"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

La Nueva Biblia de los Hispanos
Todos los que entre los pueblos te conocen Están asombrados de ti; Te has convertido en terror, Y ya no existirás más."'"

Reina Valera Gómez
Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

"Y ya no existirás más."

Esto es lo que con total certeza, asegura Ezequiel de Satanás, asi como de cualquiera que muere, no que vaya a algún lugar. Ro. 6:7 "El que muere ya pago su pecado.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

La Nueva Biblia de los Hispanos
Todos los que entre los pueblos te conocen Están asombrados de ti; Te has convertido en terror, Y ya no existirás más."'"

Reina Valera Gómez
Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser.

¿Dejará de ser qué? ¿entiendes a que se refiere?

Lee antes para que entiendas, sin descontextualizar nada, claro:

"Tiro, tú has dicho: Yo soy de perfecta hermosura.4 En el corazón de los mares están tus confines; los que te edificaron completaron tu belleza.

¿Significa que el diablo desapreciara, contradiciendo así las palabras del Señor respecto a que Satanás será lanzado al Lago de Fuego, al castigo eterno, ahi donde el gusano no muere?

Vaya!

Otro que quiere exonerar al diablo.

En realidad no dejará de existir el diablo, sino ya hace tiempo que dejó de ser aquel querubin protector, lleno de belleza, es eso lo que escrito esta d él, que dejaría de ser lo que un día fue.

En fin, si en vez de negar lo que afirma el Señor regresaras al tema....


Y lo que afirma el Señor es "`Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles."

Y el Señor afirma que estaría el malhechor con él ese día en el paraíso ¿recuerdas?



 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

La paga del pecado es muerte.

Asi es, solo que:

Para ti muerte es esfumarse.

Para los cristianos muerte es dormir en esperanza

para los que se pierden juicio.

Pero todo esto ya te lo he explicado así que ¿podrías dejar de desviar el tema y regresar a él?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

El tormento es eterno,al igual que el gozo eterno,no entiendo la obsesion de tomar lo uno y negar lo otro.

[SUP]APC 20:10 [/SUP]Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

[SUP]15 [/SUP]Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

esfuerzate en ser inscrito en el Libro,sino seras un acompanante del diablo en el lago de fuego.

No niegues lo escrito por favor!.

La muerte eterna es un tormento eterno!,por los siglos de los siglos.

Así es, tan claro como eso.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¿Dejará de ser qué? ¿entiendes a que se refiere?

Lee antes para que entiendas, sin descontextualizar nada, claro:

"Tiro, tú has dicho: Yo soy de perfecta hermosura.4 En el corazón de los mares están tus confines; los que te edificaron completaron tu belleza.

¿Significa que el diablo desapreciara, contradiciendo así las palabras del Señor respecto a que Satanás será lanzado al Lago de Fuego, al castigo eterno, ahi donde el gusano no muere?

Vaya!

Otro que quiere exonerar al diablo.

En realidad no dejará de existir el diablo, sino ya hace tiempo que dejó de ser aquel querubin protector, lleno de belleza, es eso lo que escrito esta d él, que dejaría de ser lo que un día fue.

En fin, si en vez de negar lo que afirma el Señor regresaras al tema....


Y lo que afirma el Señor es "`Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles."

Y el Señor afirma que estaría el malhechor con él ese día en el paraíso ¿recuerdas?



¡Vamos Oso que te queda muy poco espacio para seguir corriendo!

La Biblia de los Ios Ispanos, traducen asi ese texto: "ya no existirás más"
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Isaías 66:24. Este profeta menciona “los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra Dios” y dice que “los gusanos que se los comen no morirán, y el fuego que los devora no se apagará” (Versión Popular).

Tanto Jesús como sus oyentes sabían que Isaías estaba aludiendo al fin que les esperaba a los cadáveres de quienes no merecían un entierro.

De modo que cuando Jesús habló de ser echados en el valle de Hinón, o Gehena, en realidad se refería a morir sin posibilidades de resucitar.

Por si quedaban dudas, dejó claro este punto cuando advirtió que Dios “puede destruir alma [o vida] y cuerpo en el Gehena” (Mateo 10:28, Versión Hispano-Americana).

Como indica la Biblia de América enMateo 25:41, ese “fuegoque no se apaga” fue preparado “para eldiablo y sus ángeles”.

Ahora bien, ¿es posible quemar criaturas espirituales con unfuego literal?

¿No será que Jesús utilizó eltérmino “fuego” de manera simbólica?

Está claro que “las ovejas” y “las cabras” que se mencionan en ese mismo relato no son literales. Más bien, representan a dos tipos de personas (Mateo 25:32, 33).

Por lo tanto, ese “fuego que no se apaga” quema a los malvados, pero solo en sentido figurado.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Cuida tu blasfema boca forista anticristiano que nos visitas y mira bien a quien le dices "mula"

Respecto al juicio final, escrito esta:


…Mat 25:40Respondiendo el Rey, les dirá: ``En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis. 41Entonces dirá también a los de su izquierda: ``Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles. 42``Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber;…

No desvíes el sentido de la conversación, que bien que lo expliqué.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

"Y ya no existirás más."

cualquiera que muere, no que vaya a algún lugar.

Según tu filosofía (que no teología), Jesús al morir..¡desapareció! dejo de existir, no supo nada, no fue a ningún lugar "vivificado en el espíritu", no fue -según tu filosofía- a predicar a los cautivos, no fue a tomar para si las llaves del Hades, ni hizo nada, en suma no fue "a lo suyo", así que dejó de trabajar, dejó de pensar, dejó todo.

Pero, la escritura no dice eso, solo para satisfacer las herejías de tu secta ¿o si?

Antes bien, como esta escrito que Así como Jonás estuvo en el vientre del gran pez durante tres días y tres noches, el Hijo del Hombre estará en el corazón de la tierra durante tres días y tres noches....¿Y como estuvo Jonás? ¿acaso desapareció, dejo de existir, dejó de pensar, dejó de orar? No ¿verdad? ah...pues entiende entonces lo que significa la palabra "como", "igual", "del mismo modo", "así como".

 
Última edición:
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

No desvíes el sentido de la conversación, que bien que lo expliqué.

NO, te pareció "mula" quien lo dijo

Y quien lo dijo, es El Rey (Dios).

No me la cambies que ahí esta tu blasfemo mensaje

Solo léete a ti mismo.
 
Última edición:
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¡Vamos Oso que te queda muy poco espacio para seguir corriendo!

La Biblia de los Ios Ispanos, traducen asi ese texto: "ya no existirás más"

Los Ispanos no existen

¿Te conviene usar ahora "La Biblia de los hispanos"? ah...mira...que conveniente! ¿y mañana cual te convendrá?

y si puedes, regresa al tema y aporta algo, que de solo citar lo que tu secta se la pasa contradiciendo al Señor, solo porque sí, ya estamos hasta la coronilla.

Por cierto, la profecía es sobre Tito...te lo digo para que no te hagas ilusiones de que el diablo se quedará sin tormento.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Isaías 66:24. Este profeta menciona “los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra Dios” y dice que “los gusanos que se los comen no morirán, y el fuego que los devora no se apagará” (Versión Popular).

Deja de manipular la escritura.

La Biblia de las Américas
Y cuando salgan, verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano no morirá, ni su fuego se apagará, y serán el horror de toda la humanidad.

La Nueva Biblia de los Hispanos
"Y cuando salgan, verán Los cadáveres de los hombres Que se rebelaron contra Mí; Porque su gusano no morirá, Ni su fuego se apagará, Y serán el horror de toda la humanidad."

Reina Valera Gómez
Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará; y serán abominables a toda carne.

Reina Valera 1909
Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí: porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará; y serán abominables á toda carne.

Biblia Jubileo 2000
Y saldrán, y verán los cadáveres de los varones que se rebelaron contra mí, porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará; y serán abominables a toda carne.

Sagradas Escrituras 1569
Y saldrán, y verán los cadáveres de los varones que se rebelaron contra mí, porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará; y serán abominables a toda carne.

King James Bible
And they shall go forth, and look upon the carcases of the men that have transgressed against me: for their worm shall not die, neither shall their fire be quenched; and they shall be an abhorring unto all flesh.

English Revised Version
And they shall go forth, and look upon the carcases of the men that have transgressed against me: for their worm shall not die, neither shall their fire be quenched; and they shall be an abhorring unto all flesh.

No dice que "los gusanos que se los comen" sino habla de gusano, asi en singular, el gusano del hombre, que es su esencia, su espírtu, ese no morirá jamás y en plural ahora si, dice que serán abominación para toda la humanidad.

Cundo ese día llegue, genio, los gusanos de los hablas hará siglos que murieron, en cambio "su gusano nunca morirá" se refiere al hombre.

Nota que lo veremos toda la humanidad, y que todos seremos testigos de ello.

Así que deja de hilar y tejer tus propias herejías.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Esto es lo que logra el adoctrinamiento religioso sobre las personas: nubla su entendimiento, los priva de la razón que Dios les dió, y la suplanta con dogmas religiosos....qué triste espectáculo....

Insisto:

“Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez por tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra por tres días y tres noches” (Mateo 12:40)

NO se donde veas el "dogma religioso"

Será en el comentariovque hice de Mateo 12:40?

Mira lo que dije:

"Jesús estuvo en las entrañas de la tierra, ahí estaba el paraíso, en conformidad con la historia del rico y Lázaro

Ahí estuvo el Señor en conformidad con la señal del profeta Jonás

Ahí estuvo Lázaro, también

Ahí estuvo el Señor, y el malhechor junto con él.

Pero los aniquilacionistas dicen que no."


¿Qué de esto no se entiende o no te gustó?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Veo que nuestros anticristianos detractores aniquilacionistas siguen dando tumbos para tratar de anular estas palabras que echan por tierra toda su filosofía:
καιειπεναυτωοιησουςαμηνλεγωσοισημερονμετεμουεσ ηεντ ωπαραδεισω

"y dice el amén digo que hoy conmigo estarás en el paraíso"
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Veo que nuestros anticristianos detractores aniquilacionistas siguen dando tumbos para tratar de anular estas palabras que echan por tierra toda su filosofía:
καιειπεναυτωοιησουςαμηνλεγωσοισημερονμετεμουεσ ηεντ ωπαραδεισω

"y dice el amén digo que hoy conmigo estarás en el paraíso"
El punto de la cuestión, para dilucidar el tema que nos trae, es poder aclarar que sucedió con Adán después de revelarse contra Dios.

¿A que fue condenado luego de su transgresión?

¿Si es que puedes contestar?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¿Dejará de ser qué? ¿entiendes a que se refiere?

Lee antes para que entiendas, sin descontextualizar nada, claro:

"Tiro, tú has dicho: Yo soy de perfecta hermosura.4 En el corazón de los mares están tus confines; los que te edificaron completaron tu belleza.

¿Significa que el diablo desapreciara, contradiciendo así las palabras del Señor respecto a que Satanás será lanzado al Lago de Fuego, al castigo eterno, ahi donde el gusano no muere?

Vaya!

Otro que quiere exonerar al diablo.

En realidad no dejará de existir el diablo, sino ya hace tiempo que dejó de ser aquel querubin protector, lleno de belleza, es eso lo que escrito esta d él, que dejaría de ser lo que un día fue.

En fin, si en vez de negar lo que afirma el Señor regresaras al tema....


Y lo que afirma el Señor es "`Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles."

Y el Señor afirma que estaría el malhechor con él ese día en el paraíso ¿recuerdas?




Ahí te dice bien claro que un ser dejará de existir. Es que eres como un camaleón que cambia de color según pinta. Si tuvieras un poco de vergüenza debes admitir que al menos un ser creado por Dios dejará de existir. Tú eres aniquilacionista, pero de las verdades que se encuentran en las Escrituras.

Ya en un epígrafe que comenzó en el año 2006, dejaron bien claro que los tiempos de Dios no son los tiempos del hombre y lo que es un día para el hombre son mil años para Dios. Para el ladrón se le paró el reloj en el mismo momento que murió.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

El punto de la cuestión, para dilucidar el tema que nos trae, es poder aclarar que sucedió con Adán después de revelarse contra Dios.

¿A que fue condenado luego de su transgresión?

¿Si es que puedes contestar?


Está OSO como para contestar esa fácil pregunta, ya que va con un saco bien cargado de doctrinas que difundió Satanás, ese ser que en Ezequiel se anuncia que va a dejar de existir.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

El tormento es eterno,al igual que el gozo eterno,no entiendo la obsesion de tomar lo uno y negar lo otro.

[SUP]APC 20:10 [/SUP]Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

[SUP]15 [/SUP]Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

esfuerzate en ser inscrito en el Libro,sino seras un acompanante del diablo en el lago de fuego.

No niegues lo escrito por favor!.

La muerte etrna es un tormento eterno!,por los siglos de los siglos.

El gozo es eterno, el castigo también es eterno en el sentido que después de la muerte segunda no hay más vida. Si no entiendes esto, entonces abrazas las doctrinas difundidas por Satanás, sólo te recuerdo lo que dijo a Eva: "no moriréis", igualito a lo que tu estás inculcando.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Asi es, solo que:

Para ti muerte es esfumarse.

Para los cristianos muerte es dormir en esperanza

para los que se pierden juicio.

Pero todo esto ya te lo he explicado así que ¿podrías dejar de desviar el tema y regresar a él?

Eres un auténtico tergiversador, ya que mezclas intencionadamente la primera muerte con la segunda muerte de muchos. Para los cristianos la primera muerte es esperanza por que tenemos la certeza que hay resurrección, pero la muerte segunda ya no es esperanza porque de ahí ya no hay resurrección. Recuerda que se resucita una sola vez.

El tema está bien aclarado: El ladrón en estos momentos tiene el reloj parado: post nº 4 de http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/23665-!Hoy-estarás-conmigo-en-el-paraiso!
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

El punto de la cuestión, para dilucidar el tema que nos trae,

Es este:

καιειπεναυτωοιησουςαμηνλεγωσοισημερονμετεμουεσ ηεντ ωπαραδεισω

"y dice el amén digo que hoy conmigo estarás en el paraíso"

Deja de buscarle por todos lados, es ese el punto no otro.