"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Tan falso como esto.

Aunque personajes como pako y kapzingua sugieren que seno es mama;
MENTIRA,- Falsificaste mi post.

así las cosas sucedería un disparate en el que Jesús y Lázaro habrían ido al "pecho de Abraham", de acuerdo en los comentarios de este par de aficionados de la cristiandad.

No te cansas OSO,de tratar de engañar a la gente, yo para nada he tocado ningún tema relacionado con "el pecho de Abraham" tampoco y que quede bien claro deja de confundir a propósito mis escritos y lo que haces es de poco hombre, en mi país los llamamos de otro nombre, el cual lo mereces por sucio.

Lo cual es mi verdadero disparate.

quote_icon.png
Originalmente enviado por wadezu
He aquí lo que dice el "vulgo"
seno
Ten cuidado WADEZU de no seguirle los pasos a la TRIADA, OsO incluye un epígrafe, el cual es del usuario soyfriend y como siempre huye por no poder evidenciar sus doctrinas y enseñanzas, logra desviar a la gente, tal como lo hizo contigo, y de esa manera evade responder con la Verdad Escrita.Te envío el original y no como OSO y secuaces los tergiversan.


Antes de caer en el ridículo, examina bien el origen del post. Hazle click #1724
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Paraíso es Edén, o diadema al remanente del cuál el ladrón fue el primero más no el último. Es obvio que en Edén hay personas.
Visiones de parte de hermanos han visto el jardín cuyas puertas las abren ángeles.

Seno de Abraham es purgatorio. A la vida se entra bien... y se sale leproso.
Y ya entrado y leproso... !se sale bien! como le pasó Lázaro.

¿Hades? ni hablar. Hasta los niños saben que el diablo se encuentra en el infierno
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Te envío el original y no como OSO y secuaces los tergiversan.[/SIZE][/COLOR]

Deja de parlotear, deja de tergiversar las cosas.

Este foro tiene una opción para editar texto que está abierta durante unos minutos que se dan, es un aherramienta muy útil que nos ha dado el Webmaster.

Esta herramienta se usa justamente para que el escritor pueda revisar sus propios escritos, así que, cualquier forista escribe su idea original, la revisa y se edita en caso de ser necesario -como fue mi caso, en el que una vez leído, noté que faltaba una excepción: el vulgo-;

Pero esto ni es nuevo, así ha funcionado, desde hace algo más de un año; peroooOOO si en ese lapso que es breve un forista mal intencionado o ingenuo, o desprevenido que por alguna razón no de el tiempo suficiente para la edición lo lee, podría tomar a medio editar un texto y todo indica que fue el caso, pero esta herramienta no debería tomarse para quejarse pues cualquier forista docto sabe que se consideran los escritos hasta que están revisados, editados y corregidos.

Aun así, en el caso que nos ocupa, lo que se dice en una y otra versión, están en perfecta armonía.

Por cierto, yo no he falsificado ningún epígrafe tuyo; yo no me puedo meter a tu epígrafe a modificarlo, me es imposible y no es mi estilo-

Te explico:

Yo solo tengo tres opciones: empiezo de cero, sin antecedente de otro forista; tomo parte de tu escrito que deseo comentar o bien, pongo toda la cita; más de eso, nadie puede.
 
Última edición:
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Eso te digo a vos OSO:Deja de parlotear, deja de tergiversar las cosas.

Este foro tiene una opción para editar texto que está abierta durante unos minutos que se dan, es un aherramienta muy útil que nos ha dado el Webmaster.

Esta herramienta se usa justamente para que el escritor pueda revisar sus propios escritos, así que, cualquier forista escribe su idea original, la revisa y se edita en caso de ser necesario -como fue mi caso, en el que una vez leído, noté que faltaba una excepción: el vulgo-;

Pero esto ni es nuevo, así ha funcionado, desde hace algo más de un año; peroooOOO si en ese lapso que es breve un forista mal intencionado o ingenuo, o desprevenido que por alguna razón no de el tiempo suficiente para la edición lo lee, podría tomar a medio editar un texto y todo indica que fue el caso, pero esta herramienta no debería tomarse para quejarse pues cualquier forista docto sabe que se consideran los escritos hasta que están revisados, editados y corregidos.

Aun así, en el caso que nos ocupa, lo que se dice en una y otra versión, están en perfecta armonía.
Por cierto, yo no he falsificado ningún epígrafe tuyo; yo no me puedo meter a tu epígrafe a modificarlo, me es imposible y no es mi estilo-
Te explico:
Yo solo tengo tres opciones: empiezo de cero, sin antecedente de otro forista; tomo parte de tu escrito que deseo comentar o bien, pongo toda la cita; más de eso, nadie puede.
Tu defensa OSA, es una muestra de poca hombría.
Desde hace mucho que al no poder evidenciar tus doctrinas, optas por lo más asqueroso.
No puedes evidenciar tampoco lo del infierno literal. Saliste con otro chorro de babas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

quote_icon.png
Originalmente enviado por OSO
Tan falso como esto.

Aunque personajes como pako y kapzingua sugieren que seno es mama; MENTIRA,- Falsificaste mi post.


así las cosas sucedería un disparate en el que Jesús y Lázaro habrían ido al "pecho de Abraham", de acuerdo en los comentarios de este par de aficionados de la cristiandad.

No te cansas OSO,de tratar de engañar a la gente, yo para nada he tocado ningún tema relacionado con "el pecho de Abraham" tampoco y que quede bien claro deja de confundir a propósito mis escritos y lo que haces es de poco hombre, en mi país los llamamos de otro nombre, el cual lo mereces por sucio.


Lo cual es mi verdadero disparate.

quote_icon.png
Originalmente enviado por wadezu
He aquí lo que dice el "vulgo"
seno
Ten cuidado WADEZU de no seguirle los pasos a la TRIADA, OsO incluye un epígrafe, el cual es del usuario soyfriend y como siempre huye por no poder evidenciar sus doctrinas y enseñanzas, logra desviar a la gente, tal como lo hizo contigo, y de esa manera evade responder con la Verdad Escrita.Te envío el original y no como OSO y secuaces los tergiversan.


Antes de caer en el ridículo, examina bien el origen del post. Hazle click #1724
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

yo para nada he tocado ningún tema relacionado con "el pecho de Abraham"

Ah, pues mil disculpas entonces.


Creí que tu habías escrito esto que aparece en tu post.

-


Esto muestra que Jesús no fue a ningún lugar llamado Pecho o Seno de Abraham. .



Como tu mismo podrás verificar lleva tu firma, pero me dices que no, que no es tuyo. Que raro!

Mira,

Dada esta tu susceptibilidad y virulencia, voy a tener que darte un consejo.

Aprende a acotar tus escritos, así no quedarán atrapados en tu propia caja dichos de otros foristas y asunto arreglado

En tanto, aguántate cuando por tu torpeza confundas en esa ensalada de frases y coloretes en una misma caja a quienes aun te lean

En suma: aprende a dialogar.

Pues, eso
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

En fin, es hora que no dicen porqué no le creen al Señor cuando promete al malhechor que ese mismo días estaría en la Paraiso
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Creí que tu habías escrito esto que aparece en tu post.

Como tu mismo podrás verificar lleva tu firma, pero me dices que no,q ue no es tuyo. Que raro!
Nada de raro tiene, no tomes escritos de otros y luego hacerlos pasar como mios.

Mira, Dada esta tu susceptibilidad y virulencia, voy a tener que darte un consejo.

Aprende a acotar tus escritos, así no quedarán atrapadas en tu propia caja dichos de otros foristas y asunto arreglado
No será, que el que tiene que aprender a no tergiversar, acortar, desfigurar eres tú OsO..?

En tanto, aguántate cuando por tu torpeza confundas en esa ensalada de frases y coloretes en una misma caja.
La torpeza es tuya y nadie te la desea quitar.

En suma: aprende a dialogar.
A esa tus artimañas, le llamas dialogar.???:miculpa:
Pues, eso

quote_icon.png
Originalmente enviado por OSO
Ah, pues mil disculpas entonces.
Ah, pues por ahí, hubieses empezado, botar un poco el orgullo, y respetuosamente a tu estilo, gracias por tu aclaración, saludos por tu "honestidad."
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Para saber tu postura nesesito que me respondas la siguiente pregunta.

Tu en que momento crees que son vivificados los espiritus humanos?;Mientras estan en el cuerpo carnal,o despues de volver a Dios?.
Los espíritus no son ni pueden ser vivificados. El cuerpo muerto sí puede ser vivificado, porque el cuerpo no es vida, pero el espíritu sí lo es.
Tu pregunta no es válida debido a que careces del conocimiento del espíritu.

El espíritu va al Padre, no es una viajadera de espíritus. Esa suposición es por tener mente corta. El espíritu es la vida y Dios es vida, es Dios que opera nuestra existencia. Simplemente se debe de entender que cuando mueres es porque el espíritu o aliento de vida atribuido por Dios al hombre, se fue del cuerpo. "Se fue" te lo tengo que explicar también, debido a tu corta mente. "se fue" significa: "no está más en el cuerpo, porque el cuerpo ha quedado sin vida.
Dios da el espíritu o da la vida. Por eso Salomón dice: "Les quitas el espíritu, dejan de ser". El espíritu es el estado de ánimo, porque es el aliento de vida. Tu estado de ánimo deja ir un suspiro, te cansas, expresas con tu aliento lo que sientes, etc. Tu espíritu puede ser de deportista, gruñón, de derrotado, etc... es lo que haces con tu existencia, es lo que tú eres o en lo que te has convertido. Todos estos atributos dejan de ser cuando mueres. Atributos de tu persona, como te conocemos.

Por eso todo lo que tiene que ver con tu mente, es el espíritu que tú tienes. Cuando Dios puso el aliento, el espíritu, la vida en ti, fuiste hecho un alma; que piensa, que camina, que decide; puesto que eres consciente de lo que hay y sucede a tu alrededor, recibes sentimientos sensoriales de lo que te rodea. Ese es el espíritu: la consciencia de las cosas que estimula tu cerebro.

[SUP]7 [/SUP]y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

Gracias por entenderlo.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¿
¿El paraiso se encontraba en el Hades?...

Favor de leer todo lo que al respecto ya he aportado.

Gracias

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Tu escribes:Los espíritus no son ni pueden ser vivificados. El cuerpo muerto sí puede ser vivificado, porque el cuerpo no es vida, pero el espíritu sí lo es.

Estas contra lo escrito en la Biblia,porque ella habla de cuerpos resusitados y de espiritus vivificados.

El cuerpo es resusitado,no vivificado!!.

El espiritu es el que tiene que ser vivificado,no resusitado!!.Y eso tiene que suceder mientras este dentro de un cuerpo vivo!.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Soyfriend dice que los espiritus no son vivificados...

Pero la Biblia dice que si.

[SUP]1 Pedro 3:18 [/SUP]Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

off of topic
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Estimado Johngarland

Estos aportes tuyos no son novedad alguna pues hace ya unos cuantos años que todo eso ya fue expuesto en el Foro.

Ya que abriste otro epígrafe para mostrar esas cosas, es indebido y contra las normas del Foro repetir en este lo que allá, a más de quedar off topic.

Si tienes algún comentario que hacer a la frase de Jesús al ladrón arrepentido en Lc 23:43 contribuirás a volver al meollo del debate, ya que los TTJJ y adventistas -como habitualmente hacen-, cuando están incómodos en un asunto emigran a otros más o menos relacionados, que puedan depararles mejor suerte.


Saludos cordiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Mi hermano, no te esfuerces en comentar nada con este forista; se comporta como bot de spam. No te contestará.

Lo que sí se puede hacer, es solicitar al WM sea removido este usuario fantasma. Ya mismo vuelvo...
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Estimado Johngarland:

Puedes usar de tus derechos en el Foro pero sin pretender abusar de ellos ni hacer bullying contra nadie, aunque fuesen nuestros más acérrimos contradictores.

Conocemos la historia, doctrinas y prácticas de los TTJJ, y lo que tú les estás haciendo ahora es publicidad gratuita, aunque sea en su contra.

Si tienes argumentos que quieres medir con ellos en diversos epígrafes dedicados a nuestras típicas controversias, puedes hacerlo, y así contribuir a los debates y no a sabotearlos.


Saludos cordiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Tu escribes:Los espíritus no son ni pueden ser vivificados. El cuerpo muerto sí puede ser vivificado, porque el cuerpo no es vida, pero el espíritu sí lo es.

Estas contra lo escrito en la Biblia,porque ella habla de cuerpos resusitados y de espiritus vivificados.

El cuerpo es resusitado,no vivificado!!.

El espiritu es el que tiene que ser vivificado,no resusitado!!.Y eso tiene que suceder mientras este dentro de un cuerpo vivo!.
En tu comentario dice que tú has visto escrito en la palabra de Dios, que los espíritus son vivificados, sin embargo no veo el aporte ¿por qué será?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

En tu comentario dice que tú has visto escrito en la palabra de Dios, que los espíritus son vivificados, sin embargo no veo el aporte ¿por qué será?
1 Pedro 3:[SUP]18 [/SUP]Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;

Y como espiritu vivificado,fue ese mismo dia a prediicar a los espiritus encarcelados.

[SUP]19 [/SUP]en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,

Y tambien en esa condicion llevo al espiritu del ladron al Paraiso ese mismo dia.

[SUP]Lucas 23:43 [/SUP]Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.