"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Antes, madre es roma y sus hijas son las iglesias protestantes en general(es decir, uds.)....y repito, ni tú ni tus compañeros son nadie para decir quién es cristiano y quién no....

¿madre es roma? jajja...es su abuela!. William Miller, el tipo que les inventó salió de la iglesia bautista (protestante) para ir en pos de fábulas e inventarse su propia secta. La mutación de aquel sujeto contaminó y pervirtió todo hasta hacer de los adventistas del séptimo día una auténtica secta heterodoxa.

Entérate.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

A cuánta gente no habrán apartado ya de Dios, al igual que lo hace su madre religiosa la mal llamada "Iglesia" católica romana?

Amigo, aquí la propaganda sectaria tiene bajo impacto.

Insisto:

¿madre religiosa Iglesia ca´tolica-romana?

Que va de nuevo ¿no entiendes?: De ser cierta tu propaganda, Roma sería entonces la abuela de todos ustedes!.

Pues William Miller, el tipo que les inventó, salió de la iglesia Bautista (protestante) para inventarse a los adventistas del séptimo día una auténtica secta heterodoxa.

Entérate.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¿madre es roma? jajja...es su abuela!. William Miller, el tipo que les inventó salió de la iglesia bautista (protestante) para ir en pos de fábulas e inventarse su propia secta. La mutación de aquel sujeto contaminó y pervirtió todo hasta hacer de los adventistas del séptimo día una auténtica secta heterodoxa.

Entérate.

Bueno, madre de uds. los "evangélicos" y abuela de adventistas y bisabuela de los russelistas....así sí, Oso?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

A cuánta gente no habrán apartado ya de Dios,

¿Quien les dijo a los adventistas que la Palabra de Dios aparta a la gente?, ¿quien les dijo que las palabras de Jesús respecto a la Ghena, y al Lago de Fuego eran falsas?, ¿quien les dijo que negar lo que el Señor dice en Su Palabra es "acercar" a más víctimas de las mentiras de una secta made in USA?

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Amigo, aquí la propaganda sectaria tiene bajo impacto.

Insisto:

¿madre religiosa Iglesia ca´tolica-romana?

Que va de nuevo ¿no entiendes?: De ser cierta tu propaganda, Roma sería entonces la abuela de todos ustedes!.

Pues William Miller, el tipo que les inventó, salió de la iglesia Bautista (protestante) para inventarse a los adventistas del séptimo día una auténtica secta heterodoxa.

Entérate.

Qué propaganda sectaria estoy haciendo, Oso? más bien estoy respondiendo tus hipócritas acusaciones religiosas, es decir, estoy haciendo propaganda antisectaria, que sería lo opuesto....se permite eso en este foro, Oso?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Bueno, madre de uds. los "evangélicos" y abuela de adventistas y bisabuela de los russelistas....así sí, Oso?

Según tu propaganda....

Que yo, no soy el sectario que se la pasa dándole de patadas a la ICR; ni es para mi el recurso para "halar agua para mi molino".

Es a ustedes, sectarios a quienes les vendieron toda esa basura, para llevárselos a un lugar peor

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¿Quien les dijo a los adventistas que la Palabra de Dios aparta a la gente?, ¿quien les dijo que las palabras de Jesús respecto a la Ghena, y al Lago de Fuego eran falsas?, ¿quien les dijo que negar lo que el Señor dice en Su Palabra es "acercar" a más víctimas de las mentiras de una secta made in USA?


Y crees que atacando al adventismo me atacas a mí, Oso?, lo que te he dicho está en la bilbia y es comprobable con una biblia con referencias y el diccionario Strong...recuerdas:

"examinadlo todo, retened lo bueno? Y bueno, ya desviste el tema a tu conveniencia, no Oso? el viejo truco....
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

quote_icon.png
Originalmente enviado por OSO


Esta es "tu" verdad OSO:

Ap 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Ya os lo dejé bien clarito y luego abandona sus errores doctrinales como lo hacen la TRIADA, verdad Ricky?
OJO atormentados (dia y noche) significa que en un dia y una noche, NUNCA dice por todos dias y todas las noches.
Porque para ser atormentados todos los dias y todas las noches, tendrían que permanecer con vida, y eso está contra lo que dice la Biblia.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Qué propaganda sectaria estoy haciendo, Oso? más bien estoy respondiendo tus hipócritas acusaciones religiosas, es decir, estoy haciendo propaganda antisectaria, que sería lo opuesto....se permite eso en este foro, Oso?

No hay nada de hipocresia en señalar la perversión de Miller, el falso profeta que les inventó; sino es la dura realidad.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Según tu propaganda....

Que yo, no soy el sectario que se la pasa dándole de patadas a la ICR; ni es para mi el recurso para "halar agua para mi molino".

Es a ustedes, sectarios a quienes les vendieron toda esa basura, para llevárselos a un lugar peor


No, tú eres el sectario que le rinde tributos a la iglesia pagana....lo cual me parece peor, en todo caso, sectario no soy, pues no hablo a nombre de ninguna secta....tendrás que buscar otro calificativo....
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

No hay nada de hipocresia en señalar la perversión de Miller, el falso profeta que les inventó; sino es la dura realidad.

la hipocresía es alardear de una santidad de la cual se carece, y acusar a otros teniendo tejado de vidrio....
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

quote_icon.png
Originalmente enviado por OSO
Esta es "tu" verdad OSO:

Ap 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos

OJO atormentados (dia y noche) significa que en un dia y una noche, NUNCA dice por todos dias y todas las noches.
[/SIZE][/COLOR]
[/B][/SIZE]

Ah... bueno...solo un día y solo una noche.

ejem...

¿Alguien que atienda a este sujeto?

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

la hipocresía es alardear de una santidad de la cual se carece, y acusar a otros teniendo tejado de vidrio....

No, no lo creo. He sido muy puntual en lo que he dicho respecto a la anticristiana secta adventista; la cual se opone a la Palabra de Dios.


 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

y bueno, debo ir a dormir....hasta mañana si Dios lo quiere....
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

No, no lo creo. He sido muy puntual en lo que he dicho respecto a la anticristiana secta adventista; la cual se opone a la Palabra de Dios.



repito, estás y está tu denominación o partido religioso libre de pecado? la escritura te ha demostrado que no....
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Ahora sí....a dormir....
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

repito, estás y está tu denominación o partido religioso libre de pecado? la escritura te ha demostrado que no....


Lo único que has demostrado es que no crees la Palabra de Dios:

Ap 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos


Tu dices no, Dios dice si.


 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Puede destruir, les dijo claramente a sus discípulos; pero Dios en vez de destrucción, nos dio salvación en Cristo Jesús a sus discipulos
Isa. 26:14 Están muertos; no vivirán.+ Impotentes en la muerte,*+ no se levantarán.+ Por lo tanto, has dirigido tu atención para aniquilarlos y destruir toda mención de ellos.+

Sal. 88: 10 Para los que están muertos, ¿harás una maravilla? ¿O se levantarán los mismísimos que están impotentes en la muerte,*+

Sal. 115: 17 Los muertos mismos no alaban a Jah,*+
ni lo hace ninguno que baja al silenció.
te elogiar

Isa. 38: 18 Porque no es el Seol lo que puede elogiarte;+ la muerte misma no puede alabarte.+
Los que bajan al hoyo no pueden contemplar con esperanza tu apego a la verdad.+

19 El vivo, el vivo, él es el que puede elogiarte,+
tal como yo puedo este día.+
El padre mismo puede dar conocimiento+ a sus propios hijos respecto a tu apego a la verdad.

Sal.146: 4 Sale su espíritu,*+ él vuelve a su suelo;+
en ese día de veras perecen* sus pensamientos.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Veo que a los de la secta adventista y russellita se les han acabado los "argumentos" de sus filosofía, que no teología; y ahora, veo que, nuevamente, y en conformidad con la costumbre de Pako, procederá a reciclar todo lo que ya se trató tiempo atrás, para volver a empezar.