"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Joh 5:28 y saldrán de las tumbas. Los que hicieron el bien, resucitarán para tener vida; pero los que hicieron el mal, resucitarán para ser condenados.

SERA UN JUICIO DE MUERTOS PORQUE PARA DIOS TODOS ESTAN VIVOS

como no le creen

Jesus les dijo , porque no son de mis ovejas
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

explicate porque no entiendo nada

Aquel sujeto no explicará nada, no le interesa nada del tema, solo tratará de desvirtuar el tema pues ES UN TROLL

Lo mejor es no contestarle a un Troll.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

lucas 12:10 Y a todo el que diga una palabra contra el Hijo del Hombre, se le perdonará; pero al que blasfeme contra el Espíritu Santo, no se le perdonará.


El que tenga oídos para oír, que oiga


“¡Dichosos vuestros ojos porque ven, y vuestros oídos porque oyen!”

NADA QUE VER CON EL TEMA
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Jesús pudo haber estado al lado del sumo sacerdote, de reyes, de los fariseos, los saduceos y otros religiosos de alta reputación, con gente importante, sin embargo, se va de este mundo en compañía de alguien cuya condición de sentenciado nos recuerda y mucho de donde fuimos tomados: de lo vil y menospreciado.


quote_icon.png
Originalmente enviado por OSO
"Hoy estarás conmigo en el paraíso."
Doctrina de la TRIADA.

Jesús, sin embargo, "se va de este mundo en compañía de alguien" cuya condición de sentenciado.
El malhechor,"se va de este mundo en compañía de alguien"salvado y consolado ese mismo día en el paraíso.



Quizás sean las palabras más dulces de toda la escritura.

El malhechor, fue el último compañero de Jesús en la tierra; este pecador justamente sentenciado por la ley, sujeto de manos y pies fue perdonado,
salvado y consolado ese mismo día en el paraíso.

Ese ladrón es más parecido a cada uno de nosotros.

¿cómo escaparemos nosotros si descuidamos una salvación tan grande?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

"Hoy estarás conmigo en el paraíso."

Jesús, sin embargo, "se va de este mundo en compañía de alguien" cuya condición de sentenciado.
El malhechor,"se va de este mundo en compañía de alguien"salvado y consolado ese mismo día en el paraíso.



Quizás sean las palabras más dulces de toda la escritura.

El malhechor, fue el último compañero de Jesús en la tierra; este pecador justamente sentenciado por la ley, sujeto de manos y pies fue perdonado,
salvado y consolado ese mismo día en el paraíso.

Ese ladrón es más parecido a cada uno de nosotros.

¿cómo escaparemos nosotros si descuidamos una salvación tan grande?

¿Y qué parte no entiendes, criatura?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

"Hoy estarás conmigo en el paraíso."

Quizás sean las palabras más dulces de toda la escritura.


Doctrina de la TRIADA.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

quote_icon.png
Originalmente enviado por OSO
Jesús pudo haber estado al lado del sumo sacerdote, de reyes, de los fariseos, los saduceos y otros religiosos de alta reputación, con gente importante, sin embargo, se va de este mundo en compañía de alguien cuya condición de sentenciado nos recuerda y mucho de donde fuimos tomados: de lo vil y menospreciado.





quote_icon.png
Originalmente enviado por OSO
"Hoy estarás conmigo en el paraíso."
Doctrina de la TRIADA.

Jesús, sin embargo, "se va de este mundo en compañía de alguien" cuya condición de sentenciado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El malhechor,"se va de este mundo en compañía de alguien"salvado y consolado ese mismo día en el paraíso.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quizás sean las palabras más dulces de toda la escritura.

El malhechor, fue el último compañero de Jesús en la tierra; este pecador justamente sentenciado por la ley, sujeto de manos y pies fue perdonado,
salvado y consolado ese mismo día en el paraíso.

Ese ladrón es más parecido a cada uno de nosotros.

¿cómo escaparemos nosotros si descuidamos una salvación tan grande?



a) Jesús se lleva al ladrón para ser salvado ese mismo día, a lo profundo de la tierra o sea el paraíso terrenal que la TRIADA predica.
b) Jesús ya muerto es sepultado y el ladrón puesto o colocado en su tumba, ambos muertos en el fondo de sus respectivas tumbas.
c) Dicen estos predicadores de sus doctrinas, que el Seol,-Hades, tumba, sepulcro, Jardín del Edén, paraíso terrenal,"seno de Abraham",-quedaba en el fondo del Hades o Seol, adonde Jesús se juntó con ese ladrón.
d) Pero lo increíbles es que también le cambian subliminalmente a esa doctrina, pues también ese mismo día
Jesús, sin embargo, "se va de este mundo en compañía de alguien" cuya condición de sentenciado.

Resulta, que ahora este mismo paraíso ya se trata del paraíso celestial adonde Jesús también se lleva a ese mismo ladrón al cielo .?

Ya veremos con qué chimoltrufiada, nos salen los de la TRIADA.?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El malhechor,"se va de este mundo en compañía de alguien"salvado y consolado ese mismo día en el paraíso.

El malhechor,
fue el último compañero de Jesús en la tierra; este pecador justamente sentenciado por la ley, sujeto de manos y pies fue perdonado,
salvado y consolado ese mismo día en el paraíso.
 
Última edición:
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Jesús dijo:

"Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

Correcto, Cristo dijo que el que cree en él vivirá. Es obvio que el que no cree en él, no vivirá eternamente. Lo mires por donde lo mires, el infierno es uno de los grandes camelos de la hishoria.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Jesús dijo

Y si tu ojo derecho te es ocasión de pecar, arráncalo y échalo de ti; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno."

Arrojado a la muerte segunda, ya que no hay segunda resurrección. Muertes, hay una segura y la segunda es opcional, pero resurrecciones sólo hay una.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

"Hoy estarás conmigo en el paraíso."

Quizás sean las palabras más dulces de toda la escritura.

El malhechor, fue el último compañero de Jesús en la tierra; este pecador justamente sentenciado por la ley, sujeto de manos y pies fue perdonado, salvado y consolado ese mismo día en el paraíso.

Ese ladrón es más parecido a cada uno de nosotros.

¿cómo escaparemos nosotros si descuidamos una salvación tan grande?


Un cazador va de caza, hoy come la liebre y mañana la mata. Esta es una de las adivinanzas clásicas. Pero con las Escrituras no jugamos a las adivinanzas: El ladrón arrepentido aún no ha resucitado, ya que la primera resurrección es inmediatamente antes del milenio. No hay excepciones que valgan: para todo el mundo café.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

el espiritu en este caso es aliento de vida que vuelve a Dios porque el fue quien lo dio

las almas no mueren , se duermen hasta el juicio del trono blanco


Rev 6:9 Cuando el Cordero rompió el quinto sello, vi debajo del altar a los que habían sido degollados por haber proclamado el mensaje de Dios y haber sido fieles a su testimonio.
Rev 6:10 Decían con fuerte voz: "Soberano santo y fiel, ¿cuándo juzgarás a los habitantes de la tierra y vengarás nuestra muerte?"



quiere decir que Dios es justo y los ruselistas seran leventados de sus tumbas para dar cuenta ante Dios las mentiras que han llevado de casa en casa contra Jesus

por tus palabras seraz jusgado


Joh 5:27 No se admiren de esto, porque va a llegar la hora en que todos los muertos oirán su voz
Joh 5:28 y saldrán de las tumbas. Los que hicieron el bien, resucitarán para tener vida; pero los que hicieron el mal, resucitarán para ser condenados. v



resucitarán para ser condenados

resucitarán para ser condenados

resucitarán para ser condenados


dime si te gusto, saludos

Si quieres emplear la expresión de almas dormidas vale. Pero cuando dormimos, no nos enteramos de nada, para el caso da lo mismo que lo mismo da.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Arrojado a la muerte segunda, ya que no hay segunda resurrección. Muertes, hay una segura y la segunda es opcional, pero resurrecciones sólo hay una.


Ya te fue dicho anteriormente que hay dos resurrecciones: la de los bienaventurados, primero; mil años después la de los que comparecerán ante el juicio del gran trono blanco para recibir sentencia de condenación en el lago de fuego y azufre (Apocalipsis cap.20).

Además, las personas que fueron resucitadas por Jesús (Lázaro, la niña de doce años, el hijo de la viuda de Naín) y por Pedro (Dorcas), volvieron a morir y serán resucitadas por segunda vez para nunca más morir.

Es muy feo reincidir en el error.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


Ya te fue dicho anteriormente que hay dos resurrecciones: la de los bienaventurados, primero; mil años después la de los que comparecerán ante el juicio del gran trono blanco para recibir sentencia de condenación en el lago de fuego y azufre (Apocalipsis cap.20).

Además, las personas que fueron resucitadas por Jesús (Lázaro, la niña de doce años, el hijo de la viuda de Naín) y por Pedro (Dorcas), volvieron a morir y serán resucitadas por segunda vez para nunca más morir.

Es muy feo reincidir en el error.

No me has entendido. Hay tres tandas de resurrecciones , una inmediatamente antes del milenio, otra inmediatamente después del milenio y una tercera resurrección posterior.

Yo me refería que para un individuo concreto sólo tendrá una resurrección. Si cuando fuiste niño jugaste a las vidas, significa que cada persona tiene dos vidas. Si para algunos hay dos muertes, pues irremediablemente este grupo no puede vivir eternamente. Las reglas del juego declaradas en las Escrituras son éstas, te gusten o no, otra cosa es que te deleite el sufrimiento ajeno.

Lázaro, la niña de doce años, el hijo de la viuda de Naín, el joven Eutico, fueron excepciones que confirman la regla.
 
Última edición:
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

...
...
Lázaro, la niña de doce años, el hijo de la viuda de Naín, el joven Eutico, fueron excepciones que confirman la regla.

En tu mensaje # 2674 habías escrito:

"Si me demuestras, Biblia en mano, que hay una segunda resurrección para una misma persona: premio".

Yo te contesté en la misma página en el Mensaje # 2685.

Como no me respondiste entonces con las excepciones fue que pensé que todavía seguías pensando igual.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Si quieres emplear la expresión de almas dormidas vale. Pero cuando dormimos, no nos enteramos de nada, para el caso da lo mismo que lo mismo da.



mis expresiones no cuentan cuando habla Jesus

y el dijo todos LOS MUERTOS seran resucitados para dos cosas


Joh 5:28 y saldrán de las tumbas. Los que hicieron el bien, resucitarán para tener vida; pero los que hicieron el mal, resucitarán para ser condenados. v
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


En tu mensaje # 2674 habías escrito:

"Si me demuestras, Biblia en mano, que hay una segunda resurrección para una misma persona: premio".

Yo te contesté en la misma página en el Mensaje # 2685.

Como no me respondiste entonces con las excepciones fue que pensé que todavía seguías pensando igual.

Ya te he dicho que estas cuatro personas son la excepción que confirman la regla, todas ellas resucitadas excepcionalmente por el Padre y las tres primeras a petición de Cristo y el joven Eutico a petición de Pablo. ¿Por qué tuvieron lugar estas cuatro resurreciones? : para demostrar que para Dios no hay nada imposible.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

mis expresiones no cuentan cuando habla Jesus

y el dijo todos LOS MUERTOS seran resucitados para dos cosas


Joh 5:28 y saldrán de las tumbas. Los que hicieron el bien, resucitarán para tener vida; pero los que hicieron el mal, resucitarán para ser condenados. v

Correcto. Los condenados a muerte segunda dejarán de existir y punto pelota.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


Ya te fue dicho anteriormente que hay dos resurrecciones: la de los bienaventurados, primero; mil años después la de los que comparecerán ante el juicio del gran trono blanco para recibir sentencia de condenación en el lago de fuego y azufre (Apocalipsis cap.20).

Además, las personas que fueron resucitadas por Jesús (Lázaro, la niña de doce años, el hijo de la viuda de Naín) y por Pedro (Dorcas), volvieron a morir y serán resucitadas por segunda vez para nunca más morir.

Es muy feo reincidir en el error.

La Biblia menciona dos resurrecciones, pero no dice que estas dos resurrecciones sean una para justos y otra para injustos. Los justos van a ser resucitados al igual que los injustos y ambos van a tener que demostrar fidelidad después de su resurrección en la tierra para AMBOS asegurarse un juicio favorable en el tiempo del segundo juicio al fin del Milenio. En ambos casos forman parte de la segunda resurrección: justos e injustos. La primera resurrección no tiene que ver con los que van a vivir en la tierra.

En la primera resurrección solo participan los que reinarán con Cristo en los cielos, y esos son de los que la Biblia dice que la muerte segunda no tiene poder sobre ellos.

Compara con el juicio de las personas que están vivas al tiempo de Armagedón. La Biblia menciona uno de los criterios que se van a tomar en cuenta a la hora de su juicio:

Mat.25:34 ”Entonces dirá el rey a los de su derecha: ‘Vengan, ustedes que han sido bendecidos por mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo. 35 Porque me dio hambre, y ustedes me dieron de comer; me dio sed, y me dieron de beber. Fui extraño, y me recibieron hospitalariamente; 36 desnudo estuve, y me vistieron. Enfermé, y me cuidaron. Estuve en prisión, y vinieron a mí’. 37 Entonces los justos le contestarán con las palabras: ‘Señor, ¿cuándo te vimos con hambre y te alimentamos, o con sed, y te dimos de beber? 38 ¿Cuándo te vimos extraño y te recibimos hospitalariamente, o desnudo, y te vestimos? 39 ¿Cuándo te vimos enfermo, o en prisión, y fuimos a ti?’. 40 Y en respuesta el rey les dirá: ‘En verdad les digo: Al grado que lo hicieron a uno de los más pequeños de estos hermanos míos, a mí me lo hicieron’.

Es obvio que los justos de los que habla Jesucristo aquí, serán juzgados favorablemente, de hecho son llamados "justos" por el trato que dieron a quienes Jesús llama como "sus hermanos". Obviamente que esos hermanos de Jesús no son los mismos que son considerados "justos" en esa ocasión. Los hermanos de Jesús son los ÚNICOS que tienen parte en la primera resurrección, y son ellos a los que la Biblia se refiere como aquellos sobre los que la muerte segunda no tiene poder.

Este es el criterio que debes tomar en cuenta a la hora de entender lo que son la primera y la segunda resurrección; no se dividen en uno y dos porque sean justos e injustos, sino en si son hermanos de Jesús o no. Hay quienes no son hermanos de Jesús, como puedes ver, que también son considerados como "justos", y eso depende del grado en que las personas los reciban y traten. La cristiandad maltrata mucho a los verdaderos hermanos de Jesús, enviados a predicar la verdad que Jesús enseñó realmente.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Ya te he dicho que estas cuatro personas son la excepción que confirman la regla, todas ellas resucitadas excepcionalmente por el Padre y las tres primeras a petición de Cristo y el joven Eutico a petición de Pablo. ¿Por qué tuvieron lugar estas cuatro resurreciones? : para demostrar que para Dios no hay nada imposible.


Te me estás olvidando de Dorcas (Hch 9:40,41) y las de los tiempos de Elías y Eliseo (1Reyes cap. 17; 2Reyes cap. 4 y 13:21).

Como ves, las excepciones fueron poco excepcionales si todavía sumamos las de Mt 27: 52, 53 (dice "muchos"). Todos ellos volverán a resucitar.