"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Tratará de una u otra forma que también te expulsen como a alumnobiblia, así actúan los de la TRIADA, le notifican al webm.que "X" usuario infringe para él, Con eso estás infringiendo las Normas 9 y 9b del Foro: haciéndole saber que estos saben y respetan dichas normas o reglas,,,,sino,....qué le dicen al Hoziconte-71, es solo para que sepamos que la antigüedad anula cualquier norma.

Estás equivocado, no es la primera vez que los TTJJ se autoexpulsan, es decir, se comportan de manera que resulten expulsados.

Cuando ya se les hace un infierno permanente debatir sin dar pie en bola, transgreden expresamente las normas que bien conocen, pues mil veces prefieren la expulsión a tener que seguir haciendo un papel que cada vez les resulta más difícil.

Así, de esta manera, satisfacen su manía persecutoria, diciendo que fueron expulsados nada más que por dar testimonio de la verdad.

Yo no quiero la expulsión de Pako, pues he llegado a respetarle y apreciarle, pero creo que él sí la está queriendo para salir del Foro como héroe o mártir.

Aunque íntimamente es consciente que en alguna cosas tenemos razón y la Watchtower está errada, no debe despertar sospechas, pues la jerarquía es muy cruel.

Antiguamente tenía su propia foto en el avatar, y luego la cambió por la muy simpática probablemente de su nietito, aunque con gafas oscuras.

Bueno, siempre quedará el recurso de un nuevo registro, con otro nick name y datos, usando otra PC.

Claro, luego los reconocemos por sus temas preferidos, forma de redactar, y las mismas faltas de ortografía.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Ro.2:14 “Porque siempre que los de las naciones que no tienen ley hacen por naturaleza las cosas de la ley, estos, aunque no tienen ley, son una ley para sí mismos.

15 Son los mismísimos que demuestran que la sustancia de la ley está escrita en sus corazones, mientras su conciencia da testimonio con ellos y, entre sus propios pensamientos, están siendo acusados o hasta excusados”.

Mar 4:22 ¡¡¡Porque todo lo que esté escondido se descubrirá, y todo lo que se mantenga en secreto llegará a saberse!!!
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Nadie dice que deja de existir, pero tampoco dicho espíritu cobra autonomía.

Pero si ya se sabe lo que piensan los russellitas al respecto del espíritu, mera fuerza vital, es como la impersonal corriente eléctrica al duro estilo new ege "que la fuerza te acompañe".

 
Última edición:
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Entonces si Eva murió, Satanás engañó a Eva y a OSO, vamos que mató dos pájaros de un tiro.


No,

Insisto

dije: "nadie ha dicho aquí que Eva no murió ¿de donde sacaste eso?"

Y la razón de esto es que ustedes los aniquilacionisats de corte adventista como tu, por alguna extraña razón quieren endosarnos que lso cristianos le hacemos caso al diablo cuando dijo "no moriréis", bajo una premisa falsa y con una triple trampa:

1) Descontextualizando nuestras verdaderas razones de tener esperanza en Cristo y vivir

2) Dando por cierto una verdad a medias

3) Que desde su propios prejuicios religiosos, quieren entender "muerte" por desaparición, y eso no es bíblico.

Pero esto ya se los he hecho notar, sonare todo a un forista adventista que insiste en acusarnos de ello.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Eres el rey de la tergiversación.

El espíritu antes de la concepción no existe y después de la muerte segunda tampoco, porque es destruido por Dios.



Pues mira, eso de que no existe tiene sus asegunes, pero la preexistencia, no es el tema aquí. Rom 8:30 y sucedáneos.

Ya te he dicho hasta las saciedad, citado puntualmente cada verso que desmiente tu filosofía, y te he mostrado que la muerte segunda es el tormento eterno, no la desaparición.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

No parece que te haga mucha gracia cuando dice que los muertos antes de la resurrección no se enteran de nada.

Esto puesto en contexto en realidad no es como pretendes hacerme quedar mal, como si el libro de Eclesiastés estuviese en contra delo que vengo diciendo o al revés y no es así.

Te expliqué, pero entre tu evidente falta de memoria y tu insistencia, pues es realmente difícil conversar; y recuerdo haberte dicho a respecto a que clase de muertos se refiere Eclesiastés y que para poder dilucidarlo se requiere entender otras partes de la escritura y no hacer una interpretación privada del asunto, bajo la óptica de tus propios perjuicios religiosos

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Eres el rey de la tergiversación.

El espíritu antes de la concepción no existe y después de la muerte segunda tampoco, porque es destruido por Dios.



tergiversar?

No amigo, estas son tus palabras:

"No que el espíritu exista, pues algo que nunca existió no puede morir."
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

No parece que te haga mucha gracia cuando dice que los muertos antes de la resurrección no se enteran de nada.

¿Que muertos?, ¿los muertos en sus pecados y delitos o los muertos en Cristo?, que no es lo mismo.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Este mensaje ha sido borrado por Webmaster.
Razón
Por incumplimiento de la norma 6.

6. Cualquier duda sobre posibles mensajes borrados o sobre hipotéticos mal funcionamientos, administración, moderación... del Foro han de ser comunicadas al Webmaster por email y NUNCA a través del propio Foro.

Entiendo. Fue mi error. Mis disculpas.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Efectivamento no creo que odies o odien el libro de Eclesiastes...mas bien lo ignoran y debido a eso han creado y se han unido
al catolicismo a traves de el espiritismo y eso es algo peligroso....La palabra de Dios dice Salid pueblo mio de la Babilonia.

LAMENTIRASECONVIERTEENVERDADCUANDOALGUIENCREEENLAMENTIRA.

Tú deberías medir tus palabras con goterito antes de adjudicarnos malvadamente que servimos al diablo, así como Julio V lo hizo...
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Señores aniquilacionsitas, no se vuelvan a confundir: El alma es inmortal para enfrentar su destino eterno, sea para gozar de la presencia del Eterno, o para sufrir el castigo eterno.

Todo el mitote se lo han buscado por confundirse en reglas cuadradas. No las del Señor, sino en las interpretativas. La muerte significa, según el idioma hebreo, se-pa-ra-ción. Si el alma es recogida para ser llevada a la presencia de Dios que consuela, o queda en el sepulcro donde inicia su sufrimiento sin Dios ni esperanza, ¿qué de diabólico se puede hallar en eso?

Sé que volverán más temprano que tarde por la revancha... a ver si la próxima vez tienen más cuidado.


Mordelones saludos.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

No,

Insisto

dije: "nadie ha dicho aquí que Eva no murió ¿de donde sacaste eso?"




Eva se convirtió en la madre de los vivientes según el Génesis. ero...
sigan ustedes negando esta verdad como todo católico que prefiere ver a su madre en un yeso que en el Espíritu (Dios es Espíritu)... y entonces ustedes como ellos sólo tendrán seguro una cosa cuando abandonen este mundo que es, la muerte.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Señores aniquilacionsitas, no se vuelvan a confundir: El alma es inmortal para enfrentar su destino eterno, sea para gozar de la presencia del Eterno, o para sufrir el castigo eterno.

Todo el mitote se lo han buscado por confundirse en reglas cuadradas. No las del Señor, sino en las interpretativas. La muerte significa, según el idioma hebreo, se-pa-ra-ción. Si el alma es recogida para ser llevada a la presencia de Dios que consuela, o queda en el sepulcro donde inicia su sufrimiento sin Dios ni esperanza, ¿qué de diabólico se puede hallar en eso?

Sé que volverán más temprano que tarde por la revancha... a ver si la próxima vez tienen más cuidado.


Mordelones saludos.

Quizás no ardilla. Cuando la muerte primera se vaya... la segunda si tendrá la ocasión de aniquilarlos. Leáse bien:Mateo 10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Eva se convirtió en la madre de los vivientes según el Génesis. ero...
sigan ustedes negando esta verdad como todo católico que prefiere ver a su madre en un yeso que en el Espíritu (Dios es Espíritu)... y entonces ustedes como ellos sólo tendrán seguro una cosa cuando abandonen este mundo que es, la muerte.

Todo indica que no has entendido.

Nadie ha negado el asunto de Eva...pero, al menos en este epígrafe no participó ningún católico, que yo sepa.

Quizás deberías quitar de una vez esos anteojos de prejuicio religioso que te impuso tu secta para que veas con claridad lo que aquí he expuesto.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


Estás equivocado, no es la primera vez que los TTJJ se autoexpulsan, es decir, se comportan de manera que resulten expulsados.

Cuando ya se les hace un infierno permanente debatir sin dar pie en bola, transgreden expresamente las normas que bien conocen, pues mil veces prefieren la expulsión a tener que seguir haciendo un papel que cada vez les resulta más difícil.

Así, de esta manera, satisfacen su manía persecutoria, diciendo que fueron expulsados nada más que por dar testimonio de la verdad.

Yo no quiero la expulsión de Pako, pues he llegado a respetarle y apreciarle, pero creo que él sí la está queriendo para salir del Foro como héroe o mártir.

Aunque íntimamente es consciente que en alguna cosas tenemos razón y la Watchtower está errada, no debe despertar sospechas, pues la jerarquía es muy cruel.

Antiguamente tenía su propia foto en el avatar, y luego la cambió por la muy simpática probablemente de su nietito, aunque con gafas oscuras.

Bueno, siempre quedará el recurso de un nuevo registro, con otro nick name y datos, usando otra PC.

Claro, luego los reconocemos por sus temas preferidos, forma de redactar, y las mismas faltas de ortografía.

Ya veo,

Y ahora a ver si el mismo Pako no se autoexpulsa por su costumbre de llenar el foro de SPAM.

¿Es que no saben jugar limpio estos señores?

Algo han de haber hecho para no estar más aquí.

Y ahora si que esos aniquilacionistas, solitos se aniquilaron ¿dejarán de existir en la Internet? no, claro que no. Simplemente sufrieron las consecuencias de sus obras, pero de que pagaron las consecuencias, pues las pagaron, pero no desaparecieron, por ahí andarán, sea en este o en otros foros.

En fin, si su filosofía fuese cierta, dejarían de existir y eso, evidentemente, no es verdad.

Y así, con esta demostración, creo que se concluye que su filosofía es falsa

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Ya veo,

Y ahora a ver si el mismo Pako no se autoexpulsa por su costumbre de llenar el foro de SPAM.

Algo han de haber hecho para no estar más aquí.

Y ahora si que esos aniquilacionistas, solitos se aniquilaron ¿dejarán de existir en la Internet?
De esta manera subliminalmente la TRIADA envía sus reportes al W. indicando que X usuario llena de Spam con MAYUSCULAS.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Señores aniquilacionsitas, no se vuelvan a confundir: El alma es inmortal para enfrentar su destino eterno, sea para gozar de la presencia del Eterno, o para sufrir el castigo eterno.

Todo el mitote se lo han buscado por confundirse en reglas cuadradas. No las del Señor, sino en las interpretativas. La muerte significa, según el idioma hebreo, se-pa-ra-ción. Si el alma es recogida para ser llevada a la presencia de Dios que consuela, o queda en el sepulcro donde inicia su sufrimiento sin Dios ni esperanza, ¿qué de diabólico se puede hallar en eso?

Sé que volverán más temprano que tarde por la revancha... a ver si la próxima vez tienen más cuidado.


Mordelones saludos.

En primer lugar, ¿cómo hemos llegado aquí?
"Entonces Jehová formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente O alma viviente" (Génesis 2:7).
"El cuerpo sin espíritu [aliento de vida] está muerto" (Santiago 2:26). "Que todo el tiempo... haya hálito de Dios en mis narices" (Job 27:3).

¿Qué es un "alma"?
"Formó, pues, Jehová Dios al hombre del polvo de la tierra, y alentó en su nariz soplo de vida; y fue el hombre un alma viviente" (Génesis 2:7, Edición Reina- Valera Antigua).

En ninguna parte de las Escrituras al "espíritu" se le atribuye vida, sabiduría o sentimiento después que la persona muere.

Un alma es un ser vivo. Un alma es siempre la combinación de dos cosas: el cuerpo más el aliento. El alma no puede existir a menos que el cuerpo y el aliento se combinen. De manera que la Palabra de Dios enseña que nosotros somos almas.

¿Mueren las almas?
27] Y si el malvado se aparta de la maldad que hizo y hace juicio y justicia,hará vivir su alma.
hará vivir su alma.
Y si ese malvado no se aparta,... pregunto: ¿su alma seguirá viviendo como lo predica la TRIADA.?
"El alma que pecare, esa morirá" (Ezequiel 18:20). "Y toda alma viviente fue muerta en el mar" (Apocalipsis 16:3, Edición Reina-Valera Antigua).

De manera que, según la Palabra de Dios, ( las almas sí mueren .) El hombre es mortal (Véase Job 4:17). Sólo Dios es inmortal (1a. de Timoteo 6:15-16). El concepto de un alma inmortal va en contra de la Biblia que enseña que las almas mueren.

¿Van al cielo las personas buenas cuando mueren?Doctrina que el Hoziconte71 como miembro de la TRIADA predica, alguien familiar murió y afirmó que ese mismo dia de su muerte se fue directo adonde Dios está. Quiere decir que este señor ya no tendrá que esperar a que venga Jesucristo, porque al haberse bautizado y muerto posteriormente le dio el pase directo de ir al lado de Dios.?
Este señor ya fallecido en marzo del 2016, según su retoño y pastor de boca sucia, no tendrá que escuchar la voz de Jesucristo en su segunda venida, porque donde lo bautizaron fue para ser inmortal.
"Así el hombre yace y no vuelve a levantarse hasta que no haya cielo, no despertarán" (Job 14:12). "El día del Señor vendrá... en el cual los cielos pasarán". (2a. de Pedro 3:10).
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Se parece mucho a alguien de este foro.
7.jpg

"Todos los que están en los sepulcros oirán su voz y... saldrán" (Juan 5:28-29). "David, murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy... Porque David no subió a los cielos" (Hechos 2:29, 34). "Si yo espero, el Seol [el sepulcro] es mi casa" (Job 17:13).
La gente no va ni al cielo ni al supuesto infierno cuando muere. Va a la tumba, Seol, Hades, sepulcro para esperar el día de la resurrección.
Pero la TRIADA dicen que los muertos van al cielo de inmediato.

"He aquí yo vengo pronto, y mi galardón (recompensa) conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra" (Apocalipsis 22:12). "El Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero... y así estaremos siempre con el Señor" (1a. de Tesalonicenses 4:16-17). "Todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos... Se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles... Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad" (1a. de Corintios 15:51-53).

Serán recompensados. Serán resucitados, se les dará un cuerpo inmortal y serán arrebatados para recibir al Señor en el aire. La resurrección no tendría sentido si las personas fueran al cielo cuando mueren.
Nadie es INMORTAL aunque hayan sido miembros de la secta TRIADA.
Deuteronomio 6:5) Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. [ 10:12, 11:13 , 30:10] Josue 22:5
Ya muerto tu alma no puede amar a nadie.
Salmos 16:9-10) Se alegró por tanto mi corazón, y se gozó mi alma; Mi carne también reposará confiadamente; (10) Porque no dejarás mi alma en el Seol, Ni permitirás que tu santo vea corrupción.
Tu alma quedó junto a tí en la tumba.

Genesis 42:21 Y decían el uno al otro: Verdaderamente hemos pecado contra nuestro hermano, pues vimos la angustia de su alma cuando nos rogaba, y no le escuchamos; por eso ha venido sobre nosotros esta angustia.
Cuando era un alma viviente.
Deuteronomio 6:5) Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. [ 10:12, 11:13 , 30:10] Josue 22:5
Ya muerto tu alma no puede amar a nadie.
Salmos 16:9-10) Se alegró por tanto mi corazón, y se gozó mi alma; Mi carne también reposará confiadamente; (10) Porque no dejarás mi alma en el Seol, Ni permitirás que tu santo vea corrupción.
Tu alma quedó junto a tí en la tumba.
Proverbios 19:16) El que guarda el mandamiento guarda su alma; Mas el que menosprecia sus caminos morirá.
La biblia NO dice que tu alma cuerpo y espíritu siguen sintiendo, implorando, amando, etc.
Numeros 11:6 y ahora nuestra alma se seca; pues nada sino este maná ven nuestros ojos.
Mateo 16:26) Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?
Lucas 12:20) Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?

(1a. de Reyes 17:22) Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió.
Este niño fue "vuelto a la vida, Dios le dio de nuevo un aliento de vida y resucitó.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Se parece mucho a alguien de este foro.

"Todos los que están en los sepulcros oirán su voz y... saldrán" (Juan 5:28-29). ...

y el alma del niño volvió a él, y revivió.
Este niño fue "vuelto a la vida, Dios le dio de nuevo un aliento de vida y resucitó.[/B]

Amigo, todo esto ya se les ha explicado a ti, a los desaparicionistas, russellitas, aniquilacionistas, adventistas y otras yerbas, así que no insistas.

Pero sucede que para aquellas yerbas, el espirtu es como la corriente eléctrica, algo impersonal que se enciende y se apaga.

Pero eso no es bíblico.

El cuerpo va al polvo y el espíritu va al Creador y reposa en su presencia, reposa de sus faenas, pero no desaparece.