"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

La Escritura no miente,pero puede ser muy mal interpretada como estamos viendo.

La palabra cielo en la Biblia abarca mucho más que ir o estar en la presencia de Dios.

Así que según su contexto se puede llegar alguna conclusión.

Los cielos físicos:la atmósfera terrestre. La palabra cielos puede aplicar a toda la atmósfera terrestre, donde se forman el rocío y la escarcha Gé 27:28;Job 38:29,donde vuelan los pájaros, Dt 4:17;Pr 30:19;Mt 6:26.

Donde soplan los vientos Sl 78:26, donde resplandece el relámpago Lu 17:24 y donde están las nubes que dejan caer su lluvia, nieve o piedras de granizo Jos 10:11;1Re 18:45;Isa 55:10;Hch 14:17.

A veces cielo se refiere al firmamento o bóveda celeste. Mt 16:1-3;Hch 1:10,11.

Espacio sideral: Los cielos físicos comprenden tanto la atmósfera terrestre como las regiones del espacio sideral con sus cuerpos estelares,todo el ejército de los cielos:el Sol,la Luna,las estrellas y las constelaciones.Dt 4:19; Isa 13:10;1Co 15:40,41;Heb 11:12.

En el primer versículo de la Biblia se alude a la creación de esos cielos estrellados antes de la preparación de la Tierra para la vida del hombre. (Gé 1:1

Yo con todo esto esto quiero decir que la palabra cielo o cielos, abarca más que sólo donde reside Dios.

Un saludo

Alfageme

Que los traductores no son fieles a la biblia que traducen, que tampoco sería una copia fiel porque viene de otra copia, etc. en eso de acuerdo. Y con todas las acepciones de la palabra cielo, también.
Pero yo quiero que expliques qué clase vehículo es un carro de fuego y como puden tirar de él caballos de fuego y cómo puede llegar vivo a parte alguna quien viaje en ese carro. Eso es lo que quiero que me expliques.
Martamaría
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Que los traductores no son fieles a la biblia que traducen, que tampoco sería una copia fiel porque viene de otra copia, etc. en eso de acuerdo. Y con todas las acepciones de la palabra cielo, también.
Pero yo quiero que expliques qué clase vehículo es un carro de fuego y como puden tirar de él caballos de fuego y cómo puede llegar vivo a parte alguna quien viaje en ese carro. Eso es lo que quiero que me expliques.
Martamaría

Un saludo cordial.

Me estás pidiendo algo que yo no puedo explicarte,que solo te puedo decir,deducir,interpretar etc.

Bajo el punto de vista de Eliseo que fué quien vió a Elías subir en un carro de fuego al cielo en medio de una tempestad de aire,eso es lo que el vió.

Pero llevarlo a que te explique que unos caballos de fuego, y un carro de fuego y en medio un hombre sin pasarle nada,eso es un milagro,se nos escapa de las manos a los humanos.

Se nos escapa de las manos tambien,como tres hebreos por guardar integridad a Jehová fueron arrojados a un horno de fuego por orden del rey Nabucodonosor, y no se quemaron y estaban en medio de las llamas paseando. Dan 3:23-27

Se nos escapa de las manos también como Josué le pidió a Jehová que el día se hiciera más largo que lo normal y Jehová se lo concedió.Josué 10:12-14

Podría recordarte muchos más relatos el los cuáles se demuestra el poder de Jehová en sus siervos. A esto lo llamamos milagros,algo que a los humanos se nos escapa de las manos el poder explicarlo racionalmente.

Alfageme
.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Todos los que murieron anteriores a la resurrección de Jesús, están esperando a una resurrección aquí en la tierra.

Los muertos en Cristo están VIVOS y con Cristo, esperando la PRIMERA resurrección, cuando regresen con Cristo a reinar en la tierra:

<DIR>2Co 5:8 Pero tenemos buen ánimo y preferiblemente nos place bien ausentarnos del cuerpo y hacer nuestro hogar con el Señor.
</DIR>
<DIR>1Tes 3:13 a fin de que él haga firmes sus corazones, inculpables en santidad delante de nuestro Dios y Padre al tiempo de la presencia de nuestro Señor Jesús con todos sus santos.



Los que han muerto sin Cristo, están en el HADES, en TORMENTO ESPIRITUAL al verse perdidos. Ellos esperan el Milenio, y el juicio final. Eso lo declaró Cristo mismo.


<DIR>Luk 16:22 Pues bien, con el pasar del tiempo el mendigo murió, y fue llevado por los ángeles a [la posición del] seno de Abrahán. "También, el rico murió y fue sepultado.

Luk 16:23
Y en el Hades él alzó los ojos, mientras existía en tormentos, y vio de lejos a Abrahán y a Lázaro en [la posición del] seno con él.
</DIR>



Moisés no está muerto. Esto queda claro al leer Mateo 17:3


Mat 17:3 Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.



Pedro no vio a un fantasma ni a un espejismo. Pedro vio a Moisés, VIVO y HABLANDO con Jesús. Esto confirma que Dios no es un Dios de muertos sino de los que están VIVIENDO:


<DIR>Mat 22:32 εγω <SUP>1473:p-1NS Yo ειμι 1510:V-PAI-1S soy ο 3588:T-NSM el θεος 2316:N-NSM Dios αβρααμ 11:N-PRI de Abrahán και 2532:CONJ y ο 3588:T-NSM el θεος 2316:N-NSM Dios ισαακ 2464:N-PRI de Isaac και 2532:CONJ y ο 3588:T-NSM el θεος 2316:N-NSM Dios ιακωβ 2384:N-PRI de Jacob? ουκ 3756:pRT-N No εστιν 1510:V-PAI-3S es [ο] 3588:T-NSM el θεος 2316:N-NSM Dios νεκρων 3498:A-GPM de muertos αλλα 235:CONJ sino ζωντων 2198:V-PAP-GPM de viviendo
</DIR></SUP>


Así que si quieren servir a DIOS y no a los hombres, desechen la mentira que predican y discíplinense EN LA PALABRA DE DIOS, no en la de los hombres mentirosos y sus organizaciones religiosas.

Luis Alberto42







</DIR>
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¿Como podemos explicar esto?

¿De que manera estaría el buen ladrón con el Señor en el paraiso?

RESPUESTA

Paz a usted. Desafortunadamente, al traducir o vertir las escrituras se cometen errores humanos, ya que en este caso no existen las comas en el original, CRISTO JESUS dijo que èl estarìa tres dìas y tres noches sepultado despuès de su muerte, èl no dijo que estarìa en el paraìso ese dìa si interpretamos correctamente el Señor le dijo En verdad te digo hoy que estaràs conmigo en el paraìso y si lo puntualizamos debemos de hacerlo asì: "En verdad te digo hoy, que estaràs conmigo en el paraìso" Jesùs estuvo realmente muerto, y fue resucitado al tercer dìa despuès de resucitar Dios permitiò que èl ascendiera a los cielos, El ladròn estarà efectivamente en el paraìso terrenal cuando Jesùs regrese. Saludos
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Los muertos en Cristo están VIVOS y con Cristo, esperando la PRIMERA resurrección, cuando regresen con Cristo a reinar en la tierra:


<DIR>2Co 5:8 Pero tenemos buen ánimo y preferiblemente nos place bien ausentarnos del cuerpo y hacer nuestro hogar con el Señor.

</DIR>
<DIR>1Tes 3:13 a fin de que él haga firmes sus corazones, inculpables en santidad delante de nuestro Dios y Padre al tiempo de la presencia de nuestro Señor Jesús con todos sus santos.



Los que han muerto sin Cristo, están en el HADES, en TORMENTO ESPIRITUAL al verse perdidos. Ellos esperan el Milenio, y el juicio final. Eso lo declaró Cristo mismo.



<DIR>Luk 16:22 Pues bien, con el pasar del tiempo el mendigo murió, y fue llevado por los ángeles a [la posición del] seno de Abrahán. "También, el rico murió y fue sepultado.

Luk 16:23
Y en el Hades él alzó los ojos, mientras existía en tormentos, y vio de lejos a Abrahán y a Lázaro en [la posición del] seno con él.

</DIR>



Moisés no está muerto. Esto queda claro al leer Mateo 17:3


Mat 17:3 Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.



Pedro no vio a un fantasma ni a un espejismo. Pedro vio a Moisés, VIVO y HABLANDO con Jesús. Esto confirma que Dios no es un Dios de muertos sino de los que están VIVIENDO:



<DIR>Mat 22:32εγω <SUP>1473:p-1NSYo ειμι 1510:V-PAI-1Ssoy ο 3588:T-NSMel θεος 2316:N-NSMDios αβρααμ 11:N-PRIde Abrahán και 2532:CONJy ο 3588:T-NSMel θεος 2316:N-NSMDios ισαακ 2464:N-PRIde Isaac και 2532:CONJy ο 3588:T-NSMel θεος 2316:N-NSMDios ιακωβ 2384:N-PRIde Jacob? ουκ 3756:pRT-NNo εστιν 1510:V-PAI-3Ses [ο] 3588:T-NSMel θεος 2316:N-NSMDios νεκρων 3498:A-GPMde muertos αλλα 235:CONJsino ζωντων 2198:V-PAP-GPMde viviendo

</DIR></SUP>


Así que si quieren servir a DIOS y no a los hombres, desechen la mentira que predican y discíplinense EN LA PALABRA DE DIOS, no en la de los hombres mentirosos y sus organizaciones religiosas.

Luis Alberto42








</DIR>

Pero en tu caso, TU esojes creer en lo erroneo, y lo que es peor, propagar el error...
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Deu 34:5 Y murió allí Moisés siervo de Jehová, en la tierra de Moab, conforme al dicho de Jehová.


Murió EN LA CARNE...más su espíritu, el intelecto de su ALMA, VIVE, porque Dios NO es un Dios de muertos, sino de los que están VIVIENDO:

<DIR>Mat 17:3 Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.
Mat 17:4 Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
</DIR>

Guardense de la mentira Elenista del "Dios de almas muertas"... es FALSA.


<DIR>Mat 22:32 εγω <SUP>1473:p-1NS Yo ειμι 1510:V-PAI-1S soy ο 3588:T-NSM el θεος 2316:N-NSM Dios αβρααμ 11:N-PRI de Abrahán και 2532:CONJ y ο 3588:T-NSM el θεος 2316:N-NSM Dios ισαακ 2464:N-PRI de Isaac και 2532:CONJ y ο 3588:T-NSM el θεος 2316:N-NSM Dios ιακωβ 2384:N-PRI de Jacob? ουκ 3756:pRT-N No εστιν 1510:V-PAI-3S es [ο] 3588:T-NSM el θεος 2316:N-NSM Dios νεκρων 3498:A-GPM de muertos αλλα 235:CONJ sino ζωντων 2198:V-PAP-GPM de viviendo
</DIR></SUP>



Luis Alberto42




 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Deu 34:5 Y murió allí Moisés siervo de Jehová, en la tierra de Moab, conforme al dicho de Jehová.


Murió EN LA CARNE...más su espíritu, el intelecto de su ALMA, VIVE, porque Dios NO es un Dios de muertos, sino de los que están VIVIENDO:
Eres el único forista que maneja el término el "intecto de su ALMA", en la biblia tampoco está ni hay algo parecido. Una de las características del espiritismo es que al no poder dar explicación bíblica o razones que contradicen a la Palabra, buscan lo misterioso y enrredado, lo etéreo y "espiritual" y el demonio, que si es un espíritu se frota las manos viendo a los incautos venir hacia los "espíritus de demonios". Los espíritus de demonios son expertos en el asunto, buscan significados que contradicen a Dios. Dios dijo "ciertamente morirás" y Satanás dijo "No moriréis"
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Deu 34:5 Y murió allí Moisés siervo de Jehová, en la tierra de Moab, conforme al dicho de Jehová.


Murió EN LA CARNE...más su espíritu, el intelecto de su ALMA, VIVE, porque Dios NO es un Dios de muertos, sino de los que están VIVIENDO:
Si Moisés vive es porque resucitó. No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés,........ (Ro 5.14). La muerte no pudo reinar sobre el cuerpo de Moisés, porque..............r e s u c i t ó. No hay otra explicación mejor. Dios arrebató a Moisés del dominio de la muerte, por eso la lucha en la cual venció y el arma usada, la resurrección.

El luchar por el cuerpo de un muerto deberá ser para resucitarlo. El que lea entienda.

Dios es Dios de Moisés (un ser vivo) porque Pablo dice refiriéndose a la resurrección, pongo por enésima vez el contexto que dice: Pero respecto a que los muertos resucitan, ¿no habéis leído en el libro de Moisés cómo le habló Dios en la zarza, diciendo: Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacobe? 27Dios no es Dios de muertos, sino Dios de vivos; así que vosotros mucho erráis. (Mr 12.26-27),........¿de dónde sacas "intelecto de su ALMA?, del espiritismo.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

<DIR></DIR><DIR></DIR><DIR></DIR><DIR></DIR><DIR></DIR><DIR></DIR><DIR></DIR><DIR></DIR><DIR></DIR><DIR></DIR><DIR>Mat 22:32εγω <SUP>1473:p-1NSYo ειμι 1510:V-PAI-1Ssoy ο 3588:T-NSMel θεος 2316:N-NSMDios αβρααμ 11:N-PRIde Abrahán και 2532:CONJy ο 3588:T-NSMel θεος 2316:N-NSMDios ισαακ 2464:N-PRIde Isaac και 2532:CONJy ο 3588:T-NSMel θεος 2316:N-NSMDios ιακωβ 2384:N-PRIde Jacob? ουκ 3756:pRT-NNo εστιν 1510:V-PAI-3Ses [ο] 3588:T-NSMel θεος 2316:N-NSMDios νεκρων 3498:A-GPMde muertos αλλα 235:CONJsino ζωντων 2198:V-PAP-GPMde viviendo
</DIR>

No confundir "viviendo" con "volverán a vivir"....

</SUP>


Pero respecto a que los muertos resucitan, ¿no habéis leído en el libro de Moisés cómo le habló Dios en la zarza, diciendo: Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacobe? 27Dios no es Dios de muertos, sino Dios de vivos; así que vosotros mucho erráis. (Mr 12.26-27)


No confundir "resucitan" con "resucitarán".....


El que lee, entienda!

Luis Alberto42
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

RESPUESTA

Paz a usted. Desafortunadamente, al traducir o vertir las escrituras se cometen errores humanos, ya que en este caso no existen las comas en el original, CRISTO JESUS dijo que èl estarìa tres dìas y tres noches sepultado despuès de su muerte, èl no dijo que estarìa en el paraìso ese dìa si interpretamos correctamente el Señor le dijo En verdad te digo hoy que estaràs conmigo en el paraìso y si lo puntualizamos debemos de hacerlo asì: "En verdad te digo hoy, que estaràs conmigo en el paraìso" Jesùs estuvo realmente muerto, y fue resucitado al tercer dìa despuès de resucitar Dios permitiò que èl ascendiera a los cielos, El ladròn estarà efectivamente en el paraìso terrenal cuando Jesùs regrese. Saludos

Pues ese es el gran problema...¿Cómo va Dios a inspirar sus enseñanzas respecto al hombre de una manera que puede ser tan facílmente manipulada con se está viendo que está?
Si los escritos originales carecían de puntuación y todos sabemos lo que puede cambiar un significado según donde se pongan los puntos y las comas...¿Cómo vamos a saber cuál era el verdadero significado de un pasaje antes de ponerle los signos de puntuación?
Así que ¿cuál elegimos? ¿El más lógico? ¿El que más nos acomode? ¿El que nos parezca más propio de Dios? ¿O niguno por si todos son érroneos?

Martamaría
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Es notorio que el ladron ese dia no estaria con Jesucristo en el paraiso , ya que el Mesia recusito a los 3 dias , bien , el Señor dice con estas palabras al ladrón , ( hoy me has encontrado , hoy perteneces a mi Iglesia , hoy has pasado de muerte a vida ).-
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Un saludo cordial.

Me estás pidiendo algo que yo no puedo explicarte,que solo te puedo decir,deducir,interpretar etc.

Bajo el punto de vista de Eliseo que fué quien vió a Elías subir en un carro de fuego al cielo en medio de una tempestad de aire,eso es lo que el vió.

Pero llevarlo a que te explique que unos caballos de fuego, y un carro de fuego y en medio un hombre sin pasarle nada,eso es un milagro,se nos escapa de las manos a los humanos.

Se nos escapa de las manos tambien,como tres hebreos por guardar integridad a Jehová fueron arrojados a un horno de fuego por orden del rey Nabucodonosor, y no se quemaron y estaban en medio de las llamas paseando. Dan 3:23-27

Se nos escapa de las manos también como Josué le pidió a Jehová que el día se hiciera más largo que lo normal y Jehová se lo concedió.Josué 10:12-14

Podría recordarte muchos más relatos el los cuáles se demuestra el poder de Jehová en sus siervos. A esto lo llamamos milagros,algo que a los humanos se nos escapa de las manos el poder explicarlo racionalmente.

Alfageme
.

Ya suponía que esas extrañas historias no tienen explicación lógica.
Yo no sé si Eliseo lo vio o se lo imaginó. O no supo explicar bien lo que veía porque se escapaba a lo que conocía.
¿Cómo crees que explicaría una tribu primitiva que no conociera los aviones si viera sobrevolar unos cuantos en formación de V como los gansos que emigran? Lo asemejarían con lo único que conocían que volaba y dirían que vieron unos pájaros gigantescos que producían unos extraños graznidos... ¿No? Pues a lo mejor lo que vió Eliseo no era exactamente un carro como los que había en los pueblos tirados por una caballería...A lo mejor era un vehículo desconocido que asemejó a un carro. Y el fuego...¿No pudo ser lo que le impulsó hacía arriba como las llamaradas de los cohetes que mandan al espacio...?
Martamaría
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Pues ese es el gran problema...¿Cómo va Dios a inspirar sus enseñanzas respecto al hombre de una manera que puede ser tan facílmente manipulada con se está viendo que está?
Si los escritos originales carecían de puntuación y todos sabemos lo que puede cambiar un significado según donde se pongan los puntos y las comas...¿Cómo vamos a saber cuál era el verdadero significado de un pasaje antes de ponerle los signos de puntuación?
Así que ¿cuál elegimos? ¿El más lógico? ¿El que más nos acomode? ¿El que nos parezca más propio de Dios? ¿O niguno por si todos son érroneos?

Martamaría
El que concuerde con el resto de las Escrituras y no la contradigan.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Más que difícil tarea...Ya estás viendo que en más de una ocasión ni los cristianos se ponen de acuerdo...
Martamaría
Nadie dijo que la tarea sea fácil; el que cristianos no se pongan de acuerdo es muy comprensible, unos recien entran en la parbularia y otros están por graduarse; otros, a la menor discrepancia abandonan el estudio y le hechan la culpa al instituto de enseñanza. Tómese en cuenta que el instituto puede ser bueno y malos algunos profesores; también que los educandos no tengan ningún interés pero las circunstancias los obligan.....en fin
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Pero respecto a que los muertos resucitan, ¿no habéis leído en el libro de Moisés cómo le habló Dios en la zarza, diciendo: Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacobe? 27Dios no es Dios de muertos, sino Dios de vivos; así que vosotros mucho erráis. (Mr 12.26-27)


No confundir "resucitan" con "resucitarán".....


El que lee, entienda!

Luis Alberto42
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Pero respecto a que los muertos resucitan, ¿no habéis leído en el libro de Moisés cómo le habló Dios en la zarza, diciendo: Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacobe? 27Dios no es Dios de muertos, sino Dios de vivos; así que vosotros mucho erráis. (Mr 12.26-27)


No confundir "resucitan" con "resucitarán".....


El que lee, entienda!

Luis Alberto42

El que no entiende eres tu, lo que citas es una respuesta que le hiceron a Jesus sobre la resureccion...si lees, por que no entiendes?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Pero respecto a que los muertos resucitan, ¿no habéis leído en el libro de Moisés cómo le habló Dios en la zarza, diciendo: Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacobe? 27Dios no es Dios de muertos, sino Dios de vivos; así que vosotros mucho erráis. (Mr 12.26-27)



Jesús dijo que los muertos RESUCITAN (presente) . No dijo "los muertos resucitarán"....¿Por qué no le crees a Cristo?


<DIR>Mar 12:25 οταν <SUP>3752:CONJ Cuando γαρ 1063:CONJ porque εκ 1537:pREP fuera de νεκρων 3498:A-GPM muertos αναστωσιν 450:V-2AAS-3P levanten ουτε 3777:CONJ-N ni γαμουσιν 1060:V-PAI-3P están casando ουτε 3777:CONJ-N ni γαμιζονται 1061:V-PPI-3Pestán siendo dados en matrimonio αλλ 235:CONJ sino εισιν 1510:V-PAI-3P son ως 5613:ADV tal como αγγελοι 32:N-NPM mensajeros εν 1722:pREP en τοις 3588:T-DPM los ουρανοις 3772:N-DPM cielos</SUP>
<SUP></SUP>
<SUP>
Mar 12:26 περι 4012:pREP Acerca de δε 1161:CONJ pero των 3588:T-GPM de los νεκρων 3498:A-GPM muertos οτι 3754:CONJ que εγειρονται 1453:V-PPI-3P están siendo levantados ουκ 3756:pRT-N ¿no ανεγνωτε 314:V-2AAI-2P leyeron εν 1722:pREP en τη 3588:T-DSF el βιβλω 976:N-DSF libro μωυσεως 3475:N-GSM de Moisés επι 1909:pREP sobre του 3588:T-GSM de la βατου 942:N-GSM zarza πως 4459:ADV-I cómo ειπεν 3004:V-2AAI-3S dijo αυτω 846:p-DSM a él ο 3588:T-NSM el θεος 2316:N-NSM Dios λεγων 3004:V-PAP-NSM diciendo εγω 1473:p-1NS Yo ο 3588:T-NSM el θεος 2316:N-NSM Dios αβρααμ 11:N-PRI de Abrahán και 2532:CONJ y θεος 2316:N-NSM Dios ισαακ 2464:N-PRI de Isaac και 2532:CONJ y θεος 2316:N-NSM Dios ιακωβ 2384:N-PRI de Jacob?


Mar 12:27
ουκ 3756:pRT-N No εστιν 1510:V-PAI-3S es θεος 2316:N-NSM Dios νεκρων 3498:A-GPM de muertos αλλα 235:CONJ sino ζωντων 2198:V-PAP-GPM de viviendo πολυ 4183:A-ASN mucho πλανασθε 4105:V-PPI-2P están siendo extraviados!! (exclamación añadida por mi!)



Luis Alberto42

</DIR></SUP>
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

El alma del Señor estaba viva, aunque su cuerpo estuvo muerto, no durante tres días, sino desde el viernes por la tarde hasta el domingo de mañana...primer dia viernes, segundo dia sábado, tercer dia domingo...Resucitó al tercer día, sin llegar a estar dos días enteros muerto.

Igual que el alma del Señor estaba viva, el alma del buen ladrón tampoco vio la muerte...Solo su cuerpo.

Bendiciones, amigos.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

El alma del Señor estaba viva, aunque su cuerpo estuvo muerto, no durante tres días, sino desde el viernes por la tarde hasta el domingo de mañana...primer dia viernes, segundo dia sábado, tercer dia domingo...Resucitó al tercer día, sin llegar a estar dos días enteros muerto.

Igual que el alma del Señor estaba viva, el alma del buen ladrón tampoco vio la muerte...Solo su cuerpo.

Bendiciones, amigos.

Ten cuidado con esa aspirina, no es de las que tiene ácido aceltilsalecílico.

El alma se intristece,tiene hambre,sufre,y...muere.

Mat 26:38 "Entonces les dijo:Mi alma está hondamente contristada,hasta la muerte"

Lucas 12:19 "y diré a mi alma:Alma, tienes muchas cosas buenas almacenadas para muchos años; pásalo tranquila, come, bebe, goza"