"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Vaya con tus lobos amigo.

Nada de eso,

La sana doctrina lo es, en si misma, la poseemos los cristianos; del origen que seamos, sin necesidad de escuchar la misma letanía de propaganda sectaria y anticristiana que les vendieron a los russellitas, adventistas y mormones.

¿puede un árbol malo, dar excelente fruto? La astilla siempre es idéntico al palo.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¿Es que te olvidas de las palabras del condenado?

Acuérdate de mi, CUANDO VENGAS CON TU REINO!!!

No puedo cómo no tenerlas bien presentes.

Pero bien presente deberías tener tú las veces que argumenté que la promesa de Jesús no tenía por qué supeditarse al pedido del ladrón, que, sin rechazarlo, lo supera con creces.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Imagina la sorpresa!...el esperaba un futuro muy lejano...y mira, que el Señor le dice que ese mismo día estarían juntos en el paraiso

¿no te parece hermoso?
Esto es según la perspectiva que quieren imponer a la brava, pero se les olvida que la biblia es un solo libro de un solo autor, y ella no se contradice.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Imagina la sorpresa!...el esperaba un futuro muy lejano...y mira, que el Señor le dice que ese mismo día estarían juntos en el paraiso

¿no te parece hermoso?

No dejás de hacer chistes. El buen ladrón después de morir ha estado inconsciente hasta hoy mismo, es decir, en estos 2000 años no tiene noción del tiempo, ni siquiera una milésima de segundo.

Como para ti este verso es mentira. No te parece que das vergüenza ajena.

Eclesiastés 9:
[SUP]5 [/SUP]Porque los que viven saben que han de morir, pero los muertos nada saben, ni tienen más recompensa. Su memoria cae en el olvido.




 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

No puedo cómo no tenerlas bien presentes.

Pero bien presente deberías tener tú las veces que argumenté que la promesa de Jesús no tenía por qué supeditarse al pedido del ladrón, que, sin rechazarlo, lo supera con creces.
Lo dicho a Oso, es la perspectiva que quieren imponer a la brava, pretendiendo ser más justo que El Todopoderoso, olvidando que sus caminos no son sus caminos y sus pensamientos tampoco son sus pensamientos.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Lo que sabes a ciencia cierta, es que no existe un solo versó que avale tremendo desatino.

¿Y no me digas que tú te consideras con mayor importancia que la La Palabra de Dios? Siendo precisamente ése el motivo de dejarla en segundo término.

Estoy consubstanciado con la Palabra de Dios; ella forma mi carácter y moldea mi pensamiento. Los que de veras conocen las Escrituras no tienen necesidad que agregue en cada comentario que haga los versículos que lo avalan. A fin de cuentas, opino como los cristianos creen sin elucubrar yo mismo doctrinas peculiarmente mías.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¿puede un árbol malo, dar excelente fruto? La astilla siempre es idéntico al palo.

Soy pámpano de la Vid verdadera, y Mi Señor Jesús no es árbol malo, sino El, siendo la Vid verdadera es mi Dios y mi Señor.

¿puedes decir lo mismo, junto con todos los cristianos?

No

Entonces...

Tu eres fruto extraño.

Y ahora si no te importa...explicaré la sana doctrina

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Lo dicho a Oso, es la perspectiva que quieren imponer a la brava, pretendiendo ser más justo que El Todopoderoso, olvidando que sus caminos no son sus caminos y sus pensamientos tampoco son sus pensamientos.

En esto que dices tienes toda la razón, solo que a nosotros no nos cabe el sayo, sino a quienes como por espejo ven en nosotros sus propios defectos.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Lo dicho a Oso, es la perspectiva que quieren imponer a la brava,

¿Imponerte a ti?

Por favor!

Mira bien quien te ha impuesto todo.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Sin embargo sus dichos, así como sus pensamientos, estan muy alejados de la verdad revelada.

No deben quitar como tampoco agregar, ni siquiera una tilde.

Por sus frutos serán juzgados, y no por el hombre sino por la justicia que viene de arriba.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

No dejás de hacer chistes. El buen ladrón después de morir ha estado inconsciente hasta hoy mismo, es decir, en estos 2000 años no tiene noción del tiempo, ni siquiera una milésima de segundo.

Como para ti este verso es mentira. No te parece que das vergüenza ajena.

Eclesiastés 9:
[SUP]5 [/SUP]Porque los que viven saben que han de morir, pero los muertos nada saben, ni tienen más recompensa. Su memoria cae en el olvido.





Lee con más atención:

Los que viven (los justos, cuyos nombres están inscritos en el libro de la vida) saben que un día morirán, no que desaparecerán

Pero los muertos (los injustos) nada saben, pero tampoco desaparecen.

"Mas El le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; pero tú, ve y anuncia por todas partes el reino de Dios" Luc 9:60

No confundas vivos con muertos!

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Sin embargo sus dichos, así como sus pensamientos, estan muy alejados de la verdad revelada.

No deben quitar como tampoco agregar, ni siquiera una tilde.

Por sus frutos serán juzgados, y no por el hombre sino por la justicia que viene de arriba.

Cálmate acusador y fórmate junto con todos nuestros adversarios, que los cristianos estamos confiados en nuestro Señor Jesucristo a quien sea la honra, la gloria y el honor, y Él nos guarda de todos ustedes enemigos de la cruz de Cristo.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Cálmate acusador y fórmate junto con todos nuestros adversarios, que los cristianos estamos confiados en nuestro Señor Jesucristo a quien sea la honra, la gloria y el honor, y Él nos guarda de todos ustedes enemigos de la cruz de Cristo.
Solo te faltó, "¡a la hoguera con ellos!"
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Sin embargo sus dichos, así como sus pensamientos, estan muy alejados de la verdad revelada.

No deben quitar como tampoco agregar, ni siquiera una tilde.

Por sus frutos serán juzgados, y no por el hombre sino por la justicia que viene de arriba.


Estos son nuestros dichos:

"y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación" Jn 5:29

Sin agregarle ni una tilde:

καιειπεναυτωοιησουςαμηνλεγωσοισημερονμετεμουεσηεντωπαραδεισω

"y dice el amén digo que hoy conmigo estarás en el paraíso"

¿Por cual de ellos nos acusas?

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Solo te faltó, "¡a la hoguera con ellos!"

A la hoguera, y a la decapitación vamos judíos y cristianos, hasta el día de hoy; pero ¿russellitas?, por favor!, ¿cuando han dado su vida por algo o por nadie?.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Estoy consubstanciado con la Palabra de Dios; ella forma mi carácter y moldea mi pensamiento. Los que de veras conocen las Escrituras no tienen necesidad que agregue en cada comentario que haga los versículos que lo avalan. A fin de cuentas, opino como los cristianos creen sin elucubrar yo mismo doctrinas peculiarmente mías.
Sin embargo, das claras evidencias de estar más bien funcionado con el "constantinismo".
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Fe de erratas: debe leerse - fucionado-