"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Aun con la esperanza cristiana la partida de un familiar siempre duele y te acompaño en tu sentir. Mis respetos y que Jah les de fuerzas para continuar.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Mientras los aniquilacionistas siguen revolcándose en su mierda...
Ya muchas veces te has manchado en ella, y aun ese fétido mal olor lo llevas adherido en cuerpo, alma y espíritu. Tienes el don de Coprófago. Muy buena reflexión de un dizque cristiano.
Mi padre ya ha sido trasladado a la presencia del Señor, y eso no lo van a cambiar con nada nunca.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Aun con la esperanza cristiana la partida de un familiar siempre duele y te acompaño en tu sentir. Mis respetos y que Jah les de fuerzas para continuar.

Si te diriges a mí, te aseguro que la esperanza no tiene apellidos.

El Señor es fiel a Su palabra y la cumplirá porque Él no es como nosotros, mentiroso y voluble.

Cristo afirmó ser LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA (Juan cap. 11); esto deja de manifiesto Su deidad y poder. ¡Nadie puede dar lo que no tiene!

Y más que fuerzas, tengo la paz y la seguridad de que todo al final estará bien. Con todo, te agradezco tu mensaje.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Ricardo espero que ores por mi bien y no quieras despacharme al infierno. Yo también comparto el mismo propósito colega y los invito a razonar lógica y coherentemente con la Biblia (1 Pedro 3:15; 2 Timoteo 3:15-17; Romanos 12:17-21; 2 Corintios 10:3-5). Amo a mi Dios Jehová y a su Hijo Jesús que nos brindó su vida para liberarnos de la esclavitud al engaño y la muerte que las huestes del Diablo infligen sobre la humanidad (Romanos 4:17; Lucas 20:37,38). Ten en cuenta que Satanás es un artifice del engaño y lo que pretende es apartar a la gente de leer y guiarse por la Biblia. Todo cuanto expreso esta fundado fuertemente en la Biblia, por lo cual te insto a que hagas lo mismo. Muestra base biblica ante todo lo que afirmes (Juan 17:17; 1 Juan 4:1). Porque estoy convencido que quien se aparta de citar de la Biblia o es ignorante de las escrituras o es prejuicioso y fanático y quizá encubre su propia debilidad y temor. Saludos.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

los invito a razonar lógica y coherentemente con la Biblia
... Amo a mi Dios Jehová y a su Hijo Jesús

Pues entonces, razona lógica y coherentemente y contesta:

¿En donde Jesús llama "Jehová" al Padre? en ningún lado.

¿En donde dice que El Tetragramaton se pronuncia "Jehová"? en ningún lado.

¿Puedes notar que el nombre inventado "Jehová" solo tiene 3 y no 4 consonantes como debería ser?

No verdad...nada de esto notas; pero eso si, crees que "razonas", "lógica" y "coherentemente".

Pamplinas!

Jesús cita el infierno (ve mi aporte anterior) y cita el lago de fuego preparado para Satanás y sus ángeles (lee Apocalipsis); pero tu, en una negación niegas el infierno y de paso al diablo, so pretexto de que "Dios es amor".

Pues entonces, si te quieres inventar tu propia historia, estas en todo tu derecho, solo que no nos digas a los cristianos que tu historia es "lógica" ni "coherente", sino es más bien la forma en que te gustaría entender las cosas, pero no lo son.

Te lo comento, pues el dios que tu dices amar, y del cual te has hecho una idea muy equivocada, no es el YHWH de las escrituras.


 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Ricardo espero que ores por mi bien y no quieras despacharme al infierno...

En la última frase de mi Mensaje # 1206 te decía:

"Dios quiera eso nunca se dé contigo ni con ninguno de nuestros lectores".

Tanto es así que no quiero despacharte al infierno que procuro advertir a los TTJJ del gran peligro en que se hallan creyendo que anuncian verdades cuando propagan herejías.

El uso de citas y referencias bíblicas nunca fue mi punto débil, sino mi especialmente fuerte, por lo cual declino hacer cualquier ostentación en tal sentido. Si me apoyo en mis conocimientos bíblicos en los debates, eso sería un abuso de mi parte. Desde los tres años comencé a memorizar versículos bíblicos en la Escuela Dominical, de tal manera que cuando me estrené -ya adolescente- discutiendo con los TTJJ en la calle, era como una ametralladora, ya que a ellos siempre les costaba localizar los textos en sus Biblias (Versión Moderna, de Pratt, pues todavía no existía la TNM). Luego comprendí que los versículos no debían ser usados como municiones, y que era mejor razonar sobre uno solo que citar muchos. Esto los fastidiaba (y fastidia, todavía), ya que les era más fácil cuestionar la traducción de los mismos que enfrentarse al compromiso de pensar con su propia cabeza para responder al argumento que se les presentaba. Todavía acá en el Foro, en vez de contestar a lo que digo, pegan una lista de versículos como si con ellos me estuvieran refutando. Yo no nací ayer ni me chupo el dedo.

En mi barrio, soy el único vecino que los saluda amablemente al encontrarnos por la calle y que incluso los he invitado a pasar; sin embargo, en sus visitas domiciliarias, !mi casa la saltean! Prefieren el maltrato, pues así confirman en ellos la persecusión que era de esperar. Acá sucede lo mismo.


Saludos cordiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Fe de erratas: donde al final escribí mal "persecusión" léase bien: "persecución".
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


y pa cabarla....Hociconte71..va a ser un pastor de teologia barata (valin)......a que espiritu le pide guia.... ahi se los dejo
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Tema; Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


Job 14:10-12

“Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua”


Los Hechos 7:60 En toda la Escritura ( Antiguo y Nuevo Testamento ) no existe una indicación de que una parte de la persona duerme en la muerte, mientras que la otra permanece viva y consciente.
Y otras doctrinas que predican son: que los impíos van al infierno para ser castigados quemándose en esa llamas en el infierno?
y los que fueron píos o buena gente, se van directo al cielo o paraíso.?

Según esas doctrinas los cuerpos quedan en el sepulcro, tumba o panteón de algún cementerio,
y cómo? es que los muertos impíos están siendo quemados en ese pseudo infierno,
si hemos visto que cuando hacen exhumaciones, se pueden ver los restos de esos cadáveres que posteriormente les practicarán ciertos análisis forenses u otros, entonces qué clase de fuego usan en el supuesto infierno para quemar esas "almas y espíritus de los impíos."???

La carne (huesos y músculos) queda en la tumba, quién? lleva las almas y espíritus al infierno, para ser quemados.?
Y si fueron buenos en vida, dicen otros que están en el cielo junto a Dios, y si ya está junto a Dios,
¿para qué los van a despertar y traerlos de nuevo a la tierra y ser juzgados y recibir el Don de la inmortalidad y vida eterna.?


Job 14:10-12 “Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua”



Salmo 6:5 “No alabarán los muertos a Jehová, Ni cuantos descienden al silencio;”



“Tus muertos vivirán; junto con mi cuerpo muerto resucitarán. ¡ Despertad y cantad, moradores del polvo ! porque tu rocio, cual rocío de hortalizas; y la tierra echará los muertos.” Isaías 26:19

“Si yo espero, el sepulcro es mi casa: Haré mi cama en las tinieblas.
A la huesa tengo dicho: Mi padre eres tú; A los gusanos: Mi madre y mi hermana.
¿ Dónde estará ahora mi esperanza? Y mi esperanza ¿ quién la verá ?
A los rincones de la huesa descenderan, Y juntamente descansarán en el polvo.”Job 17:13-16



Ningún pasaje de las Escrituras enseña que los muertos están en el cielo o en el infierno en forma de espíritus.
Los muertos están en el polvo de la muerte, descansando en su tumba, esperando el gran cambio que ocurrirá en el día de la resurrección.

Si María Murió, resucitará en la segunda venida de Cristo.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Saludos cordiales mi estimado; de vedad hay que aceptar, lamentablemente, que hay personas que se encuentran sinceramente equivocadas.

Pero no es el caso de otras, que insistentemente y sin ninguna clase de escrúpulos, tratan ves tras ves de hacer prevalecer "preceptos de hombres" y con ello anular Los Sagrados Escritos.

Pero "no ha sido siguiendo cuentos artificiosamente tramados", como hemos aprendido y continuamos embuidos en las verdades Del Cristo, para gloria de Dios, Su Padre.


Así es Pako,

El celo que hay en propagar la primera mentira en el planeta Tierra: "no moriréis", es impresionante y como una mentira conduce a otra y ya que han convencido a la mayoría que "no vamos a morir", pues ahora os vamos a aterrorizar por doquier con un "infierno sin fin". Qué pena de cristiandad que se la ha pasado el tren.

En España, para esa cristiandad fue muy importante cohesionarse alrededor de estas mentiras. Fruto de ello fue la expulsión de los moriscos a principios del siglo XVII y las de los judíos en diferentes circunstancias. Cuando la religión pasa a un segundo término, comienza en España el auge del nacionalismo en los siglos XIX - XX, queriendo rematar la faena en el siglo XXI, los catalanes y los vascos.

En Europa, surge de viejas ideas el "evolucionismo", otra mentira que consigue eliminar no solo la "inmortalidad" humana junto con su "infierno sin fin", sino también que aniquila el evangelio de Cristo.

En cuanto a la "resurrección del buen ladrón", hay que abordar las tres primeras resurrecciones que tendrán lugar, de las cuales la primera está clarísima en la Biblia, ya que dice cuando sucederá.

Tendrá que llegar la "Gran Tribulación" para que se desarrolle la gran multitud que tendrá de nuevo el evangelio de Jesús. ¿Cuál será el germen de la gran multitud?: posiblemente de grupos muy pequeños que hoy tienen parte de la verdad. Desde luego, que no va a originarse en la cristiandad corrupta que profesa la primera mentira, la segunda mentira, hasta completar un rosario de mentiras.
 
Última edición:
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

y pa cabarla....Hociconte71..va a ser un pastor de teologia barata (valin)......a que espiritu le pide guia.... ahi se los dejo

2_zpsdf4d5426.jpg
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Tema; Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


Job 14:10-12

“Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua”


[/COLOR]

¿Entiendes lo que escribes?

Si son "despertados" es porque están
dormidos".

¿Qué parte no entiendes?

¿O creías que desaparecían o se desintegraba el espíritu tal y como mal enseñan algunas de las sectas made in USA?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Mientras los aniquilacionistas siguen revolcándose en su mierda...

Mi padre ya ha sido trasladado a la presencia del Señor, y eso no lo van a cambiar con nada nunca.
Y al igual que en la parábola de Lucas 16, está viendo lo que tu ves aquí, a los que no piensan como tu, revolcándose en su mierda. Creí que tendría mejores cosas que ver, o si está dormido junto a las almas bajo el altar en la presencia del Señor, ¿cómo es que dormido ve la mierda que tu ves?, porque el rico pide le avisen a sus hermanos en esta tierra su amarga experiencia; tu padre seguramente te pedirá que no te revuelques en tu propia mierda
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Así es Pako,

El celo que hay...

Ay con las sectas made in USA y su basura de propaganda inútil.

Solo ustedes se creen su propios cuentos


¿En serio creen sus propios cuentos?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

...Si María Murió, resucitará en la segunda venida de Cristo.

Es decepcionante que te escribas un largo monólogo que nadie lee y por lo cual tampoco te responden.

Si te regocijas con leerte y releerte puedes seguir haciéndolo pero eso no pasa de una diversión que ni a ti mismo convence.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Ay con las sectas made in USA y su basura de propaganda inútil.

Solo ustedes se creen su propios cuentos


¿En serio creen sus propios cuentos?
Hola Oso: Creo que la basura de propaganda inútil a la que te refieres es en la que han caído redonditos la gran mayoría de congregaciones evangélicas y sus doctrinas made in Platón y sus secuaces; doctrinas tales como: la existencia de un "alma", definida como entidad, sustancia, ser, ente inmaterial ,que subsiste independientemente después de la muerte, definición que de tapa a tapa desconoce las Escrituras, "Alma inmortal" expresión por demás decir no encontrarás en las Escrituras así uses lunas de aumento, solo atropellando y violentando a su antojo y descaradamente las sagradas escrituras se podría sostener dichas aberraciones dignas del mejor narrador de cuentos.