"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


Para interpretar la Biblia correctamente no solo es necesario conocerla bien, sino también a su Autor.
Y..., ¿me dirás que tu conoces bien al autor?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Cristo cuando dijo que los muertos (espirituales) entierren a los muertos, los primeros vivían.
Totalmente afirmativo.
Pero la TRIADA, verborrea que esos eran muertos como los que ellos predican y que son a veces inmortales, unos muertos siguen con tremenda sed debajo del paraíso profundo y esos muertos piden favores a otros muertos literales,... conversan, sufren tienen su lengua muy reseca por eso con sus dedos beben el agua milagrosa que los otros muertos les proveen desde el otro lado del abismo, además la TRIADA, según lo afirma el jefe arrogante, que como han leído en demasía la biblia, ya todos los textos bíblicos los tienen grabados en su testa, y chimultrufiando dicen que por eso no leen los textos que los usuarios adjuntan,>>>O será que "no quieren leer ni saber de los textos que los desenmascaran">??


En Eclesiastes habla de muertos que han pasado la primera muerte. Estratagemas y más estratagemas para enmascarar la mentira.
 
Última edición:
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¿Cómo, no es según ustedes que "la persona" es, espíritu alma y cuerpo?

¿Como, señalas "la persona" alma y espíritu solamente?

¿Entonces es según la conveniencia de ustedes?

-Si, efectivamente, así es el ser completo de todo individuo (1Ts 5:23), pero por la muerte la persona es separada del cuerpo que habitó y que va a corrupción.

-La personalidad de cada ser humano está en el alma y espíritu, y provisoriamente está contenida en el vaso de barro (carne) en su tránsito terrenal.

-No pertenecemos a la Watchtower quien tiene la exclusividad de interpretar todo a su propia conveniencia, incluso haciéndose una Biblia para "il uso nostro".
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

La bíblia dice que em mendigo al morri fue llevado por Angeles al seno de Abraham.
En contraparte, el rico fue sepultado.
No dice em ningun lado de espiritus
?Tienes el texto biblico de lo que afirmaste ?

Si claro, está en tu Biblia, en el libro de Lucas, lee la historia del rico y Lázaro.

Búscalo por favor, porque todo esto yo ya lo he explicado y comentado

Saludos.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Bien, pongamosle que en lo enfatizado estamos de acuerdo: ahora, ¿donde dice que alguna parte de él fue a algún lugar de tormento?

No podría decirlo en parte alguna, pues al haberlo Dios vestido con la piel del animal cuya sangre inocente fue derramada para cubrir su culpabilidad, Adam al morir se reunió con su hijo Abel en el paraíso que había sido trasladado al Hades, conocido luego como seno de Abraham.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


-Si, efectivamente, así es el ser completo de todo individuo (1Ts 5:23), pero por la muerte la persona es separada del cuerpo que habitó y que va a corrupción.

-La personalidad de cada ser humano está en el alma y espíritu, y provisoriamente está contenida en el vaso de barro (carne) en su tránsito terrenal.
Entonces no deberías decir "la persona" como afirmastes, sino "parte de ella".
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

No podría decirlo en parte alguna, pues al haberlo Dios vestido con la piel del animal cuya sangre inocente fue derramada para cubrir su culpabilidad, Adam al morir se reunió con su hijo Abel en el paraíso que había sido trasladado al Hades, conocido luego como seno de Abraham.
Y..., eso está escrito en San Ricardo XXXX:XCLX, ¿vedado?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Dile a Oso. El dice que fue llevado el espiritu del mendigo al seno de Abraham.
Y Yo espero el texto.

No, yo no dije eso. "fue llevado" lo dices tu.

Y yo espero entiendas

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Fe de erratas: lease ¿verdad?-
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Si, en la de villadiego

Veo Que no escudriñaste.

Lo siento amigo.

En este epígrafe ya son demasiados los que "no entienden", "no se acuerdan" lo que se les dice, hay que buscarles las citas, hacerles la tarea, explicarles una y otra vez, contrargumentarles cada uan de sus herejías,y todo porque se niegan a aceptar lo que la Biblia dice:

"
YDICEELAMÉNDIGOQUEHOYCONMIGOESTARÁSENELPARAISO"
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

No podría decirlo en parte alguna, pues al haberlo Dios vestido con la piel del animal cuya sangre inocente fue derramada para cubrir su culpabilidad, Adam al morir se reunió con su hijo Abel en el paraíso que había sido trasladado al Hades, conocido luego como seno de Abraham.
Esto es más que evidente, cómo sus ideas las quieren plasmar en Los Santos Escritos, sin tener ninguna clase de escrúpulos.

Gn. 3: 19 Con el sudor de tu rostro comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fui estés tomado. Porque polvo eres y al polvo volverás.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Entonces no deberías decir "la persona" como afirmastes, sino "parte de ella".

Toda persona es un individuo único e inseparable, hasta que por la muerte abandona el cuerpo con su último aliento (2Co 5:1-8).

El cuerpo sin la persona que lo habitó no es más que carne corrupta que acabará en polvo y ceniza; pero la persona misma en su alma y espíritu subsiste así hasta que por la resurrección se le reincorpore el cuerpo.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Veo Que no escudriñaste.

Lo siento amigo.

En este epígrafe ya son demasiados los que "no entienden", "no se acuerdan" lo que se les dice, hay que buscarles las citas, hacerles la tarea, explicarles una y otra vez, contrargumentarles cada uan de sus herejías,y todo porque se niegan a aceptar lo que la Biblia dice:

"
YDICEELAMÉNDIGOQUEHOYCONMIGOESTARÁSENELPARAISO"
No es el tema. Tu afirmasse que el espiritu de lazaro fue llevado al seno dê abraham pôr los Angeles.
La parabola no menciona en ningun lugar que Los dialogos son entre espiritus sino un dialogo dê muertos que se explica muy simple con lá prosopopeya
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Entonces como llego el espiritu del rico a la zona de tormento del hades para dirigirse al espiritu dê Abraham?

Lee la historia que te he pedido que leas con atención, porque veo que no lo has hecho.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Esto es más que evidente, cómo sus ideas las quieren plasmar en Los Santos Escritos, sin tener ninguna clase de escrúpulos.

Gn. 3: 19 Con el sudor de tu rostro comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fui estés tomado. Porque polvo eres y al polvo volverás.

¡Todo lo contrario a lo que dices!

Adam murió y su cuerpo es hasta hoy ceniza y polvo hasta el día de la resurrección.

Adam como individuo o persona humana fue trasladado con todos los que estaban en el seno de Abraham o paraíso a lo alto cuando Jesucristo ascendió al cielo.

Los que no tienen ninguna clase de escrúpulos son otros que andaban por Brooklyn, New York.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


Hablas y te contestas tú solo.

El mismo día que Adam pecó adquirió mortalidad y de hecho él mismo en su consciencia se separó de Dios (se escondió), y luego físicamente al ser expulsado del Edén.

El mismo día que Jesús prometió al ladrón reencontrarse con él así lo hizo "porque es imposible que Dios mienta".

Puedes calificar de la peor manera lo que escribo aunque con ello te descalifiques más todavía.

Nuestros lectores leen, razonan y juzgan, sin temor alguno de los viejos amargados del Cuerpo Gobernante.
La biblia dice "el dia que comas moriras"
Nó dice "adquirirás mortalidad".

Pero por quê no aplicas el mismo criterio para HOY ESTARAS CONMIGO EN EL PARAISO, considerando que el dia que Cristo murio los creyentes adquirieron vida eterna?
Me temo que aplicas doble rasero
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Lee la historia que te he pedido que leas con atención, porque veo que no lo has hecho.
No, no mientas estimado, no quieras irte por la tangente, en la parábola no especifica como llego el "espíritu" del rico al supuesto lugar de "tormento".