"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Atormentados con muerte eterna.

1.- El tormento implica SUFRIMIENTO. Un ser sin vida ni conocimiento de existencia podría sufrir por el fuego inextinguible ni por el gusano insaciable.
2.- Los demonios SABEN lo que Cristo Es. Por algo, CLAMARON por pensar que serían atormentados antes de tiempo.
3.- El diablo, siendo un ser caído como los demonios, ESTÁ PLENAMENTE CONSCIENTE de que sufrirá tormento.
4.- Por si no lo sabías, la muerte, en el sentido bíblico, no es destrucción, sino SEPARACIÓN. Cualquiera que tenga e-Sword y el antiguo testamento hebreo/castellano lo puede comprobar.
5.- El relato que Cristo contó sobre el hombre rico ya debería darte una idea de que el infierno es tan real como cuando el Señor lo contó.
6.- De nada te vale sacar tus trapos católicos para colgárnoslos. No pierdas tu tiempo con eso.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¡Oso mi muy estimado, ya deberías saber! ¡Tu opinión no cuenta para nada! ¿O supones que sí?

Conque te vale pito el reglamento, ¿no?

No será la primera vez que se te ha advertido. No te extrañe que salgas con el c*** morado de este foro.
 
Re: Estimado Angelguarda

Re: Estimado Angelguarda

¿Dónde esta el alma y el espíritu antes de la concepción de un ser humano?

Estas preguntas son improcedentes con el tema en cuestión.

Absténte de hacer apología del disparate con este tipo de cuestionamientos fuera de foco.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Esto se conoce como reencarnación y es antibíblico: un ser que supuestamente vive en otra parte separado del cuerpo que tenía cuando vivía en la tierra y que ahora es polvo, vuelve para meterse en un cuerpo resucitado. Es la base del espiritismo.

Lo que resucita es el ser entero: espíritu, alma y cuerpo.

Ninguno de estos tres elementos pueden tener vida independiente uno del otro.

Lo que el rey pacífico dijo es correcto. Una vez que alguien fallece (no muere) queda separado. El cuerpo físico, siendo polvo, vuelve a la tierra. Entretanto, el espíritu (ruaj, pneuma, no importa cómo lo digan) vuelve al Señor. El alma, por otra parte, es llevado a su destino eterno: en el sepulcro o en el paraíso.

En la primera resurrección, el ser redimido es reconstruido en su totalidad bajo una condición glorificada y de inmortalidad; ¡yo tendré un cuerpo nuevo! y todos los salvos estaremos con el Señor en una nueva condición de existencia y en un mundo nuevo, libre de dolor y sufrimiento.

En la segunda resurrección, en cambio, ni siquiera se da una reconstrucción corporal, sino que solo las almas de los muertos no inscritos en el libro de la vida son reunidos para ratificar su condena en la muerte segunda: el mismo hades o seol es lanzado al lago de fuego, así como el diablo, la bestia, el falso profeta, los demonios, y las almas que no están registradas en el libro de la vida. La Biblia describe, tanto por mención profética, como por referencias dadas por el mismo Cristo, que en el lago de fuego o muerte segunda, hay un tormento sin fin; fuego inextinguible y gusano insaciable. ¡Para Dios, no hay imposibles! y si esto ocurrirá, ¿por qué dudarlo?

No existe tal reencarnación en lo bíblico. Lo del señor loayza es una falacia que creo se llama "espantapájaros".
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Me siento incapaz de decir a alguien que no existe tormento eterno,y saben porque?,porque es una advertencia Biblica completamente bien documentada.Es increible el poder que puede tener una secta en cambiar el mensaje de la Palabra de Dios.

APC 20:[SUP]10 [/SUP]Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

[SUP]Daniel 12:2 [/SUP]Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para verg:uenza y confusión perpetua.

Escrito esta!.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

3Entonces la palabra de Jehová le ocurrió a Jonás por segunda vez, y dijo:

2 “Levántate, ve a Nínive la gran ciudad, y proclámale la proclamación que te voy a hablar”.

3 Ante aquello, Jonás se levantó y fue a Nínive según la palabra de Jehová, Ahora bien, resultaba que Nínive misma era una ciudad grande ante Dios, con distancia de tres días de camino.

4 Finalmente Jonás comenzó a entrar en la ciudad por distancia de un día de camino, y siguió proclamando y diciendo: “Solo cuarenta días más, y Nínive será derribada”.

5 Y los hombres de Nínive empezaron a poner fe en Dios, y procedieron a proclamar un ayuno y a ponerse saco, desde el mayor de ellos aun hasta el menor de ellos.

6 Cuando la palabra llegó al rey de Nínive, entonces él se levantó de su trono y quitó de sí su prenda de vestir oficial y se cubrió de saco y se sentó en las cenizas.

7 Además, mandó que se hiciera el pregón, e hizo que este se dijera en Nínive, por el decreto del rey y sus grandes, diciendo: “Ningún hombre ni
animal doméstico, ninguna vacada ni rebaño, debe probar cosa alguna en absoluto. Ninguno debe tomar alimento. Ni siquiera agua deben beber.

8 Y que se cubran de saco, hombre y animal doméstico; y que clamen a Dios con fuerza y se vuelvan, cada uno, de su mal camino y de la violencia que había en sus manos.

9 ¿Quién hay que sepa si el Dios verdadero se vuelva y realmente sienta pesar y se vuelva de su cólera ardiente, de modo que no perezcamos?”.

10 Y el Dios verdadero llegó a ver las obras de ellos, que se habían vuelto de su mal camino; y por eso el Dios verdadero sintió pesar en cuanto a la calamidad de que había hablado que les causaría; y no la causó.

4A Jonás, sin embargo, esto le desagradó sumamente, y llegó a estar enardecido de cólera.

2 Por lo tanto, oró a Jehová y dijo: “Ah, pues, oh Jehová, ¿no era este un asunto mío, mientras yo estaba en mi propio suelo? Por eso proseguí y huí a Tarsis; porque sabía que tú eres un Dios benévolo y misericordioso, tardo para la cólera y abundante en bondad amorosa, y que sientes pesar en cuanto a la calamidad.

3 Y ahora, oh Jehová, quita, por favor, mi alma de mí, porque mejor es mi morir que mi estar vivo”.

4 A su vez, Jehová dijo: “¿Es con razón que te has enardecido de cólera?”

5 Entonces Jonás salió de la ciudad y se sentó al este de la ciudad; y gradualmente se hizo allí una cabaña, para sentarse bajo ella en la sombra hasta ver lo que llegaría a ser de la ciudad.

6 De consiguiente, Jehová Dios asignó una calabaza vinatera, para que subiera sobre Jonás, de modo que llegara a ser sombra sobre su cabeza, para librarlo de su estado calamitoso. Y Jonás empezó a regocijarse mucho por la calabaza vinatera.

8 Pero el Dios verdadero asignó un gusano al ascender el alba al día siguiente, para que hiriera la calabaza vinatera; y esta gradualmente se secó.

8 Y sucedió que, tan pronto como el sol brilló, Dios también procedió a asignar un viento abrasador del este, y el sol siguió hiriendo la cabeza de Jonás, de modo que él se desmayaba; y siguió pidiendo que su alma muriera, y repetidamente decía: “Mejor es mi morir que mi estar vivo”.

9 Y Dios procedió a decir a Jonás: “¿Es con razón que te has enardecido de cólera en cuanto a la calabaza vinatera?”.
Ante aquello, él dijo: “Con razón me he enardecido de cólera, hasta el punto de la muerte”.

10 Pero Jehová dijo: “Tú, por tu parte, sentiste lástima por la calabaza vinatera, por la cual no te afanaste, y que no hiciste crecer, la cual resultó ser el simple crecimiento de una noche y pereció como simple crecimiento de una noche.

11 Y, por mi parte, ¿no debería yo sentir lástima por Nínive la gran ciudad, en la cual existen más de ciento veinte mil hombres que de ningún modo saben la diferencia entre su mano derecha y su izquierda, además de muchos animales domésticos?”

Este es el Dios sádico, que pretenden presentar nuestros detractores -llámese Oso y Ricardo- el cual tiene preparado un “lago que arde con fuego y azufre, para los pecadores.

Jer. 7: 31 Y han edificado los lugares altos de Tófet, que está en el valle del hijo de Hinón, a fin de quemar a sus hijos y sus hijas en el fuego, cosa que yo no había mandado y que no había subido a mi corazón.’

Cada uno saque sus propias conclusiones.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¿Y ahora?

Estas seguro que "muerte" no es aniquilación del espíritu y el alma?

¿No es acaso, eso lo que te enseñaron?

No lo niegues..no lo niegues, que ahí están tus post ¿o ya te retractaste?.


Muerte eterna es el mismo estado que antes de la concepción, o sea, NADA.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

No, no mientas.

Y no he dicho eso.

Te digo que por creer en la consciencia de los muertos, los católicos rezan a los santos, por ejemplo si pierdes un objeto, rezas la oración a San Antonio de Padua y este santo te encuentra el objeto. De premisas falsas, creencias ridículas.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Demuestra que lo bíblico de mi planteamiento es ridículo...

Si no puedes lograrlo, ¿quien quedará en ridículo? ¿Yo?

Para empezar, el Espíritu Santo no es persona, ya que estaba ausente en Juan 1:1, por tanto, en el Jordán, de trinidad, nada de nada.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

1.- El tormento implica SUFRIMIENTO. Un ser sin vida ni conocimiento de existencia podría sufrir por el fuego inextinguible ni por el gusano insaciable.
2.- Los demonios SABEN lo que Cristo Es. Por algo, CLAMARON por pensar que serían atormentados antes de tiempo.
3.- El diablo, siendo un ser caído como los demonios, ESTÁ PLENAMENTE CONSCIENTE de que sufrirá tormento.
4.- Por si no lo sabías, la muerte, en el sentido bíblico, no es destrucción, sino SEPARACIÓN. Cualquiera que tenga e-Sword y el antiguo testamento hebreo/castellano lo puede comprobar.
5.- El relato que Cristo contó sobre el hombre rico ya debería darte una idea de que el infierno es tan real como cuando el Señor lo contó.
6.- De nada te vale sacar tus trapos católicos para colgárnoslos. No pierdas tu tiempo con eso.

Un preso en el corredor de la muerte primera en un Estado de EEUU no sufre, sólo canta por bulerías.

 
Re: Estimado Angelguarda

Re: Estimado Angelguarda

Estas preguntas son improcedentes con el tema en cuestión.

Absténte de hacer apología del disparate con este tipo de cuestionamientos fuera de foco.

Jaque mate a Horizonte. En ese estado antes de la concepción van a quedar los que no estén en el libro de la vida.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Me siento incapaz de decir a alguien que no existe tormento eterno,y saben porque?,porque es una advertencia Biblica completamente bien documentada.Es increible el poder que puede tener una secta en cambiar el mensaje de la Palabra de Dios.

APC 20:[SUP]10 [/SUP]Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

[SUP]Daniel 12:2 [/SUP]Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para verg:uenza y confusión perpetua.

Escrito esta!.

Dime cómo puede vivir un gusano real a una temperatura superior a 115 ºC.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"



En la primera resurrección, el ser redimido es reconstruido en su totalidad bajo una condición glorificada y de inmortalidad; ¡yo tendré un cuerpo nuevo! y todos los salvos estaremos con el Señor en una nueva condición de existencia y en un mundo nuevo, libre de dolor y sufrimiento.

En la segunda resurrección, en cambio, ni siquiera se da una reconstrucción corporal, sino que solo las almas de los muertos no inscritos en el libro de la vida son reunidos para ratificar su condena en la muerte segunda: el mismo hades o seol es lanzado al lago de fuego, así como el diablo, la bestia, el falso profeta, los demonios, y las almas que no están registradas en el libro de la vida. La Biblia describe, tanto por mención profética, como por referencias dadas por el mismo Cristo, que en el lago de fuego o muerte segunda, hay un tormento sin fin; fuego inextinguible y gusano insaciable. ¡Para Dios, no hay imposibles! y si esto ocurrirá, ¿por qué dudarlo?


¿Segunda resurrección? Pensé que Cristo murió una vez para que todos los seres humanos tuviéramos una resurrección, no dos, ¿a ver si la Biblia de Horizonte tiene más versos añadidos que RV?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Para empezar, el Espíritu Santo no es persona, ya que estaba ausente en Juan 1:1, por tanto, en el Jordán, de trinidad, nada de nada.


Para ti no lo es; para los cristiano si. De hecho El Espíritu Santo es la Tercera Persona de la Trinidad; pero obviamente tu, como todo aquel antitrinitario has de renegar de esto también y es seguro que al igual que los russellitas digas que es una fuerza impersonal.

En fin, de ahí eres

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Dime cómo puede vivir un gusano real a una temperatura superior a 115 ºC.


Por favor, ya madura.

¿Un gusano de Maguey o de seda? seguramente.

Pero no así "el gusano" del que hablan las escrituras y que ya te he explicado. Ese gusano del hombre no muere, como esta escrito:

…47Y si tu ojo te es ocasión de pecar, sácatelo; te es mejor entrar al reino de Dios con un solo ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno, 48donde EL GUSANO DE ELLOS NO MUERE, Y EL FUEGO NO SE APAGA. 49Porque todos serán salados con fuego.…

Se refiere al tormento eterno del espíritu o esencia del pecador que será atormentado en el fuego que no se apaga.

 
Re: Estimado Angelguarda

Re: Estimado Angelguarda

Jaque mate a Horizonte. En ese estado antes de la concepción van a quedar los que no estén en el libro de la vida.


Son como siempre tus decires; pero no la vedad ni el tema.

Ubícate en el tema
 
Re: Estimado Angelguarda

Re: Estimado Angelguarda

¡No! Lo dije muy en serio, además por si fuera poco, están de testigo todos los pots que solo te favorecen a ti, yo solamente soy una pequeña nube en la inmensidad de la tormenta en comparación a ti

Cuando se reconoce la verdad -aunque sea en broma- y se asegura que se está hablando en serio -dando la razón como a los locos-, no por ello la verdad deja de ser verdad.

Si eres una pequeña nube en la tormenta pero de ella cae el rayo que me parte el cráneo ¡no eres tan infensivo!
 
Re: Estimado Angelguarda

Re: Estimado Angelguarda

Fe de erratas: la última palabra léase bien: inofensivo.