en el paraíso, mientras espera por el pago en la resurrección? Eso es de locos sin ningún sentido ni inteligencia.

Ahí tienes toda la razón. Eso que dices es de locos sin ningún sentido ni inteligencia. Creo que ni en sueños escribiría yo tal cosa.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


Ahí tienes toda la razón. Eso que dices es de locos sin ningún sentido ni inteligencia. Creo que ni en sueños escribiría yo tal cosa.

jajajjaja!!!
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Si,no hay mas alma en el cuerpo,porque esta lo abandona,no es porque muera tambien el alma.

[SUP]1 Reyes 17:21 [/SUP]Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.

[SUP]22 [/SUP]Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió.

El alma no muere,el cuerpo si!.

Es que tú y Ricardo no entienden lo que estoy diciendo.

1- La lectura bíblica dice que las almas descansan y solamente despiertan para que vea Juan lo que está pasando. Los tiempos en que han de suceder las cosas. Juan quizás se preguntaba hasta cuando vendría Jesús, y en la visión, Dios le muestra que todavía no, sino que hasta que mueran todos los que han de morir sacrificados por la palabra de Dios.
2- Coincidentemente sabemos que los muertos no están muertos. La primera muerte no es la definitiva, porque Jesús la llamó dormir. Las almas de los degollados también duermen, descansan. Esto es una paradoja que corresponde a la existencia. Las almas bajo el altar son las que calmaron "hasta cuando"; así como cuando Dios le dijo a Caín: La sangre grita, la de tu hermano. También las almas gritan "hasta cuando". El alma, según la creación del hombre, es la persona.
No solamente los salvos descansan, sino que también los malos descansan. Bienaventurados los muertos "en el Señor", sus obras con ellos siguen. No es que obren, sino que en el libro de las memorias están anotadas nuestras acciones, lo bueno que hemos hecho. Pero recordemos que los resucitados que son lanzados en el lago de fuego para la muerte segunda, son juzgados de acuerdo a sus obras. Entonces se les debería iluminar el foco. Aquí se habla de que nadie puede destruir el alma en el infierno de fuego, porque eso lo hará Dios, puesto que destruir el ser completo, significa no existencia. Ya no dormirán, sino que morirán para no ser encontrados nunca más.

Nunca se habla de que el alma es consciente o que está viva. Sino que el concepto es a partir de lo que se sabía acerca de los muertos "que resucitarían en el día postrero. Esto lo manifiesta María, la hermana de Lázaro. Jesús enseño que la muerte de buenos y malos es un sueño o dormir. Juan 11:13-14 Jesús decía esto de la muerte de Lázaro, pero ellos pensaron que hablaba del reposar del sueño. Entonces Jesús les dijo claramente: —Lázaro ha muerto. El descanso es cesar de obrar y después en el día final el pago de acuerdo a lo que hicimos mientras obrábamos.

3- En el altar no había nadie vivo en tabernáculo, sino que eran degollados como sacrificio. No puede estar nada vivo en el altar. Las almas pues, tanto como en el relato de Lázaro, es un ejemplo para hacernos saber que todavía no es el tiempo para que se vengue la sangre de los santos.

Por lo tanto tomando esto literal, convierte la visión en algo que ya sucedió. Entonces todo lo que la visión dice no tendría nada de verdad, por justamente el capricho de no querer entenderla como se debe; puesto que la marca de la bestia todavía es un evento futuro y esas almas en el altar fueron muertas porque no tomaron la marca en su mano o frente, como los que están siendo degollados. Verdades que no se pueden negar.
 
Última edición:
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Las almas de los justos descansan,la de los impios no!,trae la cita biblica donde diga que las almas de los malos descansan,si no la traes,NO quedaras bien parado con lo que aseguras.

Bajo el Altar de Dios estaban almas vivas sin un cuerpo de carne,puesto que los cuerpos habian sido degollados y dejados en la tierra.

[SUP]APC 6:9 [/SUP]Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.

[SUP]10 [/SUP]Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
[SUP]11 [/SUP]Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.

Otra cosa que estas pasando por alto es que las almas de los justos van al Altar de Dios paulatinamente o sea cuando les degollan o son muertos sus cuerpo y estas tienen que abandonarlo,es por eso que Dios les aconseja que descansen.

Para que lo entiendas mejor te explico:la resurreccion de los cuerpos sucedera en un solo momento;Pero el regreso de las almas a Dios sucede el mismo dia que abandonan el cuerpo,y es por eso mismo que Jesus le asegura al ladron que ese mismo dia estaria con El en el Paraiso.

Bendiciones Hermano.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Las almas de los justos descansan,la de los impios no!,trae la cita biblica donde diga que las almas de los malos descansan,si no la traes,NO quedaras bien parado con lo que aseguras.

Bajo el Altar de Dios estaban almas vivas sin un cuerpo de carne,puesto que los cuerpos habian sido degollados y dejados en la tierra.

[SUP]APC 6:9 [/SUP]Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.

[SUP]10 [/SUP]Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
[SUP]11 [/SUP]Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.

Otra cosa que estas pasando por alto es que las almas de los justos van al Altar de Dios paulatinamente o sea cuando les degollan o son muertos sus cuerpo y estas tienen que abandonarlo,es por eso que Dios les aconseja que descansen.

Para que lo entiendas mejor te explico:la resurreccion de los cuerpos sucedera en un solo momento;Pero el regreso de las almas a Dios sucede el mismo dia que abandonan el cuerpo,y es por eso mismo que Jesus le asegura al ladron que ese mismo dia estaria con El en el Paraiso.

Bendiciones Hermano.

En dónde dice que las personas que resucitó Jesús eran justas y que solamente los santos descansan. Si no traes la cita quedarás mal parado.

Además bien sabido es que los malos descansan. Si todavía Jesús los resucitará en el día postrero, es porque no han recibido muerte definitiva. Eso lo enseña la escritura. Si no puedes demostrar lo contrario quedarás mal parado.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Las almas de los justos descansan,la de los impios no!,trae la cita biblica donde diga que las almas de los malos descansan,si no la traes,NO quedaras bien parado con lo que aseguras.

Bajo el Altar de Dios estaban almas vivas sin un cuerpo de carne,puesto que los cuerpos habian sido degollados y dejados en la tierra.

[SUP]APC 6:9 [/SUP]Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.

[SUP]10 [/SUP]Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
[SUP]11 [/SUP]Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.

Otra cosa que estas pasando por alto es que las almas de los justos van al Altar de Dios paulatinamente o sea cuando les degollan o son muertos sus cuerpo y estas tienen que abandonarlo,es por eso que Dios les aconseja que descansen.

Para que lo entiendas mejor te explico:la resurreccion de los cuerpos sucedera en un solo momento;Pero el regreso de las almas a Dios sucede el mismo dia que abandonan el cuerpo,y es por eso mismo que Jesus le asegura al ladron que ese mismo dia estaria con El en el Paraiso.

Bendiciones Hermano.

Ahora ya no es en el pecho de Abraham ni en el paraíso en donde las almas están, sino que las ponen en el altar del sacrificio, en el tabernáculo del cielo. Decídanse.