"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Mira OSO, muerte segunda se encuentra en la Biblia y jamás vas a poder explicarla con la existencia de un infierno eterno, ya que serían incompatibles. Yo no me burlo de las Sagradas Escrituras, pero mucho me temo que tú si lo estás haciendo.


Me parece que no nos entendemos,

Yo no estoy hablando sino del infierno que tu persistentemente niegas.

¿borramos esto de tu Biblia para mantenerte contento?

2 Ped 2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;

Por eso, insisto:

2Ese infierno es el mismo que cita Pedro y, es el mismo lugar de tormento que cita el Señor Jesús en la historia del rico y Lázaro.

Tu, en tu incredulidad dices que el infierno no existe, pero la Biblia dice que si."
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Entonces, el infierno está debajo de Siberia, sí o no. Dicen que grabaron gritos de gente sufriendo a 1100º grados ¿no es éste vuestro infierno?

Lo increíble de ese infierno de la TRIADA,:sfuego: es que cavaron solamente un agujero para introducir cierto cable especial y que llegara hasta el fondo donde estaban en pleno descontento muchos cadáveres sintiendo sed, otros gritando para que alguno de los vivos o muertos les llevasen en su dedo una gota del líquido vital, otros querían pasar de un abismo hacia el otro y platicar con Abraham, viene lo increíble, ¿cómo metieron a todos esos seres impíos por un agujero profundísimo de escasos siete pulgadas de diámetro.?:sfuego:
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Es natural. Se les acabaron los argumentos y solo les quedan las bromas. El infierno no es para bromas. Si hay algo que ya no recuerdan los condenados, son los chistes y bromas. "¡El horno no está pa´bollos!".
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"



Tu, en tu incredulidad dices que el infierno no existe, pero la Biblia dice que si."

Es como si asegurara que la Ciudad de Monterey en el país de México no existe, porque nunca ha estado ahí.
¡Ah, pero después de la muerte pasará una cosa muy diferente!

Porque el día que levante los ojos y se vea en medio de la Plaza Mayor y vea los edificios y la altura del Cerro de la Silla, entonces sabrá
que habrá llegado. Lo siento, así es como es y no podemos cambiarlo.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

es una forma de llamar al Purgatorio.


hmmm vea pues, ...osea lo que llaman Seno de Abraham estos evangelicos...es el famoso purgatorio de la ICAR,....
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

hmmm vea pues, ...osea lo que llaman Seno de Abraham estos evangelicos...es el famoso purgatorio de la ICAR,....

Famoso el brazo leproso de Abraham, que lo mete enfermo y lo saca sano. O como Lazaro que lo meten muerto a la tumba y Jesus se lo trae vivo.

Las palabrad que Dios dice son de fe y saben dar vida. Otros solo profieren sus sofismas negadores y mortuorios.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

hmmm vea pues, ...osea lo que llaman Seno de Abraham estos evangelicos...es el famoso purgatorio de la ICAR,....

Famoso el brazo leproso de Abraham, que lo mete enfermo y lo saca sano. O como Lazaro que lo meten muerto a la tumba y Jesus se lo trae vivo.

Las palabras que Dios dice son de fe y saben dar vida. Otros solo profieren sus sofismas negadores y mortuorios.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Me parece que no nos entendemos,

Yo no estoy hablando sino del infierno que tu persistentemente niegas.

¿borramos esto de tu Biblia para mantenerte contento?

2 Ped 2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;

Por eso, insisto:

2Ese infierno es el mismo que cita Pedro y, es el mismo lugar de tormento que cita el Señor Jesús en la historia del rico y Lázaro.

Tu, en tu incredulidad dices que el infierno no existe, pero la Biblia dice que si."

Si fuera un infierno donde las almas se están quemando y piden una gota de agua, esta cita no caza. Estás confundido. En primer lugar aquí dice que están en oscuridad y el infierno de tortura y lamento que tú pintas no es un lugar oscuro; sino de llamas ardientes y con luz insoportable.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Si fuera un infierno donde las almas se están quemando y piden una gota de agua, esta cita no caza. Estás confundido. En primer lugar aquí dice que están en oscuridad y el infierno de tortura y lamento que tú pintas no es un lugar oscuro; sino de llamas ardientes y con luz insoportable.

Las almas no se queman.
El espíritu no desaparece
El gusano no muere
Muere la carne, queda un cadaver y va al polvo
El polvo no desaparece, solo regresa a la tierra
Los enemigos de Dios descienden al Hades, que es el lugar de los muertos, ahí les aguarda la Ghena. Ahí están, no hay lugar para el arrepentimiento.
Los ángeles que pecaron están en el mismo Ghena, pero en prisiones de oscuridad.
Todos ellos aguardan juicio e iran al Lago de Fuego reservado para Satanás y sus ángeles, sufrirán tormento por la eternidad
El Ghena toma su nombre del crematorio de Jeresalem, pero no es el Ghena donde ocurrió la historia del rico, ni tampoco donde están las prisiones de oscuridad. No hay que confundirlos .
ElnSeñor Jesús se refirió del Ghena como el "infierno"
El seno de Abrham estaba, ya no, en el Hades, un lugar ubicado en el vientre de la tierra. Ahí en ese lugar, estuvo el paraíso, luego sería trasladado al cielo.
Los justos descendían al seno de Abraham para aguardar en el paraíso. Ahí a este lugar descendió el pobre. Ahí fue a donde descendieron el Señor Jesús y el malhechor el día que murieron.
El Señor Jesucristo estuvo tres dias y tres noches ahí, en el vientre de la tierra, como Jonas estuvo en el vientre del gran pez.

Si algún sectario cree, entiende o dice algo distinto, está en su derecho de opinar, pero no le asiste la verdad.

Saludos a mis hermanos, los cristianos de este foro.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Famoso el brazo leproso de Abraham, que lo mete enfermo y lo saca sano. O como Lazaro que lo meten muerto a la tumba y Jesus se lo trae vivo.

Las palabras que Dios dice son de fe y saben dar vida. Otros solo profieren sus sofismas negadores y mortuorios.

Los muertos nada saben hasta que resuciten, o es que te quieres poner a la altura de los egipcios que momificaban.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Me parece que no nos entendemos,

Yo no estoy hablando sino del infierno que tu persistentemente niegas.

¿borramos esto de tu Biblia para mantenerte contento?

2 Ped 2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;

Por eso, insisto:

2Ese infierno es el mismo que cita Pedro y, es el mismo lugar de tormento que cita el Señor Jesús en la historia del rico y Lázaro.

Tu, en tu incredulidad dices que el infierno no existe, pero la Biblia dice que si."


Es que la palabra infierno para ti es muy distinta de la realidad:

El diablo y sus ángeles están "aprisionados" en la oscuridad, porque voluntariamente se separaron de la Luz verdadera que es Dios.

A ver si te enteras de una vez.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Jesucristo y el ladrón estuvieron ese mismo día en el paraiso.

La muestra de la efectividad del sacrificio de Cristo y por ende la redensión del pecado, se mostraba en la salvación del ladrón.

El ladrón se convierte en el primer creyente que pudo entrar de nuevo al paraiso, una vez que fue cerrado por Dios a causa del pecado del primer creyente.

Allí mismo le son arrebatas las llaves de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, y por causa del cual el hombre había sido condenado a muerte. Muerte de la cual es redimido por el sacrificio de Cristo y mostrado en la salvación del ladrón.

Cristo debía mostrar a los que gurdaban la entrada del paraiso, que ya podían entrar de nuevo los hombres y asirse del árbol de la vida para que pudieran tener de nuevo vida eterna en él.

Eso sucedió ese mismo día en que Cristo muere en la cruz.

Cristo muestra en la muerte la suficiencia de su su sacrificio y en su resurrección, la dádiva de Dios al morir al pecado y aceptar la nueva vida en Cristo.

Dios les bendice!

Greivin.

No mientas: la escritura dice: "no me toques porque no he ido al paraíso todavía.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


Es que la palabra infierno para ti es muy distinta de la realidad:

El diablo y sus ángeles están "aprisionados" en la oscuridad, porque voluntariamente se separaron de la Luz verdadera que es Dios.

A ver si te enteras de una vez.

De veras Oso, y adyacentes de tu secta,,, sufres de una ceguedad terrible, LA TRIADA no capta, no sabe, no entiende, no discierne, no analiza, no implora por entendimiento alguno, su meta está en impregnar de doctrinas antibíblicas a diestra y siniestra, aunque con esa estulticia vayan en contra de la misma Palabra que hipócritamente dicen predicar.:.

quote_icon.png
Originalmente enviado por OSO
Me parece que no nos entendemos,

Yo no estoy hablando sino del infierno que tu persistentemente niegas.

¿borramos esto de tu Biblia para mantenerte contento?

2 Ped 2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;

Entonces Jesús nunca se llevó al ladrón al cielo en ese mismo día, sino que se lo llevó al lugar donde tu mismo afirmas que están los ángeles caídos en ese infierno. Ya te metiste en contradicciones con los otros dos de la TRIADA.


Por eso, insisto:

2Ese infierno es el mismo que cita Pedro y, es el mismo lugar de tormento que cita el Señor Jesús en la historia del rico y Lázaro.

¿Qué hacía Abraham, sufriendo en el infierno junto a demonios, y junto a Lázaro y el mendigo.?

Tu, en tu incredulidad dices que el infierno no existe, pero la Biblia dice que si."
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Los muertos nada saben hasta que resuciten, o es que te quieres poner a la altura de los egipcios que momificaban.


Hay vivos que creen que saben que los muertos ignoran todo, cuando basta que abran su boca o se pongan a escribir para que sepamos si es que realmente saben.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

No mientas: la escritura dice: "no me toques porque no he ido al paraíso todavía.

La Escritura no dice así sino:

"Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre...". Juan 20:17.

Siendo que eres tú quien le hace decir a la Biblia lo que no dice ¿cómo te atreves de llamar al buen hermano Greivin de mentiroso?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Estimado Kapzingua:

¿Por qué nos dices que sufrimos de una ceguedad terrible; que no capta; no sabemos; no entendemos; no discernimos; no analizamos; cuando los cientos de visitas al tema comprueban día tras día que no es precisamente a nosotros que cuadran tales juicios?







Por eso, insisto:

2Ese infierno es el mismo que cita Pedro y, es el mismo lugar de tormento que cita el Señor Jesús en la historia del rico y Lázaro.



Tu, en tu incredulidad dices que el infierno no existe, pero la Biblia dice que si."[/SIZE][/QUOTE]
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


Es que la palabra infierno para ti es muy distinta de la realidad:

El diablo y sus ángeles están "aprisionados" en la oscuridad, porque voluntariamente se separaron de la Luz verdadera que es Dios.

A ver si te enteras de una vez.

¿Negaras que están en el infierno dichas prisiones de oscuridad?

2 Ped 2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;

Dado que lo tuyo es llevarle la contra a todo, a la misma Palabra de Dios. Te pregunto ¿2 Ped 2:4 es falso?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


Hay vivos que creen que saben que los muertos ignoran todo, cuando basta que abran su boca o se pongan a escribir para que sepamos si es que realmente saben.

Sabías palabras, que los muertos no oyen ni saben nada.