"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"



Entonces Jesús nunca se llevó al ladrón al cielo en ese mismo día, sino que se lo llevó al lugar donde tu mismo afirmas que están los ángeles caídos en ese infierno. Ya te metiste en contradicciones con los otros dos de la TRIADA.

[/URL]

Me encanta corroborar como los fanatiquillos como tu, se dejan llevar por sus propios prejuicios relilgiosos, sus animadversiones y sus propias fobias.

Te informo: Aqui ningún cristiano ha dicho nada de esto que alegas.

Te lo han dicho tus muchos PREJUICIOS religioso, pero ningún cristiano lo ha dicho.

De esto estas hecho anticristiano forista.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Me encanta corroborar como los fanatiquillos como tu, se dejan llevar por sus propios prejuicios relilgiosos, sus animadversiones y sus propias fobias.

Te informo: Aqui ningún cristiano ha dicho nada de esto que alegas.

Bien claro dije La TRIADA o sea a los que ya he nombrado anteriormente y c/u de uds. se identificado como tal, así es que no dije "cristiano", sino mas bien La TRIADA que es tu secta. Tú de cristiano tienes lo que el viento le hizo a Juarez. "Creo que así es un dicho popular de la Rep. mejicana.?

Te lo han dicho tus muchos PREJUICIOS religioso, pero ningún cristiano lo ha dicho.

De esto estas hecho anticristiano forista.Ta's mordido por tus mismas frustraciones Osito.

La TRIADA ha predicado que ese paraíso estaba en lo profundo de la tierra.
Después de haber sido desenmascarada dicha secta, optaron por cambiar de táctica doctrinal, verborreando que Jesús trasladó ese paraíso al cielo.?


¿Cómo vivían Adán y Eva en el Paraíso Terrenal? Adán y Eva vivían muy, muy felices en el Paraíso. Además de felices, eran muy inteligentes. Tenían todos los conocimientos que necesitaban. No tenían que estudiar o aprender.
Adán y Eva no iban a morir. Iban a poder ir al Cielo sin tener que morir primero.


¿Cómo era el Paraíso Terrenal?Era bellísimo. Tenía unos ríos bellos de aguas cristalinas.
Habían frutas deliciosas que Adán y Eva tomaban de los árboles.
Habían flores de muchos colores y con aromas maravillosos.

Los animales eran amistosos y les obedecían. Las aves eran de colores vistosos y muy bellas.
Nunca había ni demasiado frío, ni demasiado calor. El clima era perfecto en el Paraíso Terrenal.


¿Cómo eran Adán y Eva?Adán era el primer hombre y Eva era la primera mujer que Dios había creado. Adán y Eva se amaban mucho y ambos amaban a Dios.

¿Adán y Eva podían hacer todo lo que quisieran en el Paraíso Terrenal?
Ellos podían hacer lo que quisieran. Podían comer de todos los árboles del Paraíso, menos de uno solo.


El Paraíso terrenal y los árboles ¿Por qué no podían comer de ese árbol? Porque dice la Biblia que “Dios le dio al hombre un mandamiento; le dijo: ‘Puedes comer todo lo que quieras de los árboles del jardín, pero no comerás del árbol de la Ciencia del bien y del mal. El día que comas de él, ten la seguridad de que morirás.’” (Gen 2: 16-17)

¿Por qué Dios les prohibió comer de ese árbol? Porque Dios quería que le mostraran su amor obedeciendo lo que El les había mandado.
¿Qué sucedió? ¿Obedecieron o no? El ángel caído/ malo, aquél que se había rebelado contra Dios, ahora llamado Satanás, se le presentó a Eva en forma de serpiente. ¿Y qué le dijo? Le dijo una mentira. Satanás está siempre diciendo mentiras para engañarnos.


Si no lo creen vean esa doctrina en los predicadores de la TRIADA. Para ellos los muertos , siguen con buena consciencia y no están bien muertos.
Le dijo que si comían del fruto del Árbol del Bien y del Mal,
no iban a morir. Que eso era mentira de Dios. Que si comían serían como Dios!!!


Yo no estoy contra el cristiano, sino contra las doctrinas y enseñanzas antibíblicas, como las de la TRIADA.
 
Última edición:
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

La TRIADA insiste que ese paraíso o "Jardín de Dios", es por un momento terrenal para que compagine con su doctrina, y luego Jesús lo trasladó al cielo.?

En ese paraíso terrenal en lo profundo de la tierra, que ellos también llaman "infierno" y que la TRIADA predica, tendría o habría lo que en este texto adjunto?>>>

La biblia nos cuenta que para proteger el acceso al árbol de la vida, y así evitar que Adán y Eva “comieran” de el y tuvieran inmortalidad, Dios puso al oriente de Edén a unos guardianes (querubines) y una espada ardiente, que podía moverse por cualquier parte para evitar el acceso.

La biblia nos dice que el Edén era un huerto o jardín que habría existido, indicando su existencia en una región que se hallaría en el Cercano Oriente. Se dice que de él salía un río que se dividía en cuatro, a saber: río Pisón (o Wadi Baton), rodeando la tierra de Habila; río Gihón (o Karun), rodeando la tierra de Etiopía; río Hidekel (río Tígris), al oriente de Asiria y el río Éufrates.

¿Que pasó con el Edén? La Biblia nos dice que una vez Adán y Eva fueron echados del Jardín, Dios puso el Jardín fuera del alcance del hombre:
"Y lo sacó Jehová del huerto de Edén, para que labrara la tierra de la que fue tomado.
Echó, pues, fuera al hombre, y puso querubines al oriente del huerto de Edén, y una espada encendida que se revolvía por todos lados para guardar el camino del árbol de la vida." Génesis 3:23

El significado de esta expulsión es que la maldición sobre el hombre ahora era reforzada por la imposibilidad de tener acceso al lugar donde hasta ese momento tenían "comunión" con Dios. Ahora la comunión había acabado, ¡hasta el día en que Dios tomara la iniciativa a través del sacrificio de Jesús!


¿Desapareció Edén después o antes del diluvio? El huerto era un lugar físico. Tentativamente especulamos que la localización del huerto se encontraba en algún lugar entre los ríos Tigris y Éufrates.
Note que es posible que Dios haya desaparecido el Edén de la misma forma milagrosa en que lo creó.

Qué paraíso tan profundo donde los muertos recibieron el evangelio.


No toda la tierra era como el Edén. En otras palabras, aunque toda la tierra fue llenada con los árboles y los animales que Dios creó en los 6 días de la creación, el Huerto era un área única y específica dentro de la tierra. Por esto sus puertas fueron cerradas y el hombre tuvo que salir de él y vivir en el resto de la tierra.

No he encontrado en ninguna biblia, que ese paraíso con todas las descripciones antes mencionadas haya existido debajo de la tierra y/o en lo profundo de ella.

 
Última edición:
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Estimado Kapzingua:

¿Por qué nos dices que sufrimos de una ceguedad terrible; que no capta; no sabemos; no entendemos; no discernimos; no analizamos; cuando los cientos de visitas al tema comprueban día tras día que no es precisamente a nosotros que cuadran tales juicios?



Click=Como buen escapista y maratonista te copiaron los otros de la TRIADA.



Por eso, insisto:

2Ese infierno es el mismo que cita Pedro y, es el mismo lugar de tormento que cita el Señor Jesús en la historia del rico y Lázaro.



Tu, en tu incredulidad dices que el infierno no existe, pero la Biblia dice que si."[/SIZE]
[/QUOTE]

--------------------------------------------------------------------------------------


Ningún cristiano dice que el paraiso o seno de Aabraham estaba debajo, al lado, encima, ni cerca de los tumbas; sino en la parte más profunda de la tierra.Efectivamente el reino de Dios no es de este mundo, es espiritual; y es en el espíritu es que el Señor fue a las profundidades de la tierra, entre otras cosas para predicar a los cautivos, llevar consigo las cautividad, quitar las llaves del imperio de la muerte al diablo y dar dones a los hombres.
En suma, sorbió la muerte en victoria.

Qué paraíso más profundo y con muertos hablando y escuchando.?


Entonces los muertos siguieron escuchando bien atentos el evangelio en esas profundidades de la tierra /paraíso /infierno etc.etc..? Vaya TRIADA, hace hasta lo imposible por meter a web.com doctrinas sectarias.
 
Última edición:
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Bueno, ante tal ignorancia supina, es obvio que los heréticos aniquilacionistas ya se terminaron los "argumentos" que otros les han inyectado.

En el submundo bizarro en el que gravitan:

- No le creen al Señor Jesús cuando habla del paraíso.

- No le creen al Señor Jesús cuando habla del infierno

Y en esa su filosofía del payaso, para los anticristianos aniquilacionistas solo hay ironías, burlas e historias que ellos mismos se cuentan, se contestan y descalifican

Resultan patéticos.

Así las cosas ¿como podrían creer que el malhechor descendió al paraíso ese mismo día?

Imposible.

Por mi parte, que se sigan contando ellos mismos sus propia historia y su propia versión, que a eso se dedican.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Lo que ocurre es que ellos solo están preparados para prevalecer fácilmente sobre los vecinos a los que sorprenden en sus casas con sus propias ocupaciones, y que generalmente poco saben y poco interés tienen en religión.

También pueden conducir un grupo de estudio en un hogar -Revista mediante- comentando lo que allí dice y contestando preguntas que les hagan.

Lo que no pueden es debatir públicamente con predicadores evangélicos, pues a poco quedan expuestos como insolventes para razonar coherentemente.

Aquí en el Foro eso es más que evidente.


Saludos cordiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


Hay vivos que creen que saben que los muertos ignoran todo, cuando basta que abran su boca o se pongan a escribir para que sepamos si es que realmente saben.

Uno de ellos, Salomón por ejemplo.. :).. Bien podría reemplazar tu comentario a la afirmación hecha por Salomón...que, de vivo, creía saber que los muertos ignoran todo..o del mismo Cristo cuando dijo "Lázaro duerme".. a aquellos vivos que creían saber que el que duerme ignora todo.

Lo más seguro es que existen vivos que, de vivos, ignoran la afirmación de Salomón :"Los muertos nada saben"..
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


Es que la palabra infierno para ti es muy distinta de la realidad:

El diablo y sus ángeles están "aprisionados" en la oscuridad, porque voluntariamente se separaron de la Luz verdadera que es Dios.

A ver si te enteras de una vez.

No, solo los ángeles caídos están prisioneros hasta el día del juicio...

Judas 1:6
Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;

En cambio Satanás será hecho prisionero cuando comience el Milenio


2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.
Apocalipsis 20:7
Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Lo que ocurre es que ellos solo están preparados para prevalecer fácilmente sobre los vecinos a los que sorprenden en sus casas con sus propias ocupaciones, y que generalmente poco saben y poco interés tienen en religión.

También pueden conducir un grupo de estudio en un hogar -Revista mediante- comentando lo que allí dice y contestando preguntas que les hagan.

Lo que no pueden es debatir públicamente con predicadores evangélicos, pues a poco quedan expuestos como insolventes para razonar coherentemente.

Aquí en el Foro eso es más que evidente.


Saludos cordiales

Totalmente de acuerdo.

Bendiciones.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Uno de ellos, Salomón por ejemplo.. :).. Bien podría reemplazar tu comentario a la afirmación hecha por Salomón...que, de vivo, creía saber que los muertos ignoran todo..o del mismo Cristo cuando dijo "Lázaro duerme".. a aquellos vivos que creían saber que el que duerme ignora todo.

Lo más seguro es que existen vivos que, de vivos, ignoran la afirmación de Salomón :"Los muertos nada saben"..

Es que los vivos que por gracia de Dios algo sabemos -aunque lo más todavía nos falte aprender-, creemos lo que Jesús mismo dijo hablando de la sabiduría de Salomón: "...he aquí más que Salomón en este lugar" (Mt 12:42).

Lo que Jesús enseñó en los evangelios respecto a este asunto y los apóstoles en sus epístolas excede largamente los conceptos del rey que apostató a la idolatría.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


Es que los vivos que por gracia de Dios algo sabemos -aunque lo más todavía nos falte aprender-, creemos lo que Jesús mismo dijo hablando de la sabiduría de Salomón: "...he aquí más que Salomón en este lugar" (Mt 12:42).

Lo que Jesús enseñó en los evangelios respecto a este asunto y los apóstoles en sus epístolas excede largamente los conceptos del rey que apostató a la idolatría.

Bajo ese razonamiento Igualmente habría que desechar los dichos de David que se aventuró en el adulterio y en el crimen...

Moisés dijo esto

Génesis 2:7
Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Y, el apóstata idolatra de Salomón escribió esto

Eclesiastés 12:7
y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

Cuando debió escribir que el Espíritu va al Hades en, lo profundo de la tierra...

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Bajo ese razonamiento Igualmente habría que desechar los dichos de David que se aventuró en el adulterio y en el crimen...

Moisés dijo esto

Génesis 2:7
Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Y, el apóstata idolatra de Salomón escribió esto

Eclesiastés 12:7
y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

Cuando debió escribir que el Espíritu va al Hades en, lo profundo de la tierra...


..y al Hades, fueron cuando murieron un hombre rico y un hombre pobre.

Y el pobre fue al lugar del Hades llamado Seno de Abraham, y el otro, en cambio, fue al lugar de tormento, ahí en el mismo Hades.

Pues bien, el Hades estaba en lo profundo de la tierra, en el vientre de la tierra, en las entrañas de al tierra; no en la superficie, que es en donde se queda el cadáver.

Efectivamente, el cadáver se queda en la superficie, a escasos 3 metros, si es que es enterrado, va al horno si es que es cremado, al fondo del mar si es que ahí es sepultado; en otros casos, como en el caso del Señor Jesucristo, más bien fue en una oquedad en la roca.

Si embargo, el espíritu, y el alma del hombre descendían al Hades, en las partes más profundas de la tierra.

Ahí a las partes más profundas de la tierra, fue necesario que fuese el Espíritu del Señor, y ahí es a donde fue también el espírtu del otrora ladrón. Fueron ambos al seno de Abraham.


Si te quedas solo hasta la revelación dada en Eclesiastes, sin oír la historia del rico y Lázaro, sin escuchar la señal del profeta Jonás, te quedarás siempre en la superficie, en la Ghena humana, un incinerador para cadáveres situado fuera de Jerusalem y no podrás creer la señal del profeta Jonás, ni la enseñanza de Jesús respecto al infierno y respecto al paraíso.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Bajo ese razonamiento Igualmente habría que desechar los dichos de David que se aventuró en el adulterio y en el crimen...

Nada hay que desechar sino solamente discernir con perspicacia.

¿Para que retrotraernos hasta Moisés y David si Jesús y sus apóstoles hablaron mejor y más claro de lo que sigue con nosotros más allá de la muerte?

Somos cristianos; no mosaicos, davidianos o salomonianos.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Nada hay que desechar sino solamente discernir con perspicacia.

¿Para que retrotraernos hasta Moisés y David si Jesús y sus apóstoles hablaron mejor y más claro de lo que sigue con nosotros más allá de la muerte?

Somos cristianos; no mosaicos, davidianos o salomonianos.

Cristo dijo de Lázaro: "Lázaro duerme"... y, cuando se duerme, nada se sabe...

Los cristianos, mosaicos, davidianos o salomonianos deben están alineados con el Padre... Porque el mensaje es uno y, proviene del Padre...

Yerran aquellos que creen escuchar en Cristo mensajes opuestos a lo revelado por el Padre a través de sus profetas o ungidos...y, que por comodidad terminan desechando las revelaciones mosaicos, davidianos y salomonianos...

Dios dijo a Moisés que cuando el muera, levantará de entre su pueblo un profeta como él, que hablara TODO LO QUE DIOS DIGA.. Deut 18:18
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

..y al Hades, fueron cuando murieron un hombre rico y un hombre pobre.

Y el pobre fue al lugar del Hades llamado Seno de Abraham, y el otro, en cambio, fue al lugar de tormento, ahí en el mismo Hades.

Pues bien, el Hades estaba en lo profundo de la tierra, en el vientre de la tierra, en las entrañas de al tierra; no en la superficie, que es en donde se queda el cadáver.

Efectivamente, el cadáver se queda en la superficie, a escasos 3 metros, si es que es enterrado, va al horno si es que es cremado, al fondo del mar si es que ahí es sepultado; en otros casos, como en el caso del Señor Jesucristo, más bien fue en una oquedad en la roca.

Si embargo, el espíritu, y el alma del hombre descendían al Hades, en las partes más profundas de la tierra.

Ahí a las partes más profundas de la tierra, fue necesario que fuese el Espíritu del Señor, y ahí es a donde fue también el espírtu del otrora ladrón. Fueron ambos al seno de Abraham.


Si te quedas solo hasta la revelación dada en Eclesiastes, sin oír la historia del rico y Lázaro, sin escuchar la señal del profeta Jonás, te quedarás siempre en la superficie, en la Ghena humana, un incinerador para cadáveres situado fuera de Jerusalem y no podrás creer la señal del profeta Jonás, ni la enseñanza de Jesús respecto al infierno y respecto al paraíso.
Utilizar un mito para enseñar a través de ella una verdad trascendente no hace verdad al mito...

En los antiguos mitos griegos, el reino de Hades es la neblinosa y sombría[SUP][2][/SUP] morada de los muertos (también llamada Érebo), a la que iban todos los mortales. La filosofía griega posterior introdujo la idea de que los mortales eran juzgados tras su muerte y se los recompensaba o maldecía. Muy pocos mortales podían abandonar este reino una vez que habían entrado: las excepciones, Heracles y Teseo, eran héroes. Incluso Odiseo en sunekyia[SUP][3][/SUP] llama a los espíritus de los difuntos, en lugar de descender hasta ellos.

Tu apología recoge la cáscara del mito.... y no lo que Cristo quiso enseñar a través de ella....
<body id="cke_pastebin" style="position: absolute; top: 0px; width: 1px; height: 1px; overflow: hidden; left: -1000px;">El mundo de los muertos de los griegos se representaba como un reino bajo la tierra</body>
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

En el tiempo, lo que a de realizarse, si no es para hoy sino para el mañana, luego nunca jamas se pronunciaría el vocablo 'hoy'. Por tanto, no hay coma en donde sea que se halle que contravenga ese día 'hoy'. ¿Cuando fue el ladrón? Pues, en ese mismo día en que se pronuncio dicho vocablo.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Dado que el forista Espiritu consiguió poner un mensaje detrás del de Wadezu que ya no se podía leer, estoy probando ahora a ver si aparece este en la lista de epígrafes de la primera página.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Que pasa .....
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


La Escritura no dice así sino:

"Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre...". Juan 20:17.

Siendo que eres tú quien le hace decir a la Biblia lo que no dice ¿cómo te atreves de llamar al buen hermano Greivin de mentiroso?

El Padre está en el Paraíso: "Para que donde yo estoy, vosotros también estéis." El árbol de la vida era alimentado del río que sale del trono de Dios". El árbol de la vida está en el Paraíso.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


Hay vivos que creen que saben que los muertos ignoran todo, cuando basta que abran su boca o se pongan a escribir para que sepamos si es que realmente saben.

[h=1]1 Corintios 2:
[/h][SUP]14 [/SUP]Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura; y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.