"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"
quote_icon.png
Originalmente enviado por Ricardo

Lo de "es correcto" corre para ti y todos los sectarios psicopanaquistas.
#839 Los cristianos que nos mantenemos en nuestra histórica fe (católicos, ortodoxos, protestantes) no creemos en la "dormición de las almas" hasta la primera resurrección, sino que los que dormimos en el Señor partimos en nuestra alma y espíritu desde el cuerpo que dejamos para que sea cadáver a los brazos del Señor Jesús que nos recibe en el cielo. Esa es nuestra fe cristiana desde hace ya casi dos milenios.

partimos en nuestra alma y espíritu desde el cuerpo que dejamos para que sea cadáver a los brazos del Señor Jesús que nos recibe en el cielo.

#859 Así, los santos "duermen en el Señor" porque el mismo cuerpo muerto que ahora parece dormido algún día resucitará como despertando;
Así, los cuerpos saldrán de sus sepulcros para que les sea reincorporado el ser almático y espiritual que vivió en ellos como una habitación de barro.

O sea que los muertos, ya no esperarán en sus tumbas, para escuchar la voz de Jesús, sino que saldrán del cielo o paraíso del reino celestial.? y otros del pseudo infierno.?
Dios resucita al cuerpo y las almas las trae consigo Jesús desde el cielo en su venida:

Habrá un texto que respalde esto? Jesús desciende con todas las almas en su segunda venida.?Existe una bodega celestial, para guardar las almas y espíritus.? Lo toman literal.
Dios el dador de vida, soplará en cada uno y Él les dará de nuevo el "hálito de vida".

Ricardo#972 Que los muertos en Cristo hoy gocen de la paz, dicha y gloria del cielo y los muertos en sus pecados penen en las llamas ardientes del infierno, es una realidad que si bien no puede llamarse "vida" como la que tuvieron en su cuerpo de carne, su conciencia, memoria y sensibilidad está más despierta todavía.
Estos muertos, realmente NO están muertos, porque gozan, tienen la dicha, y ven la gloria del cielo.?


quote_icon.png
Originalmente enviado por horizonte-71

#900 Cristo afirmó que el ladrón arrepentido estaría con Él en el paraíso,"celestial'................
según lo testifica.
ladrón arrepentido ya ha sido trasladado al paraíso en el reino celestial,
al venir en la gloria del Señor también volvería su amigo crucificado.
¡Es tan fácil deducir que el ladrón arrepentido fue trasladado con Cristo!

Mas tardan en auto proclamarse VIP en arrogancia y sabiduría terrenal,
que sus mismos epígrafes los hacen caer en sus contradicciones.

Hum, me parece que el tema aquí es sobre si el ladrón arrepentido no gustó la muerte cuando Cristo le dijo que estaría con Él ya mismo en el paraíso...#1112 ladrón arrepentido ya ha sido trasladado al paraíso en el reino celestial,

quote_icon.png
Originalmente enviado por horizonte-71
¡Tu reduccionismo es absurdo y ridículo! Cristo no habría podido dar lo que no tiene, y el ladrón arrepentido ya ha sido trasladado al paraíso en el reino celestial, no importa que te valga pito lo que está escrito.El día 30 de marzo de 2016, siendo las 7:00 P.M. mi papá partió con el Señor.


 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Es que ni siquiera crees en la profecía, hombre de poca fe:1 Corintios 15:en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta, porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados,
O es que piensas que la séptima trompeta se tocó en el siglo I.

Claro que entonces los cuerpos de todos los que murieron en el Señor serán resucitados (incluso el de aquel ladrón) pero sus almas y espíritus no surgen de lo profundo de la tierra sino que vienen con Jesús desde los cielos:

"Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él" (1Ts 4:14).

¿De dónde viene Jesús? ¡Del cielo! ¿De dónde los trae? Pues de dónde ya están: ¡con Jesús en el cielo!

Sin embargo, nuestro punto aquí es que el mismo ladrón que al rato siguió a Jesús descendiendo al paraíso (en el Hades), de allí ascendió con Cristo a los cielos y con Él mismo volverá.

Esta es nuestra fe cristiana histórica en armonía con toda la Biblia.

No es culpa nuestra el conflicto de las sectas que buscan su propia armonía distorsionando los textos para que se acomoden a su peculiares sistemas.


Saludos crodiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Creo que te equivocas. ¿Quién puede matar el alma sino Dios? Entonces eso es lo que te está diciendo el verso, no otra cosa.

Dios destruirá al que no aceptó su gracia y lo hará al final, porque unos duermen y sus buenas obras con ellos siguen y otros duermen en sus malas obras y con ellos siguen.

El dormir de la muerte, no es el despertar del infierno de fuego, el cual está preparado para el castigo eterno.
Mateo 10:
[SUP]28 [/SUP]No les tengan miedo a los que matan el cuerpo pero no el alma. Más bien témanle a Dios que puede destruir tanto el cuerpo como el alma en el infierno.

El verso te esta diciendo que Dios es el unico que puede destruir el alma!,y tambien te dice el lugar donde las destruye!.

Tambien te explica qu el hombre puede matar el cuerpo,pero es incapaz de destruir el alma!.

Los que seran levantados son los cuerpos,en aquel dia seran regresados sus respectivos duenos [almas] hayan sido justos o injustos,todos seran levantados unos para confucion perpetua y otros para vida eterna.

Daniel 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para verguenza y confusión perpetua.

Verguenza y confusion perpetua=destruccion del alma en el infierno.Un alma muerta no puede sufrir verguenza y confusion,un alma destruida si!.

Bendiciones Hermano,Dios quiera guiarte a la Verdad.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


Claro que entonces los cuerpos de todos los que murieron en el Señor serán resucitados (incluso el de aquel ladrón) pero sus almas y espíritus no surgen de lo profundo de la tierra sino que vienen con Jesús desde los cielos:

13Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
14Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
16Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
pero sus almas y espíritus no surgen de lo profundo de la tierra sino que vienen con Jesús desde los cielos:

17Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.


"Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él" (1Ts 4:14).
A los que durmieron.
pero sus almas y espíritus no surgen de lo profundo de la tierra sino que vienen con Jesús desde los cielos:

¿Quiénes son los que realmente vienen con Jesús.?
sus almas y espíritus. O
así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.?

¿De dónde viene Jesús? ¡Del cielo! ¿De dónde los trae? Pues de dónde ya están: ¡con Jesús en el cielo!
14Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.

Sin embargo, nuestro punto aquí es que el mismo ladrón que al rato siguió a Jesús descendiendo al paraíso (en el Hades), de allí ascendió con Cristo a los cielos y con Él mismo volverá.

Esta es nuestra fe cristiana histórica en armonía con toda la Biblia.

No es culpa nuestra el conflicto de las sectas que buscan su propia armonía distorsionando los textos para que se acomoden a su peculiares sistemas.


Saludos crodiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Bien, me veo en la necesidad de hacer esto:

____ días después, Jesús tomó a _____, a ______ y a ____ su _____, y los llevó aparte a _____________; y se ___________ delante de ellos, y ____________ su ______ como ______, y sus ________ se ________________ como ______. Y he aquí les aparecieron ______ y _____, hablando con él. Entonces _____ dijo a Jesús: «Señor, bueno es para ________ que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí ______________: una para __, otra para ______, y otra para _____». Mientras él aún hablaba, una ___________ los cubrió; y he aquí ______________________, que decía: «_____________________, en quien tengo ____________; a Él oíd». Al oír esto los __________ se _________ sobre ___________, y tuvieron gran temor. Entonces Jesús se acercó y los tocó, y dijo: «Levantaos, y no temáis». Y alzando ellos los ojos, a nadie vieron sino a __________.

Veremos si los aniquilacionistas saben a qué corresponde este fragmento y qué demuestra.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Si quieres quedarte, quédate; si quieres ausentarte, hazlo; si pronto regresas, vuelve; pero no te aparezcas y desaparezcas como un espíritu, fantasma o alma en pena, pues en mi país ya cerró la noche y no quisiera que si de puro pavor se me paran los pelos, se me quiebren y los pierda, pues ya por escasos los voy contando.

Saludos crodiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Estimado Kapzingua:

Respuesta a Mensaje # 1625:

El Señor Jesús y los apóstoles equiparan el morir con el dormir, no porque el cuerpo del dormido y un cadáver estén en una misma condición física, sino por la similar impresión que produce al que los ve en su inmovilidad, sabiendo que en cualquier caso serán despertados; más pronto el uno de su sueño, y más tarde el otro por resurrección.

Así, la resurrección del cuerpo muerto implica la reincorporación al mismo, vivificado, del alma y espíritu que en vida habitó. Mientras el cuerpo de carne se corrompió hasta hacerse polvo y ceniza, el alma y espíritu permanecieron con Dios. Es por eso que el Señor Jesús en su próxima venida trae consigo a todos los que durmieron en Él, pues aunque conscientes de todo, alabando, bendiciendo y adorando a Dios en los lugares celestiales, todavía les faltaba el cuerpo que les sería devuelto por resurrección.


Saludos cordiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


Claro que entonces los cuerpos de todos los que murieron en el Señor serán resucitados (incluso el de aquel ladrón) pero sus almas y espíritus no surgen de lo profundo de la tierra sino que vienen con Jesús desde los cielos:

"Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él" (1Ts 4:14).

¿De dónde viene Jesús? ¡Del cielo! ¿De dónde los trae? Pues de dónde ya están: ¡con Jesús en el cielo!



Saludos crodiales

¡Qué ridícula interpretación de las escrituras!

Es más que obvio que la expresión "traerá" no se refiere a que Jesús va a traer las almas del cielo. Eso es ridículo.

"Porque si creemos que Jesús murió y resucitó,

Ricardo, ¿Por qué crees que dice primero que "si creemos"? Es porque muchos no creen. Yo sí creo, pero muchos no creen que así como Jesús fue traído fuera del hades (infierno, sepultura), igualmente nosotros resucitaremos. Como Jesús salió y fue traído a la vida de la tumba por su resurrección, así también Jesús traerá fuera de la tumba a quienes durmieron en él.

El verso es simple de entender. Dios traerá de la tumba a la vida a los muertos en Cristo, así como trajo a Jesús de la tumba. Es sencillo de entender. Lastimosamente tú entiendes lo que quieres entender y dices: Los traerá del cielo y no como Jesús que fue traído de la tumba a la vida.

Entonces "traerá" significa: Jesús durmió y despertó y tú dormiste y serás despertado.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Bien, me veo en la necesidad de hacer esto:
____ días después, Jesús tomó a _____, a ______ y a ____ su _____, y los llevó aparte a _____________; y se ___________ delante de ellos, y ____________ su ______ como ______, y sus ________ se ________________ como ______. Y he aquí les aparecieron ______ y _____, hablando con él. Entonces _____ dijo a Jesús: «Señor, bueno es para ________ que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí ______________: una para __, otra para ______, y otra para _____». Mientras él aún hablaba, una ___________ los cubrió; y he aquí ______________________, que decía: «_____________________, en quien tengo ____________; a Él oíd». Al oír esto los __________ se _________ sobre ___________, y tuvieron gran temor. Entonces Jesús se acercó y los tocó, y dijo: «Levantaos, y no temáis». Y alzando ellos los ojos, a nadie vieron sino a __________.


Veremos si los aniquilacionistas saben a qué corresponde este fragmento y qué demuestra.

Eso significa que los muertos nos rodean y por ahí andan todos los que tú has maltratado y te quieren hacer añicos. Jajajaja
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¿otro hombre de poca fe, Pablo?

Pablo habla de la resurrección y el Señor de ir ese mismo día al paraíso en espíritu.

No es lo mismo.

Ya entiende.


La resurrección es el único proceso para que un muerto vuelva a la vida.

Lo de que ese mismo día estuvieron en el paraíso lo inventas tú, porque hablas de dos personas que ese día murieron y Cristo resucitó al tercer día y el ladrón todavía no ha resucitado.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¡Qué ridícula interpretación de las escrituras!

Es más que obvio que la expresión "traerá" no se refiere a que Jesús va a traer las almas del cielo. Eso es ridículo.

"Porque si creemos que Jesús murió y resucitó,

Ricardo, ¿Por qué crees que dice primero que "si creemos"? Es porque muchos no creen. Yo sí creo, pero muchos no creen que así como Jesús fue traído fuera del hades (infierno, sepultura), igualmente nosotros resucitaremos. Como Jesús salió y fue traído a la vida de la tumba por su resurrección, así también Jesús traerá fuera de la tumba a quienes durmieron en él.

El verso es simple de entender. Dios traerá de la tumba a la vida a los muertos en Cristo, así como trajo a Jesús de la tumba. Es sencillo de entender. Lastimosamente tú entiendes lo que quieres entender y dices: Los traerá del cielo y no como Jesús que fue traído de la tumba a la vida.

Entonces "traerá" significa: Jesús durmió y despertó y tú dormiste y serás despertado.

¿Cómo podría ser ridícula una interpretación común a todo el cristianismo (católicos, ortodoxos y protestantes)?

En todo caso, la ridiculez es propia de las sectas modernas que buscan con su peculiaridad atraer a los incautos.

Si el texto dice "traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él" y en su venida Él procede del cielo, es de allí que los trae. No los recoge por el camino ni tampoco desciende a los sepulcros para resucitar a los muertos y volver a ascender con ellos a las nubes. Basta su potente voz para levantar los cuerpos de sus muertos.

En el uso cotidiano de la palabra, siempre entendemos que traemos con nosotros lo que ya está con nosotros y no lo que tengamos que pasar a buscar por otro lado.

Este es el sentido recto y llano, pero también comprendo que para que las piezas del puzle encajen, no hay más remedio que torcer por aquí y retorcer por allá.


Saludos cordiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

...

Lo de que ese mismo día estuvieron en el paraíso lo inventas tú, porque hablas de dos personas que ese día murieron y Cristo resucitó al tercer día y el ladrón todavía no ha resucitado.

No puede ser invención de OSO lo que yo también creo, y con nosotros los cristianos del orbe entero por casi dos milenios.

La resurrección del Señor Jesucristo al tercer día y la del ladrón todavía pendiente nada tiene que ver con el reencuentro de ambos, al poco rato, en el paraíso.

Las personas humanas somos espíritu, alma y cuerpo (1Ts 5:23), por lo cual todos los individuos subsisten como las personas que siempre fueron cuando tras la muerte su ser espiritual es separado del cuerpo físico y material.

También acá comprendo que para que todas las piezas del rompecabezas coincidan, les es menester modificar todo esto y mucho más.


Saludos cordiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


La resurrección es el único proceso para que un muerto vuelva a la vida.

Lo de que ese mismo día estuvieron en el paraíso lo inventas tú, porque hablas de dos personas que ese día murieron y Cristo resucitó al tercer día y el ladrón todavía no ha resucitado.

Va de nuevo. Por tercera vez te lo explico.

ESTUVIERON ESE MISMO DÍA EN EL PARAISO O SENO DE ABRAHAM ES EMISMO DIA SUS ESPÍRITUS.

¿Porqué no le puedes creer al Señor Jesucristo?

El Señor Jesucristo murió físicamente, no espiritualmente ¿ok?. Su espíritu, vivo para Dios, (Luc 20:38), fue en Espíritu a las partes más profundas de la tierra en donde estuvo tres días y tres noches, predicando a los cautivos y quitó las llaves del imperio de la muerte al diablo, en el Hades. Ahí fue el Señor en espíritu, fue una confrontación espiritual y judicial.

¿Que es la muerte fisica? Es la separación del Espírtu de el cuerpo. Jesus murió fisicamente.

Hay otra muerte, que los aniquilacionistas como tu confunden y es la muerte espiritual, que no es el caso aqui en este tema

El Señor Jesucristo si resucitó de entre los muertos ¿que significa esto? Que su Espírtu -que no murió como piensan los aniauilacionistas- se juntó nuevamente con su cuerpo, eso es Resucitar.

El malhechor no resucitó, él aun no resucita sino esta esperando a que su espíritu (que vive) se junte con su cuerpo en la resurrección de los santos que describe Pablo.

Por favor, deja de enrarecer el ambiente, deja de confundir por enésima vez la resurrección de entre os muertos con ir en espíritu al Hades a deshacer las obras del diablo.

Ya entiende!
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

... lo que yo también creo, y con nosotros los cristianos del orbe entero por casi dos milenios. ...

Saludos cordiales

También han creído por muchos siglos que el papa es la representación de Dios en la tierra y que María es la madre de Dios, etc, etc, etc. Sabemos de qué "cristianos" hablas ... que no de los seguidores de Jesucristo. Solo esos "cristianos" creen que la resurrección es dar cuerpo a lo que está vivo en otra dimensión, mientras que los cristianos verdaderos saben que resucitar es dar vida a lo que está muerto y duerme en sentido simbólico.

En Rev.1:18 Jesucristo mismo dice "y llegué a estar muerto", pero a esos "cristianos" no les amanece.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Estimado Parentesis

Los cristianos verdaderos -como dices- coincidimos en lo esencial de nuestra fe y diferimos en muchas otras cosas, mientras que los falsos coinciden en todo dentro de cada una de sus respectivas organizaciones mundiales.

A nosotros nos une el Señor Jesucristo y a los demás los une su obsesión por distinguirse de nosotros y otras organizaciones rivales del mismo siglo y nación.


Saludos cordiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

los cristianos verdaderos saben que resucitar es dar vida a lo que está muerto y duerme en sentido simbólico.

En Rev.1:18 Jesucristo mismo dice "y llegué a estar muerto", pero a esos "cristianos" no les amanece.

No se cual sea tu lío con esto.

Dime.

¿como resucita, según tu filosofía, un espíritu que según tu esta muerto?

¿En qué parte de la Biblia dice que los espírtus de los justos dejan de existir y desaparecen?

¿En el hipotético caso que dejaran de existir y desaparezcan tal como crees, cómo vuelven a existir y a reaparecer?

Anda,

Porque insisto, se la pasan los aniquilacionistas cual urracas solo parloteando y echando lodo a diestra y siniestra, pero no aportan absolutamente nada al tema.

Son ustedes quienes niegan la vida, son ustedes quienes niegan que los espíritus de lo justos viven, son ustedes quienes niegan que el Señor haya estado en el paraiso ese mismo día.No nosotros.

Los cristianos hemos dado con creces, respuesta clara a cada punto y objeción de lo que ustedes niegan sistemáticamente sin el menor apoyo bíblico pero basados en las herejías que les heredó su madre la secta adventista, a su hija, la secta russellita.


 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


La resurrección es el único proceso para que un muerto vuelva a la vida.


Esto es cierto a medias, pues los que son del Señor viven, no mueren espirtualmente así que viven.

En la Transfiguración claramente Elias y Moisés se muestran vivos delante del Señor que los llamó.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Dios traerá de la tumba a la vida a los muertos en Cristo, así como trajo a Jesús de la tumba. Es sencillo de entender. Lastimosamente tú entiendes lo que quieres entender y dices: Los traerá del cielo y no como Jesús que fue traído de la tumba a la vida.

Entonces "traerá" significa: Jesús durmió y despertó y tú dormiste y serás despertado.

Varios puntos para aclarar las cosas pues veo que confundes las cosas.

1.- Ya se les ha explicado a los aniquilacionistas que Jesús no fue "traído de la tumba", sino que lo resucitó el poder de Dios (Y Dios es: Padre, Hijo y Espíritu Santo) y cite claramente con escritura en mano como es que participaron estas Tres divinas personas en la resurrección de Cristo.

Jesús dijo que él (y no otro distinto a él) levantaría su templo.

Asi que por favor, no lo dejes fuera de tu sectaria ecuación.

El Señor Jesucristo, siendo La Resurrección y La Vida, pues de suya es; llamó de la sepultura a Lázaro y Lázaro salió de la sepultura; pero a Jesús no le llamó nadie, pues Él y no otro es en sí mismo la Resurrección y La Vida; asi que en su resurrección participaron: El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, tal y como ya expliqué aqeuí mismo, hace un par de días.

Una vez hayas tomado nota de esto, procedo.

2.- Ahora dices que "fura del hades (infierno, sepultura)"...todo junto cual si fuesen sinónimos Y no lo son.

a) La sepultura es cualquier nicho en donde se pone un cadáver, en aquel entonces era costumbre, en la laderas de alguna roca.

b) El infierno temporal estaba en el Hades en un lugar llamado "lugar de tormento", el definitivo es llamado El Lago de fuego. En ambos casos es es un lugar de sufrimiento consciente para el espíritu que va a dar a ese lugar (no a desaparecer).

c) El Hades, era el nombre como se conocía "el lugar de los muertos" justos e injustos todos descendían al Hades.

El Hades tenía dos partes: un lugar de tormento (a donde fue el rico) y otra, conocida como "El paraíso" o "Seno de Abraham" que es a donde fue Lázaro.

Ambos descendieron pues al Hades pero a lugares distintos.

Cuando el Señor Jesús le dice al malhechor que estaría ese mismo día en el paraiso, es porque sabía que iba a morir y descendería al Hades, pero le promete que lo haría a un lugar llamado Paraíso, no "lugar de tormento"; pues bien, ese mismo día se reunieron el paraíso El Señor y el malhechor.

3.- Veo que finalmente aceptas que "dormimos" no que "desaparecidos" que no es lo mismo, cuando dices: "Jesús traerá fuera de la tumba a quienes durmieron en él".

Sin embargo es mi deber aclararte que has ocmetido una omisión muy grande en esa "explicación" simplista que haces cuando mezclando todo afirmas que los muertos serán llamados de las tumbas...ok, muy bien, sus cuerpos -mas bien lo que quede de ellos- ahí están ¿pero sus espíritus donde estaban?

En el cielo, en la presencia de Dios, tal y como te ha explicado Ricardo. No en una tumba.

Espero haber sido claro contigo.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Estimado Parentesis

Los cristianos verdaderos -como dices- coincidimos en lo esencial de nuestra fe y diferimos en muchas otras cosas, mientras que los falsos coinciden en todo dentro de cada una de sus respectivas organizaciones mundiales.

A nosotros nos une el Señor Jesucristo y a los demás los une su obsesión por distinguirse de nosotros y otras organizaciones rivales del mismo siglo y nación.


Saludos cordiales

A Uds no los distingue nada más que la cantidad de barbaridades que se inventan para mantener una ideología que hace mucho fue descubierta como falsa.
A nosotros nos distingue el hecho de ser quienes se esmeran por recuperar la verdad de la Palabra de Dios, NO de la tradición religiosa mundial.