"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


La Escritura no dice así sino:

"Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre...". Juan 20:17.

Siendo que eres tú quien le hace decir a la Biblia lo que no dice ¿cómo te atreves de llamar al buen hermano Greivin de mentiroso?

La escritura sí lo dice: El Padre está en su trono y de su trono sale el río que alimenta al árbol de la vida que está en el Paraíso. (Apocalipsis 22)

El diablo se paseaba en el Paraíso Celestial, en medio de las piedras, antes de su caída:
Ezequiel 28:13-15 13 En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación. 14 Tú, querubín grande, cubridor: y yo te puse; en el santo monte de Dios estuviste; en medio de piedras de fuego has andado.
15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste criado, hasta que se halló en ti maldad.

La teoría de un paraíso debajo de la tierra es una fábula: cuento de viejas.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¿Negaras que están en el infierno dichas prisiones de oscuridad?

2 Ped 2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;

Dado que lo tuyo es llevarle la contra a todo, a la misma Palabra de Dios. Te pregunto ¿2 Ped 2:4 es falso?

Esas prisiones de oscuridad no significa que no les lleguen fotones de nuestra estrella llamada Sol, sino que están alejados del Creador por el pecado, y por tanto, a su debido tiempo, tendrán la muerte definitiva y de ellos no quedará nada.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


Hay vivos que creen que saben que los muertos ignoran todo, cuando basta que abran su boca o se pongan a escribir para que sepamos si es que realmente saben.

1 Corintios 2:
[SUP]14 [/SUP]Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura; y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

1 Corintios 2:
[SUP]14 [/SUP]Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura; y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Lo que se discierne es que los cuentos de viejas sobran por estos lados y que lo que dicen que se discierne con el espíritu es la maña y patraña perniciosa de quienes inventan que los muertos está vivos. Tú sabes lo que dicen ellos, que son espirituales y pueden inventarse muchas caricaturas.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Cristo dijo de Lázaro: "Lázaro duerme"... y, cuando se duerme, nada se sabe...

Los cristianos, mosaicos, davidianos o salomonianos deben están alineados con el Padre... Porque el mensaje es uno y, proviene del Padre...

Yerran aquellos que creen escuchar en Cristo mensajes opuestos a lo revelado por el Padre a través de sus profetas o ungidos...y, que por comodidad terminan desechando las revelaciones mosaicos, davidianos y salomonianos...

Dios dijo a Moisés que cuando el muera, levantará de entre su pueblo un profeta como él, que hablara TODO LO QUE DIOS DIGA.. Deut 18:18

-Mientras nuestro cuerpo descansa casi inmóvil al dormir, el cerebro continúa activo así como otras facultades del alma como el intelecto y el sentimiento.

-Cristo no da mensajes opuestos a los entregados por los antiguos pero les da una revelación mayor nunca antes conocida.

-Todo progreso supera lo anteriormente conocido sin que lo nuevo deseche lo viejo, pero ya sin nunca más volver atrás.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Utilizar un mito para enseñar a través de ella una verdad trascendente no hace verdad al mito...
...

Calificar la narración de un suceso real como mito solamente tiende a transformar lo histórico en fantasioso, pero como tantas veces ya se ha dicho, Jesús no hubiera puesto en boca de Abraham palabras que este nunca hubiese dicho.

Que nuestros antagonistas lo hayan hecho así con nosotros, no quiere decir que Jesús también practicara tan fea costumbre.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

El Padre está en el Paraíso: "Para que donde yo estoy, vosotros también estéis." El árbol de la vida era alimentado del río que sale del trono de Dios". El árbol de la vida está en el Paraíso.

Claro es que actualmente el árbol de la vida está en medio del paraíso de Dios (Ap 2:7), en el tercer cielo (2Co 12:2-4), pero al morir el Señor Jesús y el ladrón arrepentido, estaba entonces en el seno de Abraham en el Hades. Con su ascensión, Cristo lo traslada al cielo (Ef 4:8-10).

No debes quedarte en una posición anacrónica.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

La escritura sí lo dice: El Padre está en su trono y de su trono sale el río que alimenta al árbol de la vida que está en el Paraíso...
...

No, no es así: en tu Mensaje # 3094 a Greivin le escribías:

"No mientas: la escritura dice: "no me toques porque no he ido al paraíso todavía".

Que ahora hables del Padre en su trono celestial y del diablo paseándose por el paraíso no quita que tú hagas lo que sin razón reprochas a Greivin.

¡Así no vale!
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Esas prisiones de oscuridad no significa que no les lleguen fotones de nuestra estrella llamada Sol, sino que están alejados del Creador por el pecado, y por tanto, a su debido tiempo, tendrán la muerte definitiva y de ellos no quedará nada.


No, nunca podría ser así ya que la repentina cesación de toda conciencia, memoria y sensibilidad implicaría una condonación del castigo que siempre se anuncia como eterno.

En el juicio final del gran trono blanco no hay indulto y en el lago de fuego y azufre ¡menos!

Si así no fuera, entonces los bienaventurados podríamos llegar a sospechar que nuestra dicha en el cielo no fuera tan eterna como habíamos imaginado.

La verdad de la doctrina cristiana es clara y armoniosa y no confusa y contradictoria como la de las sectas.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Lo que se discierne es que los cuentos de viejas sobran por estos lados y que lo que dicen que se discierne con el espíritu es la maña y patraña perniciosa de quienes inventan que los muertos está vivos. Tú sabes lo que dicen ellos, que son espirituales y pueden inventarse muchas caricaturas.

No es necesario que refunfuñes con otro forista lo que no puedes responder a tus ocasionales antagonistas.

No somos nosotros los que inventamos cuentos con maña y con saña sino los que descubrimos la patraña.

¡Y viva España!
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Lo que se discierne es que los cuentos de viejas sobran por estos lados y que lo que dicen que se discierne con el espíritu es la maña y patraña perniciosa de quienes inventan que los muertos está vivos. Tú sabes lo que dicen ellos, que son espirituales y pueden inventarse muchas caricaturas.

Por supuesto, que han adaptado ciertos textos bíblicos a las creencias paganas de las antiguas civilizaciones y hoy las venden por verdad. Si a los muertos se les llama vivos, realmente se trata de cierta locura colectiva.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


-Mientras nuestro cuerpo descansa casi inmóvil al dormir, el cerebro continúa activo así como otras facultades del alma como el intelecto y el sentimiento.

-Cristo no da mensajes opuestos a los entregados por los antiguos pero les da una revelación mayor nunca antes conocida.

-Todo progreso supera lo anteriormente conocido sin que lo nuevo deseche lo viejo, pero ya sin nunca más volver atrás.


"Nada sabe".. Ese es el tema.. y, el fondo de la comparación... El que duerme "nada sabe...". El muerto "nada sabe"...
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


No, nunca podría ser así ya que la repentina cesación de toda conciencia, memoria y sensibilidad implicaría una condonación del castigo que siempre se anuncia como eterno.

En el juicio final del gran trono blanco no hay indulto y en el lago de fuego y azufre ¡menos!

Si así no fuera, entonces los bienaventurados podríamos llegar a sospechar que nuestra dicha en el cielo no fuera tan eterna como habíamos imaginado.

La verdad de la doctrina cristiana es clara y armoniosa y no confusa y contradictoria como la de las sectas.

No Ricardo, no eres comedido y eres injusto. Para merecer un castigo basado en un infierno donde ni un solo segundo hay alivio como si fueran los dolores de un enfermo terminal y así miles de millones de años y no se ha hecho más que comenzar. Ese castigo no se lo merece Judas que vendió a Cristo por 30 monedas, ni siquiera Hitler que en sus holocaustos quemó millones de seres vivos en cal viva.

La primera vida de un ser humano es muy breve y jamás pude suponer un castigo infinito. Lo que os pasa a ti y a OSO es que os autonombráis jueces para ver quienes van a ir al infierno y esa empresa os congratula. Ahora tú mismo analiza si ese sentimiento es sano.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


-Mientras nuestro cuerpo descansa casi inmóvil al dormir, el cerebro continúa activo así como otras facultades del alma como el intelecto y el sentimiento.

-Cristo no da mensajes opuestos a los entregados por los antiguos pero les da una revelación mayor nunca antes conocida.

-Todo progreso supera lo anteriormente conocido sin que lo nuevo deseche lo viejo, pero ya sin nunca más volver atrás.

Su amor, su odio y su envidia fenecieron .....

¿Hasta cuándo vas a seguir dando palos de ciego?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"
La TRIADA, optó irse rapidito por las ramas, y desviar lo que predican.
------------------------------------------------------------------

quote_icon.png
Originalmente enviado por OSO
Jesús pudo haber estado al lado del sumo sacerdote, de reyes, de los fariseos, los saduceos y otros religiosos de alta reputación, con gente importante, sin embargo, se va de este mundo en compañía de alguien cuya condición de sentenciado nos recuerda y mucho de donde fuimos tomados: de lo vil y menospreciado.





quote_icon.png
Originalmente enviado por OSO
"Hoy estarás conmigo en el paraíso."
Doctrina de la TRIADA.

Jesús, sin embargo, "se va de este mundo en compañía de alguien" cuya condición de sentenciado.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El malhechor,"se va de este mundo en compañía de alguien"salvado y consolado ese mismo día en el paraíso.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quizás sean las palabras más dulces de toda la escritura.

El malhechor, fue el último compañero de Jesús en la tierra; este pecador justamente sentenciado por la ley, sujeto de manos y pies fue perdonado,
salvado y consolado ese mismo día en el paraíso.

Ese ladrón es más parecido a cada uno de nosotros.

¿cómo escaparemos nosotros si descuidamos una salvación tan grande?



a) Jesús se lleva al ladrón para ser salvado ese mismo día, a lo profundo de la tierra o sea el paraíso terrenal que la TRIADA predica.
b) Jesús ya muerto es sepultado y el ladrón puesto o colocado en su tumba, ambos muertos en el fondo de sus respectivas tumbas.
c) Dicen estos predicadores de sus doctrinas, que el Seol,-Hades, tumba, sepulcro, Jardín del Edén, paraíso terrenal,"seno de Abraham",-quedaba en el fondo del Hades o Seol, adonde Jesús se juntó con ese ladrón.
d) Pero lo increíbles es que también le cambian subliminalmente a esa doctrina, pues también ese mismo día
Jesús, sin embargo, "se va de este mundo en compañía de alguien" cuya condición de sentenciado.



Ya veremos con qué chimoltrufiada, nos salen los de la TRIADA.?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El malhechor,"se va de este mundo en compañía de alguien"salvado y consolado ese mismo día en el paraíso.

El malhechor,
fue el último compañero de Jesús en la tierra; este pecador justamente sentenciado por la ley, sujeto de manos y pies fue perdonado,
salvado y consolado ese mismo día en el paraíso.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

"Algunas religiones" enseñan que los malos sufrirán eternamente en las llamas del infierno.

Esta creencia insulta a Jehová, pues él es un Dios de amor y nunca atormentaría a nadie de esa manera (1 Juan 4:8).

¿Qué se pensaría de alguien que castigara a su hijo metiéndole las manos en el fuego por haberle desobedecido?

¿Se senentiría respeto por él? ¿Alguien querría conocerlo?

Seguro que se lo consideraría un individuo muy cruel.

Pues bien, eso es lo que Satanás quiere hacernos creer: que Jehová tortura a muchas personas con fuego por toda la eternidad, durante millones y millones de años.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Me apena que Pako en vez de replicar razonando con su propia cabeza a lo que se le escribe, pegue extensos aportes que nadie se detiene a leer.¿No tendrán en el Cuerpo Gobernante alguno que domine bien el español y nos honre animándose a razonar juntamente con nosotros?
¡Después Kapzingua me tacha a mí de palabrero! Saludos cordiales
Te arde enterarte de la verdad que te dije.?
--------------------------------------------------------------
Hola Ricardo,
Contestando a tu pregunta, yo realmente dudo que de los TJ haya alguien así.
Pako no tiene opinión propia, y Kapzingua es un destructor que todo enrarece y yo, honestamente prefiero ni leerlo.
Pero es obvio que en ninguna de las dos estamos con ellos, se trata de sectarios al fin, a quienes no les queda otra que acusarnos de todo.
Nadie te está obligando a que los leas, y si soy un destructor como lo verborreas, destruyo tus doctrinas y enseñanzas antibíblicas.



Los de la TRIADA, se enojan y balbucean cuando les denunciamos , sus incoherentes contradicciones, que son muchas,...
------------------------------------------------------------------------



quote_icon.png
Originalmente enviado por Ricardo
quote_icon.png
Sería sano que no nos achaques lo que no hemos dicho, pues coincidimos con que el paraíso estuvo sobre la tierra en tiempos de Adam; luego en el Hades como el seno de Abraham, y finalmente en la ascensión de Cristo trasladado al cielo donde ahora está. Curiosamente, las tres mayores sectas Made in USA del Siglo XIX no se agreden, sino que más bien convergen al atacar la fe cristiana histórica.
Vaya que hasta el fin sabes de dónde proviene tu secta.
Fraternos cordiales saludos




La TRIADA da palos de ciego. Pues OSO ha escrito que el paraíso está en el interior de la tierra. ¡Quién os entiende!

------------------------------------------------------------------------

No le llegaba la luz del sol pues la cautividad estaba bajo tierra, muchísimo más profundo que el más hondo de los sepulcros.


Ni ellos mismos se ponen de acuerdo en la ubicación del paraíso.
Es cierto OSO, afirma que ese paraíso estaba en lo profundo de la tierra.
Le van cambiando localización según sus conveniencias sectarias.
Sobre la tierra, luego en el Hades = Seno de Abraham, donde existe un gran abismo y que ninguno puede pasar de un lugar al otro, seguidamente ese pseudo "infierno lleno de fuego" lugar estaba en la profundidad de la tierra y hasta lo nombran infierno, también donde Jesús fue a predicarle a los cautivos, y por último dicen que Jesús se lo llevó al cielo.?
Los sectarios de la TRIADA, tratan de defender "sus doctrinas" lo indefendible al unísono.






No se enojen miembros de la TRIADA, sus contradicciones , los delatan, hazle un click >>>hay mas destrucción a tus doctrinas.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

"Nada sabe".. Ese es el tema.. y, el fondo de la comparación... El que duerme "nada sabe...". El muerto "nada sabe"...

Si eres consciente de que cuando duermes nada sabes, tampoco debiera extrañar que bien despierto supieras algo, por lo menos, bien sabido.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

"Algunas religiones" enseñan que los malos sufrirán eternamente en las llamas del infierno.

Esta creencia insulta a Jehová, pues él es un Dios de amor y nunca atormentaría a nadie de esa manera (1 Juan 4:8).

¿Qué se pensaría de alguien que castigara a su hijo metiéndole las manos en el fuego por haberle desobedecido?

¿Se senentiría respeto por él? ¿Alguien querría conocerlo?

Seguro que se lo consideraría un individuo muy cruel.

Pues bien, eso es lo que Satanás quiere hacernos creer: que Jehová tortura a muchas personas con fuego por toda la eternidad, durante millones y millones de años.

Entonces dices que Jesús mintió varias veces en la Escritura cuando dice lo de Lázaro y el Rico y en varias predicaciones del infierno.
Solo un TJ puede decir semejante barbaridad de Jesús.
Saludos.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

...

La primera vida de un ser humano es muy breve y jamás pude suponer un castigo infinito. Lo que os pasa a ti y a OSO es que os autonombráis jueces para ver quienes van a ir al infierno y esa empresa os congratula. Ahora tú mismo analiza si ese sentimiento es sano.


En este asunto no entra a tallar nuestro propio sentimiento en cuanto a la severidad del juicio de Dios, porque confiamos plenamente en que Él es un Juez Justo.

Tampoco podemos examinar los textos bíblicos que narran esta realidad para luego suplicar a Dios atenuantes, porque ya hay un Mediador entre Dios y los hombres que entregó su propia vida inocente por la eterna redención de los culpables. No somos más buenos que Dios, y no podemos hacer nada mejor que lo que Jesús hizo por ellos para librarles de la perdición.

Esto que digo no es invento de un par de fanáticos del Foro, sino lo que la cristiandad viene creyendo desde hace casi dos milenios.

Muchos millones de redimidos en el cielo atestiguan esta verdad.

Muchos millones más todavían saben por propia experiencia desde el ardor de las llamas del infierno que esto es así como decimos.

El sentimiento sano no es el que disimula u oculta la realidad para lograr simpatías, sino el que advierte con fidelidad para que se arrepientan a tiempo.