"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: Estimado Angelguarda

Re: Estimado Angelguarda

¿Y donde estaban, entonces los espíritus y almas si los aniquilacionistas ya las habían aniquilado?, ¿estrían "conmemorando" en sus tumbas "conmemorativas"...¿que conmemoraban y a quién? ¿realmente lo sabes?

Pregunta al esclavo infiel, porque razón le añadió el "conmemorativo", please, para que nos entendamos.


¿Dónde esta el alma y el espíritu antes de la concepción de un ser humano?

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Es que eres recurrente. Te repito una y mil veces que "muerte es muerte", como la canción de los Bravos: "Black is black" o "negro es negro". Claro no podía ser "negro es blanco".

Ese lago de azufre ha de estar a más de 115 ºC y estará formado por moléculas de 8 átomos y menos 445 ºC, a partir de esta temperatura el azufre se vuelve vapor.

¿Qué gusano puede vivir entre 115 ºC y 445 ºC?
Un afectuoso saludo alumno, mira ten cuidado porque se advierte que desea enredarte con sus palabras.

Fíjate como escribió, diciendo que: "el tormento eterno es la muerte segunda", y en eso, tanto tu como yo no podemos estar más de acuerdo.
 
Re: Estimado Angelguarda

Re: Estimado Angelguarda

Quizás aún no adventistas que salve ese error.

Pero tal vez ese bocablo te vaya, ya que acostumbras a vivir en la ramas.

1 - Yo no soy adventista.

2 - El vocablo griego que pretendes salvar tampoco es "bazano" pues no se escribe con zeta sino con sigma (s).

Tú sabes de mí más que mi esposa, y aunque es cierto que en mi niñez viví parte del día en las ramas de los árboles, no me quedé en ellas: bajé.
 
Re: Estimado Angelguarda

Re: Estimado Angelguarda


1 - Yo no soy adventista.

2 - El vocablo griego que pretendes salvar tampoco es "bazano" pues no se escribe con zeta sino con sigma (s).

Tú sabes de mí más que mi esposa, y aunque es cierto que en mi niñez viví parte del día en las ramas de los árboles, no me quedé en ellas: bajé.
Caramba, caramba, con semejante contra-argumento me siento completamente desarmado, enteramente a tu merced: por favor se misericordioso ten piedad de mi.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Un afectuoso saludo alumno, mira ten cuidado porque se advierte que desea enredarte con sus palabras.

Fíjate como escribió, diciendo que: "el tormento eterno es la muerte segunda", y en eso, tanto tu como yo no podemos estar más de acuerdo.

Saludos cordiales Pako,

Afortunadamente sabemos bien los trucos de OSO que quiere igualar muerte segunda a tormento eterno consciente. Lo que no sabe OSO es que ese tormento queda reducido a que va a desaparecer el alma y el espíritu de todos los que no están en el libro de la vida, afirmación que está en perfecta armonía con las Escrituras.
 
Re: Estimado Angelguarda

Re: Estimado Angelguarda

Caramba, caramba, con semejante contra-argumento me siento completamente desarmado, enteramente a tu merced: por favor se misericordioso ten piedad de mi.

Bueno, algo es algo: admites en broma lo que nunca confesarías en serio.
 
Re: Estimado Angelguarda

Re: Estimado Angelguarda

Bueno, algo es algo: admites en broma lo que nunca confesarías en serio.
¡No! Lo dije muy en serio, además por si fuera poco, están de testigo todos los pots que solo te favorecen a ti, yo solamente soy una pequeña nube en la inmensidad de la tormenta en comparación a ti
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Ese es tu gravisimo problema, no entiendes absolutamente, nada de nada.

Veo que se te terminaron los recursos, ahora vine tu conocido argumento ad hominem.

Coincido con angeguarda en que tu debate es solo el aferrarte a seguir siendo fiel a la creencia de su secta. No existe otra posibilidad y desde luego, al igual que él, tampoco entiendo como es posible que el adoctrinamiento del que has sido víctima prevalezca sobre ti, sobre la razón y sobre la verdad
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Te repito una y mil veces que "muerte es muerte"

¿Y ahora?

Estas seguro que "muerte" no es aniquilación del espíritu y el alma?

¿No es acaso, eso lo que te enseñaron?

No lo niegues..no lo niegues, que ahí están tus post ¿o ya te retractaste?.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Veamos

Porque los que viven saben que han de morir, Pero los muertos no saben nada, Ni tienen ya ninguna recompensa, Porque su recuerdo está olvidado.

Jmmm no, "los escritos" no dicen que desaprezca nada

Párese que realmente estás empecinado, en que te lo demuestre con "pálitos y bolitas", ¿no es así?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Oso se aferra a las creencias paganas presentes en todas la culturas de la antigüedad: ese es todo su mérito.


Pues de eso me acusas reiteradamente, como parte de tu argumento ad hominem, pero es hora que no lo puedes demostrar.

Infortunadamente para ti, le estas llamando "pagano" (malo) a lo que claramente dice la Escritura (lo bueno).

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Si no quieres seguir con el debate esta bien, lo entiendo, pero sino coloca algo que realmente sea sustancioso.

No se de donde sacas eso, pero te diré que, toda la enseñanza que les damos los cristianos a los heterodoxos del foro, es sustanciosa, por eso insisto:

"La Palabra nos lleva a la sana doctrina, y cada parte de la sana doctrina que te enseñamos aquí los cristianos -pero que rechazas a priori-, tiene su lugar en la Biblia.

Así, cuando traes solo dos versículos de Eclesiastés (eso es lo que trajiste tu, no yo), por lo que no de antemano te digo que no esperes que los 2 versículos que reciclas de continuo contengan la totalidad de una enseñanza o de una doctrina y menos aún de la revelación de Dios.

La parte concerniente al castigo eterno, el infierno, el Lago de Fuego, por ejemplo, ya se te han explicado en detalle, ya sea por mi conducto o bien por conducto de alguno de mis hermanos cristianos, por lo que no hay manera de hacerse de la vista gorda"
.
 
Re: Estimado Angelguarda

Re: Estimado Angelguarda

Sigues empecinado con darme clases de griego cuando todavía tienes problemas con el castellano:

-bananos o plátanos son los que diariamente comemos en nuestro desayuno.

-La palabra griega para "tormento" es βασανισμον que nada tiene que ver con el bananero (Ap 18:7, 10 15). De aquella viene el βασανισθησονται (serán atormentados) de Ap 20:10.


Saludos cordiales

jajajjaja..así es!!

Pero deja que te cuente de la Biblia de los Ispanos

O qué decir de su amañada sustitución de la versión bizantina a su sopa de letras en griego moderno! con ese abuso del copy and paste...ufff!!, resulta patético el tío!.

Cree que todo se vale para ser fiel con su esclavo infiel.
 
Re: Estimado Angelguarda

Re: Estimado Angelguarda

Ya te explique hasta con "pálitos y boliitas", las almas, es decir la persona va al polvo, lo que vuelve a Dios es el espíritu, asimismo ese espíritu, o fuerza de vida, no tiene conciencia de nada en absoluto.

Eso no lo dice el Señor, lo dices tu.

Te informo: Persona es un ser humano u hombre y el hombre es espíritu, alma y cuerpo. Por tanto no digas que la persona va al polvo, sino solo el cuerpo. Lo demás se mantiene íntegro, tal y como enseña la historia del rico y Lázaro.

Que duerman, que descansen de todas su obras y fatigas, es un asunto, pero que no puedan clamar como las almas de los que decapitados se peguntan hasta cuando bajo el altar, es otro asunto.

Y ahora ve y trata de arreglar tu desarreglo de tratar de explicar la muerte como "inexistencia" con tu concebida versión de "dejaras de existir" (en vez de dejarás de ser una serie de virtudes) dicha sobre la profecía al rey de Tiro.

Recuerda antes de contestar que la Biblia es un todo, no fragmentos, y menos aun una sopa de letra ni tampoco una traducción antojadiza que coloca la acepción que más le conviene de cada palabra (como esta de "tumbas conmemorativas", o "parque" en vez de Paraiso, y un larguísimo etcétera, en que la versión del Nuevo Mundo incurre repetidamente para hacer de las suyas con los russellitas).

Así que, el punto contigo, para que entiendas, no es si un verso dice una cosa para apoyar una particular doctrina (tal y como sucede con la descontextualización que haces de Eclesiastés), sino si toda la Biblia sustenta dicha doctrina y, mucho me temo, que no es tu caso ni la de aquellos que, como tú, siguen la herejía de la inexistencia del espíritu y del alma.


 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

El dogma del “infierno” ha sido una enseñanza fundamental de la cristiandad durante muchos siglos,... una comprensión objetiva y correcta de su verdadero significado.


La idea de sufrir después de la muerte también se halla entre las enseñanzas religiosas paganas

...arrojar a los réprobos.


En la Biblia, el vocablo "alma" se da como...viviente.


Las Escrituras dicen que.... la persona muerta.

¿Puedes limpiar toda tu basura Pako?

Recuerda que aquí no somos russellitas, por lo que solo copiar y pegar lo que el esclavo infiel te enseña en la Biblioteca en línea de tu secta solo habla de tu pésima formación

De hecho lo que haces es Spam.
Norma 9b.



Abstente pues de este tu deporte, y da la cara tu, y si te fusilas algo (que ya es de continuo), cita la fuente que lo tuyo no tiene la menor ética.


 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Tú rezarías a Santa Rita (lo que se da no se quita). Pues tus predecesores católicos la elevan oraciones como a cientos de santos. Eso es debido a que comparten tus creencias de que esos santos tienen vida actual y pueden atender sus necesidades.


No, no mientas.

Y no he dicho eso.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Texto Bizantino
και ειπεν αυτω ιησους αµην λεγω σοι σηµερον µετ εµου εση εν τω παραδεισω

Lucas: (23:43) Ydijo a él ο→el Jesús (de cierto)/
(verdaderamente)/así es/amén digo/estoy diciendo a
ti hoy Con de mí estarás en el
parque-jardín

Nada que ver Oso!!!

Creo que, o no te diste cuenta, o viste y te haces el [tarugo] sueco.

Tras haber consultado con un GRECOPARLANTE sobre el pasaje en cuestión, resulta que tu texto bizantino viene valiendo dos habas.

¿O quieres que OSO te traiga de nuevo lo que acotó? ¡No te creo tan torpe!... ¿O sí?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¿No recuerdas que no hay que ir más allá de lo escrito?

Además Pablo no dice que todo creyente iría al cielo.

Mi Biblia dice claramente que, si permanezco firme y fiel a mi Señor, Él me recogerá y me llevará al cielo para estar siempre con Él. ¡Y lo creo!

Lamento que tú no tengas más que un mundito feliz en donde se les juntará el excremento y no habrá quien quiera recogerlo...

¿Qué no te han enseñado tus ancianos pendejotes que el reino de Dios no consiste en comida y bebida?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Digo rídiculo tu planteamiento que no tiene nada que ver con la Biblia y después el viejo truco de arrimar el ascua a tu sardina.

Demuestra que lo bíblico de mi planteamiento es ridículo...

Si no puedes lograrlo, ¿quien quedará en ridículo? ¿Yo?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¿Puedes limpiar toda tu basura Pako?

Recuerda que aquí no somos russellitas, por lo que solo copiar y pegar lo que el esclavo infiel te enseña en la Biblioteca en línea de tu secta solo habla de tu pésima formación

De hecho lo que haces es Spam.
Norma 9b.



Abstente pues de este tu deporte, y da la cara tu, y si te fusilas algo (que ya es de continuo), cita la fuente que lo tuyo no tiene la menor ética.
¡Oso mi muy estimado, ya deberías saber! ¡Tu opinión no cuenta para nada! ¿O supones que sí?