"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Continúas contradiciendo La Palabra de Dios.

No.

No es así,

Ambos sabemos que el tormento eterno existe, ambos sabemos que sucederá en el lago de Fuego o Muerte Segunda.

¿Qué parte te niegas a aceptar?

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Texto Bizantino:
και ειπεν αυτω ιησους αµην λεγω σοι σηµερον µετ εµου εση εν τω παραδεισω
Y dijo el Jesús de cierto estoy diciendo a ti hoy con de mí estarás en el parque-jardín


Mar 4:22 ¡¡¡Porque todo lo que esté escondido se descubrirá, y todo lo que se mantenga en secreto llegará a saberse!!!
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Texto Bizantino:
και ειπεν αυτω ιησους αµην λεγω σοι σηµερον µετ εµου εση εν τω παραδεισω
Y dijo el Jesús de cierto estoy diciendo a ti hoy con de mí estarás en el parque-jardín

jajajaj, ¿entiendes lo que escribes?

Deja ya la filosofía del payaso!!!.

Mira nada más lo que eres capaz de decir y creer que dice con tal de dar la razón a la secta russellita:

"el Jesús", donde dice "el Amén"

Ya no sabes ni de que clavo caliente asirte para seguir siendo fiel a tu amo la WatchTower!

"estos diciendo" en donde se lee "dice"

"a ti" en donde dice "digo".

"parque" en donde dice "paraíso".

¿Algo más que quieras cambiar quitando el texto bizantino y poniendo en griego moderno lo que mejor te cuadre?

Me resulta patético esto que haces!!!

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

jajajaj, ¿entiendes lo que escribes?

Deja ya la filosofía del payaso!!!.

Mira nada más lo que eres capaz de decir y creer que dice con tal de dar la razón a la secta russellita:

"el Jesús", donde dice "el Amén"

Ya no sabes ni de que clavo caliente asirte para seguir siendo fiel a tu amo la WatchTower!

"estos diciendo" en donde se lee "dice"

"a ti" en donde dice "digo".

"parque" en donde dice "paraíso".

¿Algo más que quieras cambiar quitando el texto bizantino y poniendo en griego moderno lo que mejor te cuadre?

Me resulta patético esto que haces!!!

No creo que sea más ridículo que lo tuyo...,amigo.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

No.

No es así,

Ambos sabemos que el tormento eterno existe, ambos sabemos que sucederá en el lago de Fuego o Muerte Segunda.

¿Qué parte te niegas a aceptar?

¿Ambos sabemos? No, no me incluyas en tus devarios: luego tienes le desfachatez de decir que los que opinamos diferente a ti, somos los herejes.

Aunque ahora lo has colocado como es debido.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Bueno amigos del foro aniquilacionistas

¿A donde van los espíritus después de que el hombre muere?

 
Última edición:
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

No, no te confundas más.

Más bien el tormento eterno es la muerte segunda
; y esto ocurrirá en el Lago de Fuego, conforme a escrituras

ya te lo he explicado
¡Muy bien, muy bien, ya estas aprendiendo! ¡Bien por ti!
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Bueno amigos del foro aniquilacionistas

¿A donde van os espíritus después de que el hombre muere?

Ecl. 12: 7 Entonces el polvo vuelve a la tierra justamente como sucedía que era, y el espíritu mismo vuelve al Dios verdadero que lo dio.

Nunca pensé que fueras tan..., ignorante.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Ecl. 12: 7 Entonces el polvo vuelve a la tierra justamente como sucedía que era, y el espíritu mismo vuelve al Dios verdadero que lo dio.

Nunca pensé que fueras tan..., ignorante.

Gracias Pako


Sácame de la ignorancia Pako ¿no eras tu uno de los que alegaba que ya no había memoria, no había nada de nada y todo era vanidad?

Y ¿sbes porqué la WT company agrega "verdadero" a la palabra Dios?, ¿será para luego poder negar que el Hijo es Dios?

¿ignoran que no pueden agregar a la escritura?

La Biblia de las Américas
entonces volverá el polvo a la tierra como lo que era, y el espíritu volverá a Dios que lo dio.

La Nueva Biblia de los Hispanos
Entonces el polvo volverá a la tierra como lo que era, Y el espíritu volverá a Dios que lo dio.

Reina Valera Gómez
y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

Reina Valera 1909
Y el polvo se torne á la tierra, como era, y el espíritu se vuelva á Dios que lo dió.

Biblia Jubileo 2000
y el polvo se torne a la tierra, como era antes, y el espíritu se vuelva a Dios que lo dio.

Sagradas Escrituras 1569
y el polvo se torne a la tierra, como era antes , y el espíritu se vuelva a Dios que lo dio.

King James Bible
Then shall the dust return to the earth as it was: and the spirit shall return unto God who gave it.

English Revised Version
and the dust return to the earth as it was, and the spirit return unto God who gave it.


 
Última edición:
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Gracias Pako


Sácame de la ignorancia Pako ¿no eras tu uno de los que alegaba que ya no había memoria, no había nada de nada y todo era vanidad?

Y ¿sbes porqué la WT company agrega 2verdadero" a Dios?

¿ignoran que no pueden agreaghr a la escritura?

La Biblia de las Américas
entonces volverá el polvo a la tierra como lo que era, y el espíritu volverá a Dios que lo dio.

La Nueva Biblia de los Hispanos
Entonces el polvo volverá a la tierra como lo que era, Y el espíritu volverá a Dios que lo dio.

Reina Valera Gómez
y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

Reina Valera 1909
Y el polvo se torne á la tierra, como era, y el espíritu se vuelva á Dios que lo dió.

Biblia Jubileo 2000
y el polvo se torne a la tierra, como era antes, y el espíritu se vuelva a Dios que lo dio.

Sagradas Escrituras 1569
y el polvo se torne a la tierra, como era antes , y el espíritu se vuelva a Dios que lo dio.

King James Bible
Then shall the dust return to the earth as it was: and the spirit shall return unto God who gave it.

English Revised Version
and the dust return to the earth as it was, and the spirit return unto God who gave it.
Eso increíble como te llama la atención, la paja en el ojo ajeno y no advierte la viga en el tuyo.

Lo que no dice, es que ese espíritu tenga conciencia de algo.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Eso increíble como te llama la atención, la paja en el ojo ajeno y no advierte la viga en el tuyo.

Lo que no dice, es que ese espíritu tenga conciencia de algo.

No, no espera...¿no decías que luego de la muerte ya no había más nada?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Eso increíble como te llama la atención, la paja en el ojo ajeno

Solo recuerda que el de los ataques personales eres tu, no yo

Así que eso de ver la paja en otro, acusarlo, levantarle falsos, criticarlo, tratar de desacreditarlo...pues como que no...más bien comento en contra de sus filosofías heréticas, eso si.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

No, no espera...¿no decías que luego de la muerte ya no había más nada?
Y lo sigo manteniendo, ¿cual es él problema?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Y lo sigo manteniendo, ¿cual es él problema?

¿No te alineas con los que dicen que al morir, deja de existir el alma y el espíritu humano?, ¿lo sostienes?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Solo recuerda que el de los ataques personales eres tu, no yo

Así que eso de ver la paja en otro, acusarlo, levantarle falsos, criticarlo, tratar de desacreditarlo...pues como que no...más bien comento en contra de sus filosofías heréticas, eso si.

Y es exactamente, lo mismo que estoy haciendo, comentar, nada más.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¿No te alineas con los que dicen que al morir, deja de existir el alma y el espíritu humano?, ¿lo sostienes?
Lo que digo es ni más ni menos que lo que dicen los Sagrados Escritos Ecl. 9: 5.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¿No te alineas con los que dicen que al morir, deja de existir el alma y el espíritu humano?, ¿lo sostienes?
El alma, el ser humano, deja de existir, el espíritu vuelve a Dios, como bien dice Ecl. 12: 7.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Entre estos dos debatientes existe una gran diferiencia,Pako se aferra a seguir siendo fiel a la creencia de su secta,y Oso se aferra a ser fiel a la Escritura Sagrada.

El tormento en el Lago sera eterno,pero la WT dice que es instantaneo,no entiendo como alguien se puede aferrar tanto a una mentira del error.

[SUP]APC 20:10 [/SUP]Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
[SUP]15 [/SUP]Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
 
Estimado Angelguarda

Estimado Angelguarda

...
El tormento en el Lago sera eterno,pero la WT dice que es instantaneo,no entiendo como alguien se puede aferrar tanto a una mentira del error.

Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
...

Tienes razón. ¿Cómo podría ser el tormento instantáneo por súbita incineración de los arrojados al lago de fuego y azufre, si cuando el diablo es arrojado allí la bestia y el falso profeta llevaban allí mil años?

Además, si dice allí que el tormento será continuo por los siglos de los siglos ¿cómo se podría reducir lo perpetuo a solo un instante?

La "biblicidad" de los TTJJ es mera apariencia. Pegan muchos versículos para dárselas de muy bíblicos. No nacimops ayer ni nos chupamos el dedo.


Saludos cordiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Lo que digo es ni más ni menos que lo que dicen los Sagrados Escritos Ecl. 9: 5.

Veamos

Porque los que viven saben que han de morir, Pero los muertos no saben nada, Ni tienen ya ninguna recompensa, Porque su recuerdo está olvidado.

Jmmm no, "los escritos" no dicen que desaprezca nada

 
Última edición: