"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


¡Todo lo contrario a lo que dices!

Adam murió y su cuerpo es hasta hoy ceniza y polvo hasta el día de la resurrección.

Adam como individuo o persona humana fue trasladado con todos los que estaban en el seno de Abraham o paraíso a lo alto cuando Jesucristo ascendió al cielo.
Reitero por si de algún modo no te fue inteligible, eso que tratas infructuosamente de hacer entender se halla escrito 1Ricardo.XXX: XCLX, ¿no es así.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Es que la fe cristiana no proviene de selecciones de versículos encadenados sino de la Palabra de Dios que va desde Gn 1:1 a Ap 22:21.
Excepto los versos pertinentes de Salmos y eclesiastes por haberse "dictaminado" no inspirados?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Es que la fe cristiana no proviene de selecciones de versículos encadenados sino de la Palabra de Dios que va desde Gn 1:1 a Ap 22:21.
Y más precisamente del mencionado libro, ¿no es verdad, Ricardo?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

La biblia dice "el dia que comas moriras"
Nó dice "adquirirás mortalidad".

Pero por quê no aplicas el mismo criterio para HOY ESTARAS CONMIGO EN EL PARAISO, considerando que el dia que Cristo murio los creyentes adquirieron vida eterna?
Me temo que aplicas doble rasero

No se trata de doble rasero, sino que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

El criterio se aplica atendiendo a la situación particular de cada caso, y la promesa del pronto reencuentro hecha por Jesús al ladrón nada tiene que ver con la advertencia hecha por Dios a Adam caso que este desobedeciera.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


¡Todo lo contrario a lo que dices!

Adam murió y su cuerpo es hasta hoy ceniza y polvo hasta el día de la resurrección.

Adam como individuo o persona humana fue trasladado con todos los que estaban en el seno de Abraham o paraíso a lo alto cuando Jesucristo ascendió al cielo.
Muy clara tu base bíblica.?

Entonces , ¿por qué la TRIADA, predica de otro paraíso en lo más profundo de la tierra, Nota: Jesús nunca subió al paraíso celestial ni al primer día, ni al segundo y ménos al tercero, sino que fue hasta los 43 días que menciona Hechos.Ya no encuentran más intentos de meter sus doctrinas antibíblicas a como sea.?

Los que no tienen ninguna clase de escrúpulos son otros que andaban por Brooklyn, New York.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Es que la fe cristiana no proviene de selecciones de versículos encadenados sino de la Palabra de Dios que va desde Gn 1:1 a Ap 22:21.
Vaya, vaya, ¿qué curiosidad de cristianismo que profesas? ¿No estas de acuerdo con el apóstol Pablo entonces? Porque él razonaba a partir de Las Escrituras, explicando y probando por referencia. Hch. 17: 2,3.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


No se trata de doble rasero, sino que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
¡Sabias palabras las suyas don Ricardo, sabias palabras!!!
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

No es el tema. Tu afirmasse que el espiritu de lazaro fue llevado al seno dê abraham pôr los Angeles.
La parabola no menciona en ningun lugar que Los dialogos son entre espiritus sino un dialogo dê muertos que se explica muy simple con lá prosopopeya

Oh, si. el tema es este: YDICEELAMÉNDIGOQUEHOYCONMIGOESTARÁSENELPARAISO"

y si la historia narrada por el Señor, te parece eso, pues.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


No se trata de doble rasero, sino que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

El criterio se aplica atendiendo a la situación particular de cada caso, y la promesa del pronto reencuentro hecha por Jesús al ladrón nada tiene que ver con la advertencia hecha por Dios a Adam caso que este desobedeciera.
Es que todo tiene un solo cuerpo
En Adán se muere y en Cristo se vive.
Es lo mismo el dia que Adán comio se adquirió mortalidad y el dia que Cristo murió se adquirió vida eterna.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Vaya, vaya, ¿qué curiosidad de cristianismo que profesas? ¿No estas de acuerdo con el apóstol Pablo entonces? Porque él razonaba a partir de Las Escrituras, explicando y probando por referencia. Hch. 17: 2,3.

A ver si te escuchas, o mejor aun, los TJ te oyeran. Que de Biblia, nada, solo el alimento chatarra que les da al WT Company

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Oh, si. el tema es este: YDICEELAMÉNDIGOQUEHOYCONMIGOESTARÁSENELPARAISO"

y si la historia narrada por el Señor, te parece eso, pues.
Ese es el tema del epígrafe.Lo que estuvimos analizando es tú afirmación que Espiritu de Lázaro fue llevado por los angeles al seno de Abraham cuando la parabola no menciona espíritu.
Pero te entiendo las evasivas, por lo que no mas preguntas
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

A ver si te escuchas, o mejor aun, los TJ te oyeran. Que de Biblia, nada, solo el alimento chatarra que les da al WT Company
¡¡¡Gaaauu, que argumentaso, me dejas anonadado, por Dios!!!

A esto se le suele llamar "manotazo de aogado", vulgarmente por supuesto.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Bueno, por lo visto, LA VERDAD 10 VS. MENTIRA 0.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Ese es el tema del epígrafe.Lo que estuvimos analizando es tú afirmación que Espiritu de Lázaro fue llevado por los angeles al seno de Abraham cuando la parabola no menciona espíritu.
Pero te entiendo las evasivas, por lo que no mas preguntas

No te apures, que ya todo fue contestado aquí, pero solo si tuvieses la decencia de revisar todo lo que ya aquí he explicado, en vez de acusarme de evadir (que te es mucho más fácil).

Comprende que el numero de heterodoxos como tu que entran al foro es muy grande y sus heréticos comentarios se multiplican, por lo que los cristianos no nos damos a basto como para estarles recordando y repitiendo las cosas.

Hay heterodoxos como Pako, por ejemplo que recicla lo que ya se le explicó tantas veces; otros, como alumnobiblia que nunca "entienden" o solo "entienden" lo que quiere entender a priori, pero nunca entienden lo que se les explica y hay que explicárselos todo una y otra vez y así sucesiva e indefinidamente; es muy desgastante.

Y ahora tu, alegando que son evasivas lo que en realidad ya se ha comentado y explicado aquí mismo



 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¡¡¡Gaaauu, que argumentaso, me dejas anonadado, por Dios!!!

A esto se le suele llamar "manotazo de aogado", vulgarmente por supuesto.

Discúlpame Pako, pero no hay ningún argumento aquí, sino un comentario que es este, insisto:

"A ver si te escuchas, o mejor aun, los TJ te oyeran. Que de Biblia, nada, solo el alimento chatarra que les da al WT Company"

Es un recordatorio, es muy sabido esto, solo lo comento.

Saludos.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Vaya, vaya, ¿qué curiosidad de cristianismo que profesas? ¿No estas de acuerdo con el apóstol Pablo entonces? Porque él razonaba a partir de Las Escrituras, explicando y probando por referencia. Hch. 17: 2,3.

Mi fe cristiana es tan normal que -como Pablo-, nunca conocí otra forma de mostrar que Jesús es el Cristo, que exponiendo las Escrituras de las antiguas profecías.

Ahora, para atender a todas las propuestas inimaginables que los herejes son capaces de presentar para apuntalar sus ideas, a las mismas Escrituras acompaño de las más sensatas apelaciones a la razón y a la lógica.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Es que todo tiene un solo cuerpo
En Adán se muere y en Cristo se vive.
Es lo mismo el dia que Adán comio se adquirió mortalidad y el dia que Cristo murió se adquirió vida eterna.

Cierto, en Romanos 5 y 1Corintios 15 Pablo relaciona a Adam con Cristo, pero no por ello es forzoso interpretar siempre todo lo concerniente a uno como relacionado al otro.

A Adam poco podría interesarle si debería todavía esperar novecientos años para morir, pero te aseguro que al ladrón arrepentido ¡sí que le importaba que apenas en un rato más se reencontraría con Jesucristo!