"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


Les he repetido que pongan su mejor argumento en contra de que Jesús le prometió al ladrón el reencuentro ese mismo día. Todavía sigo esperando.
A la TRIADA Infiernista, le deben creer sus interpretaciones como venidas del cielo, aunque realmente son de proveniencia demoníaca. Hablan y verborrean del infierno y cuando se les pide que lo evidencien en qué lugar de nuestro planeta está ese lugar de tormentos con ardientes llamas de fuego, se hacen invisibles como en 1914
.

Les hemos repetido que pongan su mejor argumento para que evidencien donde está ese infierno ardiente dia y noche, con millones de cadáveres impíos quemándose . Todavía seguimos esperando.:Argh:

Jesús y el ladrón ambos ya muertos, ninguno se fue a ningún lugar de reencuentro, Cristo debía permanecer en el Sheol, la tumba, sepulcro, fue resucitado hasta el tercer dia.

En vez de eso, saltan para todos lados por si dieran con algún asunto que los haga sentír cómodos.

Si tienen problemas con una corta y sencilla frase de Jesús ¡cuánto más si de descifrar profecías se tratase!


Saludos cordiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Para los infernistas esta profecía nunca sera cumplida

Malaquias 4:1 al 3


Con la teoria de estos señores ...he visto que la Biblia se contradice...tienen que desechar varios versiculos de la Biblia...para acomodar sus locuras antibiblicas

Para los célicos a quienes se nos ha ubicado en los lugares celestiales la Jerusalem Celestial llena todas nuestras expectativas, por lo que no podemos dejar de advertir a los que tienen en poco una salvación tan grande, que les caerá la sentencia de Mal 4;1 con efecto no instantáneo sino perpetuo,

Las sectas siempre se han especializado en manipular la Biblia usándola cual si fuese el muñeco del ventrílocuo.


Saludos cordiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

El propio Kapzingua es un elocuente ejemplo de lo que venimos diciendo, pues cada aporte suyo comprueba nuestras observaciones.

Nunca se dijo que los cadáveres fuesen al infierno; entonces, él lo dice como si fuese idea nuestra, de modo de tener algo absurdo para refutar fácilmente.

¡Qué pobreza argumental Dios mío! ¡Qué pobreza!
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

El propio Kapzingua es un elocuente ejemplo de lo que venimos diciendo, pues cada aporte suyo comprueba nuestras observaciones.

Nunca se dijo que los cadáveres fuesen al infierno; entonces, él lo dice como si fuese idea nuestra, de modo de tener algo absurdo para refutar fácilmente.

Entonces Lázaro y el rico y Abraham eran muertos o no.? Acaso cada uno de esos muertos, no es un cadáver.?
O los que uds. la TRIADA Infiernista dominguera, dicen que son impíos sufriendo y siendo atormentados en las llamas de tu infierno, quiénes son ellos.?

Siempre te gusta aparecer en caballo blanco, aunque todas tus doctrinas sean tan negras y oscuras.

Y un muerto es o no un cadáver.? ¿Qué es lo que entierran en el Sheol, tumba, sepulcro y peor si fueron impíos, porque esos muertos seguirán sintiendo los tormentos y ardientes llamas de tu infierno. etc.

Predicas puras babosadas sectarias, sobre la Inmortalidad, ejemplo que te dejó Satanás cuando dijo que "No moriréis".

¡Qué pobreza argumental Dios mío! ¡Qué pobreza!
Aplícatelo que muy bien te cae al dedo, torcedor de doctrinas bíblicas.

El arrogante de la TRIADA. #36
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

kapzingua Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"



Les hemos repetido que pongan su mejor argumento para que evidencien donde está ese infierno ardiente dia y noche, con millones de cadáveres impíos quemándose . Todavía seguimos esperando.:Argh:

Con tu ira o sin ella... Hell Awaits
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


Para la generalidad de las personas normales los muertos son los individuos fallecidos, y los cadáveres o restos son los de su cuerpo que van a la tumba o sepulcro.

Así, cuando hablamos de los muertos recordamos sus vidas, obras, anécdotas, etc. sin preocuparnos tanto de si eran altos, gordos o feos.

La Watchtower prácticamente reduce el concepto de la persona humana a la materialidad del cuerpo físico tangible, mientras que para el cristiano aquello no es más que el habitáculo en que vivió un ser precioso que aprendimos a amar, o el estuche de una valiosa joya que contribuyó a enriquecer nuestra propia vida.


Saludos cordiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


Para la generalidad de las personas normales los muertos son los individuos fallecidos, y los cadáveres o restos son los de su cuerpo que van a la tumba o sepulcro.

Caiste jefe de la TRIADA, entonces Lázaro, Abraham, y el rico eran cadáveres o simplemente muertos.?

Así, cuando hablamos de los muertos recordamos sus vidas, obras, anécdotas, etc. sin preocuparnos tanto de si eran altos, gordos o feos. El recordarlos como muertos, para nada invalidan que esos muertos no sean cadáveres.

Nunca te pregunté, si son tus acostumbradas defensas de lo indefendible, como tus famosos recuerdos. Los muertos ya estando en la tumba, y en su caja son cadáveres.

La Watchtower prácticamente reduce el concepto de la persona humana a la materialidad del cuerpo físico tangible, mientras que para el cristiano aquello no es más que el habitáculo en que vivió un ser precioso que aprendimos a amar, o el estuche de una valiosa joya que contribuyó a enriquecer nuestra propia vida.
Hay varias secta incluyendo la tuya también, adventistas, mormones, bautistas del sábado, metodistas, icareños etc.


Saludos cordiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Con tu ira o sin ella... Hell Awaits, entonces adónde ese infierno que espera por mí, quiero ir a inspeccionar ese lugar y verificar que haya suficiente fuego para no tener que sufrir tantos tormentos y quemaduras.? U. t. B.S...t

A la TRIADA Infiernista, le deben creer sus interpretaciones como venidas del cielo, aunque realmente son de proveniencia demoníaca. Hablan y verborrean del infierno y cuando se les pide que lo evidencien en qué lugar de nuestro planeta está ese lugar de tormentos con ardientes llamas de fuego, se hacen invisibles como en 1914



Les hemos repetido que pongan su mejor argumento para que evidencien donde está ese infierno ardiente dia y noche, con millones de cadáveres impíos quemándose . Todavía seguimos esperando.
Argh.gif


Jesús y el ladrón ambos ya muertos, ninguno se fue a ningún lugar de reencuentro, Cristo debía permanecer en el Sheol, la tumba, sepulcro, fue resucitado hasta el tercer dia.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

El falso profeta es la iglesia católica y sus hijas, ¿a ver cómo las metes a sufrir en ese lago de fuego?.


La Biblia no dice eso, sino la propaganda de las sectas made in USA

Lo que sí dice la Biblia es que el falso profeta, irá al Lago de Fuego. Literal y no metafóricamente.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¿Tienes alguna objeción contra Dios o contra el lago de fuego que es el lugar a donde va a mandar Dios a sus enemigos?

o quizás contra el infierno...?

Mateo 10:
28 No les tengan miedo a los que matan el cuerpo pero no el alma. Más bien témanle a Dios que puede destruir tanto el cuerpo como el alma en el infierno.


si el castigo no para ya q es eterno segun tu.....entonces no terminara de destruir el alma, .... * destruccion en proceso * LOADING (eternamente)...............................
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

si el castigo no para ya q es eterno segun tu.....entonces no terminara de destruir el alma, .... * destruccion en proceso * LOADING (eternamente)...............................

Nop,

No es "según tu". Lee bien lo que dice el Señor. Vamos, ya te he dado las citad.

Porqué ese tu estado de negación? No entiendo, el Señor es muy claro.

Lo de Destrucción es invento sectario, Recuerdas? Y lo de "aniquilación en proceso" es invento tuyo.

Si en vez de inventar y negar entendieras...
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Se sabe de sobra que esa pinche vieja loca y descalabrada fue una plagiaria.

¿Y todavía se le concede razón? La mierda dentro de un paste sigue siendo mierda.

y POR QUÉ TIENES QUE HABLAR ASÍ? no pareces cristiano....

En todo caso, te recomiendo lo que dijo Pablo: "examinadlo todo, retened lo bueno"

Y te recuerdo que también en tu religión evangélica hay cosas erradas, para qué decir del catolicismo....
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Nop,

No es "según tu". Lee bien lo que dice el Señor. Vamos, ya te he dado las citad.

Porqué ese tu estado de negación? No entiendo, el Señor es muy claro.

Lo de Destrucción es invento sectario, Recuerdas? Y lo de "aniquilación en proceso" es invento tuyo.

Si en vez de inventar y negar entendieras...

Destrucción es un invento sectario? pero si la misma biblia dice: destruir alma y cuerpo en el infierno....

LA INVENCIÓN SECTARIA ES EL TORMENTO ETERNO....
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

si el castigo no para ya q es eterno segun tu.....entonces no terminara de destruir el alma, .... * destruccion en proceso * LOADING (eternamente)...............................

pARA ELLOS EL SER HUMANO ES INDESTRUCTIBLE....E INMORTAL....
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

La Biblia no dice eso, sino la propaganda de las sectas made in USA

Lo que sí dice la Biblia es que el falso profeta, irá al Lago de Fuego. Literal y no metafóricamente.

y TAMBIÉN LA MUERTE Y EL HADES IRÁN AL LAGO DE FUEGO....ENTONCES, CUANDO A UDS. LES CONVIENE ES LITERAL, Y CUANDO LES CONVIENE ES SIMBÓLICO....
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Estimado Kapzingua

Respuesta a Mensaje # 2287:

-Cuando aquella escena que Jesús relata en Lc 16, aquellos muertos en el Hades (dos de ellos en el seno de Abraham y el rico en el infierno), eran individuos con su propia personalidad asentada en el alma y espíritu de cada cual. El cuerpo de Abraham estaría vuelto polvo hacía tiempo; el de Lázaro, quizás hecho ceniza en el Gehena, y el del hombre rico pudriéndose en el sepulcro.

Cuando los familiares, amigos y vecinos de algún finado recuerdan al muerto, hablan de la persona desaparecida, no de sus despojos mortales que yacen en el cementerio.

El muerto, entonces, es la persona; de su cuerpo ya no se habla más, pues es ingrato comentar el natural proceso de decomposición del mismo. Hasta tocar ese asunto huele mal.

Así, mientras el cuerpo de Jesús fue puesto en un sepulcro nuevo, el del ladrón arrepentido de no ser reclamado para sepultura habrá sido arrojado al Gehena, como era costumbre.

Entonces, aquel reencuentro prometido por Jesús al ladrón, no era de cadáveres sino de sus propias personas con su alma y espíritu y todas sus facultades bien despiertas.


Saludos cordiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

pARA ELLOS EL SER HUMANO ES INDESTRUCTIBLE....E INMORTAL....

Ese "ellos" a los que te refieres, no somos una rara especie en extinción sino una extendida iglesia por todo el mundo, con muchos que ya nos han precedido en el cielo.

Los redimidos por la sangre de Jesucristo de todos los tiempos y naciones tenemos desde nuestra conversión la vida eterna, que no podemos perder ni nadie nos la quita.

Los condenados al lago que arde con fuego y azufre no tienen vida eterna sino que experimentan la muerte segunda, que es perpetua, muriendo siempre sin acabar.

Entonces, cuando vuelvas a escribir sobre lo que creemos los cristianos, pon lo que nosotros decimos y no lo que al forista se le ocurra decir que es sin serlo.


Saludos cordiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Estimado Kapzingua

Respuesta a Mensaje # 2287:

-Cuando aquella escena que Jesús relata en Lc 16, aquellos muertos en el Hades (dos de ellos en el seno de Abraham y el rico en el infierno), eran individuos con su propia personalidad asentada en el alma y espíritu de cada cual. El cuerpo de Abraham estaría vuelto polvo hacía tiempo; el de Lázaro, quizás hecho ceniza en el Gehena, y el del hombre rico pudriéndose en el sepulcro.

Cuando los familiares, amigos y vecinos de algún finado recuerdan al muerto, hablan de la persona desaparecida, no de sus despojos mortales que yacen en el cementerio.

El muerto, entonces, es la persona; de su cuerpo ya no se habla más, pues es ingrato comentar el natural proceso de decomposición del mismo. Hasta tocar ese asunto huele mal.

Así, mientras el cuerpo de Jesús fue puesto en un sepulcro nuevo, el del ladrón arrepentido de no ser reclamado para sepultura habrá sido arrojado al Gehena, como era costumbre.

Entonces, aquel reencuentro prometido por Jesús al ladrón, no era de cadáveres sino de sus propias personas con su alma y espíritu y todas sus facultades bien despiertas.


Saludos cordiales

Te recuerdo que el tema es si el ladrón en la cruz fue al cielo con Cristo el viernes de su muerte.

Evidencias:
- Jesús dijo la palabra "hoy" que puede significar "ahora" o también "este día". Si esto no es verdad, házmelo saber.
- Jesús no le habló al ladrón cuando estaba muerto, como lo hizo con Lázaro. Todavía estaba en el cuerpo. Le dijo estarás, no le dijo: tu espíritu o tu alma estará. Si esto no es verdad, házmelo saber.
- El ladrón entendió que le hablaba del futuro. El expresó "acuérdate de mí cuando..." Esa fue la enseñanza de Jesús y así lo entendieron todos sus discípulos hasta Martha y María, hermanas de Lázaro. Si esto no es verdad, házmelo saber.
- Jesús no fue al cielo el viernes; sino que encomendó su vida a Dios diciendo "Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu (aliento, vida, etc..) Y Jesús EXPIRÓ". Sii las escrituras no lo dicen, házmelo saber.
- Jesús recibió su Espíritu del Padre para ser RESUCITADO (el cual encomendó al Padre) Si las escrituras no lo dicen, házmelo saber.
- Jesús dijo: "No me toques, porque aún no he ido al Padre". Si las escrituras no lo dicen, házmelo saber.

La evidencia muestra que Jesús no había ido al Padre aún. De esta manera entendemos que lo que va al Padre jamás es el alma, sino el aliento por el cual existimos; porque nuestra existencia es por voluntad divina hasta que llega nuestro tiempo, así como lo fue para Cristo. Quien en su agonía se sintió desamparado del Padre y le dijo: "en tus manos encomiendo mi espíritu".


Si aceptaras la enseñanza de los profetas y de los evangelios, no errarías en entender las parábolas y las profecías.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Estimado Kapzingua

Respuesta a Mensaje # 2287:

-Cuando aquella escena que Jesús relata en Lc 16, aquellos muertos en el Hades (dos de ellos en el seno de Abraham y el rico en el infierno), eran individuos con su propia personalidad asentada en el alma y espíritu de cada cual. El cuerpo de Abraham estaría vuelto polvo hacía tiempo; el de Lázaro, quizás hecho ceniza en el Gehena, y el del hombre rico pudriéndose en el sepulcro.

Entonces de dónde les salió lengua, dedos, garganta, ojos abiertos, boca, oídos atentos, si esos cadáveres estaban en tumbas, uno hecho polvo, otro quizás ceniza pudriéndose en la creencia de la TRIADA "infierno" con ardientes llamas.? Insisto, respeto tus opiniones,...pero son totalmente antibíblicas, por mucho que hayas estudiado inclusive hebreo o griego, no son de credibilidad tus interpretaciones.

Cuando los familiares, amigos y vecinos de algún finado recuerdan al muerto, hablan de la persona desaparecida, no de sus despojos mortales que yacen en el cementerio.
No recuerdan acontecimientos de cuando estaban vivos como lo afirmas.
Es porque ya con el tiempo son cadáveres, y prefieren no tocar ese punto.

El muerto, entonces, es la persona; de su cuerpo ya no se habla más, pues es ingrato comentar el natural proceso de decomposición del mismo. Hasta tocar ese asunto huele mal.
Precisamente a nadie le gusta hablar de ellos y reconocer que ya son cadáveres.

Así, mientras el cuerpo de Jesús fue puesto en un sepulcro nuevo, el del ladrón arrepentido de no ser reclamado para sepultura habrá sido arrojado al Gehena, como era costumbre.

Entonces, aquel reencuentro prometido por Jesús al ladrón, no era de cadáveres sino de sus propias personas con su alma y espíritu y todas sus facultades bien despiertas.

Las personas vivas, o seres vivientes=alma viviente, ya no son personas con alma y espíritu, porque al morir su alma y espíritu ya no siguen siendo parte del ser viviente,(ser humano).
¿ Hablas con espíritus y almas de los muertos.?
Salvo que tu doctrina de la Inmortalidad, la cual defiendes, piensas que tenga validez bíblica.?



Saludos cordiales

Te recuerdo que el tema es si el ladrón en la cruz fue al cielo con Cristo el viernes de su muerte.

Evidencias:
- Jesús dijo la palabra "hoy" que puede significar "ahora" o también "este día". Si esto no es verdad, házmelo saber.
Yo también te expliqué que ese hoy fue en ese mismo dia que Jesús le hablaba a el ladrón. Y no que en ese día Jesús y el ladrón se irían de viaje al paraíso, pues el mismo ladrón le dió a entender y le dijo " Cuando vinieres en tu reino, acuérdate de mí." El ladrón para nada le mencionó de ir al paraíso ese mismo día y que se lo llevara.

- Jesús no le habló al ladrón cuando estaba muerto, como lo hizo con Lázaro. Todavía estaba en el cuerpo. Le dijo estarás, no le dijo: tu espíritu o tu alma estará. Si esto no es verdad, házmelo saber.

- El ladrón entendió que le hablaba del futuro.
Correcto, afirmativo.

El expresó "acuérdate de mí cuando..." Esa fue la enseñanza de Jesús y así lo entendieron todos sus discípulos hasta Martha y María, hermanas de Lázaro. Si esto no es verdad, házmelo saber.

- Jesús no fue al cielo el viernes; sino que encomendó su vida a Dios diciendo "Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu (aliento, vida, etc..) Y Jesús EXPIRÓ". Sii las escrituras no lo dicen, házmelo saber.
Jesús resucitó hasta el tercer día. Y cuando estuvo entre la gente de esa época, fue que ascendió a donde el Padre, después de los 43 dias siguientes. Lee Hechos Jesús ministra durante cuarenta días después de Su resurrección.__

3]
a quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles del reino de Dios.


- Jesús recibió su Espíritu del Padre para ser RESUCITADO (el cual encomendó al Padre) Si las escrituras no lo dicen, házmelo saber.
- Jesús dijo: "No me toques, porque aún no he ido al Padre". Si las escrituras no lo dicen, házmelo saber.

La evidencia muestra que Jesús no había ido al Padre aún. De esta manera entendemos que lo que va al Padre jamás es el alma, sino el aliento por el cual existimos; porque nuestra existencia es por voluntad divina hasta que llega nuestro tiempo, así como lo fue para Cristo. Quien en su agonía se sintió desamparado del Padre y le dijo: "en tus manos encomiendo mi espíritu".


Si aceptaras la enseñanza de los profetas y de los evangelios, no errarías en entender las parábolas y las profecías.
 
Última edición:
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Salmos 16:10 Porque no dejarás mi alma en el Seol,
Ni permitirás que tu santo vea corrupción.

Pregunta:como puede ver corrupcion un cadaver??.

Respuesta:El alma abandona el cuerpo y ya no forma parte de el,y sigue el camino al Padre en total conciencia.

[SUP]1 Reyes 17:21 [/SUP]Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.

[SUP]22 [/SUP]Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió.

El alma del muchacho ya no era parte del cadaver,pero Dios la hizo volver al cuerpo y este revivio.