"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Vale, pero hay están las dos frases.

Si viviera yo en tu ciudad enviaría un mensaje a tu celular:

"Te confirmo que hoy me encontraré contigo en tu casa".

Nunca escribiría:

"Te confirmo hoy, que me encontraré contigo en tu casa".

El primer mensaje lo entenderías de primera; el segundo te confundiría pues no sabrías el cuándo te visitaría.


Saludos cordiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Si viviera yo en tu ciudad enviaría un mensaje a tu celular:

"Te confirmo que hoy me encontraré contigo en tu casa".

Nunca escribiría:

"Te confirmo hoy, que me encontraré contigo en tu casa".

El primer mensaje lo entenderías de primera; el segundo te confundiría pues no sabrías el cuándo te visitaría.


Saludos cordiales

Pues lo tendrías difícil porque ni escribo ni me escriben mensajes al móvil ya que solo lo utilizo para llamar y recibir llamadas.


El primero dejaría claro que el encuentro sería hoy.
El segundo dejaría claro que me confirmabas que nos encontraríamos en mi casa, cuando fuera. Y ya nos pondríamos de acuerdo en el cuando.

Pero en el caso del ladrón, la segunda opción no creaba ninguna confusión ni hacía falta concretar cuándo, porque lo que le interesaba era que lo recibiera en el paraíso, bastaba la promesa.
Un saludo.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

...

Pero en el caso del ladrón, la segunda opción no creaba ninguna confusión ni hacía falta concretar cuándo, porque lo que le interesaba era que lo recibiera en el paraíso, bastaba la promesa.
Si atiendes solo a lo que el ladrón pretendía tienes razón (como argumentó Pako el Curro), pero es el caso que el Señor Jesús es muy dueño y Señor mío de excederse en la concesión del pedido, con algo que a más de inmediato promete lo mejor: su presencia y compañía.

Saludos cordiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Si Jesucristo se llevó al ladrón al paraíso ese mismo día,?....

Qué tanto les cuesta el poder brindar un solo texto,

que Jesús cumplió lo prometido de ese mismo día llevándose al ladrón consigo ese mismo día.?

Y por qué ese mismo ladrón le dijo a Jesús que se recordara de él, ( Cuando viniere en su reino.?)

Entonces los que estamos esperándo su segunda venida como Rey de Reyes,

ya no cuenta, porque ese mismo día uds. dicen que fue al paraíso.

Vaya capacidad de verborrear y cambiar todo.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Si Jesucristo se llevó al ladrón al paraíso ese mismo día,?....

Qué tanto les cuesta el poder brindar un solo texto,

que Jesús cumplió lo prometido de ese mismo día llevándose al ladrón consigo ese mismo día.?

Y por qué ese mismo ladrón le dijo a Jesús que se recordara de él, ( Cuando viniere en su reino.?)

Entonces los que estamos esperándo su segunda venida como Rey de Reyes,

ya no cuenta, porque ese mismo día uds. dicen que fue al paraíso.

Vaya capacidad de verborrear y cambiar todo.

No se requiere de más textos que la promesa que Jesús le hizo al ladrón ¿o dudaríamos que se la cumplió?

A lo suficiente no se necesita agregar más, porque aunque en todos los capítulos del Nuevo Testamento desde Lucas 23 en adelante se consignase un versículo que dijera: "Y efectivamente al rato se reencontraron en el Paraíso", tampoco lo aceptarían alegando que la abundancia de citas haría sospechoso el acontecimiento.

Jesús hizo mucho más que asentir con que se acordaría de él en su venida, pues sin rechazar su pedido se excedió con la respuesta, relegando el Reino a un segundo plano cuando le estaba prometiendo la inmediata presencia y compañía del Rey. ¿O acaso el Rey presente no es mayor al Reino futuro?


Saludos cordiales.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


No se requiere de más textos que la promesa que Jesús le hizo al ladrón ¿o dudaríamos que se la cumplió?

A lo suficiente no se necesita agregar más, porque aunque en todos los capítulos del Nuevo Testamento desde Lucas 23 en adelante se consignase un versículo que dijera: "Y efectivamente al rato se reencontraron en el Paraíso", tampoco lo aceptarían alegando que la abundancia de citas haría sospechoso el acontecimiento.

Jesús hizo mucho más que asentir con que se acordaría de él en su venida, pues sin rechazar su pedido se excedió con la respuesta, relegando el Reino a un segundo plano cuando le estaba prometiendo la inmediata presencia y compañía del Rey. ¿O acaso el Rey presente no es mayor al Reino futuro?


Saludos cordiales.

----------------------------------------------------------------------
quote_icon.png
Originalmente enviado por kapzingua
Si Jesucristo se llevó al ladrón al paraíso ese mismo día,?....

Ese Mismo día ,, No ,,
Correcto Jesús no mintió.

" Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OSCURIDAD del Hombre Creyente. " ROOST.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

----------------------------------------------------------------------
quote_icon.png
Originalmente enviado por kapzingua
Si Jesucristo se llevó al ladrón al paraíso ese mismo día,?....

Ese Mismo día ,, No ,,
Correcto Jesús no mintió.


Jesús Estuvo 2 Días Muerto ,, y Dios Lo Resucitó ,,
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

quote_icon.png
Originalmente enviado por kapzingua
----------------------------------------------------------------------
quote_icon.png
Originalmente enviado por kapzingua
Si Jesucristo se llevó al ladrón al paraíso ese mismo día,?....


ojo: QUE NO ESTOY AFIRMANDO QUE SÍ.
PUESTO QUE AL SI NO LE ADJUNTÉ TILDE. DICE DE CORRIDO EN LO QUE LE ELIMINARON.
quote_icon.png
Originalmente enviado por kapzingua
Si Jesucristo se llevó al ladrón al paraíso ese mismo día,?....

Qué tanto les cuesta el poder brindar un solo texto,

que Jesús cumplió lo prometido de ese mismo día llevándose al ladrón consigo ese mismo día.?

Y por qué ese mismo ladrón le dijo a Jesús que se recordara de él, ( Cuando viniere en su reino.?)

Entonces los que estamos esperándo su segunda venida como Rey de Reyes,

ya no cuenta, porque ese mismo día uds. dicen que fue al paraíso.

Vaya capacidad de verborrear y cambiar todo.





Ese Mismo día ,, No ,,
Correcto Jesús no mintió.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Si atiendes solo a lo que el ladrón pretendía tienes razón (como argumentó Pako el Curro), pero es el caso que el Señor Jesús es muy dueño y Señor mío de excederse en la concesión del pedido, con algo que a más de inmediato promete lo mejor: su presencia y compañía.

Saludos cordiales
Gusto de continuar charlando contigo Ricardo: Sabes que te respeto, pero creeme que algunas palabras de tu escrito me causan gracia.

Como son las resaltadas en rojo; se de tu celo por El Señor Jesus, pero almenos deberias tener algo de cuidado en lo que afirmas.

Porque estas dando a entender que "como es dueño y señor" tambien puede "borrar con el codo, lo que escribio con la mano" o desautorizar las palabras de Pablo.

Quien dijo que los muertos en El Señor, serian los primeros en disfrutar de su compañia.

Y por favor, utiliza texos para apoyar tus palabras. Gracias. Saludos cordiales.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Ese Mismo día ,, No ,,

Aprende a no desmembrar, a no desfigurar,
a no desglosar tergiversar las respuestas de los demás, es tu mala costumbre.

quote_icon.png
Originalmente enviado por kapzingua
----------------------------------------------------------------------
quote_icon.png
Originalmente enviado por kapzingua
Si Jesucristo se llevó al ladrón al paraíso ese mismo día,?....


ojo: QUE NO ESTOY AFIRMANDO QUE SÍ, FUE ESE MISMO DIA.

PUESTO QUE AL SI NO LE ADJUNTÉ TILDE. DICE DE CORRIDO EN LO QUE LE ELIMINARON.

quote_icon.png
Originalmente enviado por kapzingua
Si Jesucristo se llevó al ladrón al paraíso ese mismo día,?....Como lo aseguran muchos como tú.

Qué tanto les cuesta el poder brindar un solo texto,?

que Jesús cumplió lo prometido de ese mismo día llevándose al ladrón consigo ese mismo día.?
NO ADJUNTARON NI UNO SOLO.

Y por qué ese mismo ladrón le dijo a Jesús que se recordara de él, ( Cuando viniere en su reino.?)

Entonces los que estamos esperándo su segunda venida como Rey de Reyes,

ya no cuenta, porque ese mismo día uds. dicen que fue al paraíso.?

Vaya capacidad de verborrear y cambiar todo.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

kapzingua dijo:
Entonces, cuándo se lo llevó.? Si, es que se lo haya llevado para algún lugar.?

Al Tercer día ,,
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Al Tercer día ,,

Ahora yo te pregunto: Y adónde está esa cita afirmativa en la Biblia.?

Por lo visto, con tu escrito el mentiroso aquí fue Jesús,

con lo que interpretas, porque si Jesús le dijo y prometió al ladrón que ese mismo día estaría con Él,

y no le cumplió, sino hasta el tercer día, te das cuenta que por darle otra interpretación a lo que dijo

Jesús, para nada compagina, concuerda, con la Biblia.?

Lee detenidamente, hazme caso ,...es para tu bien.
No estamos en una carrera de maratón.No te fíes de tu sabiduría.