Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"
Sus cuerpos....
Job 14:10-12
“Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua”
Para que el espíritu y su cuerpo estén en la presencia de Dios. Mientras tanto solo el espíritu esta en la presencia de Dios, luego, en la resurrección será con el cuerpo.Y si fueron buenos en vida, dicen otros que están en el cielo junto a Dios, y si ya está junto a Dios,
¿para qué los van a despertar y traerlos de nuevo a la tierra y ser juzgados y recibir el Don de la inmortalidad y vida eterna.?
En la resurrección "para vida eterna", el espíritu de los justos vienen y toman su cuerpo (resucitan) y viven eternamente con Dios; esta es la primera resurrección.Job 14:10-12 “Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua”
“Tus muertos vivirán; junto con mi cuerpo muerto resucitarán. ¡ Despertad y cantad, moradores del polvo ! porque tu rocio, cual rocío de hortalizas; y la tierra echará los muertos.” Isaías 26:19
Aquí habla solo del cuerpo...“Si yo espero, el sepulcro es mi casa: Haré mi cama en las tinieblas.
A la huesa tengo dicho: Mi padre eres tú; A los gusanos: Mi madre y mi hermana.
¿ Dónde estará ahora mi esperanza? Y mi esperanza ¿ quién la verá ?
A los rincones de la huesa descenderan, Y juntamente descansarán en el polvo.”Job 17:13-16
Es que tu no los has visto.... o no los quieres aceptar.... Si gustas te los traigo...Ningún pasaje de las Escrituras enseña que los muertos están en el cielo o en el infierno en forma de espíritus.
Sus cuerpos, pero no sus espíritus (y alma)Los muertos están en el polvo de la muerte, descansando en su tumba, esperando el gran cambio que ocurrirá en el día de la resurrección.
Correcto...Si María Murió, resucitará en la segunda venida de Cristo.
No, porque del infierno donde está aquel ladrón blasfemo se habla únicamente del fuego; el lago de fuego y azufre es futuro como dice Apocalipsis.
Otra vez tu? vas con lo mismo?
Esto ya te lo expliqué.
Mejor toma nota y calla, o al menos trata de entender lo que se te dice
Por eso Insisto:
Veo que se le han terminado los argumentos a los aniquilacioniestas..
Epero hayan entendido que el espírtu no deja de existir
Que el paraíso estaba en las entrañas de la tierra
Que el Señor tuvo que descender a las entrañas de la tierra, del modo que Jonás estuvo en el vientre del gran pez
Que estando en el Hades predicó a los cautivos
Que al ascender desde las partes más profundas de la tierra a su sepulcro, llevó consigo la cautividad y dio dones a los hombres
Que hay dos posibilidades: Aquellos que serán llamados en la primera resurrección, cuyos nombres están inscritos en el libro de la vida, irán a la vida eterna, y aquellos que serán llamados tiempo después, en la segunda resurrección que serán llamados para ser juzgados, sus nombres no se encontrarán inscritos en el libro de la vida y por tanto irán a condenación eterna.
No existe la desaparición ni aniquilación de los espíritus, esa doctrina no es cristiana.
No se porque creas que vea alguien como "chiste" lo que vengo diciendo y si, efectivamente, es hermoso que el malhechor haya alcanzado salvación y haya podido descender al paraíso ese mismo día, ir al seno de Abraham, y re-encontrarse con el Señor ese mismo día en el pariso, tal y como ya te he explicado.
Lee con más atención:
Los que viven (los justos, cuyos nombres están inscritos en el libro de la vida) saben que un día morirán, no que desaparecerán
Pero los muertos (los injustos) nada saben, pero tampoco desaparecen.
"Mas El le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; pero tú, ve y anuncia por todas partes el reino de Dios" Luc 9:60
No confundas vivos con muertos!
Vaya miscelanea has preparado. Los injustos de hoy (los muertos espirituales), no tienen envidia, ni odio, etc.
Estás arreglado amigo. A mi no me vendes ninguna moto. Las patas de la mentira son muy, pero que muy cortas.
Eclesiastés 9:
[SUP]5 [/SUP]Porque los que viven saben que han de morir, pero los muertos nada saben, ni tienen más recompensa. Su memoria cae en el olvido.
[SUP]6 [/SUP]También perecen su amor, su odio y su envidia; y ya nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.
Y cuando Salomón escribió esto la CAUTIVIDAD "aún estaba debajo del sol"..![]()
...
Contesta si puedes o te dejan: ¿Eclesiastés es un libro inspirado?: SI o NO.
Y cuando Salomón escribió esto la CAUTIVIDAD "aún estaba debajo del sol"..![]()
...El paraíso fue un lugar de la Tierra y que sepamos no está todavía reconstruido.
¡ME imagino! Tanto luchastes que terminó pegádosete.
Entonces el ladrón no arrepentido ahora mismo está inconsciente.
...
En definitiva, "NO MORIRÉIS", como dijo Satanás
Pues nadie que sea sensato podría creer es sarta de mentiras. Especialmente que en ningún lugar de este epígrafe han podido sostener dichas invenciones.
Reconstruido no, pero trasladado al cielo sí:
"Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe), que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar (2Co 12:3,4).
"Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida,(A) el cual está en medio del paraíso de Dios" (Ap 2:7).
Este epígrafe es extenso, y hay otros más similares a este, de modo que si un visitante dudara de quienes son los que usan de aspavientos y no pueden sostener nada, leyéndonos lo comprobará.
¡Qué triste es esa obsesión de siempre repetir los dichos del diablo y los desvaríos de Salomón!
¿quien era ese hombre que fue arrebatado?.