"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¿Ahora te convertistes al mormonismo?

No,

Sabes bien que no me interesa tu filosofía ni otras tantas como la tuya surgidas todas en USA

Asi que cuando digo:

"Ir a proclamar a los cautivos no estar ocioso!" Me refiero a esto:

"1 de Pedro 3:18-20
“Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.”

Esto significa que durante Su muerte, fue en el espíritu a trabajar, pues como dice la escirtura "hasta el dia de hoy trabajo" ¿porqué no le crees, eh?; y su trabajo fue quitar las llaves del imperio de la muerte al diablo,¿tampoco lo crees?, predicar a los cautivos ¿tampoco? y en su ascenso dar dones a los hombres ¿lo crees o no?.

Ah, pero tu no le crees nada a lo que dice la escritura, ciertamente.

Tu filosofía absolutista, fatalista y sectaria dicta que tu no puedes soportar est6o, asi que para ti el Espírtu y el alma del Señor Jesucristo desaparecieron ¿cierto? "nada supo", "todo es vanidad".

Y de ahi, ni quien te saque.



 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Pero tu interpretación es made in Roma = contraria a la Biblia.


Te equivocas y juzgas a priori, algo de la "interpretación" católico romana en muchas cosas resulta prístina; otras en cambio son erroneas.

Recuerda que las sectas de las que te nutres se inventaron con la idea de contrtadecir en TODO a la ICR, no importa si esto le llavó a herejías y errores peores que los de la ICR.

Pero de eso viven ustedes! de maldecir y llevarle la contra en todo a la ICR, asi sea negar la deidad del Señor, negar el infierno, el castigo eterno, la inmortalidad del espírtu humano, la resurrección corpórea del Señor, o creer cualquiera otra aberración como tantas que has dicho.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

quote_icon.png
Originalmente enviado por OSO
Dije claramente:

"Pues Jesús estuvo muerto y no estuvo inconsciente, te aviso."
quote_icon.png
Originalmente enviado por OSO
Ir a proclamar a los cautivos no estar ocioso!


¿Algo que debatir al respecto o te irás por la tanjente?


Salmo 31: « ¡Padre!, en tus manos encomiendo mi espíritu»?
Jesús siguió consciente, una vez fue declarado muerto.?
----------------------------------------------------------------------
No hubiese sido tan malo el fin del rico atendiendo a que su cuerpo fue sepultado, probablemente con todo el fausto de un funeral grandioso. mientras que el cuerpo no reclamado por nadie de Lázaro probablemente fue al basurero conocido como Gehena.

Lo que hace la diferencia fue que el rico "en el infierno alzó sus ojos, estando en los tormentos" (Lc 16:23 Reina - Valera 1909). ¡El alma también tiene ojos!

!!! Milagro de la TRIADA.!!! el rico resucitó por obra mágica, estando él, en el "infierno" lugar de muchísimos tormentos, con fuego y bien profundo, tuvo el poder de volverse a dar vida, "como todo un ser Inmortal" después de haber sido declarado muerto, vuelve a abrir sus ojos, esta podría emplearse para otra película de nombre" Los muertos también alzan sus ojos."

Posiblemente, probablemente, quizás, maybe, supuestamente, especulando, pensando, suponiendo, estas son algunas de la fortaleza que emplea la TRIADA, en sus interpretaciones doctrinales.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Ningun rico que puede pagarse un funeral pomposo iria a parar al valle de Hinon,o al basurero!.Esa conclusion aniquilacionista es una tonteria.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Me parece que quien confunde muerte con desaparición eres tu, castigo eterno con aniquilación eres tu, y sueño con desesperanza tambén eres tu.

No me la cambies.

¿de donde saco la inmortalidad?

De lo que dijo mi Señor:
Mateo 25:46
Y éstos irán al castigo eterno, pero los justos a la vida eterna.

"Y los que hicieron bien, saldrán á resurrección de vida; mas los que hicieron mal, á resurrección de condenación."

Ah, pero tu no le crees. Cierto.




El que estudia derecho tiene una asignatura que se llama Derecho Natural, que es el que se podía aplicar con sentido común. Pues bien, el sentido común pone al dictador Hitler como un tirano por torturador. Ahora vienes tú y nos quieres vender la imagen de Dios como un torturador infinito, cuando es exactamente lo contrario. No se si eres consciente de la gravedad de la doctrina pagana que propagas.

El castigo eterno significa que se alejarán para siempre de Dios por muerte segunda. Teniendo en cuenta que ni ojo vio, ni oído oyó lo que Dios ha preparado para los que le aman ¿te parece poco castigo perderse lo que Dios tiene preparado?
Tú pierdes 100 dólares y llevas un disgusto, así que fíjate lo que no puede ni valorarse, el disgusto casi infinito de los que vayan a morir por segunda vez.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Te equivocas y juzgas a priori, algo de la "interpretación" católico romana en muchas cosas resulta prístina; otras en cambio son erroneas.

Recuerda que las sectas de las que te nutres se inventaron con la idea de contrtadecir en TODO a la ICR, no importa si esto le llavó a herejías y errores peores que los de la ICR.

Pero de eso viven ustedes! de maldecir y llevarle la contra en todo a la ICR, asi sea negar la deidad del Señor, negar el infierno, el castigo eterno, la inmortalidad del espírtu humano, la resurrección corpórea del Señor, o creer cualquiera otra aberración como tantas que has dicho.


Te recuerdo que yo soy "made in spain" y no pertenezco a agrupación religiosa alguna.

Ya que hablas de herejías, tu deber es investigar la tercera parte de la Biblia que son profecías, muchas de ellas contrastables con la historia y las que ya son pretéritas, podrás comprobar cómo andan de herejías la ICAR e hijas. Creo que van bien servidas.

 
Última edición:
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Te recuerdo que yo soy "made in spain" y no pertenezco a agrupación religiosa alguna.

Ya que hablas de herejías, tu deber es investigar la tercera parte de la Biblia que son profecías, muchas de ellas contrastables con la historia y las que ya son pretéritas, podrás comprobar cómo andan de herejías la ICAR e hijas. Creo que van bien servidas.


Pues emulas muy bien a dichas sectas.

Como se dice "tal para cual"
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

El que estudia derecho tiene una asignatura que se llama Derecho Natural, que es el que se podía aplicar con sentido común. Pues bien, el sentido común pone al dictador Hitler como un tirano por torturador. Ahora vienes tú y nos quieres vender la imagen de Dios como un torturador infinito, cuando es exactamente lo contrario. No se si eres consciente de la gravedad de la doctrina pagana que propagas.

El castigo eterno significa que se alejarán para siempre de Dios por muerte segunda. Teniendo en cuenta que ni ojo vio, ni oído oyó lo que Dios ha preparado para los que le aman ¿te parece poco castigo perderse lo que Dios tiene preparado?
Tú pierdes 100 dólares y llevas un disgusto, así que fíjate lo que no puede ni valorarse, el disgusto casi infinito de los que vayan a morir por segunda vez.

Solo que ese "dios" santacalus, bonachon cuasi hippie que te has inventado tu solito, no existe.

Lo siento.

El Dios de la Biblia, es justo y su justicia ha dicho que "los que hicieron bien, saldrán a resurrección de vida; y los que hicieron mal, a resurrección de condenación" (Jn 5:29)

El profeta Jeremías dijo:

grande en consejo y poderoso en obras, cuyos ojos están abiertos sobre todos los caminos de los hijos de los hombres, para dar a cada uno conforme a sus caminos y conforme al fruto de sus obras.Jeremías 32:19

Y su profeta Daniel, dijo:

"Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno".Daniel 12:2

Y El Señor mismo dijo:

"Y éstos irán al castigo eterno, pero los justos a la vida eterna". Mateo 25:46

El autor del libro a los hebreos, lo dijo de este modo:

"sino cierta horrenda expectación de juicio, y la furia de UN FUEGO QUE HA DE CONSUMIR A LOS ADVERSARIOS.Hebreos 10:27

Jesús dijo:
"
Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles".Mateo 25:41

Y la lista continua, pero a todo esto tu le llamas "doctrina pagana" en esa tu obsesión por negar el castigo eterno y lo cambias por huecas filosofías dispensadoras que exoneran al mismo diablo.

¿En realidad crees ser más bondadoso que Dios?

Lo tuyo no es conforme a la verdad sino parte de ese espíritu permisivo de algunos que contradicen frontalmente las enseñanzas de El Hijo de Dios.

"..escrito está: Mía es la venganza, yo pagare, dice el Señor. Pablo apóstol de Jesucristo en Ro 12:19(,

y del libro a los Hebreos: !! Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo! (Heb 10:31)

 
Última edición:
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Pero tu interpretación es made in Roma = contraria a la Biblia.


¡Erraste! Soy hiper-ultra-macro-super-recontra antiromanista.

Nosotros no tenemos Papa ni Esclavo Fiel y Discreto; tampoco Colegio de Cardenales ni Cuerpo Gobernante. La Watchtower sí se parece más con Roma.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Los aniquilacionistas han tratado de desvirtuar el tema yéndose a una ausencia de espíritu, pasando por ausencia del infierno, de castigo eterno y demás negaciones, mismas que caen por su propio peso.

Pues bien, no quedándoles más "argumento" a aquellos anticristianos sectarios, no queda sino recordarles a todos ellos que el tema del epígrafe es:


καιειπεναυτωοιησουςαμηνλεγωσοισημερονμετεμουεσ ηεντ ωπαραδεισω

"y dice el amén digo que hoy conmigo estarás en el paraíso"

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Ningun rico que puede pagarse un funeral pomposo iria a parar al valle de Hinon,o al basurero!.Esa conclusion aniquilacionista es una tonteria.

De hecho los aniquilacionistas lo saben y lo saben bien, como tantas cosas saben, de hecho, se dan cuenta muy bien de la gran cantidad de errores y contradicciones como esta que bien señalas y que les hemos mostrado de una u otra manera.

Pero para infortunio de ellos, una vez que mordieron el anzuelo de la secta, seducidos por sus gurus y su propaganda, les resulta imposible opinar en contra.

De hecho, requieren cada día clavarse aun más y más el anzuelo y convencerse a sí mismos que están en lo correcto, independientemente de la verdad.

Saludos.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Pues emulas muy bien a dichas sectas.

Como se dice "tal para cual"

Y no te planteas que esas sectas made in USA, tienen razón en temas de inmortalidad del alma, infierno infinito, trinidades por doquier, etc., ya que esas doctrinas fueron impuestas por la gran secta made in Roma. Ten en cuenta, que yo se más de Roma que tú, por proximidad y porque España fue una provincia romana.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


¡Erraste! Soy hiper-ultra-macro-super-recontra antiromanista.

Nosotros no tenemos Papa ni Esclavo Fiel y Discreto; tampoco Colegio de Cardenales ni Cuerpo Gobernante. La Watchtower sí se parece más con Roma.

Si no eres made in Roma ¿por qué sigues sus doctrinas? Que yo sepa made in Brooklyn se ha rebelado contra made in Roma en: inmortalidad del alma, infierno eterno y trinidades. Quizás se han pasado de frenada en cuanto a la sangre y algún que otro aspecto.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Solo que ese "dios" santacalus, bonachon cuasi hippie que te has inventado tu solito, no existe.

Lo siento.

El Dios de la Biblia, es justo y su justicia ha dicho que "los que hicieron bien, saldrán a resurrección de vida; y los que hicieron mal, a resurrección de condenación" (Jn 5:29)

El profeta Jeremías dijo:

grande en consejo y poderoso en obras, cuyos ojos están abiertos sobre todos los caminos de los hijos de los hombres, para dar a cada uno conforme a sus caminos y conforme al fruto de sus obras.Jeremías 32:19

Y su profeta Daniel, dijo:

"Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno".Daniel 12:2

Y El Señor mismo dijo:

"Y éstos irán al castigo eterno, pero los justos a la vida eterna". Mateo 25:46

El autor del libro a los hebreos, lo dijo de este modo:

"sino cierta horrenda expectación de juicio, y la furia de UN FUEGO QUE HA DE CONSUMIR A LOS ADVERSARIOS.Hebreos 10:27

Jesús dijo:
"
Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles".Mateo 25:41

Y la lista continua, pero a todo esto tu le llamas "doctrina pagana" en esa tu obsesión por negar el castigo eterno y lo cambias por huecas filosofías dispensadoras que exoneran al mismo diablo.

¿En realidad crees ser más bondadoso que Dios?

Lo tuyo no es conforme a la verdad sino parte de ese espíritu permisivo de algunos que contradicen frontalmente las enseñanzas de El Hijo de Dios.

"..escrito está: Mía es la venganza, yo pagare, dice el Señor. Pablo apóstol de Jesucristo en Ro 12:19(,

y del libro a los Hebreos: !! Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo! (Heb 10:31)


Lo siento por ti, pero un Dios maquiavélico no existe. Dios es infinitamente misericordioso aunque tú no lo creas y tú lo quieras menospreciar con el vocablo buenachón. Te recuerdo que consumir y aniquilar son sinónimos.

Vosotros, en hispanoamérica habéis sufrido y estáis sufriendo a tiranos que están dejando titulares como este de ABC: La tribuna de Albert Rivera en ABC: «Venezuela, una tragedia humana»

No mezcles a Dios con estos regímenes tiranos.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Si no eres made in Roma ¿por qué sigues sus doctrinas? Que yo sepa made in Brooklyn se ha rebelado contra made in Roma en: inmortalidad del alma, infierno eterno y trinidades. Quizás se han pasado de frenada en cuanto a la sangre y algún que otro aspecto.


No me refería a los aspectos doctrinales donde les conviene mantenerse en discrepancia, sino más bien en las acciones de gobierno jerárquico donde unos pocos viejos priman por sobre la feligresía imponiendo sus decisiones como si vinieran de Dios mismo.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Y no te planteas que esas sectas made in USA, tienen razón en temas de inmortalidad del alma, infierno infinito, trinidades por doquier, etc., ya que esas doctrinas fueron impuestas por la gran secta made in Roma. Ten en cuenta, que yo se más de Roma que tú, por proximidad y porque España fue una provincia romana.


Te equivocas.

Le heterodoxia jamás ha sido alimento de la Iglesia.

Ortodoxos, protestantes, católicos y anglicanos compartimos una prístina cristlogía milenaria, no así las sectas y otras yerbas que como tu, han seguido el camino de sus propias disoluciones, las ideas de quien les inventó, y el gurú de alguna secta que les infectó.

Lo suyo es la herejía.

Solo véanse a si mismos.

Unos niegan el lago de fuego preparado para Satanás y sus ángeles, otros niegan la deidad del Señor que nos rescató, otros niegan la existencia del espíritu, otros la resurrección corpórea del Señor, en fin.

Niegan a priori y solo por contradecir, lo que los cristianos de siempre hemos creído, sabido y confesado.

El Señor Jesús advierte del infierno, ustedes lo niegan.

El Señor Jesús promete al malhechor ir al paraíso, ustedes dicen que no es cierto

El Señor Jesús narra una historia, ustedes dicen que es mero símbolo.

El Señor Jesús advierte que el tormento es eterno, ustedes dicen que no es cierto.

El Señor Jesús nos muestra que los justos duermen y que Él tiene poder para despertarlos de tal sueño y llamarlos de la muerte; pero tu dices que eso no es verdad, que al morir desaparece el espíritu, no hay más no hay tal espíritu, desapreció, dejo de existir.

El Señor Jesús nos revela que Satanás será echado al Lago de Fuego. Ustedes dicen que no, que eso no es cierto, bajo el argumento de que "Dios es misericordioso y por lo tanto, no haría tal cosa"; pasando por alto la justicia y la soberanía de Dios.

El Señor Jesús nos revela que ahí irá a dar el Falso Profeta, tu dices que no es cierto, que esto en realidad es un simbolismo

Pues bien, si a ti es al que le gusta contradecir a mi Señor y Salvador, recuerda que escrito está que Dios no puede ser burlado.

Es notorio a los cristianos, que ustedes sectarios todos, por haberse resistido a la Verdad, Dios les ha enviado un poder engañoso, para que crean la mentira.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Lo siento por ti, pero un Dios maquiavélico no existe.

¿Entiende lo que lees?

Mira lo que dije:

(sic) "El Dios de la Biblia, es justo y su justicia ha dicho que "los que hicieron bien, saldrán a resurrección de vida; y los que hicieron mal, a resurrección de condenación" (Jn 5:29)

El profeta Jeremías dijo:

grande en consejo y poderoso en obras, cuyos ojos están abiertos sobre todos los caminos de los hijos de los hombres, para dar a cada uno conforme a sus caminos y conforme al fruto de sus obras.Jeremías 32:19

Y su profeta Daniel, dijo:

"Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno".Daniel 12:2

Y El Señor mismo dijo:

"Y éstos irán al castigo eterno, pero los justos a la vida eterna". Mateo 25:46

El autor del libro a los hebreos, lo dijo de este modo:

"sino cierta horrenda expectación de juicio, y la furia de UN FUEGO QUE HA DE CONSUMIR A LOS ADVERSARIOS.Hebreos 10:27

Jesús dijo:
"
Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles".Mateo 25:41

Y la lista continua, pero a todo esto tu le llamas "doctrina pagana" en esa tu obsesión por negar el castigo eterno y lo cambias por huecas filosofías dispensadoras que exoneran al mismo diablo.

¿En realidad crees ser más bondadoso que Dios?

Lo tuyo no es conforme a la verdad sino parte de ese espíritu permisivo de algunos que contradicen frontalmente las enseñanzas de El Hijo de Dios.

"..escrito está: Mía es la venganza, yo pagare, dice el Señor. Pablo apóstol de Jesucristo en Ro 12:19(,

y del libro a los Hebreos: !! Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo! (Heb 10:31)



Pero a todo esto que escribí, tu le llamas "maquiavélico".


Sea pues, tu discordia y tu mal juicio, sobre ti.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

No me refería a los aspectos doctrinales donde les conviene mantenerse en discrepancia, sino más bien en las acciones de gobierno jerárquico donde unos pocos viejos priman por sobre la feligresía imponiendo sus decisiones como si vinieran de Dios mismo.

No tengo ni idea, ni tampoco me preocupa el organigrama jerárquico de made in Brooklyn.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¿Entiende lo que lees?

Mira lo que dije:

(sic) "El Dios de la Biblia, es justo y su justicia ha dicho que "los que hicieron bien, saldrán a resurrección de vida; y los que hicieron mal, a resurrección de condenación" (Jn 5:29)

El profeta Jeremías dijo:

grande en consejo y poderoso en obras, cuyos ojos están abiertos sobre todos los caminos de los hijos de los hombres, para dar a cada uno conforme a sus caminos y conforme al fruto de sus obras.Jeremías 32:19

Y su profeta Daniel, dijo:

"Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno".Daniel 12:2

Y El Señor mismo dijo:

"Y éstos irán al castigo eterno, pero los justos a la vida eterna". Mateo 25:46

El autor del libro a los hebreos, lo dijo de este modo:

"sino cierta horrenda expectación de juicio, y la furia de UN FUEGO QUE HA DE CONSUMIR A LOS ADVERSARIOS.Hebreos 10:27

Jesús dijo:
"
Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles".Mateo 25:41

Y la lista continua, pero a todo esto tu le llamas "doctrina pagana" en esa tu obsesión por negar el castigo eterno y lo cambias por huecas filosofías dispensadoras que exoneran al mismo diablo.

¿En realidad crees ser más bondadoso que Dios?

Lo tuyo no es conforme a la verdad sino parte de ese espíritu permisivo de algunos que contradicen frontalmente las enseñanzas de El Hijo de Dios.

"..escrito está: Mía es la venganza, yo pagare, dice el Señor. Pablo apóstol de Jesucristo en Ro 12:19(,

y del libro a los Hebreos: !! Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo! (Heb 10:31)



Pero a todo esto que escribí, tu le llamas "maquiavélico".


Sea pues, tu discordia y tu mal juicio, sobre ti.


a resurrección de condenación" (Jn 5:29)

Condenación, te lo he dicho tropecientas veces, consiste en muerte definitiva, ya que por la muerte y resurrección de Cristo, también resucitan los que se condenan. Si Cristo no muere, entonces nadie resucitaría y la condenación sería la primera muerte. Esto es lo que dicen las Escrituras, pero tu te empeñas en ir detrás de made in Roma, con los peligros que conlleva.


Hablas de huecas filosofías interpretar correctamente las Escrituras, mientras tú insistes machaconamente en repetir la primera mentira de Satanás a Eva.