"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Te equivocas.

Le heterodoxia jamás ha sido alimento de la Iglesia.

Ortodoxos, protestantes, católicos y anglicanos compartimos una prístina cristlogía milenaria, no así las sectas y otras yerbas que como tu, han seguido el camino de sus propias disoluciones, las ideas de quien les inventó, y el gurú de alguna secta que les infectó.

Lo suyo es la herejía.

Solo véanse a si mismos.

Unos niegan el lago de fuego preparado para Satanás y sus ángeles, otros niegan la deidad del Señor que nos rescató, otros niegan la existencia del espíritu, otros la resurrección corpórea del Señor, en fin.

Niegan a priori y solo por contradecir, lo que los cristianos de siempre hemos creído, sabido y confesado.

El Señor Jesús advierte del infierno, ustedes lo niegan.

El Señor Jesús promete al malhechor ir al paraíso, ustedes dicen que no es cierto

El Señor Jesús narra una historia, ustedes dicen que es mero símbolo.

El Señor Jesús advierte que el tormento es eterno, ustedes dicen que no es cierto.

El Señor Jesús nos muestra que los justos duermen y que Él tiene poder para despertarlos de tal sueño y llamarlos de la muerte; pero tu dices que eso no es verdad, que al morir desaparece el espíritu, no hay más no hay tal espíritu, desapreció, dejo de existir.

El Señor Jesús nos revela que Satanás será echado al Lago de Fuego. Ustedes dicen que no, que eso no es cierto, bajo el argumento de que "Dios es misericordioso y por lo tanto, no haría tal cosa"; pasando por alto la justicia y la soberanía de Dios.

El Señor Jesús nos revela que ahí irá a dar el Falso Profeta, tu dices que no es cierto, que esto en realidad es un simbolismo

Pues bien, si a ti es al que le gusta contradecir a mi Señor y Salvador, recuerda que escrito está que Dios no puede ser burlado.

Es notorio a los cristianos, que ustedes sectarios todos, por haberse resistido a la Verdad, Dios les ha enviado un poder engañoso, para que crean la mentira.

Ortodoxos, protestantes y anglicanos bebéis en las fuentes de la madre ICAR, que por muy milenaria que sea, se contaminó y se subió encima del mundo político. Dios te advierte de la apostasía de la iglesia y tú disimulas que dicha apostasía no existe. Esa apostasía aparece reflejada en el jinete del primer caballo del Apocalipsis, en el Falso Profeta y en la mujer que se sube encima de la primera Bestia de Apocalipsis. Es que no te enteras o no te quieres enterar. Por tanto, el término prístina, en este caso, es totalmente engañoso.

Hoy día entre ICAR y sus hijas hay un pacto de no agresión, pero está claro que se puede hacer una larga lista de batallas y guerras provocadas por las mismas. El pacto de no agresión es porque la tarta de poder ya está repartida y cada cual está contento con su parte.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Ortodoxos, protestantes y anglicanos bebéis en las fuentes de la madre ICAR, que por muy milenaria que sea, se contaminó y se subió encima del mundo político. Dios te advierte de la apostasía de la iglesia y tú disimulas que dicha apostasía no existe. Esa apostasía aparece reflejada en el jinete del primer caballo del Apocalipsis, en el Falso Profeta y en la mujer que se sube encima de la primera Bestia de Apocalipsis. Es que no te enteras o no te quieres enterar. Por tanto, el término prístina, en este caso, es totalmente engañoso.

Hoy día entre ICAR y sus hijas hay un pacto de no agresión, pero está claro que se puede hacer una larga lista de batallas y guerras provocadas por las mismas. El pacto de no agresión es porque la tarta de poder ya está repartida y cada cual está contento con su parte.

¿Algo que aportar al tema o seguirás con la catarsis, tus lobos, tus fobias, tus odios y demás aberraciones contra el cristianismo; anticristiano forista?

Podrías empezar por decir, por ejemplo si, según tu filosofía (que no teología), el Espírtu del Señor desapareció, se aniquiló, y dejó de existir.

Por cierto, te di arriba un enlace respecto a la apostasía ¿relamente lo leiste o solo me acusas por acusarme? se honesto contgigo mismo.

Mira, te dejo nuevamente el enlace:

http://forocristiano.iglesia.net/sh...u-de-la-apostasía-quot-cuidado-con-las-sectas

Ahí se desnuda la verdadera intención de personajes del foro, como tu.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

a resurrección de condenación" (Jn 5:29)

Condenación, te lo he dicho tropecientas veces, consiste en muerte definitiva, ya que por la muerte y resurrección de Cristo, también resucitan los que se condenan. Si Cristo no muere, entonces nadie resucitaría y la condenación sería la primera muerte. Esto es lo que dicen las Escrituras, pero tu te empeñas en ir detrás de made in Roma, con los peligros que conlleva.


Hablas de huecas filosofías interpretar correctamente las Escrituras, mientras tú insistes machaconamente en repetir la primera mentira de Satanás a Eva.

¿Borrarás Jn 5:29 de tu Biblia, para así sentirte cómodo, o de plano cambiarás el sentido de la palabra condenación, para reescribirla y hacer que diga tal cual son tus prejuicios religiosos?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Jesús está hablando cuando el rico fue juzgado y condenado a muerte segunda, que sucederá dentro de miles de años. La enseñanza que quiso comunicar Jesús es que los que ponen sus anhelos en el poder y las riquezas morirán para siempre. Ese es el tormento eterno.

Pues lo que dices no necesita anteojos, pues la palabra "consumir" no puede ser malinterpretada. Literalmente significa desvanecer y convertir en cenizas. Pero estos tipos quieren hacer creer a la gente que no pueden razonar por ellos mismos; que las gentes tienen que aceptar lo que ellos dicen creyéndose maestros sabelotodo, desvirtuando la palabra de Dios que va contra la lógica y contra la enseñanza de los profetas y apóstoles. La palabra dice en muchos lugares que los malos serán consumidos; pero ellos prefieren creer que los profetas se equivocaron y que muerte eterna significa para siempre vivos y sufriendo. ESO ES SER MULA.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Cuando no tienen lubricación en sus ojos, toda evidencia bíblica será nula , ante los seguidores de la arrogancia.
Un relato tan sencillo, la TRIADA lo ha convertido en tremenda chirmolera.


"El ladrón le pidió a Cristo que se acordara de él cuando vengas en tu reino."= Futuro.
y el Señor Jesucristo le dijo “ Estarás conmigo en el paraíso” ( Futuro ).

Otro pasaje Bíblico que nos hablan del paraíso es 2a. de Corintios 12:2-4
En Este texto San Pablo dice: “Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años
(si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el TERCER CIELO.
Y conozco al tal hombre...que fue arrebatado al PARAÍSO, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre ex presar.”
¿Fue arrebatado Pablo al “tercer cielo”, y desde allí, nuevamente “arrebatado al paraíso”?Absolutamente NO.
“Paraíso” y “tercer cielo” significan lo mismo.

Apocalipsis 2:7, que dice: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
Al que venciere, le daré de comer del ÁRBOL DE LA VIDA, el cual está en medio del PARAÍSO DE DIOS.”
Pablo afirma que “nuestra ciudadanía está en los cielos...” (Filipenses 3:20).
Obviamente la palabra ciudadanía tiene que ver con una Ciudad.
En nuestro caso, somos ciudadanos de la “Ciudad”, “Paraíso”, o “Tercer Cielo”.

“Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, DESCENDER del CIELO, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.”
El apóstol Pablo también escribió:

“Porque no tenemos aquí ciudad permanente, sino que buscamos LA POR VENIR.”(Hebreos 13:14).

(tampoco que exista un paraíso terrenal en lo profundo de la tierra, que se lo estén llevando y trayendo,)

Es evidente que los justos permanecerán en esta tierra (Proverbios 2:21), y Dios vendrá con su Ciudad Santa, Paraíso, o “Tercer Cielo” a la tierra.
Entonces los justos entrarán a la Ciudad o Paraíso---¡en la tierra!. (Proverbios 11:31).

Ya sabemos que saldrán, conque ese paraíso era terrenal,(sobre) la tierra.

También han dicho que está (en lo más profundo) de la tierra.

Pero también han dicho que era celestial, y que Jesús se llevó a ese malhechor o ladrón el mismo dia al cielo.
Porque Jesús se llevó consigo a la cautividad.?

O también dirán que era ese paraíso el "seno de Abraham.? etc.etc.etc.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Pues lo que dices no necesita anteojos, pues la palabra "consumir" no puede ser malinterpretada. Literalmente significa desvanecer y convertir en cenizas. Pero estos tipos quieren hacer creer a la gente que no pueden razonar por ellos mismos; que las gentes tienen que aceptar lo que ellos dicen creyéndose maestros sabelotodo, desvirtuando la palabra de Dios que va contra la lógica y contra la enseñanza de los profetas y apóstoles. La palabra dice en muchos lugares que los malos serán consumidos; pero ellos prefieren creer que los profetas se equivocaron y que muerte eterna significa para siempre vivos y sufriendo. ESO ES SER MULA.

Cuida tu blasfema boca forista anticristiano que nos visitas y mira bien a quien le dices "mula"

Respecto al juicio final, escrito esta:


…Mat 25:40Respondiendo el Rey, les dirá: ``En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis. 41Entonces dirá también a los de su izquierda: ``Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles. 42``Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber;…
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Cuida tu blasfema boca forista anticristiano que nos visitas y mira bien a quien le dices "mula"...

Probablemente en esto Soyfriend tenga razón, sabiendo él mejor que nosotros sobre el cómo piense una mula.

Me temo que a Salomón le hizo mal la montada sobre la mula, ya que pudo quizás transferirle algo de su intelecto (1Reyes 1:33, 38, 44).

Por algo su padre había cantado: "No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento" (Salmo 32:9).


Saludos cordiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¿Borrarás Jn 5:29 de tu Biblia, para así sentirte cómodo, o de plano cambiarás el sentido de la palabra condenación, para reescribirla y hacer que diga tal cual son tus prejuicios religiosos?



Juan 5:29 está en sintonía con toda la Biblia. Claro que muchos resucitarán y cuando sean juzgados irán a muerte segunda, expresión que por ti la quitarías de las Escrituras.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¿Algo que aportar al tema o seguirás con la catarsis, tus lobos, tus fobias, tus odios y demás aberraciones contra el cristianismo; anticristiano forista?

Podrías empezar por decir, por ejemplo si, según tu filosofía (que no teología), el Espírtu del Señor desapareció, se aniquiló, y dejó de existir.

Por cierto, te di arriba un enlace respecto a la apostasía ¿relamente lo leiste o solo me acusas por acusarme? se honesto contgigo mismo.

Mira, te dejo nuevamente el enlace:

http://forocristiano.iglesia.net/sh...u-de-la-apostasía-quot-cuidado-con-las-sectas

Ahí se desnuda la verdadera intención de personajes del foro, como tu.


Yo no tengo más intención que buscar la verdad y nada más que la verdad.

Estuve enfermo y no me visitasteis, estuve hambriento y no me distéis de comer ..... Lo que Jesús quiere decir que los que abandonen a los necesitados se van a ganar la muerte segunda. Jesús denuncia que no se ha hecho una obra social de hermanos y ahora me vienes con que Jesús anuncia un castigo interminable a base del calor de la combustión del azufre.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Yo no tengo más intención que buscar la verdad y nada más que la verdad.

Estuve enfermo y no me visitasteis, estuve hambriento y no me distéis de comer ..... Lo que Jesús quiere decir que los que abandonen a los necesitados se van a ganar la muerte segunda. Jesús denuncia que no se ha hecho una obra social de hermanos y ahora me vienes con que Jesús anuncia un castigo interminable a base del calor de la combustión del azufre.

`Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Yo no tengo más intención que buscar la verdad y nada más que la verdad.

E Lo que Jesús quiere decir se ha hecho una obra social de hermanos y ahora me vienes con que Jesús anuncia un castigo interminable a base del calor de la combustión del azufre.


El Señor Jesús no quiso decir otra cosa que lo que Él dijo, y esto es lo que Él dijo:

al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.

¿Porque entonces sin tempor ninguno tuerces la palabra a tu antojo? ¿porqué quieres que diga algo distinto?, ¿quien te dijo que hacer tal cosa era (anexas lágrimas de cocodrilo) esa "intención de buscar la verdad y nada más que la verdad".

Cuando es obvio para propios y extraños que tuerces todo lo que el Señor ha dicho.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Juan 5:29 está en sintonía con toda la Biblia. Claro que muchos resucitarán y cuando sean juzgados irán a muerte segunda, expresión que por ti la quitarías de las Escrituras.

No amigo, ese no es mi oficio "quitar de las escrituras"

Yo no he hecho eso y a decir verdad no se porqué me acusas.

Jn 5:29 es muy claro: el fuego eterno y el castigo eterno son realidades que el Señor Jesús enseña, pero que tu niegas para tu propio mal.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Ahora es claro que los aniquilacionistas no pueden soportar que el Señor le haya prometido al malhechor que estarían en el paraíso ese mismo día.

EL problema no es el "hoy" ni el poner una coma antes o después, ese no es el problema, por eso defienden con rabia este punto, la promesa hecha al malhechor; esto muestra que hay toda una filosofía siniestra que está en franca oposición a las enseñanzas de Jesús, y que pretende negar el castigo eterno de los enemigos de Dios

Y en esa "bondad" torcida, ajena del plan de Dios pretenden exonerar al mismo diablo de su castigo, aduciendo que más bien hará un mutis, simplemente desaparecerá de la escena y de la presencia de Dios y que es ese en realidad su castigo y no lo que dice la Escritura referente al castigo eterno, al sufrimiento eterno y al Lago de Fuego.

Así que aquellos soñadores aniquilacionistas, tuercen la verdad, tuercen las escrituras, niegan las enseñanzas de Jesús y se oponen a la voluntad de Dios.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Ahora es claro que los aniquilacionistas no pueden soportar que el Señor le haya prometido al malhechor que estarían en el paraíso ese mismo día.

EL problema no es el "hoy" ni el poner una coma antes o después, ese no es el problema, por eso defienden con rabia este punto, la promesa hecha al malhechor; esto muestra que hay toda una filosofía siniestra que está en franca oposición a las enseñanzas de Jesús, y que pretende negar el castigo eterno de los enemigos de Dios

Y en esa "bondad" torcida, ajena del plan de Dios pretenden exonerar al mismo diablo de su castigo, aduciendo que más bien hará un mutis, simplemente desaparecerá de la escena y de la presencia de Dios y que es ese en realidad su castigo y no lo que dice la Escritura referente al castigo eterno, al sufrimiento eterno y al Lago de Fuego.

Así que aquellos soñadores aniquilacionistas, tuercen la verdad, tuercen las escrituras, niegan las enseñanzas de Jesús y se oponen a la voluntad de Dios.


Ese mismo día los únicos paraísos que había en la tierra serían los paraísos fiscales como son hoy Suiza, Gibraltar, Islas caimán, Panamá o Belice.

Jesús ese mismo día no podía cumplir la promesa por lo que su frase podría ser: Hoy te digo que estarás conmigo en el paraíso. Vosotros, los made in Roma que pesados sois con las traducciones.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

No amigo, ese no es mi oficio "quitar de las escrituras"

Yo no he hecho eso y a decir verdad no se porqué me acusas.

Jn 5:29 es muy claro: el fuego eterno y el castigo eterno son realidades que el Señor Jesús enseña, pero que tu niegas para tu propio mal.


La paga del pecado es muerte. Esta frase te causa nauseas. Por ese motivo castigo eterno significa que de la segunda muerte ya no se vuelve. Hoy los evolucionistas te dicen que de la primera muerte ya no se vuelve y hay que soportarles como a vosotros que os ponéis pesados con el azufre.

No me extraña que Calvino quisiera ensayar lo del fuego quemando a Miguel Servet. Ahora, quédate tranquilo que el único fuego de Servet fue el que le proporcionó uno que se hacía llamar cristiano.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Te equivocas.

Le heterodoxia jamás ha sido alimento de la Iglesia.

Ortodoxos, protestantes, católicos y anglicanos compartimos una prístina cristlogía milenaria, no así las sectas y otras yerbas que como tu, han seguido el camino de sus propias disoluciones, las ideas de quien les inventó, y el gurú de alguna secta que les infectó.

Lo suyo es la herejía.

Solo véanse a si mismos.

Unos niegan el lago de fuego preparado para Satanás y sus ángeles, otros niegan la deidad del Señor que nos rescató, otros niegan la existencia del espíritu, otros la resurrección corpórea del Señor, en fin.

Para nada embustero el "Lago de fuego y azufre EXISTIRÁ EN UN FUTURO.

Niegan a priori y solo por contradecir, lo que los cristianos de siempre hemos creído, sabido y confesado.

No eres cristiano, sino mas bien sectario.

El Señor Jesús advierte del infierno, ustedes lo niegan.

Jesús nunca dijo que en ese infierno existan seres muertos, lamentándose, sufriendo, quejándose, llorando, atormentados, en esa llamas ardientes.Esa es la doctrina de la Inmortalidad, de uds. los de la TRIADA.

El Señor Jesús promete al malhechor ir al paraíso, ustedes dicen que no es cierto.

Jesús fue al paraíso a los 43 dias cuando ascendió, y NO antes. Lee Hechos.

El Señor Jesús narra una historia, ustedes dicen que es mero símbolo.

Acaso los muertos dice Jesucristo que siguen vivos,? pidiendo favores, sintiendo sed, hablando muertos con otros muertos, que riendo pasar de un abismo hacia el otro lado.? Doctrina TRIADA de la inmortalidad.

El Señor Jesús advierte que el tormento es eterno, ustedes dicen que no es cierto.
Confundes eterno para introducir tu doctrina de la inmortalidad, pues para castigar eternamente a los impíos esos tendrín que ser inmortales también, o sea mantenerlos vivos para que sufran eternamente.

El Señor Jesús nos muestra que los justos duermen y que Él tiene poder para despertarlos de tal sueño y llamarlos de la muerte;

Jesus muy claro se refiere a que esos justos están muertos, pero cuando Él los resucite los hará despertar de esa muerte, o sea volverán a ser seres vivientes.

pero tu dices que eso no es verdad, que al morir desaparece el espíritu, no hay más no hay tal espíritu, desapreció, dejo de existir.

Muerto el cuerpo, muere todo, o acaso quieres introducir otra doctrina como la de "hablar con los muertos.".???siguen con vida,? poseen el aliento de vida escondido? su espíritu se comunica con los de la TRIADA.?

El Señor Jesús nos revela que Satanás será echado al Lago de Fuego.

No solo a Satanás sino a varios más, será en un futuro.

Ustedes dicen que no, que eso no es cierto, bajo el argumento de que "Dios es misericordioso y por lo tanto, no haría tal cosa"; pasando por alto la justicia y la soberanía de Dios.

Son babosadas tuyas.

El Señor Jesús nos revela que ahí irá a dar el Falso Profeta, tu dices que no es cierto, que esto en realidad es un simbolismo.

Nada de simbolismo, será también echado a ese lago de fuego y azufre en un futuro, junto con Satanás.

Pues bien, si a ti es al que le gusta contradecir a mi Señor y Salvador, recuerda que escrito está que Dios no puede ser burlado.

Aplícatelo, que muy bien se adapta a los de la TRIADA.


Es notorio a los cristianos, que ustedes sectarios todos, por haberse resistido a la Verdad, Dios les ha enviado un poder engañoso, para que crean la mentira.

Aplícatelo, que muy bien se adapta a los de la TRIADA.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

El diablo y sus ángeles perecerán también, por lo que fuego eterno es muerte eterna.
El tormento es eterno,al igual que el gozo eterno,no entiendo la obsesion de tomar lo uno y negar lo otro.

[SUP]APC 20:10 [/SUP]Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

[SUP]15 [/SUP]Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

esfuerzate en ser inscrito en el Libro,sino seras un acompanante del diablo en el lago de fuego.

No niegues lo escrito por favor!.

La muerte etrna es un tormento eterno!,por los siglos de los siglos.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Las especulaciones de los detractores basadas en tan mal disimulada tergiversaciones y malísimas traducciones, son tan irrazonable, cuasi perversas, en sus vehementes intentos de autonombrarse los administradores de la justicia de Dios.

¿Dónde estaba Adán antes de existir?

¡Pues en ningún lugar! ¡No existía!

¿Adónde volvió luego de pecar?

¡A la inexistencia nuevamente!

“¡Del polvo fuiste tomado, y a él volverás!” Gén. 3: 19

“La retribución del pecado es la muerte” Ro. 6: 23

“Porque el ha muerto ya pago su error” Ro. 6: 7

La biblia es clara a este respecto, “Porque Dios no es Dios de confusión.”
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

El tormento es eterno,al igual que el gozo eterno,no entiendo la obsesion de tomar lo uno y negar lo otro.

[SUP]APC 20:10 [/SUP]Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

[SUP]15 [/SUP]Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

esfuerzate en ser inscrito en el Libro,sino seras un acompanante del diablo en el lago de fuego.

No niegues lo escrito por favor!.

La muerte etrna es un tormento eterno!,por los siglos de los siglos.

Entiende bien lo que dice Zacarías de Satanás, ya que más alto se puede decir, pero más claro no.

Ezequiel 28:
[SUP]19 [/SUP]Todos los que te conocieron de entre los pueblos
se quedarán atónitos por causa tuya;
serás objeto de espanto, y para siempre dejarás de ser.”»