"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Eso significa que los muertos nos rodean y por ahí andan todos los que tú has maltratado y te quieren hacer añicos. Jajajaja


Hola Soyfriend,

De tu sarcasmo se me ocurren el gran número de películas de zombis o muertos vivientes, lo que demuestra que son muchos los que consumen estas payasadas paganas.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Los inmortalarios creen que en un ser humano hay dos entes vivos: un ser que se ve y otro diferente que no se ve. Ellos creen que morir es separar a los gemelos, y que resucitar es unirlos de nuevo. Por eso no entienden nada: ni lo que es morir, ni lo que es resucitar, ni lo que sucedió con Adán al morir, ni lo que sucedió con Jesucristo al morir y ser resucitado, ni lo que es la inmortalidad dada como premio, ni lo que es la resurrección en espíritu, ni lo que es dormir en la muerte, ni nada de nada. Tienen un conjunto de creencias fantasioso y totalmente desviado de la verdad bíblica. Es el sistema espiritista ideado por Satanás el que los confunde.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Los inmortalarios creen que en un ser humano hay dos entes vivos: un ser que se ve y otro diferente que no se ve. Ellos creen que morir es separar a los gemelos, y que resucitar es unirlos de nuevo. Por eso no entienden nada: ni lo que es morir, ni lo que es resucitar, ni lo que sucedió con Adán al morir, ni lo que sucedió con Jesucristo al morir y ser resucitado, ni lo que es la inmortalidad dada como premio, ni lo que es la resurrección en espíritu, ni lo que es dormir en la muerte, ni nada de nada. Tienen un conjunto de creencias fantasioso y totalmente desviado de la verdad bíblica. Es el sistema espiritista ideado por Satanás el que los confunde.

Es la primera mentira que introdujo Satanás en el mundo y a la vista está, menudo éxito que tuvo y lo peor de todo, el éxito actual es abrumador.

Saludos.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Es la primera mentira que introdujo Satanás en el mundo y a la vista está, menudo éxito que tuvo y lo peor de todo, el éxito actual es abrumador.

Saludos.


Es claro que al creer su primera mentira, se está confundiendo TODA LA ESCRITURA: el origen y definición de la muerte, la necesidad de un Salvador, el papel de Cristo en la salvación humana, la resurrección como esperanza del creyente, el valor real de la vida eterna, el propósito original de Dios de hacer de la tierra un paraíso, el hecho de la existencia de un mundo de seres espirituales separado del nuestro, etc, etc, etc. Es una mentira que desvía TODO LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA, y crea una "cristiandad" espiritista al servicio del enemigo de Dios, que no quiere que la gente se salve por medio del conocimiento de la verdad. Cuando se lee cualquier cosa en la Biblia a través de ese prisma espiritista, todo se entiende de manera incorrecta, y la oscuridad se hace mayor aun.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Rev.18:2 Y él clamó con voz poderosa, y dijo: “¡Ha caído! ¡Babilonia la Grande ha caído, y ha llegado a ser lugar de habitación de demonios y escondite de toda exhalación inmunda y escondite de toda ave inmunda y odiada! 3 Porque a causa del vino de la cólera de su fornicación todas las naciones han caído [víctima], y los reyes de la tierra cometieron fornicación con ella, y los comerciantes viajeros de la tierra se enriquecieron debido al poder del lujo desvergonzado de ella”.

Favor de usar el espejo para idiotas aquí...

Las letras chiquitas son para demostrar la demagogia del wey del eliezer...
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Es la primera mentira que introdujo Satanás en el mundo y a la vista está, menudo éxito que tuvo y lo peor de todo, el éxito actual es abrumador.

Todavía no has respondido a esto:

¿Quienes aparecieron con Cristo cuando el Señor estaba con los tres discípulos? Recordemos que uno fue sepultado en un monte por Dios mismo, y el otro fue trasladado en un torbellino.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Veo que sigues con tus puro rollo sectario, pero no contestas

Pregunté:

"¿como resucita, según tu filosofía, un espíritu que según tu esta muerto?

¿En qué parte de la Biblia dice que los espírtus de los justos dejan de existir y desaparecen?

¿En el hipotético caso que dejaran de existir y desaparezcan tal como crees, cómo vuelven a existir y a reaparecer?

Anda,"

1 Tesalonicenses 4:
[SUP]16 [/SUP]El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero.


Estos muertos que resucitarán en primer lugar, antes de resucitar ¿viven en alguna parte?



 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Es claro que al creer su primera mentira, se está confundiendo TODA LA ESCRITURA: el origen y definición de la muerte, la necesidad de un Salvador, el papel de Cristo en la salvación humana, la resurrección como esperanza del creyente, el valor real de la vida eterna, el propósito original de Dios de hacer de la tierra un paraíso, el hecho de la existencia de un mundo de seres espirituales separado del nuestro, etc, etc, etc. Es una mentira que desvía TODO LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA, y crea una "cristiandad" espiritista al servicio del enemigo de Dios, que no quiere que la gente se salve por medio del conocimiento de la verdad. Cuando se lee cualquier cosa en la Biblia a través de ese prisma espiritista, todo se entiende de manera incorrecta, y la oscuridad se hace mayor aun.

Por eso la Biblia dice:

Mat.6:23 ... Si en realidad la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán grande es esa oscuridad!

y:

... 13:12 Porque al que tiene, más se le dará, y se le hará abundar; pero al que no tiene, hasta lo que tiene le será quitado. 13 Por esto les hablo a ellos usando ilustraciones, porque, mirando, miran en vano, y oyendo, oyen en vano, ni captan el sentido de ello; 14 y para con ellos se cumple la profecía de Isaías, que dice: ‘Oyendo, oirán, pero de ningún modo captarán el sentido de ello; y, mirando, mirarán, pero de ningún modo verán. 15 Porque el corazón de este pueblo se ha hecho indispuesto a recibir, y con los oídos han oído sin responder, y han cerrado los ojos; para que nunca vean con los ojos, ni oigan con los oídos, ni capten el sentido de ello con el corazón, y se vuelvan, y yo los sane’.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Todavía no has respondido a esto:

La verdad es que debo reconocer que dominas las técnicas informáticas y cambias a tu antojo el nombre del original.

En cuanto a la pregunta, creo que te refieres a la transfiguración y tu propuesta es que Moisés y Elias viven, o sea, no necesitan resucitar cuando regrese Cristo.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Entonces, si estás de acuerdo que el ser viviente peca y debe morir, ¿cómo es posible que solo el cuerpo muera y no así el alma y el espíritu?. Entiendo que no es solo el cuerpo el que peca.

Si tu también sabes que la serpiente es mentirosa, entonces "todo vuestro ser" de que habla Pablo: espíritu, alma y cuerpo, muere, y no como tu afirmas, que después del pecado, la paga del mismo es una muerte parcial (cuerpo) pero que hay otras inmortales.

1Ts 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo;...no parcialmente, como si fuera posible hacerlo por partes

y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo...Habla en singular, no dando la idea que el cuerpo puede ser reprensible y el espíritu y alma no. El que pecó es TODO el ser viviente, por tanto TODO él debe morir

Quien peca es el ser humano, y la muerte implica la separación del alma y el espíritu de la persona del cuerpo que habitó. Por tanto, no es necesario distribuir el estado mortal entre lo que constituye nuestro ser completo, pues la muerte está presente en esa misma separación. Lo que hace la diferencia, es que mientras el cuerpo de carne se corrompe y se vuelve polvo, la persona misma, inmaterial como es, experimenta la eterna separación de Dios si muere en sus pecados, o la comunión eterna con Dios si muere en Cristo. La resurrección de los cuerpos de los bienaventurados en la venida de Cristo cumple el propósito de Dios para con sus redimidos, y mil años después la de los demás para que corporalmente comparezcan en el juicio final y sean arrojados en el lago que arde con fuego y azufre.


Saludos cordiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Pero Ricardo no tienes más comprensión sobre las Escrituras en el sentido que el infierno eterno no deja de ser alucinaciones del paganismo que quiere presentar a Dios como un ser torturador. Ricardo esos pensamientos son enfermizos. Predica la paz y la ilusión.

No entiendo por qué citas a OSO si me escribes a mí.

Nunca dije que el infierno sea eterno sino el fuego. El infierno es provisorio, pues finalmente es echado al lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda (Ap 20:14). Un juez justo no puede ser torturador sino único legítimo vengador. Que no te guste el infierno es comprensible, pero que insistas en experimentarlo es cosa tuya.

Saludos cordiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Es por lo menos interesante lo que comenta esta página judía.

"Al tiempo murió el mendigo, y fue llevado por los malajim al seno de Avraham", verso 22. Muchos predicadores nos dicen que esto significa que el mendigo fue llevado al cielo por los ángeles a un lugar transitorio espiritual.

Hablando de la muerte, sin embargo, los fariseos, dirían en su expresión idiomática que él se sienta en una posición favorecida conocida para ellos según la literatura rabinica apócrifa como el seno de Abraham, de acuerdo con el Comentario Lightfoot.

Lo que menciona Yahoshúa en la parábola, el seno de Abraham no es ningún lugar transitorio de supuestas almas, pues eso contradiciría la escritura, en Génesis 6, que indica que no permanecerá Mí espíritu por más de 120 años.

En Eclesiastes, el espíritu vuelve a Yahweh que lo dió, NO DICE QUE VA A NINGÚN SENO DE ABRAHAM como lugar espiritual de transitoriedad parecido a un "Limbo" católico.

también contradicería a los Profetas como por ejemplo Daniel, "y tú reposa y te levantarás al fin."

Contradiciría las propias Palabras de yahoshúa mismo, cuando dijo, "llegará la hora que los que están en los sepulcros se levantarán" (NO DICE EN EL SENO DE ABRAHAM)

Si entendemos que los libros apócrifos de leyendas judías hablan del seno de Abraham como el lugar de las almas y espíritus hasta el día del Juicio. entonces podemos llegar a la conclusión de que Yahoshúa para nada cree en el seno de Abraham, sino que está relatando esta creencia popular para darles una enseñanza a los fariseos que sí creían en dicho seno de Abraham.

Si Abrahán mismo está en el cielo o en el paraíso, como muchos enseñan, entonces eso debería ser bastante fácil de probar con exactitud por las Escrituras. Leemos su obituario de clase en Génesis 25:7-9: “Y esto fue cuanto Avraham vivió:175 años.

Entonces Avraham respiró por última vez, muriendo a una edad madura, un hombre viejo lleno de años; y él fue reunido con su pueblo. Yitzjak y Yishmael sus hijos lo sepultaron en la cueva de Majpelah, en el campo de Efron el hijo de Tzojar el Hitti, junto a Mamre,”. Por lo tanto, vemos que Abraham fue enterrado y “se reunió con su pueblo".

Si Lázaro estaba en el seno de Abraham entonces estaría enterrado en la cueva de Macpelah en el campo de Efrón. Él no está ahora en el cielo ni en algún lugar del Edén.

Esta necrológica está de acuerdo con la profecía de la muerte de Abraham en Génesis 15:15. "En cuanto a ti, tú te reunirás con tus padres en Shalom y serás sepultado en buena vejez ". En la muerte, Abraham fue unido a su pueblo, a sus antepasados que murieron antes que él.

Ahora, muchos asumen que Abraham estaría en el cielo. Pero Yosué revela que los antepasados de Abraham adoraban ídolos: “y Yahoshúa dijo a todo el pueblo: Así dice Yahweh, Elohim de Israel: ‘Tus padres habitaron al otro lado del Éufrates en tiempos antiguos, incluso Terah, el padre de Abraham, y el padre de Najor, y ellos sirvieron a otras deidades", Josué 24:2.

Ciertamente los adoradores de ídolos no estarían en el cielo. Sin embargo, Abraham fue con sus antepasados, dice la Escritura.

Estaban ellos en un infierno cada vez más ardiente, donde se cree popularmente que van todos los impíos? ¡Si es así, Abraham estuvo con ellos, junto a Lázaro!

http://betzalel.jimdo.com/estudios/rico-y-lazaro/
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

La verdad es que debo reconocer que dominas las técnicas informáticas y cambias a tu antojo el nombre del original.

Gracias... Julio.

En cuanto a la pregunta, creo que te refieres a la transfiguración y tu propuesta es que Moisés y Elias viven, o sea, no necesitan resucitar cuando regrese Cristo.


Qué bien que por fin le atinaste. Solo te falta entender lo que hay más allá. Y te aseguro que captar la escencia es más sencillo de lo que imaginas.

Pues aclárate, porque las Escrituras no hablan de muertos a medias.

¿Te sientes bien? ¿De verdad te das cuenta de lo que escribes?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Da la casualidad que el wey del eliezer NO es mi hermano; preferiría masturbar a un burro antes que ser testigo de jiová. Por lo tanto, tu reniego no te va ni va conmigo.

Ya sabemos la clase de ho/ci/ko que este imitador de evangelista se manda.

Te levanté la veda nomás tantito; tienes un pendiente conmigo ya sabes dónde...

El día 30 de marzo de 2016, siendo las 7:00 P.M. mi papá partió con el Señor.:Whistle::alienship:pangel7:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡No seas marica, redondo! Expón tus razones y luego ya veremos.

Lo que diga gadiel, lo dirá él, y y lo abordaré como se debe..

---------------------------------------------------------------------------

Aquí sí aplica el espejo para idiotas... Sí, es que dice abajito: Los weyes en el espejo son más idiotas de lo que aparentan.

¿Quienes aparecieron con Cristo cuando el Señor estaba con los tres discípulos? Recordemos que uno fue sepultado en un monte por Dios mismo, y el otro fue trasladado en un torbellino
¿Mucho reto, eh?El día 30 de marzo de 2016, siendo las 7:00 P.M. mi papá partió con el Señor.
-----------------------------------------------------------
Soyfriend wrote:;-Si crees de que eso significa que el cuerpo estaba muerto, pero que su espíritu no murió, te quedaste atrás mi hermano; porque Jesús dio el espíritu cuando murió. Eso lo dice la escritura. (Mateo 27:50 dio el espíritu; Marcos 15:37 Expiró; Lucas 23:46 Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró. Juan 19:30 Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu).
Esto muestra que Jesús no fue a ningún lugar llamado Pecho o Seno de Abraham. Lázaro el mendigo estaba recostado en el pecho de Abraham, siendo consolado, según la alegoría de Jesús, para hacer entender a los fariseos que por ser ricos o poseer riquezas en la tierra no se gana el paraíso.
- Tampoco vivificado en espíritu quiere decir que el espíritu de Jesús no murió. Como hemos constatado y nadie puede refutar estas palabras, el espíritu no queda vivo; sino que cuando Jesús expiró, encomendó su espíritu en las manos del Padre. Esto es: "que el Padre tiene la vida, pues expirar es morir". El espíritu va al Padre, quien lo dio; o sea, Dios da y quita la vida, ese soplo o aliento en nuestras narices. De ahí que Jesús EXPIRÓ. Dio el aliento de vida. El espíritu que recibió cuando fue vivificado, o sea resucitado al tercer día. Si el espíritu no muere, como muchos dicen, ¿cómo puede ser vivificado? jejeje. ¡Hola!?? ¿Hay algo ahí??Tienes toda la razón. Por mucho tiempo las gentes pasaron en oscurantismo y muchos aun siguen predicándolo.

Por más que se los expliquen y en todas formas, hacen a un lado la verdad escrita, y de nuevo a tratar de imponer sus interpretaciones de antaño.
 
Última edición:
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Sagradas Escrituras 1569
Y dijo a Jesús: Señor,
acuérdate de mí cuando vinieres en tu Reino.
------------------------------------------------------------
King James Bible
And he said unto Jesus, Lord,
remember me when thou comest into thy kingdom.

Nunca le dijo el ladrón, cuando salgas de esa profundidad._Acaso en esa profundidad iba Jesús a poseer su reino.?

y si le dijo cuando VINIERES, este ladrón sabía que no se iría con Jesús ese mismo día de su muerte.

La base determinativa tiene que estar en las enseñanzas de Cristo y el resto de la Biblia, y no en una coma que se haya insertado en el texto siglos después de haber dicho Jesús tales palabras.
En qué parte de la biblia, dice que Jesús se llevó ese mismo día, al Paraíso a el buen ladrón.?

Según indica el Génesis y confirma el Eclesiastés: " Dios está en los cielos y tú en la tierra " ( Eclesiastés 5:1 )
Después de que el Señor Jesús murió en la cruz, Él fue sepultado, y después de tres días Él resucitó. 1a. de Corintios 15:45

Por lo tanto no pudo haberse llevado al ladrón ese mismo día, al paraíso en las profundidades de la tierra y de ese lugar traer su reino.
Hay que repetirles al estilo parvulitos.

Una ciudad celestial (Hebreos 11:16). La Ciudad Santa (Apocalipsis 21:2).

La Biblia nos dice que este tercer cielo, aunque no lo podamos ver, es tan real así como el primero y el segundo cielo.

Existen por lo menos 6 razones para creer que el cielo es un lugar real:

(Juan 14:1-3) Jesús llamó al cielo «la casa de mi Padre», y dijo que Él iba para allá para preparar un «lugar» para los suyos.
Según Jesús, el cielo es un lugar real.

(Apocalipsis 21:9-22:5) Aquí se describe el cielo con detalles tan majestuosos, así como gloriosos y fascinantes. Se describe como un lugar real, una ciudad amurallada con puertas, cimientos y una calle.

(Mateo 10:32-33) Jesús enseñó que el cielo es el lugar donde Dios habita en el presente.

(2a. de Corintios 12:2 - 4) El apóstol Pablo dice haber visitado el «tercer cielo» lugar donde habita Dios.

(Filipenses 3:20-21) En estos versículos nos dice Pablo que la verdadera ciudadanía de todo cristiano está en el cielo.
Y obviamente no es posible tener una ciudadanía legítima en un lugar que no existe.

(Hebreos 11:16) El cielo es llamado nuestro hogar celestial, y una ciudad.
El cielo es UN LUGAR REAL.

Mateo 6:20 dice: “Haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.”
Y Juan 14: 2 dice: “En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.”

El cielo es donde VIVE Y REINA DIOS.

Treinta y una veces Jesús se refirió al cielo como el “reino de Dios” o el “reino de los cielos”.
Por lo tanto, el cielo no solo es el lugar donde habita Dios, pero también de donde el reina.

Cuando Jesús venga como "REY DE REYES" significa lo que ese ladrón le dijo: Cuando VINIERES EN TU REINO.

Salmo 121: 1-2a dice: “Alzaré mis ojos… ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová…”
y Salmo 123: 1 dice: “A ti alcé mis ojos, A ti que habitas en los cielos.”

El cielo es NUESTRO FUTURO HOGAR. Fue diseñado para nosotros.
Adonde Jesús ascendió y su reino lo taerá desde los cielos cuando VINIERE en su segunda venida,
y NO fue a las profundidades de la tierra a buscar ningun reino.

Más claro, no se puede.


No creo que te importe, ¿o sí?

Pero igual y también te invito a que le pongas con ganas,P inche gordo yorugua...
 
Última edición:
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Es por lo menos interesante lo que comenta esta página judía.

Ya no sabes ni de donde tomarte cual clavo caliente.

Ya citas al diablo en Edén, ya citas la "vanidad" de Eclesiastés, ya citas una página judía.

Te informo: los judíos al igual que tu, no aceptan al Mesáis como Dios y Señor.

No tiene nada que comentar un judío acerca del Nuevo Testamento.

Lo siento.

Aceptas lo que diga una página judía acerca del NT, aceptas lo que diga el diablo en Edén, aceptas lo que diga el predicador. Lo que no aceptas es lo que el Señor dijo al malhechor, y este prodigioso hecho, te arde como las llamas del infierno que tanto niegas.

Tu desatinado copy and paste, resulta patético.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


Quien peca es el ser humano, y la muerte implica la separación del alma y el espíritu de la persona del cuerpo que habitó. Por tanto, no es necesario distribuir el estado mortal entre lo que constituye nuestro ser completo, pues la muerte está presente en esa misma separación. Lo que hace la diferencia, es que mientras el cuerpo de carne se corrompe y se vuelve polvo, la persona misma, inmaterial como es, experimenta la eterna separación de Dios si muere en sus pecados, o la comunión eterna con Dios si muere en Cristo. La resurrección de los cuerpos de los bienaventurados en la venida de Cristo cumple el propósito de Dios para con sus redimidos, y mil años después la de los demás para que corporalmente comparezcan en el juicio final y sean arrojados en el lago que arde con fuego y azufre.


Saludos cordiales
Y si en el juicio de los impíos, mil años después del de los santos, resucitan los malos con sus cuerpos para ser arrojados al lago que arde con fuego y azufre, ese cuerpo no se corrompe o se hace cenizas-polvo sino que sufre eternamente tormentos, ¿cómo es posible eso?, te pregunto porque los santos resucitan con un cuerpo incorruptible, y los impíos, ¿con qué cuerpo resucitan, con uno igual?

Por otro lado, si al morir hoy los impíos van al lugar de tormentos sus espíritus y almas, ¿qué objeto tiene que tengan un cuerpo si desde hace tiempo ya están siendo atormentados?

Ricardo, ¿cuál de las muertes, primera o segunda, deja a la persona hecho polvo y cenizas eternamente?.


Nota respuesta: si no hay resurrección, las dos.
La muerte es ausencia de vida tanto del cuerpo, como del espíritu y del alma, es decir, del ser entero. Separado de la Vida, el ser muere, pues no tiene acceso al árbol de la vida: Gén 3:22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.