"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

2_zpsdf4d5426.jpg
Si a alguien le apesta,

cerciórese si no la tiene en su calzoncillo
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Es decepcionante que te escribas un largo monólogo que nadie lee y por lo cual tampoco te responden.
Lo leíste, lo respondes, y luego te vuelves a ir por las ramitas, /†\
¿ Qué clase de fuego tan milagroso, es el que uds. afirman hay en ese lugar llamado "infierno ardiendo e llamas",
que sigue quemándo a las almas inmortales y sus espíritus.?

Verborreas o especulas que María ascendió viva a los cielos.?
Te engañaron. ¿Porque cuando han hecho exhumación de cadáveres, de seres muy malos en cualquier cementerio están todavía los restos de lo que fue dicho ser humano en su sepulcro, tumba etc..?

Y no que los buenos , se van directo al cielo para estar junto a Dios.? Solo falta que prediques que esos muertos ahora protegen y son muy felices viendo a sus hijos desde allá arribotota.?

Si te regocijas con leerte y releerte puedes seguir haciéndolo pero eso no pasa de una diversión que ni a ti mismo convence.
No te enlodes mucho Ricky Houddini.


Y ¿cómo le haces , para leer solo el final del tema.?
quote_icon.png
Originalmente enviado por kapzingua
...Si María Murió, resucitará en la segunda venida de Cristo.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¿Entiendes lo que escribes?

Si son "despertados" es porque están
dormidos".

Yo no tengo ningún problema con eso , pues Jesús mismo, le dijo a la hermana de Lázaro,
Nuestro amigo
Lázaro duerme
; mas voy para despertarle.

Como no analizas lo que lees, te dejas ir de.... ya sabes.
Bien claro lo adjunté, que ese muerto o sea Lázaro, ya llevaba cuatro días de haber fallecido, las hermanas así lo creyeron, pero ese acto en que Jesús llegó para esa familia "muy tarde" fue con un propósito especial, efectuando la resucitación, para los que no creían en el poder Divino.

Lo siento oso, siempre lees los temas, como si estuvieses leyendo cantinfladas.

¿Qué parte no entiendes?

¿O creías que desaparecían o se desintegraba el espíritu tal y como mal enseñan algunas de las sectas made in USA?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Por otro lado, le doy mi opinión formada e informada. Espero le sirva.

En este mundo material, no se sabe de que los muertos regresen, se sabe y se ve que van a la desaparición, pero para la fe, la vida venidera es mas real que lo que con lo ojos de carne se ve.


Ricky responde y qué pasó entonces con lo que predicas del mendigo y el rico?
También lo del ladrón en la cruz.? murio y se fue al paraíso, y adónde mas fue ese ladrón?
Si afirmas lo de arriba.

No te enojes, que en esto ya ni te pido ningún texto que fortalezca tu interpretación muy tuya.
No te sigas quemando, verborreando que no lees, simplemente , "no puedes contra la verdad escrita."


no se sabe de que los muertos regresen, se sabe y se ve que van a la desaparición.

O sea, desaparecen junto a ese muerto, su alma, su espíritu y su carne o cuerpo físico.

¡Excelente!

Muy bueno y oportuno tu aporte.

Has escrito puntualmente la verdad, mal que les pese a TTJJ y adventistas.


Saludos cordiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Y al igual que en la parábola de Lucas 16, está viendo lo que tu ves aquí, a los que no piensan como tu, revolcándose en su mierda. Creí que tendría mejores cosas que ver, o si está dormido junto a las almas bajo el altar en la presencia del Señor, ¿cómo es que dormido ve la mierda que tu ves?, porque el rico pide le avisen a sus hermanos en esta tierra su amarga experiencia; tu padre seguramente te pedirá que no te revuelques en tu propia mierda
Si a alguien le apesta,
cerciórese si no la tiene en su calzoncillo
Mientras los aniquilacionistas siguen revolcándose en su mierda...



icon1.png
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


Mi padre ya ha sido trasladado a la presencia del Señor, y eso no lo van a cambiar con nada nunca.

El día 30 de marzo de 2016, siendo las 7:00 P.M. mi papá partió con el Señor.




Y qué les espera a las personas, donde este boca sucia, les predique los evangelios con esa memba nopalera.?

Les pido permiso, amigos míos...

¿Quieren que trolee a este wey?

Todo un aspirante a pastorear a sus pupilos.?
----------------------------------------------------------------------------------------------------
quote_icon.png
Originalmente enviado por rramos
y pa cabarla....Hociconte71..va a ser un pastor de teologia barata (valin)......a que espiritu le pide guia.... ahi se los dejo
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Ah, qué calzonguas este...

No le diré que es un pendejo porque ni eso se merece. Más bien, diré que está un poquito desorientado.

¿Y el tema, pues? ¿Hasta cuando lo convertirán en una cacería de brujas los aniquilacionistas?
 
Última edición:
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Hola Oso: Creo que la basura de propaganda inútil a la que te refieres es en la que han caído redonditos la gran mayoría de congregaciones evangélicas y sus doctrinas made in Platón y sus secuaces; doctrinas tales como: la existencia de un "alma", definida como entidad, sustancia, ser, ente inmaterial ,que subsiste independientemente después de la muerte, definición que de tapa a tapa desconoce las Escrituras, "Alma inmortal" expresión por demás decir no encontrarás en las Escrituras así uses lunas de aumento, solo atropellando y violentando a su antojo y descaradamente las sagradas escrituras se podría sostener dichas aberraciones dignas del mejor narrador de cuentos.


y ese, al que tu llamas "narrador" de cuentos y es de quien te refieres, dijo:

Lucas 16:19-31Reina-Valera 1960 (RVR1960)

El rico y Lázaro
Luc 16: 19 Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez.

20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas,

21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.

22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.

23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.

24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.

25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.

26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.

27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre,

28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.

29 Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos.

30 Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.

31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.

Y ese que narró esta historia, es e mismo que descendió al Hades y a los tres días ascendió y resucitó de entre los muertos. Y nadie distinto a Él podrá haber contado esta historia.

Pero dado que tu animadversión contra el cristianismo te impulsa a descartar todo cuanto el cristianismo ha creído y confesado pues sigue creyendo que todo es una historieta, un cuento, y no es verdad.

¿En verdad crees que Jesús puso palabras en la boca de Abraham, del rico o de Lázaro?

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Yo creo que cuando el Señor le dijo al buen ladrón que estaría con Él en el Paraiso ese mismo día, así se cumplió.

¡Bendiciones, mis hermanos!

Amén!

Pero no solo hay trigo, también hay yerba y mucha.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Ay con las sectas made in USA y su basura de propaganda inútil.

Solo ustedes se creen su propios cuentos


¿En serio creen sus propios cuentos?

Yo voy a USA de visita y las únicas organizaciones a las que pertenezco son científicas, no religiosas.

Aborda la primera mentira y cuando descubras tu error, continuas con las siguientes, pero diferencia lo real de lo simbólico, ya que nadie duerme en el polvo y un gusano real muere. No seas portavoz del adversario de Dios que llamó mentiroso a Dios en Génesis 3:4.


Génesis 3:

[SUP]4 [/SUP]—Eso es mentira. No morirán.


2 Corintios 11:

[SUP]3 [/SUP]Pero tengo miedo de que les pase lo mismo que a Eva, que fue engañada por la astuta serpiente.



 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Amén!

Pero no solo hay trigo, también hay yerba y mucha.


Ubícate y mira cuando tienen lugar las primeras resurrecciones, para que no inventes.

Apocalipsis 20:

[SUP]5-6 [/SUP]Ellos son los primeros que volverán a vivir; pues han recibido una gran bendición y forman parte del pueblo elegido de Dios. Nunca serán apartados de Dios, sino que serán sacerdotes de Dios y del Mesías, y reinarán con él durante mil años. El resto de los muertos no volverá a vivir hasta que se cumplan los mil años.



Por cierto, Dos Olivos no cree en la mentira del infierno eterno.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Bueno amigo, Dios es amor, pero también es justo y castiga la injusticia y a sus enemigos.

El falso dios en el que crees es una figura bonachona más parecida a Santa Claus o un hippie peace & love, que al Señor del universo.

Ezequiel, según tú, nos vaciló:

Ezequiel 18:

[SUP]4 [/SUP]He aquí que todas las almas son mías: como el alma del padre, así el alma del hijo es mía. El alma que peque, ésa morirá.



 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Estimado Kapzingua:

No, no leí tu mensaje sino que apenas lo miré por arriba copiando la última línea para ligar mi respuesta con él, ya que nosotros no creemos en el dogma de la Asunción de María.

La larga práctica en el Foro me permite una mirada a los mensajes largos para darme cuenta de si amerita ser leído.

Excepcionalmente, algunos muy largos son muy buenos, así como el escueto chateo es prácticamente inútil.


Saludos cordiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

...

¿Y el tema, pues? ¿Hasta cuando lo convertirán en una cacería de brujas los aniquilacionistas?

¿Eso preguntas? ¿Quieres ver como todo ese aquelarre se esfuma como por encanto? ¡Fíjate!:

"YDIJOLEVERDADERAMENTETEESTOYDICIENTOHOYCONMIGOESTARASENELPARAISO" -Así lucía (en griego) el apretado texto uncial de Lucas, sin espacios, con mayúsculas y sin signos de puntuación.

Si los que hablan en español son capaces de alegar que ese "HOY" refería al tiempo que Jesús lo dice y no al del encuentro ese mismo día ¡háganlo!


Saludos cordiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Ricardo tu mismo lo expresas que ese pasaje no necesariamente comunica que Jesús y el delincuente irían al paraíso tras ambos morir, pues se contradice con otros textos como Mateo 12:38-40 donde Jesús dice: "Entonces respondiendo algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal. Y él respondió, y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; mas señal no le será dada, sino la señal de Jonás profeta. Porque como estuvo Jonás en el vientre de la ballena tres días y tres noches, así estará el Hijo del hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches." (RV2000) Si Jesús hubiese salido del seno de la tierra para acompañar al ladrón en el paraíso como ustedes quieren hacer creer, estaría violando y contradiciendo su propia palabra, eso sería una gran mentira. Juan 3:13 agrega: "Además, ningún hombre ha ascendido al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre." Jamás antes de la vuelta de Cristo un "alma" ha ido al cielo. No se hagan cómplices del mentiroso y homicida Satanás que también prometió a Eva de que no morirían si comían del fruto. La verdad jamás se contradice y Jesús dijo "tu palabra es la verdad" (Juan 17:17). Mediante el estudio y dominio de las escrituras podemos aplicar este consejo Romanos 3:3-4: " ¡Claro que no! Al contrario, Dios actúa siempre conforme a la verdad, aunque todo hombre sea mentiroso; pues la Escritura dice: "Serás tenido por justo en lo que dices, y saldrás vencedor cuando te juzguen."" y aplicamos lo que dijo Pablo en 2 Corintios 13:8: "Porque no podemos hacer nada contra la verdad, sino solamente a favor de la verdad." Deben tener la humildad suficiente para dimitir de ideas y argumentos que no tienen base bíblica y se contradice con algún pasaje. La humildad es esencial en un cristiano, es en lo que Dios más se complace, como dijo Jesús en Mateo 18:3: "Les aseguro que si ustedes no cambian y se vuelven como niños, no entrarán en el reino de los cielos." Por favor, la vida de cada uno esta envuelta en aceptar o renegar de una verdad que queda claramente manifiesta, no se hagan irrazonables, altaneros ni soberbios, pues en esa equivocación pueden perecer. Por lo cual insto a quienes aman sinceramente a Dios a buscar la verdad no el prejuicio religioso pues Juan 4:23 dice: "No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”. Oso, Horizonte y Ricardo ¿realmente aman a Dios" porque si lo aman responderé todas sus dudas y objeciones. Saludos
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

y ese, al que tu llamas "narrador" de cuentos y es de quien te refieres, dijo:

Lucas 16:19-31Reina-Valera 1960 (RVR1960)

El rico y Lázaro
Luc 16: 19 Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez.

20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas,

21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.

22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.

23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.

24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.

25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.

26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.

27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre,

28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.

29 Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos.

30 Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.

31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.

Y ese que narró esta historia, es e mismo que descendió al Hades y a los tres días ascendió y resucitó de entre los muertos. Y nadie distinto a Él podrá haber contado esta historia.

Pero dado que tu animadversión contra el cristianismo te impulsa a descartar todo cuanto el cristianismo ha creído y confesado pues sigue creyendo que todo es una historieta, un cuento, y no es verdad.

¿En verdad crees que Jesús puso palabras en la boca de Abraham, del rico o de Lázaro?


Hola Oso: No Oso el narrador de cuentos es el que te dijo que lo que se fue al hades fue el "alma", o "espíritu" tanto del rico y de lazaro,
al cual tu creiste y caiste redondito cual incauto falto de raciocinio.
Nadie niega que cristo conto ese relato ,al que tu llamas inflando tu pecho "historia", pues queda por probar ello y si gustas podemos conversar ampliamente sobre este tema.

Ahora bien Cristo nunca mencionó ,ni un solo almita o espiritu en ese relato (eso solo está en tu cabezita pues el narrador de cuentos te emboto
de ello).
Ahora , si tu estas dispuesto a hacer lo imposible cual indiana jones, por encontrar en ese relato a que Cristo haga referencia a un "alma" o "espíritu"estas en tu derecho.Esperaré y esperaré y esperaré.....
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

A la vuelta les explico qué significa esa parábola, saludos.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Ezequiel, según tú, nos vaciló:

Ezequiel 18:

[SUP]4 [/SUP]He aquí que todas las almas son mías: como el alma del padre, así el alma del hijo es mía. El alma que peque, ésa morirá.




No se porque quieras decir que Ezequiel nos vaciló.

Tu comentario no tiene nada que ver con lo que vengo diciendo y lo dicho por el profeta no contradice en nada el hecho de que quienes duermen en el Señor hacen eso, están dormidos en Su presencia, no desaparecidos y aniquilados; por el contrario, aclara que estas almas son de Dios y Dios no destruye el alma sino de sus enemigos en el infierno, el alma y el cuerpo de quienes no temen a Dios:

Jesús dijo:"no temáis a los que matan el cuerpo, mas al alma no pueden matar: temed antes á aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno"

¿entiende lo que esto significa?

El alma no muere, a menos que sea destruida por Dios en el infierno.

Ah...pero espera, tu no crees que Dios haga nada de esto, ni crees en el infierno, ni en la inmortalidad del alma.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Hola Oso: No Oso el narrador de cuentos es el que te dijo que lo que se fue al hades fue el "alma", o "espíritu" tanto del rico y de lazaro,
al cual tu creiste y caiste redondito cual incauto falto de raciocinio.
Nadie niega que cristo conto ese relato ,al que tu llamas inflando tu pecho "historia", pues queda por probar ello y si gustas podemos conversar ampliamente sobre este tema.

Ahora bien Cristo nunca mencionó ,ni un solo almita o espiritu en ese relato (eso solo está en tu cabezita pues el narrador de cuentos te emboto
de ello).
Ahora , si tu estas dispuesto a hacer lo imposible cual indiana jones, por encontrar en ese relato a que Cristo haga referencia a un "alma" o "espíritu"estas en tu derecho.Esperaré y esperaré y esperaré.....

Lo que tu llamas "cuento" y que yo llamaré historia no habla de psique, ni alma, ni pneuma, ni espírtitus, ni cuerpo, sino de Personas. ¿Porqué razón? Porque es el espíritu del hombre y su alma, su esencia lo que fue al Hades, en esta historia y, ahí en el Hades no desapareció su "gusano", y este gusano no es otra cosa que el espíritu del hombre el cual contiene su esencia, veamos:

Jesús dijo: …"Y si tu ojo te es ocasión de pecar, sácatelo; te es mejor entrar al reino de Dios con un solo ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno, donde EL GUSANO DE ELLOS NO MUERE, Y EL FUEGO NO SE APAGA. Porque todos serán salados con fuego.…

Ah, pero espera,una vez más.

Tu no crees que Dios mande a nadie al infierno, ni crees en el infierno...asi que creo que deberías de recortar estos versículos de tu Biblia, que te salen sobrando.

Entonces aquí, esta sucediendo lo que vaticiné desde hace mucho cuando inició este epígrafe, advertí que este tema, no se trataría sobre estar o no en el Paríso, no; sino de tratar de infectar con la herética doctrina de la aniquilación del alma por parte de russellitas, adventistas y otras yerbas.

Y efectivamente, trataron de infectarlo todo, leudarlo todo, como siempre, tal y cual es el oficio de la cizaña.


 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

A la vuelta les explico qué significa esa parábola, saludos.

Lo que significa para ti, querrás decir...

Pero el tema no es la historia del rico y Lázaro, ni la herética doctrina aniquilacionista, sino que tanto el Señor como el malhechor estuvieron ese mismo día en el Paraíso ¿recuerdas?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Yo voy a USA de visita y las únicas organizaciones a las que pertenezco son científicas, no religiosas.

Aborda la primera mentira y cuando descubras tu error, continuas con las siguientes, pero diferencia lo real de lo simbólico, ya que nadie duerme en el polvo y un gusano real muere. No seas portavoz del adversario de Dios que llamó mentiroso a Dios en Génesis 3:4.


Génesis 3:

[SUP]4 [/SUP]—Eso es mentira. No morirán.


2 Corintios 11:

[SUP]3 [/SUP]Pero tengo miedo de que les pase lo mismo que a Eva, que fue engañada por la astuta serpiente.




Todo indica que estas queriendo hacer doctrina y apologética de las palabras del diablo.

Fue el diablo y no Dios el quien dijo "no morirán" sin explicar mayor detalle, pero tu te lo has tomado como modo o manera de acusar a otros de ser aliados del diablo; cuando el mismo diablo no se propuso hacer una doctrina como la que han hecho los aniquiladores del alma.

Sucede lo mismo cuando tomas el libro de Eclesiastes descontextualizandolo, para hacer apologética de la aniquilación del alma humana y la desesperanza.

En suma, para los aniquilacionistas tanto adventistas como rursellitas y otras yerbas, tienen más, pero más peso específico las palabras del diablo y las del predicador en Eclesiastés totalmente fuera de contexto que el mensaje de salvación y del evangelio de y para salvación del alma que predicó Cristo. ¡Que irónico!

Deberías saber que hacer doctrina de un texto es solo un pretexto para torcer las escrituras, y todo indica que es lo que haces, para tu propio mal.

Entiende esto:

Yo ya morí, ya morí en Cristo Jesús; murió ya mi viejo hombre, está muerto, efectivamente morí, y estoy crucificado juntamente con Cristo en la cruz del Clavario.
[/B]

Pero si morí, seré resucitado juntamente con Cristo para vida eterna y al tomar del agua que él me dio de beber salté a vida y vida eterna, vida en abundancia, de tal manera que puedo decir que estoy sentado juntamente con Cristo en lo lugares celestiales.

Y ahora dime ¿quien es aquel que no ha muerto, tu o yo?,

Jesús dijo que hay alguien que puede efectivamente destruir el alma y el cuerpo en el infierno, y Dios dice en su palabra que los que serán levantados a juicio para ser sentenciados a la muerte segunda, efectivamente serán lanzados al lago de fuego; pero también dice que los que estamos en Cristo, dormimos y somos bienaventurados y esperamos la resurrección de la vida eterna, y si dormidos, significa que no fue aniquilada nuestra alma, ni nuestro ser.

Pero dado que es evidente que las ambiguas palabras del diablo cuando dijo "no moriréis"; tienen un mayor peso específico para ti; deberé recordarte que, efectivamente el hombre murió físicamente tiempo después, y su espíritu también lo haría sin Dios y sin Cristo, y esa era la condición humana caída; hasta que fue vivificado nuevamente el hombre por la Palabra de Dios.

Desde luego que quienes no han sido vivificados pro la Palabra de Dios siguen muertos, efectivamente, pero en Cristo Jesús ya morimos y si morimos juntamente con Él, seremos vivificados con Él, pues si estamos en Cristo viviremos.

Y negar esto amigo, con independencia de tu opinión o la del diablo, significa que no le crees a Jesucristo, ni su evangelio de salvación ni eres de Cristo, sino un muerto más.
 
Última edición: