"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

La bestia y el falso profeta ya llevavan un milenio su estancia en el lago de fuego,para cuando el diablo les hace compania,asi es que no se aniquilan sino que continua el tormento por los siglos de los siglos.

[SUP]APC 19:20 [/SUP]Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

[SUP]APC 20:2 [/SUP]Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
[SUP]10 [/SUP]Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Si lees con atencion,te daras cuenta que la bestia y el falso profeta ya llevaban en el lago de fuego mil anos,para cuando el diablo se les une.

Pues a ver como metes de forma literal para que mueran a un imperio y a la iglesia apóstata en el lago de azufre a 400 ºC. Lo mismo te sucede con la muerte para que se muera en dicho lago de azufre.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Jesucristo comenta sobre el Gehena, que significa Valle de Hinón o vertedero a las afueras de Jerusalén, que estaba ardiendo y así se quemaba la basura. Los gusanos proceden de la materia en descomposición y como en este vertedero siempre había cadáveres, nunca moría la especie gusano.

Jesucristo hizo una comparación de la destrucción eterna con el Gehema, pues para los judíos de aquel tiempo lo iban a comprender mejor.


Veo que nuevamente desvias el tema.

El tema no son tus particulares interpretaciones sobre el infierno sacadas de la manga, el tema es este:

καιειπεναυτωοιησουςαμηνλεγωσοισημερονμετεμουεσ ηεντ ωπαραδεισω

"y dice el amén digo que hoy conmigo estarás en el paraíso"

¿Lo recuerdas?

Te recuerdo además, que el Dios de la Biblia, es justo y su justicia ha dicho que "los que hicieron bien, saldrán a resurrección de vida; y los que hicieron mal, a resurrección de condenación" (Jn 5:29)

El profeta Jeremías dijo:

grande en consejo y poderoso en obras, cuyos ojos están abiertos sobre todos los caminos de los hijos de los hombres, para dar a cada uno conforme a sus caminos y conforme al fruto de sus obras.Jeremías 32:19

Y su profeta Daniel, dijo:

"Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno".Daniel 12:2

Y El Señor mismo dijo:

"Y éstos irán al castigo eterno, pero los justos a la vida eterna". Mateo 25:46

El autor del libro a los hebreos, lo dijo de este modo:

"sino cierta horrenda expectación de juicio, y la furia de UN FUEGO QUE HA DE CONSUMIR A LOS ADVERSARIOS.Hebreos 10:27

Jesús dijo:

"Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles".Mateo 25:41

Y la lista continua, pero en tu obsesión por negar el castigo eterno lo cambias por huecas filosofías dispensadoras que exoneran al mismo diablo.

Por esto digo que lo tuyo no es conforme a la verdad sino parte de ese espíritu permisivo de algunos que contradicen frontalmente las enseñanzas de El Hijo de Dios.

"..escrito está: Mía es la venganza, yo pagare, dice el Señor. Pablo apóstol de Jesucristo en Ro 12:19 y no eres nadie para detener esto.

Y el libro a los Hebreos es muy claro: !! Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo! (Heb 10:31)


Así que entiende esto: El fuego eterno ha sido preparado para el diablo y sus ángeles no es el horno crematorio de tu ciudad, te aviso.


En fin, ustedes, sectarios y heréticos aniquilacionistas han tratado de desvirtuar el tema yéndose por lar ramas, aniquilando el espíritu, exonerando al diablo y sus ángeles, pasando por ausencia del infierno, de castigo eterno y demás negaciones, mismas que caen por su propio peso.

Pues bien, no quedándote más "argumento" al respecto, solo te queda negar el tema del epígrafe que es:


καιειπεναυτωοιησουςαμηνλεγωσοισημερονμετεμουεσ ηεντ ωπαραδεισω

"y dice el amén digo que hoy conmigo estarás en el paraíso"


 
Última edición:
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Pues a ver como metes de forma literal para que mueran a un imperio y a la iglesia apóstata en el lago de azufre a 400 ºC. Lo mismo te sucede con la muerte para que se muera en dicho lago de azufre.


Veo que sigues con tus interpretaciones sectarias.

Insisto amigo vas por la libre, di lo que quieras, opina lo que quieras, que a eso te dedicas en el foro; pero por favor, deja de desviar el tema de este epígrafe.

El tema es:



καιειπεναυτωοιησουςαμηνλεγωσοισημερονμετεμουεσ ηεντ ωπαραδεισω

"y dice el amén digo que hoy conmigo estarás en el paraíso"

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Jesucristo comenta sobre el Gehena, que significa Valle de Hinón o vertedero a las afueras de Jerusalén, que estaba ardiendo y así se quemaba la basura. Los gusanos proceden de la materia en descomposición y como en este vertedero siempre había cadáveres, nunca moría la especie gusano.

Jesucristo hizo una comparación de la destrucción eterna con el Gehema, pues para los judíos de aquel tiempo lo iban a comprender mejor.


Veamos que la enseñanza, la comparación es para dar una idea de lo que ocurrirá y es esto lo qu sucederá, no tengas la menor duda en tu cabeza:

"Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles".Mateo 25:41

¿Porque no le crees al Señor?

Será porque tampoco crees en la promesa del Señor, hecha al ladrón?

Pues...en todo esto hay un problema de credibilidad subyacente amigo, revisa eso.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¿Dónde estaba Adán antes de existir?

¡Pues en ningún lugar! ¡No existía!

¿Adónde volvió luego de pecar?

¡A la inexistencia nuevamente!

“¡Del polvo fuiste tomado, y a él volverás!” Gén. 3: 19

“La retribución del pecado es la muerte” Ro. 6: 23

“Porque el ha muerto ya pago por su error” Ro. 6: 7

Ecl.9: 4 “…porque un perro vivo está en mejor situación que un león muerto. 5 Porque los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto, ni tienen ya más salario, porque el recuerdo de ellos se ha olvidado.
6 También, su amor y su odio y sus celos ya han perecido, y no tienen ya más porción hasta tiempo indefinido en cosa alguna que tenga que hacerse bajo el sol.
10 Todo lo que tu mano halle que hacer, hazlo con tu mismo poder, porque no hay trabajo ni formación de proyectos ni conocimiento ni sabiduría en el Seol, el lugar adonde vas.

Sal. 115: 17 Los muertos mismos no alaban a Jah, lo hace ninguno que baja al silencio.

Sal. 6: 5 Porque en la muerte no hay mención de ti; en el Seol, ¿quién te elogiará?

Sal. 88: 10 Para los que están muertos, ¿harás una maravilla?
¿O se levantarán los mismísimos que están impotentes en la muerte, te elogiarán?
11 ¿Se declarará tu bondad amorosa en la sepultura misma,
tu fidelidad en el lugar de la destrucción?
12¿Se conocerá una maravilla tuya en la oscuridad misma,
o tu justicia en la tierra del olvido?

Isa. 38: 18 Porque no es el Seol lo que puede elogiarte; la muerte misma no puede alabarte.
Los que bajan al hoyo no pueden contemplar con esperanza tu apego a la Verdad.

Sal. 30: 9 ¿Qué provecho hay en mi sangre cuando yo baje al hoyo?
¿Te elogiará el polvo? ¿Informará de tu apego a la Verdad?

Me sentía cohibido de postear esto, pues recordaba lo que escribió Ricardo, que afirma que el salmista no estaba lo suficientemente informado, referente al estado de los muertos.

Y como no quería pasar por ignorante; pues cuando las Escrituras dicen que fue el espíritu de Jehová quien los guiaba al escribir, estúpido de mi, no me daba cuenta que eso no aplicaba al salmista.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¿Dónde estaba Adán antes de existir?

¡Pues en ningún lugar! ¡No existía!

¿Adónde volvió luego de pecar?

¡A la inexistencia nuevamente!

“¡Del polvo fuiste tomado, y a él volverás!” Gén. 3: 19

“La retribución del pecado es la muerte” Ro. 6: 23

“Porque el ha muerto ya pago por su error” Ro. 6: 7

Ecl.9: 4 “…porque un perro vivo está en mejor situación que un león muerto. 5 Porque los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto, ni tienen ya más salario, porque el recuerdo de ellos se ha olvidado.
6 También, su amor y su odio y sus celos ya han perecido, y no tienen ya más porción hasta tiempo indefinido en cosa alguna que tenga que hacerse bajo el sol.
10 Todo lo que tu mano halle que hacer, hazlo con tu mismo poder, porque no hay trabajo ni formación de proyectos ni conocimiento ni sabiduría en el Seol, el lugar adonde vas.

Sal. 115: 17 Los muertos mismos no alaban a Jah, lo hace ninguno que baja al silencio.

Sal. 6: 5 Porque en la muerte no hay mención de ti; en el Seol, ¿quién te elogiará?

Sal. 88: 10 Para los que están muertos, ¿harás una maravilla?
¿O se levantarán los mismísimos que están impotentes en la muerte, te elogiarán?
11 ¿Se declarará tu bondad amorosa en la sepultura misma,
tu fidelidad en el lugar de la destrucción?
12¿Se conocerá una maravilla tuya en la oscuridad misma,
o tu justicia en la tierra del olvido?

Isa. 38: 18 Porque no es el Seol lo que puede elogiarte; la muerte misma no puede alabarte.
Los que bajan al hoyo no pueden contemplar con esperanza tu apego a la Verdad.

Sal. 30: 9 ¿Qué provecho hay en mi sangre cuando yo baje al hoyo?
¿Te elogiará el polvo? ¿Informará de tu apego a la Verdad?

Me sentía cohibido de postear esto, pues recordaba lo que escribió Ricardo, que afirma que el salmista no estaba lo suficientemente informado, referente al estado de los muertos.

Y como no quería pasar por ignorante; pues cuando las Escrituras dicen que fue el espíritu de Jehová quien los guiaba al escribir, estúpido de mi, no me daba cuenta que eso no aplicaba al salmista.

pts..pts...Pako....ejem....el tema no es Adán, ni tratar de desaparecer el espíritu humano Pako, el tema tampoco es ese intento por tratar de exonerar al diablo de su castigo eterno, ni a los de la izquierda, ni a los ángeles caídos, no,no Pako, no; el tema es este:

καιειπεναυτωοιησουςαμηνλεγωσοισημερονμετεμουεσ ηεντ ωπαραδεισω

"y dice el amén digo que hoy conmigo estarás en el paraíso"



¿Algo más para tratar de justificar tu incredulidad Pakoooo??
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

En la Biblia se relatan 8 resurrecciones:

El hijo de una viuda El profeta Elías resucitó al hijo de una viuda de Sarepta, al norte de Israel (1 Reyes 17:17-24).

Un niño sunamita El profeta Eliseo, el sucesor de Elías, resucitó a un niño de la ciudad de Sunem, y después se lo entregó a sus padres (2 Reyes 4:32-37).

Un hombre en una sepultura El cuerpo de un hombre que acababa de morir fue arrojado a la sepultura en la que estaban los huesos de Eliseo. Cuando tocó los huesos del profeta, el hombre resucitó (2 Reyes 13:20, 21).

El hijo de una viuda de Naín Jesús interrumpió una procesión funeraria en Naín para resucitar al único hijo de una viuda (Lucas 7:11-15).

La hija de Jairo El presidente de una sinagoga, Jairo, le suplicó a Jesús que sanara a su única hija que estaba enferma. Aunque la niña murió antes de que llegaran, Jesús la resucitó (Lucas 8:41, 42, 49-56).

Lázaro, el amigo de Jesús Lazaro llevaba cuatro días muerto cuando Jesús lo resucitó delante de muchas personas (Juan 11:38-44).

Dorcas El apóstol Pedro resucitó a esta cristiana que era muy querida por su generosidad (Hechos 9:36-42).

Eutico El apóstol Pablo resucitó al joven Eutico, que murió al caer desde la ventana de la planta alta de una casa (Hechos 20:7-12).


Ninguna de estas personas mencionó haber estado ni en un lugar de dicha absoluta ni en un lugar de tormento.

Si hubieran ido a algún lugar así, lo habrían contado, además habría quedado registrado en la Biblia para que se supiera adónde fueron.

Sin embargo, las Escrituras. no
mencionan nada al respecto.

Estas personas no contaron nada, porque no tenían nada que contar.

Estuvieron inconscientes, como si estuvieran profundamente dormidas.

De hecho, la Biblia usa en ocasiones el término “sueño” para referirse a la muerte.

Por ejemplo, hablando del rey David, la Biblia dice que “se durmió en la muerte”, y lo mismo comenta del discípulo Esteban (Hechos 7:60; 13:36).
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

pts..pts...Pako....ejem....el tema no es Adán, ni tratar de desaparecer el espíritu humano Pako, el tema tampoco es ese intento por tratar de exonerar al diablo de su castigo eterno, ni a los de la izquierda, ni a los ángeles caídos, no,no Pako, no; el tema es este:

καιειπεναυτωοιησουςαμηνλεγωσοισημερονμετεμουεσ ηεντ ωπαραδεισω

"y dice el amén digo que hoy conmigo estarás en el paraíso"



¿Algo más para tratar de justificar tu incredulidad Pakoooo??
Oso, con toda cinceridad, ¿realmente crees, que alguien que lea, dirá? ¡Ooh, como refutó mi hermano al hereje!
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

...

Sal. 30: 9 ¿Qué provecho hay en mi sangre cuando yo baje al hoyo?
¿Te elogiará el polvo? [/B]¿Informará de tu apego a la Verdad?

Me sentía cohibido de postear esto, pues recordaba lo que escribió Ricardo, que afirma que el salmista no estaba lo suficientemente informado, referente al estado de los muertos.

Y como no quería pasar por ignorante; pues cuando las Escrituras dicen que fue el espíritu de Jehová quien los guiaba al escribir, estúpido de mi, no me daba cuenta que eso no aplicaba al salmista.

¿Por qué no me posteas a mí lo que terminas escribiendo a OSO? Yo no muerdo.

¡Sencillo! Porque ya respondí a ese argumento. Para no perder tiempo buscando y pegando acá esa respuesta, la razonaré nuevamente:

-David pugna ante Dios por la preservación de su vida, perseguida por sus enemigos. Alega entonces que el provecho con que en vida él puede servirle no podrá hacerlo desde la sepultura, ya que el polvo de sus cenizas no le alabará ni anunciará su verdad. Esto en nada afecta a la inspiración divina del Salmo, así como tampoco a las nociones que pudiera tener David de lo que seguía más allá de la muerte, asunto en el que fuera más explícito el Señor Jesús, primero, y sus apóstoles después.

Yo no tengo inconveniente alguno en responderte a cuanta pregunta se te ocurra, pero son bien pertinentes los constantes llamados de OSO a permanecer dentro de lo que el epígrafe nos convoca.


Saludos cordiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Veo que sigues con tus interpretaciones sectarias.

Insisto amigo vas por la libre, di lo que quieras, opina lo que quieras, que a eso te dedicas en el foro; pero por favor, deja de desviar el tema de este epígrafe.

El tema es:



καιειπεναυτωοιησουςαμηνλεγωσοισημερονμετεμουεσ ηεντ ωπαραδεισω

"y dice el amén digo que hoy conmigo estarás en el paraíso"


Querrás decir que no estoy alineado con la iglesia que apostató hace ya muchos siglos, que enseñaba y enseña lo que tú difiendes a capa y espada. En cuanto al tema del epígrafe, ya hubo otros hace varios años y terminan todos igual: el HOY de Jesús no es el mismo HOY del ladrón, que estará en el paraíso a su debido tiempo, sin prisas, ya que tiene el reloj parado. Esto del reloj parado no te entra en la cabeza, pero te empeñas en que los muertos están activos: ¡vaya aberración!.

Lo que ha quedado bien claro es que el ladrón no lleva 1983 años en el paraíso, ni de bromas.
 
Última edición:
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

En la Biblia se relatan 8 resurrecciones:

El hijo de una viuda El profeta Elías resucitó al hijo de una viuda de Sarepta, al norte de Israel (1 Reyes 17:17-24).

Un niño sunamita El profeta Eliseo, el sucesor de Elías, resucitó a un niño de la ciudad de Sunem, y después se lo entregó a sus padres (2 Reyes 4:32-37).

Un hombre en una sepultura El cuerpo de un hombre que acababa de morir fue arrojado a la sepultura en la que estaban los huesos de Eliseo. Cuando tocó los huesos del profeta, el hombre resucitó (2 Reyes 13:20, 21).

El hijo de una viuda de Naín Jesús interrumpió una procesión funeraria en Naín para resucitar al único hijo de una viuda (Lucas 7:11-15).

La hija de Jairo El presidente de una sinagoga, Jairo, le suplicó a Jesús que sanara a su única hija que estaba enferma. Aunque la niña murió antes de que llegaran, Jesús la resucitó (Lucas 8:41, 42, 49-56).

Lázaro, el amigo de Jesús Lazaro llevaba cuatro días muerto cuando Jesús lo resucitó delante de muchas personas (Juan 11:38-44).

Dorcas El apóstol Pedro resucitó a esta cristiana que era muy querida por su generosidad (Hechos 9:36-42).

Eutico El apóstol Pablo resucitó al joven Eutico, que murió al caer desde la ventana de la planta alta de una casa (Hechos 20:7-12).


Ninguna de estas personas mencionó haber estado ni en un lugar de dicha absoluta ni en un lugar de tormento.

Si hubieran ido a algún lugar así, lo habrían contado, además habría quedado registrado en la Biblia para que se supiera adónde fueron.

Sin embargo, las Escrituras. no
mencionan nada al respecto.

Estas personas no contaron nada, porque no tenían nada que contar.

Estuvieron inconscientes, como si estuvieran profundamente dormidas.

De hecho, la Biblia usa en ocasiones el término “sueño” para referirse a la muerte.

Por ejemplo, hablando del rey David, la Biblia dice que “se durmió en la muerte”, y lo mismo comenta del discípulo Esteban (Hechos 7:60; 13:36).

Saludos Pako,

Claro está, que en ninguna de esas 8 resurrecciones se describió ese infierno a 400 ºC de azufre líquido. El malhechor hoy por hoy, sigue muerto y no lleva 1983 años de paraíso. Estos seguidores de la iglesia apóstata son la repera.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Veamos que la enseñanza, la comparación es para dar una idea de lo que ocurrirá y es esto lo qu sucederá, no tengas la menor duda en tu cabeza:

"Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles".Mateo 25:41

¿Porque no le crees al Señor?

Será porque tampoco crees en la promesa del Señor, hecha al ladrón?

Pues...en todo esto hay un problema de credibilidad subyacente amigo, revisa eso.

Es que ese fuego eterno es la muerte eterna. ¿No eres capaz de asimilar algo tan sencillo?. Satanás cuando dijo a Eva que no morirían si desobedecían, bien sabía que él mismo y sus compinches iban a morir también, lo mismo que hoy todos sabemos que hemos de morir.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Ah, bravo genio!, pues explícatelo a ti mismo, no a mi, que yo no dije esto:



Sino tu.

Ja, ja, ja todo el mundo sabe que cualquier sustancia puede estar en los tres estados, circunstancia que algunos compinches tuyos aprovechan para justificar la trinidad porque el agua puede estar en los tres estados: hielo, líquida y en vapor.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Saludos Pako,

Claro está, que en ninguna de esas 8 resurrecciones se describió ese infierno a 400 ºC de azufre líquido. El malhechor hoy por hoy, sigue muerto y no lleva 1983 años de paraíso. Estos seguidores de la iglesia apóstata son la repera.
Un cordial saludo alumno; también te habrás percatado que responden cualquier "verdura", con la doble intención de lograr desvirtuar y salirse por las ramas.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

-David pugna ante Dios por la preservación de su vida, perseguida por sus enemigos. Alega entonces que el provecho con que en vida él puede servirle no podrá hacerlo desde la sepultura, ya que el polvo de sus cenizas no le alabará ni anunciará su verdad. Esto en nada afecta a la inspiración divina del Salmo, así como tampoco a las nociones que pudiera tener David de lo que seguía más allá de la muerte, asunto en el que fuera más explícito el Señor Jesús, primero, y sus apóstoles después.

Saludos cordiales
Dime, ¿es posible que ni siquiera te ruborices al escribir esto que enfatice?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Ecl.9: 4 “…porque un perro vivo está en mejor situación que un león muerto. 5 Porque los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto, ni tienen ya más salario, porque el recuerdo de ellos se ha olvidado.
6 También, su amor y su odio y sus celos ya han perecido, y no tienen ya más porción hasta tiempo indefinido en cosa alguna que tenga que hacerse bajo el sol.
10 Todo lo que tu mano halle que hacer, hazlo con tu mismo poder, porque no hay trabajo ni formación de proyectos ni conocimiento ni sabiduría en el Seol, el lugar adonde vas.

Sal.146: 4 Sale su espíritu, él vuelve a su suelo; en ese día de veras perecen sus pensamientos.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

La TRIADA, se los llevará a recorrer el circuito de Francia, hasta que logren meterle a la gente que " ellos son y predican la verdad."?
Le quitan le agregan, desglosan, tergiversan, cambian a modo que de una o mil formas los usuarios crean y acepten lo que "ellos predican como verdad.".??? No hay que darle muchas vueltas a la arepa.


42] Y el ladrón dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. ( Petición para el futuro, cuando Jesús venga en su reino.)

Y cuando era como la hora sexta, hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.
43] Entonces Jesús le dijo ese mismo día o lo que quedaba de ese día: De cierto te digo estarás conmigo en el paraíso.(Promesa para el futuro, que Jesús cumplirá cuando venga en su reino.).

No existe un solo texto bíblico donde diga, que Jesús llevó al ladrón en espíritu y alma a ningún lugar en ese mismo día de su muerte, ya sea paraíso celestial, o paraíso terrenal, o seno de Abraham, porque la petición no fue para ir/viajar, sino para recordar al ladrón en ese reino de Jesús.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Querrás decir que no estoy alineado con la iglesia que apostató hace ya muchos siglos, que enseñaba y enseña lo que tú difiendes a capa y espada. En cuanto al tema del epígrafe, ya hubo otros hace varios años y terminan todos igual: el HOY de Jesús no es el mismo HOY del ladrón, que estará en el paraíso a su debido tiempo, sin prisas, ya que tiene el reloj parado. Esto del reloj parado no te entra en la cabeza, pero te empeñas en que los muertos están activos: ¡vaya aberración!.

Lo que ha quedado bien claro es que el ladrón no lleva 1983 años en el paraíso, ni de bromas.

Pues ¿que le vamos a hacer?

Para ti La Iglesia apostató..pero El Señor dijo que estaría con nosotros todos los días hasta el fin del mundo

Para ti el malhechor no fue ese día al paraíso, sino desapareció. Pero Jesús le prometió que estaría con él ese día.

Para ti, el reloj del malhechor se paró , el de Jesús siguió andando. Extraño acontecimiento para dos hombres que murieron, pues has de saber que ambos hombres murieron el mismo día.

Tu dices que el malhechor arrepentido no fue al paraíso, pues entonces fue al lugar de tormento, no había otra opción; sin embargo Jesús le dijo que iría al paraíso,pero tu dices que no es cierto.

En fin amigo, veo que estas en raíz de amargura: contra la promesa, contra la esperanza, contra la iglesia, contra la Biblia y contra este epígrafe.

Dirás que no, pero solo leo de ti inconformidad, historias paralelas, y disparates

Suerte con otros que conmigo, no!