"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: Apreciado Neluel

Re: Apreciado Neluel


Los muertos no están sepultados sino solo sus cuerpos físicos de carne corrupta.
Humnnn,...solo los cuerpos físicos de carne corrupta.? Tremenda reflexión.!!!

Sus propias personas, como individuos con alma y espíritu, subsisten para siempre
Muertos de carne corrupta, subsisten, permanecen en existencia, viven para siempre.!!!

aunque en uno de dos lugares totalmente diferentes conforme será también su estado eterno.
¿Cuáles por ejemplo:???

Fuera del cuerpo material, las personas están más despiertas, lúcidas, sensibles y conscientes de lo que jamás estuvieron en su vida terrenal.
La doctrina del desdoblamiento o salidas astrales a conciencia.?

Entonces, la sed del que es atormentado en las llamas del infierno excede en intensidad a la mayor que hubiese padecido en esta vida.
Entonces esa sed, le dio a ese sepultado en el supuesto infierno, lleno de flamantes llamas..?

Cuando nosotros dormimos y soñamos o tenemos pesadillas, nuestro cuerpo inmóvil sobre la cama, no impide que viajemos lejos, y percibamos con nuestros cinco sentidos activos mayor nitidez todavía que en nuestras experiencias en la vida real. Aunque tal impresiones se borran a poco de despertar, todos las hemos tenido; gratas e ingratas; placenteras o desesperantes.
La doctrina del desdoblamiento o salidas astrales a conciencia.?

La diferencia únicamente está en que los muertos que nos han precedido en el cielo, solamente tienen sed de Dios aunque saciándose continuamente;

mientras que los que en el infierno, la tienen de agua como si sus lenguas estuvieran resecas.

Entonces, ese fuego del supuesto infierno, "no son tan fuertes", porque con una gota en el dedo invisible, sacían esa sed." Pregunto y esa gota minúscula en el dedo , es de agua espiritual,? o verdadera agua natural.? Muy buena la historieta, para entretener a nuestros abuelitos.


Saludos cordiales

Y cómo sabremos la ubicación de ese increíble lugar infernal.? Con llamas que no queman, sino que solamente atormentan, será otra clase de purgatorio.?
 
Re: Apreciado Neluel

Re: Apreciado Neluel

Estimado Kapzingua

Yo me salgo de la vaina para responderte en el tono burlón que tú escribes, pero por respeto a nuestros lectores y porque me siento llamado a imitar lo bueno y no lo malo, renuncio a lo que me tienta mi propio genio y me limito a contestar lo que es posible de lo que ahora dices:

El fuego del infierno es tan real como la sed que se padece, y tanto así, que el condenado imagina que una gota de agua en la punta de un dedo alcance a refrescar su lengua. ¡Pero ni eso le es dado!

Yo no quiero saber por experiencia lo que muchos a su tiempo comprobarán demasiado tarde.

Más bien tomo mis previsiones para el cielo y trato de vivir aquí sientiéndome ya ciudadano de la patria celestial.


Saludos cordiales
 
Re: Apreciado Neluel

Re: Apreciado Neluel

Estimado Kapzingua

El fuego del infierno es tan real como la sed que se padece,
Gracias por tu evidencia del pseudo infierno ardiendo dia y noche.!!!
y tan fuertemente basada en la biblia.!!!

y tanto así, que el condenado imagina que una gota de agua en la punta de un dedo alcance a refrescar su lengua. ¡Pero ni eso le es dado!
Que bueno que interpretes para tí y para los que caigan con tu don de intérprete, que un muerto sepultado, sigue vivo imaginándose que una sola gota de agua purificada le sacíe esa sed infernal.!!!

Saludos cordiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

"Hoy mismo estarás conmigo en el paraíso"

Así de claro.

Y Salvador y pecador fueron ese mismo día al Paraíso.

¿porque quieren complicar lo que es tan claro?

Ahhhh....porque si no refutan esto, queda entre dicho las falsas doctrinas de los aniquiladores del alma y espíritu.

Siempre ha sido esta la razón de que "no entienden" algo que es tan claro.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Ricardo tienes una mescolanza de conceptos infernal que no tiene soporte biblico. Por tu lenguaje altisonante pareces que buscas feligreses para que te ayuden con tus viajes astrales y de paso para darte la gran vida a costa de ellos. ¿Te crees tan sobervio que aceptaremos tu palabra carente de base biblica como si tú fueses algun Dios o poderoso lider que lo representa? Los ingenuos lo creeran, pero pondré en evidencia tu farsa. Y de paso OSO ¿Sabes leer y comprender un relato o una novela o documento? No viste nada en el Genesis que haga referencia que Adan iria a un infierno como castigo ni que su alma procedía del cielo, lo que determina que tus ideas del alma y su destino estan totalmente erradas. Mateo 16:20-28 es una parábola lo quieras aceptar o no. Es ficción. Debiste acudir a un experto en lenguaje para aprender. Es requisito fundamental para todo cristiano ser un buen lector y tener óptima comprensión de lectura. Sacate esos prejuicios de encima, te son un estorbo.
 
Última edición:
Re: Apreciado Neluel

Re: Apreciado Neluel

Estimado Kapzingua

La realidad del infierno tal como está en la Biblia no puede ser más elocuente de lo que es, y sumando evidencias no se le resta ardor al tormento de sus llamas.

La somera descripción bíblica del infierno no lleva el propósito de convencernos para asustarnos sino para prevenirnos.

Lo que del muerto yace sepultado es su cuerpo, pero el individuo mismo como persona humana que es continúa con sus capacidades sensoriales, memoria y conciencia más lúcidas que en su vida en la carne.

Si tú ya estuvieses allí también pensarías que una gota de agua en un dedo que toque tu lengua te daría alivio.

Dios quiera eso nunca se dé contigo ni con ninguno de nuestros lectores.

Saludos cordiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Ricardo tienes una mescolanza de conceptos infernal que no tiene soporte biblico. Por tu lenguaje altisonante pareces que buscas feligreses para que te ayuden con tus viajes astrales y de paso para darte la gran vida a costa de ellos. ¿Te crees tan sobervio que aceptaremos tu palabra carente de base biblica como si tú fueses algun Dios o poderoso lider que lo representa? Los ingenuos lo creeran, pero pondré en evidencia tu farsa. Y de paso OSO ¿Sabes leer y comprender un relato o una novela o documento? No viste nada en el Genesis que haga referencia que Adan iria a un infierno como castigo ni que su alma procedía del cielo, lo que determina que tus ideas del alma y su destino estan totalmente erradas. Mateo 16:20-28 es una parábola lo quieras aceptar o no. Es ficción. Debiste acudir a un experto en lenguaje para aprender. Es requisito fundamental para todo cristiano ser un buen lector y tener óptima comprensión de lectura. Sacate esos prejuicios de encima, te son un estorbo.

¡Si será real el infierno que hasta se proyecta en la mezcolanza conceptual que muchos tienen con Biblia o sin ella!

Esto que creo y expongo no es particularmente mío, sino común a las religiones monoteístas, incluyendo al cristianismo.

Antes de pretender enseñar algo a OSO o cualquier otro forista, debes cerciorarte primero de lo que crees saber y no dejar nunca de aprender.

Lejos de dejar en evidencia lo que llamas "mi farsa" haces patente la tuya.


Saludos algo cordiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Los llenos de sabiduría terrenal ( Santiago 3 :15 ) especulan que existe ese lugar llamado "infierno", luego evaden por todos los medios, proporcionar dichas evidencias de la ubicación literal de ese pseudo lugar ardiendo en flamantes llamas.
Sacan un chorro de mas imaginaciones y sus sabias interpretaciones a nivel personal, para que la gente que no escudriña nada, las tome como verdaderas.
Cualquier tema, de inmediato lo interpretan a su mejor conveniencia o manera de ensalsar su Yo-Yo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
quote_icon.png
Originalmente enviado por Neluel

Ricardo tienes una mescolanza de conceptos infernal que no tiene soporte biblico. Por tu lenguaje altisonante pareces que buscas feligreses para que te ayuden con tus viajes astrales y de paso para darte la gran vida a costa de ellos. ¿Te crees tan sobervio que aceptaremos tu palabra carente de base biblica como si tú fueses algun Dios o poderoso lider que lo representa? Los ingenuos lo creeran, pero pondré en evidencia tu farsa. Y de paso OSO ¿Sabes leer y comprender un relato o una novela o documento? No viste nada en el Genesis que haga referencia que Adan iria a un infierno como castigo ni que su alma procedía del cielo, lo que determina que tus ideas del alma y su destino estan totalmente erradas. Mateo 16:20-28 es una parábola lo quieras aceptar o no. Es ficción. Debiste acudir a un experto en lenguaje para aprender. Es requisito fundamental para todo cristiano ser un buen lector y tener óptima comprensión de lectura. Sacate esos prejuicios de encima, te son un estorbo.
 
Estimado Kapzingua

Estimado Kapzingua

Los llenos de sabiduría terrenal ( Santiago 3 :15 ) especulan que existe ese lugar llamado "infierno", luego evaden por todos los medios, proporcionar dichas evidencias de la ubicación literal de ese pseudo lugar ardiendo en flamantes llamas.
Sacan un chorro de mas imaginaciones y sus sabias interpretaciones a nivel personal, para que la gente que no escudriña nada, las tome como verdaderas.
Cualquier tema, de inmediato lo interpretan a su mejor conveniencia o manera de ensalsar su Yo-Yo. [/SIZE]

Todo eso que dices sería correcto nada más si te refirieras a los sectarios Made in USA que niegan la realidad del infierno hacia el que se encaminan.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

"...Y de paso OSO ¿Sabes leer y comprender un relato o una novela o documento? No viste nada en el Genesis que haga referencia que Adan iria a un infierno como castigo ni que su alma procedía del cielo, lo que determina que tus ideas del alma y su destino estan totalmente erradas. Mateo 16:20-28 es una parábola lo quieras aceptar o no. Es ficción. Debiste acudir a un experto en lenguaje para aprender. Es requisito fundamental para todo cristiano ser un buen lector y tener óptima comprensión de lectura. Sacate esos prejuicios de encima, te son un estorbo".

1) La historia del rico y Lázaro, es eso. Si viene o no dentro de una parábola es otro asunto; esta historia nos fue narrada, a saber es la única referencia bíblica que se tiene del más allá y fue narrada por quien sabe muy bien que hay ahí y como funcionan las cosas en el Hades: El Señor Jesucristo.

Si tu quieres reducir esta revelación a grado de "ficción", pues estas en tu derecho, pero de ya te digo que este tu derecho a decir barbaridades, no tienen absolutamente nada que ver con el cristianismo.

La historia, que para ti parábola, empieza con "había una vez" y ese había viene del verbo ser o estar y este verbo indica una posición real en el tiempo y espacio.

Una parábola habla de algo imaginario, para comparar algo irreal con la realidad. No es el caso aquí.¿que sería lo irreal, cual sería la realidad?, la parábola es para ilustrar de algo que se conoce (experiencia previa), algo que no se conoce. Tampoco aplica aquí por razones obvias, nadie tiene experiencia de la muerte como para experimentarla y contar como le fue; solo hay uno que ha hecho esto, solo hay uno que sabe y que tiene experiencia en esto: Jesucristo y, Jesucristo, es quien nos dice que "había una vez..." con nombres y todo.

Yo que tu, prestaría más atención en esto, en vez de pretender pasar esta historia como si fuese mera ocurrencia o algo imaginario.

2) Alegas que Génesis no dice que Adán iría al infierno. ¿Y??? ¿eso significa que no hay infierno? ja..vaya que modo tan simple de deshacerte de lo que te espera si no te arrepientes de tus múltiples herejías russellitas, pues los herejes no heredarán el reino.

Y dice así:

"Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; más bien temed a aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno" Mat 10:28

Esto dice el Señor Jesucristo.

Pero espera...eso no importa para ti, lo que si importa es lo que te enseñe tu secta ¿cierto? Tu lealtad pues no es a Jesucristo, ni a su palabra, ni a la Bsiblia, no....sino a tu secta. ¿Entiendes ahora porqué, estimado TJ reciclado que nos visitas, porqué es que realmente niegas el infierno?

3) Leo y bastante bien y mi comprensión igual.
Quien debería quitarse esos prejuicios religiosos que les inyectan a los russellitas, eres tu, no yo.

 
Re: Estimado Kapzingua

Re: Estimado Kapzingua


Todo eso que dices sería correcto nada más si te refirieras a los sectarios Made in USA que niegan la realidad del infierno hacia el que se encaminan.
--------------------------------------------------------
¿ Cuál es el temor de uds. tres, o los que surjan, de no querer o NO poder evidenciar, ni dar a conocer, la ubicación de ese infierno ardiendo en llamas y con un manojo de impíos bajo ese fuego intenso."???
Bueno en realidad, no te podría afirmar cuántas sectas existen incluyendo a la secta Metodista.
Metodismo o Movimiento metodista, es el nombre que se da habitualmente a un numeroso y diverso grupo, de Denominaciones cristianas del Protestantismo.
Históricamente se originó en la Gran Bretaña del siglo XVIII.- El término "metodista" era un apodo universitario usado inicialmente con tintes para designar a un pequeño grupo de estudiantes de Oxford, que se estuvo reuniendo entre 1729 y 1735 con fines de crecimiento y edificación personales.
Se reunían cada semana, ayunaban regularmente y se abstenían de casi toda forma de entretenimiento y lujo.

Origen humano y fundador humano. Igual que cualquier secta.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

<!--[if gte mso 9]><xml> <o:OfficeDocumentSettings> <o:RelyOnVML/> <o:AllowPNG/> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif]--> La sabiduría demoniaca se encubre en la más flagrante de las mentiras e ignorancias que solo un ingenuo trataría de defender. La etimología de la palabra “alma” fue explicada y solo significa “ser que respira”. Infierno es una palabra latina (Compare diferentes ediciones bíblicas con E-Sword) que se usa para traducir 3 vocablos (griego: “hades”; hebreo: “scheʼóhl” o “seol” cuyas etimologías esencialmente significan “debajo de la Tierra” o “sepultado” y “Gehinnom” o “Gehena”: Valle de los hijos de Hinón” (Josué 15:8; 2 Reyes 23:10; Jeremías 7:31; Mateo 5:29,30), una hondonada a las afueras de Jerusalén donde idólatras sacrificaban y quemaban infantes que luego se transformó en un vertedero donde incineraban la basura y fue el destino de cadáveres de condenados a muerte sin esperanza de resurrección. (Ver Diccionario Enciclopédico de la Biblia). Tales aberraciones Dios las detestaba y Dios no cambia, es el mismo ayer y hoy (1 Juan 4:8; Mateo 5:21,22, 43-48; Deuteronomio 32:4). ¡¡Como Dios de AMOR no crea lugares donde la gente mala sufra un castigo de tormento eterno y menos crea a Satanás y su hueste de demonios!! Solo humanos corruptos, prejuiciosos y manipulados idean tales atrocidades y se deleitan en el sufrimiento de adversarios. El dogma de una tortura eterna en las llamas del Infierno ha sido usado frecuentemente y por milenios por la Iglesia católica para intimidación social con el único fin de cobrar indulgencias y tributos para los monarcas y para su propio lucro. Su abuso fue lo que provocó el cisma religioso que dio origen a iglesias protestantes que se desvincularon del papado aunque conservaron la columna vertebral de sus tradiciones y dogmas paganos. La Inquisición católica mando a la hoguera a traductores bíblicos y a cuantas personas tuvieran un ejemplar de la Biblia en idioma común. Hay 8 relatos bíblicos de resurrecciones, incluso Lázaro, y al resucitar ninguno hace referencia a la estancia en el cielo o infierno. Este dogma pagano hace ver a Dios como un ser cruel e implacable, sin piedad. Y falsos cristianos lo instrumentalizan para intimidar y condicionar la voluntad de sus feligreses. El único que pretende ensuciar la dignidad de Dios ha sido su adversario el Diablo cubriéndolo de calumnias. Si lo hicieron con su Hijo a quienes los fariseos mataron, con mayor razón Satanás atacará la honra divina de su Padre que lo envió y distorsionara la verdad (Juan 8:44; 1 Corintios 11:3,12-15; 2 Tesalonicenses 2:9-12). Hoy por los medios noticiosos se da a conocer como combatientes adultos de sectas chiitas islámicas instruyen a niños a matar e incluso a inmolarse. Esta maldad y el engaño en que el Diablo mantiene esclavizada a la humanidad pronto finalizará. ¡Crea en la Bondad y el Amor de Dios y no admita manejos de gente ignorante y sin escrúpulos! <!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>es-419</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:EnableOpenTypeKerning/> <w:DontFlipMirrorIndents/> <w:OverrideTableStyleHps/> </w:Compatibility> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="false" DefSemiHidden="false" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="371"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="index 1"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="index 2"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="index 3"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="index 4"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="index 5"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="index 6"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="index 7"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="index 8"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="index 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Normal Indent"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="footnote text"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="annotation text"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="header"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="footer"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="index heading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="table of figures"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="envelope address"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="envelope return"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="footnote reference"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="annotation reference"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="line number"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="page number"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="endnote reference"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="endnote text"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="table of authorities"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="macro"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="toa heading"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="List"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="List Bullet"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="List Number"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="List 2"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="List 3"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="List 4"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="List 5"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="List Bullet 2"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="List Bullet 3"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="List Bullet 4"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="List Bullet 5"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="List Number 2"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="List Number 3"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="List Number 4"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="List Number 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Closing"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Signature"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Body Text"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Body Text Indent"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="List Continue"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="List Continue 2"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="List Continue 3"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="List Continue 4"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="List Continue 5"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Message Header"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Salutation"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Date"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Body Text First Indent"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Body Text First Indent 2"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Note Heading"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Body Text 2"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Body Text 3"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Body Text Indent 2"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Body Text Indent 3"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Block Text"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Hyperlink"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="FollowedHyperlink"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Document Map"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Plain Text"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="E-mail Signature"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="HTML Top of Form"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="HTML Bottom of Form"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Normal (Web)"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="HTML Acronym"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="HTML Address"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="HTML Cite"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="HTML Code"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="HTML Definition"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="HTML Keyboard"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="HTML Preformatted"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="HTML Sample"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="HTML Typewriter"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="HTML Variable"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Normal Table"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="annotation subject"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="No List"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Outline List 1"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Outline List 2"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Outline List 3"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table Simple 1"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table Simple 2"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table Simple 3"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table Classic 1"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table Classic 2"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table Classic 3"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table Classic 4"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table Colorful 1"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table Colorful 2"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table Colorful 3"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table Columns 1"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table Columns 2"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table Columns 3"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table Columns 4"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table Columns 5"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table Grid 4"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table Grid 5"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table Grid 6"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table Grid 7"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table Grid 8"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table List 1"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table List 2"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table List 3"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table List 4"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table List 5"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table List 6"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table List 7"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table List 8"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table 3D effects 1"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table 3D effects 2"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table 3D effects 3"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table Contemporary"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table Elegant"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table Professional"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table Subtle 1"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table Subtle 2"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table Web 1"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table Web 2"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table Web 3"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Balloon Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Table Theme"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" SemiHidden="true" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" SemiHidden="true" UnhideWhenUsed="true" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="41" Name="Plain Table 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="42" Name="Plain Table 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="43" Name="Plain Table 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="44" Name="Plain Table 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="45" Name="Plain Table 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="40" Name="Grid Table Light"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="46" Name="Grid Table 1 Light"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="47" Name="Grid Table 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="48" Name="Grid Table 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="49" Name="Grid Table 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="50" Name="Grid Table 5 Dark"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="51" Name="Grid Table 6 Colorful"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="52" Name="Grid Table 7 Colorful"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="46" Name="Grid Table 1 Light Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="47" Name="Grid Table 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="48" Name="Grid Table 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="49" Name="Grid Table 4 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="50" Name="Grid Table 5 Dark Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="51" Name="Grid Table 6 Colorful Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="52" Name="Grid Table 7 Colorful Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="46" Name="Grid Table 1 Light Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="47" Name="Grid Table 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="48" Name="Grid Table 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="49" Name="Grid Table 4 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="50" Name="Grid Table 5 Dark Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="51" Name="Grid Table 6 Colorful Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="52" Name="Grid Table 7 Colorful Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="46" Name="Grid Table 1 Light Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="47" Name="Grid Table 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="48" Name="Grid Table 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="49" Name="Grid Table 4 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="50" Name="Grid Table 5 Dark Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="51" Name="Grid Table 6 Colorful Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="52" Name="Grid Table 7 Colorful Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="46" Name="Grid Table 1 Light Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="47" Name="Grid Table 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="48" Name="Grid Table 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="49" Name="Grid Table 4 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="50" Name="Grid Table 5 Dark Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="51" Name="Grid Table 6 Colorful Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="52" Name="Grid Table 7 Colorful Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="46" Name="Grid Table 1 Light Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="47" Name="Grid Table 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="48" Name="Grid Table 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="49" Name="Grid Table 4 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="50" Name="Grid Table 5 Dark Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="51" Name="Grid Table 6 Colorful Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="52" Name="Grid Table 7 Colorful Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="46" Name="Grid Table 1 Light Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="47" Name="Grid Table 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="48" Name="Grid Table 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="49" Name="Grid Table 4 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="50" Name="Grid Table 5 Dark Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="51" Name="Grid Table 6 Colorful Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="52" Name="Grid Table 7 Colorful Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="46" Name="List Table 1 Light"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="47" Name="List Table 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="48" Name="List Table 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="49" Name="List Table 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="50" Name="List Table 5 Dark"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="51" Name="List Table 6 Colorful"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="52" Name="List Table 7 Colorful"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="46" Name="List Table 1 Light Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="47" Name="List Table 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="48" Name="List Table 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="49" Name="List Table 4 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="50" Name="List Table 5 Dark Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="51" Name="List Table 6 Colorful Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="52" Name="List Table 7 Colorful Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="46" Name="List Table 1 Light Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="47" Name="List Table 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="48" Name="List Table 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="49" Name="List Table 4 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="50" Name="List Table 5 Dark Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="51" Name="List Table 6 Colorful Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="52" Name="List Table 7 Colorful Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="46" Name="List Table 1 Light Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="47" Name="List Table 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="48" Name="List Table 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="49" Name="List Table 4 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="50" Name="List Table 5 Dark Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="51" Name="List Table 6 Colorful Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="52" Name="List Table 7 Colorful Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="46" Name="List Table 1 Light Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="47" Name="List Table 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="48" Name="List Table 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="49" Name="List Table 4 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="50" Name="List Table 5 Dark Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="51" Name="List Table 6 Colorful Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="52" Name="List Table 7 Colorful Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="46" Name="List Table 1 Light Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="47" Name="List Table 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="48" Name="List Table 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="49" Name="List Table 4 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="50" Name="List Table 5 Dark Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="51" Name="List Table 6 Colorful Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="52" Name="List Table 7 Colorful Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="46" Name="List Table 1 Light Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="47" Name="List Table 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="48" Name="List Table 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="49" Name="List Table 4 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="50" Name="List Table 5 Dark Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="51" Name="List Table 6 Colorful Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="52" Name="List Table 7 Colorful Accent 6"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} </style> <![endif]-->
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Mientras los aniquilacionistas siguen revolcándose en su mierda...

Mi padre ya ha sido trasladado a la presencia del Señor, y eso no lo van a cambiar con nada nunca.
 
Re: Estimado Kapzingua

Re: Estimado Kapzingua

Estimado Kapzingua:

Preguntas:

-¿Cuál es el temor de uds. tres, o los que surjan, de no querer o NO poder evidenciar, ni dar a conocer, la ubicación de ese infierno ardiendo en llamas y con un manojo de impíos bajo ese fuego intenso."???

___________________________________________________________________________________________________________________________________


Esto que preguntas no tiene ningún misterio ya que siempre se supo:

"El camino de la vida es hacia arriba al entendido, para apartarse del infierno abajo" (Prov. 15:24).

La ubicación entonces es hacia el centro de la Tierra que permanece en esto ígneo, y cuánto más profundo, el calor aumenta.

Nosotros no tenemos temor alguno del infierno pues nuestro destino es la Jerusalem Celestial, pero sí apena y mucho cuántos incrédulos por vano orgullo van hacia allí creyendo que basta negarlo para evitarlo.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

...

Mi padre ya ha sido trasladado a la presencia del Señor, y eso no lo van a cambiar con nada nunca.

El Señor te consuele y fortalezca pues por fin ha sido liberado de los dolores terrenales para gozar en paz de los bienes celestiales.

Un fraterno abrazo.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


El Señor te consuele y fortalezca pues por fin ha sido liberado de los dolores terrenales para gozar en paz de los bienes celestiales.

Un fraterno abrazo.

Amén.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Mis más sentidas y sinceras condolencias, Horizonte71
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¡¡Como Dios de AMOR no crea lugares donde la gente mala sufra un castigo de tormento eterno y menos crea a Satanás y su hueste de demonios!!

Bueno amigo, Dios es amor, pero también es justo y castiga la injusticia y a sus enemigos.

El falso dios en el que crees es una figura bonachona más parecida a Santa Claus o un hippie peace & love, que al Señor del universo.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Claro, ahora creen que queremos "asustarlos con el petate del muerto" por decirles que el Infierno existe.
El Purgatorio y la Ciudad de Cielo igual están en éstos momentos en algún lugar.

Lo que desconocen es que la oración del justo puede mucho y vayan adónde vayan las almas de nuestros seres queridos NADIE las puede arrebatar de nuestras manos por el poder y la fe que tenemos en Cristo Jesús... a mas que conocen nuestra voz.

No puedo decir lo mismo de
quienes no tienen esperanza por necios e incrédulos.


A Dios sea la Gloria.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

...¡Crea en la Bondad y el Amor de Dios y no admita manejos de gente ignorante y sin escrúpulos!

Eso es lo que hemos hecho desde el bendito día que esa bondad y amor se nos mostró plenamente al haber sido recibidos a misericordia por nuestro Señor y Salvador Jesucristo, el Hijo de Dios, uno con el Padre y el Espíritu Santo.

Actualmente, incluso, no solamente no admitimos manejos de gente sin escrúpulos que tiene como ignorantes a cuantos piensan con su propia cabeza, sino que les resistimos a pie firme aquí en el Foro, por las calles y por cuanto lugar infecten con sus herejías.