"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

"De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte" Jn 8:51

"Y todo aquel que vive y cree en mi, no morirá eternamente. ¿Crees esto?" Jn 11:26

"...nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio" 2 Ti 1:10

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Para ti no lo es; para los cristiano si. De hecho El Espíritu Santo es la Tercera Persona de la Trinidad; pero obviamente tu, como todo aquel antitrinitario has de renegar de esto también y es seguro que al igual que los russellitas digas que es una fuerza impersonal.

En fin, de ahí eres


Hay que saber qué clase de cristianos: los que han heredado la doctrina de la ICAR, obviamente están en el error.

No sabes contestar a una sencilla pregunta y ya sales con el disco rayado: ¿el Espíritu Santo estaba de vacaciones en Juan 1:1?.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Por favor, ya madura.

¿Un gusano de Maguey o de seda? seguramente.

Pero no así "el gusano" del que hablan las escrituras y que ya te he explicado. Ese gusano del hombre no muere, como esta escrito:

…47Y si tu ojo te es ocasión de pecar, sácatelo; te es mejor entrar al reino de Dios con un solo ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno, 48donde EL GUSANO DE ELLOS NO MUERE, Y EL FUEGO NO SE APAGA. 49Porque todos serán salados con fuego.…

Se refiere al tormento eterno del espíritu o esencia del pecador que será atormentado en el fuego que no se apaga.


¿El gusano de la Biblia es de platino-iridio?.

Aterriza, el gusano al que se refiere en la Biblia es al del basurero que había en el extrrradio de Jerusalén. El gusano que se alimentaba de los tejidos de los cadáveres cuando éstos ya no pueden sufrir, ¿o eres de los que te gusta la incineración, por si acaso?
 
Re: Estimado Angelguarda

Re: Estimado Angelguarda

Son como siempre tus decires; pero no la vedad ni el tema.

Ubícate en el tema

Ahora los dos ladrones están pendientes de sus respectivas resurrecciones. Después de resucitados ambos, si el ladrón que no se arrepintió no se encontrara en el libro de la vida, después de la muerte segunda, su alma y su espíritu quedará como antes de su concepción.

Contéstame a esta sencilla pregunta ¿cómo queda el alma de un león que muere ahora mismo?.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"



"Y todo aquel que vive y cree en mi, no morirá eternamente. ¿Crees esto?" Jn 11:26


Pero si me traes citas que te quitan la razón: Según Jn 11:26, los que no viven y creen en Cristo morirán eternamente. Debes tener un velo en los ojos que te impide ver la verdad.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Pero no van a estar a más de 115 ºC. Las mentiras van quedando sin argumentos.
crees que un gusano no puede estar a mas de 115 oc?.pero si crees que un leon comera paja?.

A!,ya se el porque,la secta te dijo que creyeras lo uno,pero que no creyeras lo otro,uff!.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

crees que un gusano no puede estar a mas de 115 oc?.pero si crees que un leon comera paja?.

A!,ya se el porque,la secta te dijo que creyeras lo uno,pero que no creyeras lo otro,uff!.

quote_icon.png
Originalmente enviado por alumnobiblia
Pero no van a estar a más de 115 ºC. Las mentiras van quedando sin argumentos.

Acaso Juan dijo que el lago de fuego y azufre estaría a 115ºC. exactos.? Damo uno texto.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Hay que saber qué clase de cristianos: los que han heredado la doctrina de la ICAR, obviamente están en el error.

No sabes contestar a una sencilla pregunta y ya sales con el disco rayado: ¿el Espíritu Santo estaba de vacaciones en Juan 1:1?.

Esa no es "una simple pregunta", sino un blasfemia

Y yo no le entro ni a tus blasfemias -de las que habrás de dar cuenta- ni a tus herejías, ni a tus mentiras ni a tu off of topic, heterodoxo forista.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Pero si me traes citas que te quitan la razón: Según Jn 11:26, los que no viven y creen en Cristo morirán eternamente. Debes tener un velo en los ojos que te impide ver la verdad.

Insisto:

"Y todo aquel que vive y cree en mi, no morirá eternamente. ¿Crees esto?" Jn 11:26
 
Re: Estimado Angelguarda

Re: Estimado Angelguarda

Respecto a la absurda pregunta de alumnobiblia de "¿a donde van las almas de los leones?...pues quien sabe! quizás vayan a donde van las alamas de los rotarios.

Pa saber!
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Ahora los dos ladrones están pendientes de sus respectivas resurrecciones. Después de resucitados ambos, si el ladrón que no se arrepintió no se encontrara en el libro de la vida, después de la muerte segunda, su alma y su espíritu quedará como antes de su concepción.


Una vez más:

"Y los que hicieron bien (como el malechor arerpentido), saldrán á resurrección de vida; mas los que hicieron mal (como el malechor no arrpentido), á resurrección de condenación."

Entiéndelo: RESURRECCIÓN DE CONDENACIÓN

¿Ya entendiste o, es hora que no quieres entender?

Sin arrepentimiento y sin perdón, el malhechor así como el pecador no arrepentido, no regresará a ningún estado previo, ni "quedará como antes de su concepción"; ni irá a ningún estado de preexistencia, ni a ninguna otra de tus filosofías, sino irá a CONDENACIÓN eterna. Tal y como esta escrito que será el fin de los tales.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Hay que saber qué clase de cristianos:

Los cristianos somos uno en el Señor, no hay tal "clase de cristiano".

Pero tu, evidentemente no eres cristiano, ni uno con nosotros; si bien aprecio esa tu afición al crisitanismo, eso no te hace necesariamente cristiano, lo siento.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¿El gusano de la Biblia es de platino-iridio?.

Aterriza, el gusano al que se refiere en la Biblia es al del basurero que había en el extrrradio de Jerusalén. El gusano que se alimentaba de los tejidos de los cadáveres cuando éstos ya no pueden sufrir, ¿o eres de los que te gusta la incineración, por si acaso?

No amigo,

No es lo mismo "los gusanos" de un cadáver que "El gusano que no muere".

Los gusanos mueren, "El Gusano" del hombre, no.

No había tal "El gusano que se alimentaba de los tejidos de los cadáveres", no existe tal gusano; sino gusanos, asi en plural.

Y una de dos: si se entierra un cadáver actúan los gusanos (en plural, miles de ellos), pero si en vez de esto el cadáver es incinerado, no hay posibilidad de que los gusanos empiecen a actuar ni que sobrevivan a la incineración.

Así que tu escoges en tu funeraria que prefieres. Porque se puede lo uno o lo otro, ambas cosas no es posible.

Así de equivocado estas.

"El gusano que no muere" se refiere al espíritu del hombre y es el que sufrirá tormento eterno si no se arrepiente, si no naciere de nuevo del agua y del espíritu, si muere sin Dios y sin Cristo.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

la doctrina de la Inmortalidad.

"Y los que hicieron bien, saldrán á resurrección de vida; mas los que hicieron mal, á resurrección de condenación."

Palabras de Jesucristo,

Estas palabras del Señor son verdad.

Lo que contrastan con la herejía desaparicionista del mago Mandrake que siguen los fanatiquillos anaquilacionistas del foro: russellitas, adventistas y demás yerbas.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

la TRIADA le sigue los pasos con la doctrina de la Inmortalidad..[/URL][/h]

Insisto:

"Y todo aquel que vive y cree en mi, no morirá eternamente. ¿Crees esto?" Jn 11:26
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

crees que un gusano no puede estar a mas de 115 oc?.pero si crees que un leon comera paja?.

A!,ya se el porque,la secta te dijo que creyeras lo uno,pero que no creyeras lo otro,uff!.

Tú podrás estar en una secta, yo imposible, ya que no soy socio de organizaciones humanas.

¿El gusano será de acero?. Ese gusano no significa que va a vivir de las almas de los que perecen, sino que ese gusano simbólico significa que no hay vuelta de la muerte segunda.