HOY, ESTOY ESPERANDO EL RAPTO

Todo aquel que predica el evangelio de Jesucristo es profeta.
Interesante, yo les llamo evangelistas o simplemente Cristianos cumpliendo con la gran comisión pero respeto tu definición.

Yo lo espero hoy.
Cuando menos lo esperen, vendrá .
Solo coge mi consejo, se consiente de tu propósito para que no seas hallado sin frutos... Y esto es con todos incluso conmigo mismo.
 
Ya va, no se pierda en los caracteres... Yo estaba hablando de la semana 70 de Daniel y usted me salió con apocalipsis. Si no sabe cómo responder a lo que yo plantee, pos no lo haga, El mismo Ricardo quedo completamente mudo y se puso en niñerías con el usuario Yehoshua en una vendetta de prepa.
¿No tiene relación la semana 70 de Daniel con el Apocalipisis? ¿Si o no?

Pro_26:5 Responde al necio como merece su necedad, No sea que se tenga por sabio.
Usted es bien arrogante al presuponer que será arrebatado. Siquiera sabe si amanece mañana y se pone a hacer profecías sobre su futuro.. Los que serán arrebatados serán una minoría, la mayoría habrá muerto en Cristo y serán parte de la primera resurrección. Veo que los de esa esquina teológica se creen inmortales y dignos de ser librados de lo que ni el mismo Jesús fue librado, de pasar tribulación, es una teología muy extraña.
No presupongo.

No importa que esté DORMIDO:

1Ts 4:14 Porque si creemos que JESÚS murió y resucitó, así también DIOS traerá con Él a los que durmieron en JESÚS.

o Vivo:

1Ts 4:17 Después nosotros, los que estamos vivos, los que quedamos, seremos arrebatados simultáneamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Seremos ARREBATADOS: ese es mi consuelo:

1Ts 4:18 Por tanto, consolaos unos a otros con estas palabras.

En cuanto a la Primera Resurrección, no pertenece a la Iglesia de Cristo. Allá,¨antes¨ de los Mil años (o un día), resucitan a muertos, no a DORMIDOS.
Aplaudo que persista en el aprendizaje, en eso andamos algunos.
Excepto ud, siguiendo el curso de sus caracteres. No se incluya, porque se la sabe toda...o nada.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues TE INFORMO que las DOS COSAS SE PRODUCEN en el MISMO EVENTO de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO (2 Tesalonicenses 2:1-12)

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
El Arrebatamiento de la Iglesia de Cristo NO se produce como un mismo evento a la Venida del Hijo del Hombre. La Venida nos la trae 2 Ts 2:1-12.

2Ts 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor JESUCRISTO, y nuestra reunión con Él, os rogamos, hermanos,

¿Eres judío? ¿Eres hermano de Pablo? ¿Eres de ISRAEL? No.

ISRAEL (TODA, incluyendo a Pablo) va a Estar con su Esposo después que sean aquellos israelitas justos del Apocalipsis LIMPIADOS . El Señor los salvará del anticristo y del dragón.

Cargas con una buena ¨mezcla¨ de doctrinas particulares...
 
El Arrebatamiento de la Iglesia de Cristo NO se produce como un mismo evento a la Venida del Hijo del Hombre. La Venida nos la trae 2 Ts 2:1-12.

2Ts 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor JESUCRISTO, y nuestra reunión con Él, os rogamos, hermanos,

¿Eres judío? ¿Eres hermano de Pablo? ¿Eres de ISRAEL? No.

ISRAEL (TODA, incluyendo a Pablo) va a Estar con su Esposo después que sean aquellos israelitas justos del Apocalipsis LIMPIADOS . El Señor los salvará del anticristo y del dragón.

Cargas con una buena ¨mezcla¨ de doctrinas particulares...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO SABES de lo que HABLAS... y NO TENGO GANAS de POLEMIZAR... CON los que NIEGAN la PALABRA CLARA de DIOS... ASÍ que SIGUE tu CAMINO.

LO QUE ESTÁ ESCRITO... ESCRITO ESTÁ... ASÍ que ACÉPTALO o RECHÁZALO... ESO ES COSA TUYA y tu RESPONSABILIDAD delante de DIOS.

SI LO CREES y LO VIVES... TE IRÁ BIEN... y SI NO LO CREES y MENOSPRECIAS... TE IRÁ MAL... y DIOS TE AVISA por tu BIEN... LUEGO NO DIGAS que DIOS NO TE AVISÓ.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ lo que DICE y ENSEÑA 2 Tesalonicenses 2:1-12... TE LO PASAS por el ARCO del TRIUNFO de tu FANATISMO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Nope, lo que pasa es que no entiendes lo que lees.
 
No

Solo que esos 144,000 son 12,000 de cada una de las 12 tribus de Israel , No de la Iglesia.

veamos:

Ap 7:4 "Y oí el número de los que fueron sellados: ciento cuarenta y cuatro mil de todas las tribus de Israel.

5 De la tribu de Judá fueron sellados doce mil;
de la tribu de Rubén, doce mil;
de la tribu de Gad, doce mil;
6 de la tribu de Aser, doce mil;
de la tribu de Neftalí, doce mil;
de la tribu de Manasés, doce mil;
7 de la tribu de Simeón, doce mil;
de la tribu de Leví, doce mil;
de la tribu de Isacar, doce mil;
8 de la tribu de Zabulón, doce mil;
de la tribu de José, doce mil;
de la tribu de Benjamín, doce mil."

¿Perteneces tú o algún russellita a alguna de estas tribus?

No, verdad?

Bueno, pues entonces no están invitados. Lo siento, no se hagan iluciones




Eso no cambia en nada de lo que te estoy diciendo.

Hola OSO:

De un texto "Apocalíptico" como es Apocalipsis, no hay porque tomarse literalmente lo que se dice. Que se diga que los 144.000 sean 12.000 de cada una de las tribus de Israel, no necesariamente es así. Puede que sea así, o puede que solo sea un símbolo de las distintas características, cualidades, o capacidades que han de tener dichas personas, simbolizadas por los nombres de los hijos de Israel.

El FIN no vendrá hasta que ese número no este completo. Yo considero que esa descripción de las tribus de Israel solo es simbólico, y que realmente está abierto a todo el mundo. Y aun así, ya han pasado mas de 2.000 años y no ha llegado ese ansiado FIN. Si solo han de ser judíos los que formen parte de ese grupo, tal vez, el año 3.500 seguirá sin haber llegado dicho FIN.

Como cabe la posibilidad de que realmente este grupo solo este reservado a los judíos, entonces la conclusión es fácil, los cristianos están imposibilitados para formar parte de dicho grupo. Por supuesto, yo que tampoco soy judío, también tendría vetado el ingreso, de todos modos, yo no me he considerado nunca digno de tal excelso grupo, pero aun así, mi determinación a vivir como si lo fuera es total, mi deseo de servir a Dios lo mejor que pueda no me permite menos, y considero que debería de ser el ansia de cualquier creyente. Sera Yeshua quien determine donde debo de acabar.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
(Perdon por la falta de algunos acentos, es un virus que no me permite ponerlos)
 
Si Mightor no contesta a lo largo del dia es que ya lo raptaron
 
Nope, lo que pasa es que no entiendes lo que lees.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues EXPLICA TÚ QUÉ ES lo que ENTIENDES en 2 Tesalonicenses 2:1-4... para que la GENTE PUEDA COMPROBAR que TÚ SÍ LO ENTIENDES... pero SI NO TE ATREVES a HACERLO... SERÁ SEÑAL de que ENGAÑAS... porque VES que el TESTIMONIO de la ESCRITURA TE DELATA como HEREJE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-Que el arrebatamiento nos lleve al encuentro con el Señor en las nubes (1Ts 4:17) y que a la segunda venida se le vea venir en las nubes, tal como se fue, (Hch 1:9-11) ¡está escrito! Entre uno y otro evento transcurre la 70 semana de Daniel: 7 años, a cuya mitad de tiempo se desencadena la gran tribulación que son los 42 meses de Ap 11:2; 13:5 o los 1.260 días de Ap11:3 y 12:6. ¿Qué más quieres?

Los apóstoles y reformadores nunca enseñaron la interpretación que das.
Esta es una interpretación que se introdujo al protestantismo en el siglo XIX.
 

Los apóstoles y reformadores nunca enseñaron la interpretación que das.
Esta es una interpretación que se introdujo al protestantismo en el siglo XIX.
-Los apóstoles sí lo enseñaron. Lutero y Calvino no, pero algunos de la así llamada Reforma Radical del Siglo XVI se dispusieron a esperar al Señor en su tiempo.
 
¿No tiene relación la semana 70 de Daniel con el Apocalipisis? ¿Si o no?
Señor, en apocalipsis no hay pasajes que ilustren que las 70 semanas de Daniel son interrumpidas, créame.

Apocalipsis se enfoca en el tiempo del fin, las 70 semanas se enfoca en la primera venida de Cristo.

Pro_26:5 Responde al necio como merece su necedad, No sea que se tenga por sabio.
Cuidado con tomar la palabra e Dios en vano para andar insultando a la ligera, ojo con eso.

No presupongo.

No importa que esté DORMIDO:

1Ts 4:14 Porque si creemos que JESÚS murió y resucitó, así también DIOS traerá con Él a los que durmieron en JESÚS.

o Vivo:

1Ts 4:17 Después nosotros, los que estamos vivos, los que quedamos, seremos arrebatados simultáneamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Seremos ARREBATADOS: ese es mi consuelo:
Bueno, veo que siquiera sabe lo que el arrebatamiento es, ciertamente dicen las escrituras que los muertos en Cristo resucitaran primero, LUEGO los que hayan quedado serán arrebatado.

La gente no muere, la gente nace YA con sentencia de muerte en sus cabezas debido a que por un hombre entro el pecado al mundo.

Revise los fundamentos, muchos slogans pentecostales pero poca sustancia.

1Ts 4:18 Por tanto, consolaos unos a otros con estas palabras.

En cuanto a la Primera Resurrección, no pertenece a la Iglesia de Cristo. Allá,¨antes¨ de los Mil años (o un día), resucitan a muertos, no a DORMIDOS.

Excepto ud, siguiendo el curso de sus caracteres. No se incluya, porque se la sabe toda...o nada.
A esto me refería antes...
 
-Los apóstoles sí lo enseñaron. Lutero y Calvino no, pero algunos de la así llamada Reforma Radical del Siglo XVI se dispusieron a esperar al Señor en su tiempo.

La interpretación dispensacionalista que presentaste no la enseñaron los apóstoles.
Que la reforma radical del siglo XVI, haya esperado al Señor, no significa que haya sido dispensacionalista como tú.

 
Última edición:
Hola OSO:

De un texto "Apocalíptico" como es Apocalipsis, no hay porque tomarse literalmente lo que se dice. Que se diga que los 144.000 sean 12.000 de cada una de las tribus de Israel, no necesariamente es así.
Ha buenooooo

Doce mil no son doce mil, Israelitas no son israelitas, sellados no son sellados....

Lo que tengo que leer


Puede que sea así, o puede que solo sea un símbolo de las distintas características, cualidades, o capacidades que han de tener dichas personas, simbolizadas por los nombres de los hijos de Israel.

"Solo un símbolo"

Vaya


El FIN no vendrá hasta que ese número no este completo. Yo considero que esa descripción de las tribus de Israel solo es simbólico, y que realmente está abierto a todo el mundo. Y aun así, ya han pasado mas de 2.000 años y no ha llegado ese ansiado FIN. Si solo han de ser judíos los que formen parte de ese grupo, tal vez, el año 3.500 seguirá sin haber llegado dicho FIN.

Como cabe la posibilidad de que realmente este grupo solo este reservado a los judíos, entonces la conclusión es fácil, los cristianos están imposibilitados para formar parte de dicho grupo.

Así es

La salvación para Israel toma un distinto al de la Iglesia, pero al final, el remanente de Israel y la Iglesia seremos un solo rebaño.
 

La interpretación dispensacionalista que presentaste no la enseñaron los apóstoles.
Que la reforma radical del siglo XVI, haya esperado al Señor, no significa que haya sido dispensacionalista como tú.

-Lo leí hace ya unos cuantos años en un libro Dispensacionalismo, hoy, de C.C. Ryrie. También La Reforma Radical de George Williams. De acordarme de otros, los agregaré. Yo no invento, solo recuerdo.
 
NO SABES de lo que HABLAS... y NO TENGO GANAS de POLEMIZAR... CON los que NIEGAN la PALABRA CLARA de DIOS... ASÍ que SIGUE tu CAMINO.

LO QUE ESTÁ ESCRITO... ESCRITO ESTÁ... ASÍ que ACÉPTALO o RECHÁZALO... ESO ES COSA TUYA y tu RESPONSABILIDAD delante de DIOS.

SI LO CREES y LO VIVES... TE IRÁ BIEN... y SI NO LO CREES y MENOSPRECIAS... TE IRÁ MAL... y DIOS TE AVISA por tu BIEN... LUEGO NO DIGAS que DIOS NO TE AVISÓ.
Lo mismo te puedo decir. Tu palabra no es un aviso de DIOS. Tus criterios son una desviación y una manipulación de la Escritura Sagrada. Solo pones una cita, que nada tiene que ver con lo que desarrolla como una idea. Muchas veces ni siquiera pones el Texto, como si el Logos tuviera que aceptar lo que te imaginas.

Tampoco sabes plantear un debate en el Foro, porque al poco tiempo te estás contradiciendo. Cuando te das cuenta que quedas al desnudo, arremetes contra el otro usuario sin plantear una contrarréplica.

Por una buena vez: ENTIENDA que 2 Ts 2:1-12 HABLA de Venida (NO existen Segundas Venidas. No invente) y está dirigida a los HERMANOS de ISRAEL.

2Ts 2:13 Pero nosotros debemos dar siempre gracias a DIOS por vosotros, hermanos amados por el Señor, pues DIOS os escogió como primicia para salvación, en santificación de espíritu y fe de verdad,

Cuando llegues al verso TRECE, les habla de su ARREBATAMIENTO a OTROS DESTINATARIOS de su Palabra. No sé si llegue a ENTENDER esto: las Primicias NO participan en la Primera Resurrección.

Los que esperan el Arrebatamiento tienen su Gloria:

2Ts 2:14 a lo cual os llamó mediante nuestro Evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor JESUCRISTO.
 
Señor, en apocalipsis no hay pasajes que ilustren que las 70 semanas de Daniel son interrumpidas, créame.

Apocalipsis se enfoca en el tiempo del fin, las 70 semanas se enfoca en la primera venida de Cristo.
Yo le CREO a JESUCRISTO. No a ud. Le falta estudiar y escudriñar la Escritura:

Dan 12:2 Y una multitud de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión eterna.

Apo 20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, en pie delante del trono. Y unos rollos fueron abiertos, y otro rollo fue abierto, el cual es de la vida, y fueron juzgados los muertos por las cosas que habían sido escritas en los rollos, según sus obras.

Dan 12:13 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.


El fin llegará después que salga el que lo detiene.
Cuidado con tomar la palabra e Dios en vano para andar insultando a la ligera, ojo con eso.
Ud no es ninguno de los 49 autógrafos de la Escritura. Por tanto, no se atribuya funciones que no posee.
Bueno, veo que siquiera sabe lo que el arrebatamiento es, ciertamente dicen las escrituras que los muertos en Cristo resucitaran primero, LUEGO los que hayan quedado serán arrebatado.

La gente no muere, la gente nace YA con sentencia de muerte en sus cabezas debido a que por un hombre entro el pecado al mundo.

Revise los fundamentos, muchos slogans pentecostales pero poca sustancia.
No soy pentecostal.
La gente si muere. Es una Ley de la Escritura:

Stg_1:15 Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, engendra pecado, y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.

Todos pecamos, pero no todos morimos. Algunos dormimos:

1Co_15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos, pero todos seremos transformados,

Es un misterio que no has podido descifrar por tu escaso discernimiento de la Escritura.
A esto me refería antes...
Ud No tiene ni la menor idea a qué se refiere...
 
Yo le CREO a JESUCRISTO. No a ud. Le falta estudiar y escudriñar la Escritura:

Dan 12:2 Y una multitud de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión eterna.

Apo 20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, en pie delante del trono. Y unos rollos fueron abiertos, y otro rollo fue abierto, el cual es de la vida, y fueron juzgados los muertos por las cosas que habían sido escritas en los rollos, según sus obras.

Dan 12:13 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.


El fin llegará después que salga el que lo detiene.
Si le creyera a Jesús créame que no andaría cambiando las escrituras para calzarlas a un modelo prediseñado escatológico

Y a usted no le falta estudiar y escudriñar las escrituras? jejejeje que ironía estimado, diciendo eso demuestra que no sabe donde está parado, todos necesitamos estudiar y escudriñar las escrituras, incluso Ud. Aunque crea haber alcanzado la perfección o la sabiduría en grado sumo o lo que sea que piense… pero pasemos de las sandeces.

Lamento decirle que Daniel 11 y 12 trata sobre otra visión, debería leerlo porque allí no habla de las 70 semanas, Ud. me hace perder el tiempo en realidad.

Señor estamos hablando de las 70 semanas, puede usted arrimar un par de oraciones y decir algo coherente por favor ? seguir su hilo de pensamiento es como intentar sacar sanas doctrinas de un pastor de la prosperidad:

Lea pausadamente por favor, olvide todo lo que le dijeron que dice la profecía, léala usted mismo lentamente, le ayudo con colores:


Dan.9.24. Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.

Todo esto que esta en Rojo se cumplio en la primera venida de Jesus,

Dan.9.25. Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.
Dan.9.26. Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.
Dan.9.27. Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

Quien trajo la justicia perdurable? Jesús, Quien puso fin al pecado? Jesús, cuando? después de las 7+62 semanas, que paso luego? a la mitad de la semana Satanás se le metió a Judas personalmente y este entregó al mesías cesando el sacrificio y la ofrenda con señales tal como profetiza Daniel a mitad de la semana. Que paso luego de esa media semana? efectivamente Jesús siguió confirmando el pacto con muchos apareciendo a mucha gente resucitado por 40 días y luego confirma el pacto con Pablo el cual lo mira y es discipulado directamente por Jesús...También después de eso el desolador cumple la profecía y Jerusalén es devastada.

Si se eliminara la semana 70 de su orden cronológico continuo, se volaría exactamente el ministerio de Jesús, Si Usted elimina la semana 70 entonces el ministerio de 3 años y medio de Jesús no cuentan y no se cumpliría lo que efectivamente se cumplió que fue traer la justicia perdurable, el nuevo pacto... Usted está leyendo lo grave que es eliminar la semana 70 de su orden continuo? y más que a Ud. nadie le mando a hacer intervalo ni interrumpir las semanas, son 70 semanas o 490 años, como Ud prefiera. Vea que no salte a otras citas, no mezcle con otras profecías, no invente nada, solo leí lo que está escrito y lo examine a la luz de la historia.

Ud no es ninguno de los 49 autógrafos de la Escritura. Por tanto, no se atribuya funciones que no posee.
Mas lineas incoheerntes que no tiene nada que ver con lo que cita.
No soy pentecostal.
La gente si muere. Es una Ley de la Escritura:

Stg_1:15 Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, engendra pecado, y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.

Todos pecamos, pero no todos morimos. Algunos dormimos:

1Co_15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos, pero todos seremos transformados,

Es un misterio que no has podido descifrar por tu escaso discernimiento de la Escritura.
Sinceramente ya no se de qué está hablando, perdí el hilo, solo leo que dice cosas obvias que no tienen nada que ver con las 70 semanas... Pero no importa, lo importante está arriba respondido en colores.

Ud No tiene ni la menor idea a qué se refiere...
Mejor enfóquese en lo que estábamos conversando, las 70 semanas. Aparecer después de varios días diciendo cosas que no se a que se refiere es pérdida de tiempo.

Un placer haberle ayudado.
 
Si le creyera a Jesús créame que no andaría cambiando las escrituras para calzarlas a un modelo prediseñado escatológico

Y a usted no le falta estudiar y escudriñar las escrituras? jejejeje que ironía estimado, diciendo eso demuestra que no sabe donde está parado, todos necesitamos estudiar y escudriñar las escrituras, incluso Ud. Aunque crea haber alcanzado la perfección o la sabiduría en grado sumo o lo que sea que piense… pero pasemos de las sandeces.

Lamento decirle que Daniel 11 y 12 trata sobre otra visión, debería leerlo porque allí no habla de las 70 semanas, Ud. me hace perder el tiempo en realidad.

Señor estamos hablando de las 70 semanas, puede usted arrimar un par de oraciones y decir algo coherente por favor ? seguir su hilo de pensamiento es como intentar sacar sanas doctrinas de un pastor de la prosperidad:

Lea pausadamente por favor, olvide todo lo que le dijeron que dice la profecía, léala usted mismo lentamente, le ayudo con colores:


Dan.9.24. Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.

Todo esto que esta en Rojo se cumplio en la primera venida de Jesus,

Dan.9.25. Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.
Dan.9.26. Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.
Dan.9.27. Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

Quien trajo la justicia perdurable? Jesús, Quien puso fin al pecado? Jesús, cuando? después de las 7+62 semanas, que paso luego? a la mitad de la semana Satanás se le metió a Judas personalmente y este entregó al mesías cesando el sacrificio y la ofrenda con señales tal como profetiza Daniel a mitad de la semana. Que paso luego de esa media semana? efectivamente Jesús siguió confirmando el pacto con muchos apareciendo a mucha gente resucitado por 40 días y luego confirma el pacto con Pablo el cual lo mira y es discipulado directamente por Jesús...También después de eso el desolador cumple la profecía y Jerusalén es devastada.

Si se eliminara la semana 70 de su orden cronológico continuo, se volaría exactamente el ministerio de Jesús, Si Usted elimina la semana 70 entonces el ministerio de 3 años y medio de Jesús no cuentan y no se cumpliría lo que efectivamente se cumplió que fue traer la justicia perdurable, el nuevo pacto... Usted está leyendo lo grave que es eliminar la semana 70 de su orden continuo? y más que a Ud. nadie le mando a hacer intervalo ni interrumpir las semanas, son 70 semanas o 490 años, como Ud prefiera. Vea que no salte a otras citas, no mezcle con otras profecías, no invente nada, solo leí lo que está escrito y lo examine a la luz de la historia.



Mas lineas incoheerntes que no tiene nada que ver con lo que cita.

Sinceramente ya no se de qué está hablando, perdí el hilo, solo leo que dice cosas obvias que no tienen nada que ver con las 70 semanas... Pero no importa, lo importante está arriba respondido en colores.


Mejor enfóquese en lo que estábamos conversando, las 70 semanas. Aparecer después de varios días diciendo cosas que no se a que se refiere es pérdida de tiempo.

Un placer haberle ayudado.

b735f1a5098f9ca55fd8533bf82c241b6e7cf9a8_hq.jpg
 
Lamento decirle que Daniel 11 y 12 trata sobre otra visión, debería leerlo porque allí no habla de las 70 semanas, Ud. me hace perder el tiempo en realidad
El tema del debate es el Arrebatamiento. Ese hecho hace iniciar la Semana 70 de Daniel.
Quien trajo la justicia perdurable? Jesús, Quien puso fin al pecado? Jesús, cuando? después de las 7+62 semanas, que paso luego? a la mitad de la semana Satanás se le metió a Judas personalmente y este entregó al mesías cesando el sacrificio y la ofrenda con señales tal como profetiza Daniel a mitad de la semana.
69 semanas dan 483 años. Te falta Una Semana para CORONAR al Rey.
¿Cuándo coronaron al Mesías? La única corona que le pusieron a JESÚS fue una de espinas...Ese REY DE REYES no merece una corona de espinas.
También después de eso el desolador cumple la profecía y Jerusalén es devastada.
Me imagino que su historia quedó alli. ¿Sabia que el desolador llegó también antes que JESÚS?

Mt 24:15: "Por tanto, cuando veáis la abominación de la desolación, que fue dicha por el profeta Daniel, puesta en el lugar santo (el que lee, que entienda),"

Se llamaba Antioco Epifanes. Investigue dicha abominación desoladora y lo que fue puesto en el lugar santo.
Usted está leyendo lo grave que es eliminar la semana 70 de su orden continuo? y más que a Ud. nadie le mando a hacer intervalo ni interrumpir las semanas, son 70 semanas o 490 años, como Ud prefiera. Vea que no salte a otras citas, no mezcle con otras profecías, no invente nada, solo leí lo que está escrito y lo examine a la luz de la historia.
Las 70 semanas estan DIVIDIDAS en tres MOMENTOS: 1-Siete semanas; 2-sesenta y dos semanas y 3-una semana.

Sus 490 años seguidos caen en la Cronologia de la Biblia exactamente en el momento de la llegada del general romano Tito para destruir a Jerusalén y su Templo. Nada que ver con el Mesias REY.
Aparecer después de varios días diciendo cosas que no se a que se refiere es pérdida de tiempo.
Comprenda que sé en qué error está metido y ud no sabe ni cómo salirse de la zanja que ha pisado. Porque NO SABE ni dónde está.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues EXPLICA TÚ QUÉ ES lo que ENTIENDES en 2 Tesalonicenses 2:1-4... para que la GENTE PUEDA COMPROBAR que TÚ SÍ LO ENTIENDES... pero SI NO TE ATREVES a HACERLO... SERÁ SEÑAL de que ENGAÑAS... porque VES que el TESTIMONIO de la ESCRITURA TE DELATA como HEREJE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Necesitas poner atención a gente como mightor y otros para que aprendas pues estas cosas se han explicado muchas veces y tu sigues sin oír por lo cual no puedes entender.