"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Es virtual. Te puede ocurrir.

Es un error pensar así. La Segunda Muerte es la aniquilación.
He aquí la prueba.



Jeremías. 10:24
Castígame, oh Jehová, mas con juicio; no con tu furor, para que no me aniquiles.

No, no es así. Mientras la primera muerte es provisoria -aunque retenga a algunos por miles de años en el infierno-, al fin ella misma acaba en el lago de fuego y azufre.

Pero la segunda muerte es eterna, porque constantemente muriendo nunca muere sino que tal estado perdura para siempre.

A un hombre piadoso como Jeremías la aniquilación suponía lo peor, porque ser reducido a la nada es lo que menos quería, sino el permanecer con Dios.

Por eso los malos no serán aniquilidos, pues volverse nada es lo que más querrían, pero su tormento no tiene fin, como tampoco lo tiene la dicha de los justos.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Hola Pako,

Son impresionantes estos defensores del infierno que tienen que ir de error en error para pode justificarlo. Primero dicen que el otro ladrón nada más que murió fue al lago de fuego, cuando las Escrituras dicen textualmente que lago de fuego = muerte segunda y pienso yo que para que haya muerte segunda tendrá que haber una resurrección.



Hola alumno; sabes que la biblia asegura que habrá resurrección de justos como de injustos (Hch.24:15)

Luego ésas personas que hubieran muerto, sin haber recibido el mensaje serán "educadas" con las leyes justas de Dios, pero habrá quienes no quieran adecuarse, entonces volverán a morir nuevamente con la muerte segunda.

Esos opositores impenitentes de la soberanía de Dios, son arrojados al lago de fuego, que significa destrucción eterna o muerte segunda. Apo. 20:15.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

No soy russelista...


Aprende bien de Pako que no te enseñará otra cosa que lo que él a su vez aprendió de otro, que aprendió de otro, que aprendió de otro, que aprendió de Knorr, que aprendió de Rutherford, que aprendió de Russell.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Pero la segunda muerte es eterna, porque constantemente muriendo nunca muere sino que tal estado perdura para siempre.
¿Dónde está escrito eso? ¡Porque te empeñas en pretender presentar a un dios tan sádico!
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Ricardo. Este es El Dios que tu pretendes denigrar.

Miq. 7: 18 ¿Quién es un Dios como tú, uno que perdona el error y pasa por alto la transgresión del resto de su herencia? Ciertamente no tendrá asida su cólera para siempre, porque se deleita en la bondad amorosa.

Sal. 103: 9 No por todo tiempo seguirá señalando faltas, ni hasta tiempo indefinido se quedará resentido.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¿Dónde está escrito eso? ¡Porque te empeñas en pretender presentar a un dios tan sádico!

Si no has visto lo que expuse no es problema de ubicación sino de no quererlo ver.

Dios es justo y es pecado grave tomar el furor de su ira por crueldad.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Ricardo. Este es El Dios que tu pretendes denigrar.

Miq. 7: 18 ¿Quién es un Dios como tú, uno que perdona el error y pasa por alto la transgresión del resto de su herencia? Ciertamente no tendrá asida su cólera para siempre, porque se deleita en la bondad amorosa.

Sal. 103: 9 No por todo tiempo seguirá señalando faltas, ni hasta tiempo indefinido se quedará resentido.

Lo que declaran esos textos es la misericordia divina para con el remanente de Israel, finalmente perdonado y restaurado.

Eso no se hace extensivo a toda la humanidad enemiga de Dios, en incredulidad y contumacia, finalmente enjuiciada y condenada.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Simple y sencillamente,los Russelistas se an dedicaddo en este epigrafe a contradecir a Jesus y a propagar la mentira de la WT.inc.

Tan claro como eso.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

No, no es así. Mientras la primera muerte es provisoria -aunque retenga a algunos por miles de años en el infierno-, al fin ella misma acaba en el lago de fuego y azufre.

Pero la segunda muerte es eterna, porque constantemente muriendo nunca muere sino que tal estado perdura para siempre.

A un hombre piadoso como Jeremías la aniquilación suponía lo peor, porque ser reducido a la nada es lo que menos quería, sino el permanecer con Dios.

Por eso los malos no serán aniquilidos, pues volverse nada es lo que más querrían, pero su tormento no tiene fin, como tampoco lo tiene la dicha de los justos.


Ricardo, el inventor de la muerte que da vida. No es triste que vengas con esas estratagemas, que son absurdas por si mismas.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Es un bochorno que se metan a discutir sobre todos los posibles puntos en disidencia con tal de no quedarse parados en Lc 23:43.

Es que no pueden permanecer parados.


Les toma un temblequeo feroz, vacilan y caen estrepitosamente.

Luego preguntan candorosamente: ¿quién puso pies en polvorosa?

¿Dónde está Parentesis? ¿Qué le pasó a Soyfriend?

Pasado un tiempo, regresarán con sus mismos argumentos; más enclenques que nunca; como esqueleto vestido y a caballo, para dar batalla otra vez más.

Al final, reconocerán su error, pero ya será definitivamente tarde.

Totalmente de acuerdo.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Lo que declaran esos textos es la misericordia divina para con el remanente de Israel, finalmente perdonado y restaurado.

Eso no se hace extensivo a toda la humanidad enemiga de Dios, en incredulidad y contumacia, finalmente enjuiciada y condenada.

Definitivamente estás muy perdido. ¿Es que no sabes perder con dignidad?

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¿Sana doctrina el infierno tergiversado por la ICAR y abrazado por sus hijas?



Pues tu dirás:

Y si tu ojo derecho te es ocasión de pecar, arráncalo y écha lo de ti; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno.

Palabras del Rey de reyes y Señor de señores.

¿Alguna otra inconformidad más contra Él y Su bendita Palabra?

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Ricardo, el inventor de la muerte que da vida. No es triste que vengas con esas estratagemas, que son absurdas por si mismas.

Si estamos hablando de muerte: primera y provisoria; segunda y eterna; ¿para qué hablas de vida si la vida eterna solo compete a los bienaventurados redimidos?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Hola alumno; sabes que la biblia asegura que habrá resurrección de justos como de injustos (Hch.24:15)

Luego ésas personas que hubieran muerto, sin haber recibido el mensaje serán "educadas" con las leyes justas de Dios, pero habrá quienes no quieran adecuarse, entonces volverán a morir nuevamente con la muerte segunda.

Esos opositores impenitentes de la soberanía de Dios, son arrojados al lago de fuego, que significa destrucción eterna o muerte segunda. Apo. 20:15.

OK

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


Si estamos hablando de muerte: primera y provisoria; segunda y eterna; ¿para qué hablas de vida si la vida eterna solo compete a los bienaventurados redimidos?

Ahora si lo dices bien: la vida eterna solo compete a los bienaventurados redimidos.

¿Por qué te empeñas en mantener con vida a los que reciban muerte segunda?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Definitivamente estás muy perdido. ¿Es que no sabes perder con dignidad?


Muchas veces conté que soy ajedrecista. Así que muchas partidas he perdido y las normas éticas indican que tras inclinar el rey sobre el tablero, extendemos la mano al adversario felicitándolo por su triunfo.

Si perdí y no me dí cuenta ¿por qué no me lo hicieron notar amigos y adversarios?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Pues tu dirás:

Y si tu ojo derecho te es ocasión de pecar, arráncalo y écha lo de ti; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno.

Palabras del Rey de reyes y Señor de señores.

¿Alguna otra inconformidad más contra Él y Su bendita Palabra?


Pero es que mezclas ovejas churras con ovejas merinas. Sacás un texto de la Biblia para tener razón y encima perjudica a tus intereses paganos. Cristo está hablando de la diferencia entre Vida Eterna o perecer en el infierno en muerte segunda. Obviamente la diferencia es abismal,
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

...

¿Por qué te empeñas en mantener con vida a los que reciban muerte segunda?

No me empeño sino en sostener que padecen en el ardor de las llamas y el sofocón del humo del azufre ¡eso no es vida! La conciencia, memoria y sensibilidad, despiertas y lúcidas, mantiene en ese estado mortal a los condenados, separados definitivamente de Dios. Claman por la extinción pero esta nunca llega.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Muchas veces conté que soy ajedrecista. Así que muchas partidas he perdido y las normas éticas indican que tras inclinar el rey sobre el tablero, extendemos la mano al adversario felicitándolo por su triunfo.

Si perdí y no me dí cuenta ¿por qué no me lo hicieron notar amigos y adversarios?

Pues aquí llevas unos cuantos jaques mates.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


No me empeño sino en sostener que padecen en el ardor de las llamas y el sofocón del humo del azufre ¡eso no es vida! La conciencia, memoria y sensibilidad, despiertas y lúcidas, mantiene en ese estado mortal a los condenados, separados definitivamente de Dios. Claman por la extinción pero esta nunca llega.

Que después de la muerte no hay nada. Deja los sofocones y los ardores que eso no causa más que enfermedades mentales para el que se lo tomara en serio, como le pasó a Felipe V, que no hacía más que pensar en la muerte y el posible infierno eterno y el pobre se trastonó.