"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

No dejás de hacer chistes.



No se porque creas que vea alguien como "chiste" lo que vengo diciendo y si, efectivamente, es hermoso que el malhechor haya alcanzado salvación y haya podido descender al paraíso ese mismo día, ir al seno de Abraham, y re-encontrarse con el Señor ese mismo día en el pariso, tal y como ya te he explicado.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Explícaselo a los traductores de la versión del Nuevo MUNDO.
¡Claro 1Jn. 5: 7,8, y 1Tim. 3: 16, fue un chascarrillo! ¿no?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Sin embargo, das claras evidencias de estar más bien funcionado con el "constantinismo".

constantinimo, triada, gran ramera, sus hijas, Nimbrod, paganismo, Platón, y demás artimañas son lo único que les queda como recurso a los sectarios que vienen a este cristiano foro, cuando sus herejías y falsas enseñanzas son puestas en evidencia.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¡Claro 1Jn. 5: 7,8, y 1Tim. 3: 16, fue un chascarrillo! ¿no?

Quiten, pongan, tuerzan, hagan como quieran russellitas con su versión del Nuevo MUNDO. que para eso se la inventaron a la carta!
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Estas palabras son las que echan por tierra toda la filosofía aniquilacionista:

καιειπεναυτωοιησουςαμηνλεγωσοισημερονμετεμουεσηεντωπαραδεισω
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Quiten, pongan, tuerzas, hagan como quieran russellitas con su versión del Nuevo MUNDO. que para eso se la inventaron a la carta!
Para esto es lo único que da tu conocimiento bíblico, la chabacaneria.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Estas palabras son las que echan por tierra toda la filosofía aniquilacionista:

καιειπεναυτωοιησουςαμηνλεγωσοισημερονμετεμουεσηεντωπαραδεισω
¡Exacto! EN VERDAD TE DIGO HOY, ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAÍSO.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Para esto es lo único que da tu conocimiento bíblico, la chabacaneria.

Pues te diré, gracias a ese conocimiento Bíblico que me dio El Señor Jesús, es que puedo identificar falsas doctrinas y pésimas traducciones.

¿y tu?

Si entendieras también, tiempo ha que hubieras dejado en donde siempre debió estar la versión del Nuevo MUNDO: en la basura.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¡Exacto! EN VERDAD TE DIGO HOY, ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAÍSO.

Nada que,

Ya he traído la traducción, deja de inventar, deja de agregarle comas y tildes donde no.

Esta es su traducción correcta:


"y dice el amén digo que hoy conmigo estarás en el paraíso"​
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


Quienes me conocen desde hace tiempo, saben cuánto he debatido en el Foro contra lo que tú llamas "constantinismo".
¡ME imagino! Tanto luchastes que terminó pegádosete.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Veo que se le han terminado los argumentos a los aniquilacioniestas..

Epero hayan entendido que el espírtu no deja de existir

Que el paraíso estaba en las entrañas de la tierra

Que el Señor tuvo que descender a las entrañas de la tierra, del modo que Jonás estuvo en el vientre del gran pez

Que estando en el Hades predicó a los cautivos

Que al ascender desde las partes más profundas de la tierra a su sepulcro, llevó consigo la cautividad y dio dones a los hombres

Que hay dos posibilidades: Aquellos que serán llamados en la primera resurrección, cuyos nombres están inscritos en el libro de la vida, irán a la vida eterna, y aquellos que serán llamados tiempo después, en la segunda resurrección que serán llamados para ser juzgados, sus nombres no se encontrarán inscritos en el libro de la vida y por tanto irán a condenación eterna.

No existe la desaparición ni aniquilación de los espíritus, esa doctrina no es cristiana.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Veo que se le han terminado los argumentos a los aniquilacioniestas..

Epero hayan entendido que el espírtu no deja de existir

Que el paraíso estaba en las entrañas de la tierra

Que el Señor tuvo que descender a las entrañas de la tierra, del modo que Jonás estuvo en el vientre del gran pez

Que estando en el Hades predicó a los cautivos

Que al ascender desde las partes más profundas de la tierra a su sepulcro, llevó consigo la cautividad y dio dones a los hombres

Que hay dos posibilidades: Aquellos que serán llamados en la primera resurrección, cuyos nombres están inscritos en el libro de la vida, irán a la vida eterna, y aquellos que serán llamados tiempo después, en la segunda resurrección que serán llamados para ser juzgados, sus nombres no se encontrarán inscritos en el libro de la vida y por tanto irán a condenación eterna.

No existe la desaparición ni aniquilación de los espíritus, esa doctrina no es cristiana.


Pues nadie que sea sensato podría creer es sarta de mentiras. Especialmente que en ningún lugar de este epígrafe han podido sostener dichas invenciones.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Veo que se le han terminado los argumentos a los aniquilacioniestas..

Epero hayan entendido que el espírtu no deja de existir

Que el paraíso estaba en las entrañas de la tierra

Que el Señor tuvo que descender a las entrañas de la tierra, del modo que Jonás estuvo en el vientre del gran pez

Que estando en el Hades predicó a los cautivos

Que al ascender desde las partes más profundas de la tierra a su sepulcro, llevó consigo la cautividad y dio dones a los hombres

Que hay dos posibilidades: Aquellos que serán llamados en la primera resurrección, cuyos nombres están inscritos en el libro de la vida, irán a la vida eterna, y aquellos que serán llamados tiempo después, en la segunda resurrección que serán llamados para ser juzgados, sus nombres no se encontrarán inscritos en el libro de la vida y por tanto irán a condenación eterna.

No existe la desaparición ni aniquilación de los espíritus, esa doctrina no es cristiana.

En definitiva, "NO MORIRÉIS", como dijo Satanás

Debe ser que los espíritus no pecan y si pecan, igual: no morirán......y Satanás es un espíritu
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Pues nadie que sea sensato podría creer es sarta de mentiras. Especialmente que en ningún lugar de este epígrafe han podido sostener dichas invenciones.

¿Invenciones?

Por favor,

¿acaso has intentado siquiera balbucear en lo que crees?, es hora que nadie sabe

Lo tuyo es patear directo a las espinillas, negarlo todo, sin aportar absolutamente nada.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"
quote_icon.png
Originalmente enviado por kapzingua
Doctrinas de la TRIADA matan espiritualmente. #2940


La TRIADA bajo la influencia del enemigo de Dios.

Job 14:10-12

“Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua”


Los Hechos 7:60 En toda la Escritura ( Antiguo y Nuevo Testamento ) no existe una indicación de que una parte de la persona duerme en la muerte, mientras que la otra permanece viva y consciente.

Y otras doctrinas como las que predican los de la TRIADA son: que los impíos van al infierno para ser castigados quemándose en esa llamas en el infierno?
y los que fueron píos o buena gente, se van directo al cielo o paraíso.?

Según esas doctrinas los cuerpos quedan en el sepulcro, tumba o panteón de algún cementerio,
y cómo? es que los muertos impíos están siendo quemados en ese pseudo infierno,
si hemos visto que cuando hacen exhumaciones, se pueden ver los restos de esos cadáveres que posteriormente les practicarán ciertos análisis forenses u otros, entonces qué clase de fuego usan en el supuesto infierno para quemar esas "almas y espíritus de los impíos."???

La carne (huesos y músculos) queda en la tumba, quién? lleva las almas y espíritus al infierno, para ser quemados.?

Y si fueron buenos en vida, dicen otros que están en el cielo junto a Dios, y si ya está junto a Dios,
¿para qué los van a despertar y traerlos de nuevo a la tierra y ser juzgados y recibir el Don de la inmortalidad y vida eterna.?


Job 14:10-12 “Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua”



Salmo 6:5 “No alabarán los muertos a Jehová, Ni cuantos descienden al silencio;”



“Tus muertos vivirán; junto con mi cuerpo muerto resucitarán. ¡ Despertad y cantad, moradores del polvo ! porque tu rocio, cual rocío de hortalizas; y la tierra echará los muertos.” Isaías 26:19

“Si yo espero, el sepulcro es mi casa: Haré mi cama en las tinieblas.
A la huesa tengo dicho: Mi padre eres tú; A los gusanos: Mi madre y mi hermana.
¿ Dónde estará ahora mi esperanza? Y mi esperanza ¿ quién la verá ?
A los rincones de la huesa descenderan, Y juntamente descansarán en el polvo.”Job 17:13-16



Ningún pasaje de las Escrituras enseña que los muertos están en el cielo o en el infierno en forma de espíritus.
Los muertos están en el polvo de la muerte, descansando en su tumba, esperando el gran cambio que ocurrirá en el día de la resurrección.

Si María Murió, resucitará en la segunda venida de Cristo.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

En definitiva, "NO MORIRÉIS", como dijo Satanás

Debe ser que los espíritus no pecan y si pecan, igual: no morirán......y Satanás es un espíritu

Otra vez tu? vas con lo mismo?

Esto ya te lo expliqué.

Mejor toma nota y calla, o al menos trata de entender lo que se te dice
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Por eso Insisto:

Veo que se le han terminado los argumentos a los aniquilacioniestas..

Epero hayan entendido que el espírtu no deja de existir

Que el paraíso estaba en las entrañas de la tierra

Que el Señor tuvo que descender a las entrañas de la tierra, del modo que Jonás estuvo en el vientre del gran pez

Que estando en el Hades predicó a los cautivos

Que al ascender desde las partes más profundas de la tierra a su sepulcro, llevó consigo la cautividad y dio dones a los hombres

Que hay dos posibilidades: Aquellos que serán llamados en la primera resurrección, cuyos nombres están inscritos en el libro de la vida, irán a la vida eterna, y aquellos que serán llamados tiempo después, en la segunda resurrección que serán llamados para ser juzgados, sus nombres no se encontrarán inscritos en el libro de la vida y por tanto irán a condenación eterna.

No existe la desaparición ni aniquilación de los espíritus, esa doctrina no es cristiana.