HOY, ESTOY ESPERANDO EL RAPTO

Hay que ser bastante tonto y enfermo para hablar de si mismo en tercera persona

Si hace eso hay que pasarlo por inocente y no entrar a debatir con este usuario.

Anotado..
-Nunca vas a lucir más perspicaz y saludable tomando a tu antagonista por tonto y enfermo. ¡Madura!
 
Rapturiens mienten contra la Palabra de Cristo
¿Qué extraña manera de delimitar la Escritura?

Confundes Arrebatamiento con Venida. Dos cosas diferentes. Te explico:

El Arrebatamiento de la iglesia de Cristo es:

-en el aire:

1Ts_4:17 Después nosotros, los que estamos vivos, los que quedamos, seremos arrebatados simultáneamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

-En secreto:

Cnt 5:2 Yo dormía, pero mi corazón velaba: ¡Una voz! ¡Mi amado está llamando! ¡Ábreme, hermana mía, amada mía, Paloma mía, perfecta mía! Porque mi cabeza está empapada de rocío, Y mis cabellos del relente de la noche.

-Con el novio

Cnt 6:2 Mi amado bajó a su huerto, A las eras de las especias, Para apacentar entre los huertos Y recoger los lirios.
Cnt 6:3 Yo soy de mi amado y mi amado es mío, Él apacienta entre lirios.


-Encuentro de Cristo con su Novia, la Iglesia, en AMOR.

Cnt 6:9 Una sola es mi paloma, la perfecta mía, Una sola, predilecta de su madre. Las doncellas la vieron, Y la llamaron bienaventurada, La alabaron las reinas y las concubinas.

-Viene Solo

1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de DIOS, descenderá del Cielo, y los muertos en CRISTO resucitarán primero.

-El que Viene es el Hijo de DIOS.

Jua_11:27 Le dice: Sí, Señor, yo he creído que Tú eres el CRISTO, el Hijo de DIOS, el que viene al mundo.

Por el contrario, la Venida es en la tierra, manifiesta pues todo ojo le verá. El que Viene es el Rey de Reyes y Señor de Señores para pedir cuentas con vara de hierro. No viene solo, sino acompañado de sus ejércitos celestiales bajo el Nombre del Hijo del Hombre.

Estudie Cantar de cantares. Se lo recomiendo
 
-Nunca vas a lucir más perspicaz y saludable tomando a tu antagonista por tonto y enfermo. ¡Madura!
Es que me saca de paciencia ,y mas encima se hace el sabio el muy tarugo

Pues que alguien como yo se lo diga a ver si maduramos juntos
 
¿Personal? pues, si, la salvacion es personal, la relación entre el Señor Jesucristo y yo es muy personal. Los redimidos sabemos que estamos preparados para el arrebatamiento.
Lo que leo es una persona que repite slogan pero que no tiene una idea madura de lo que significa abandonar este mundo, eso es lo que percibo... Mi pariente partió absolutamente convencida de su salvación pero no se quería ir porque le preocupaban algunos nietos que andan en el mundo, Yo lo mismo, no quiero irme hasta que mis hijos estén al menos encaminados con un conocimiento solido de la verdad... tu quieres irte como si la cigüeña te soltó en el amazona y vives con monos y bueno, te da igual irte, ya mismo.
 
¿Cuándo coronaron y reinó por mil años, o un día, el Rey de Reyes en la tierra?

Apo 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección: la Muerte Segunda no tiene potestad sobre estos, sino que serán sacerdotes de DIOS y de CRISTO, y reinarán con Él mil años.
Eso no es Daniel mi estimado, eso es Juan...quiere conversar sobre el apocalipsis ?
 
Bien dice el refrán "loro viejo no aprende a hablar", te dan una receta a los 30, llegas a los 80 y sigues horneando los mismos pasteles chuecos de la receta aquella.

Dan clases de modales faltando modales a otros, es interesante este foro y este tema en particular.

Es lo malo de los temas escatológicos, todos cogen cosas reveladas en parte y pretenden dar verdades absolutas, y cuando metes la lupa, se fundamentan en cosas que la biblia no dice, mejor seguir aprendiendo antes de ser mal maestro.
 
Eso no es Daniel mi estimado, eso es Juan...quiere conversar sobre el apocalipsis ?
¿Cada libro de la Escritura es aislado con otro, para ud? ¿No se relacionan?
Es lo malo de los temas escatológicos, todos cogen cosas reveladas en parte y pretenden dar verdades absolutas, y cuando metes la lupa, se fundamentan en cosas que la biblia no dice, mejor seguir aprendiendo antes de ser mal maestro.
Siempre estoy aprendiendo hasta que el Don PERFECTO nos arrebate...

1Co 13:9 porque en parte conocemos, y en parte profetizamos,

A veces aprendo...a veces, me asombro...
 
Es que me saca de paciencia ,y mas encima se hace el sabio el muy tarugo

Pues que alguien como yo se lo diga a ver si maduramos juntos
-La impaciencia es signo de inmadurez. Si alguien se hace el sabio, por su bien conviene ponerlo en su lugar, pero eso no se logra con el detracto sino con la persuasión. Con afear la persona no se le refuta.
 
incluso dice que a mitad de la semana cesará el sacrificio y la ofrenda y esto se cumplió cuando el velo del templo se rasgo en ese tiempo exacto a mitad de la semana 3 años y medios después de completar su consumación y de alli en adelante los sacrificios Aarónicos no valen por razones espero que conocidas por ustedes, no conozco su edad ni su sapiencia pero quiero creer que entienden por qué esos sacrificios de animales cesaron en el tiempo exacto según la profecía.
Totalmente de acuerdo contigo, el sacrificio cesó a mitad de semana en la cruz.
 
Lo que leo es una persona que repite slogan pero que no tiene una idea madura de lo que significa abandonar este mundo, eso es lo que percibo... Mi pariente partió absolutamente convencida de su salvación pero no se quería ir porque le preocupaban algunos nietos que andan en el mundo, Yo lo mismo, no quiero irme hasta que mis hijos estén al menos encaminados con un conocimiento solido de la verdad... tu quieres irte como si la cigüeña te soltó en el amazona y vives con monos y bueno, te da igual irte, ya mismo.
Si tus hijos son pequeños no pierdas tiempo aqui y ve enseñales la Palabra, y si son mayores y los instruiste en los caminos del Señor ya no puedes hacer nada mas por ellos, dejaselos a Dios.
Lo primero que dijiste no es asi, deberías aprender de mightor, ponle atención, medita en ello, reten lo bueno y aplícalo, Mightor es propiedad de Jesucristo el Señor.
 
Si tus hijos son pequeños no pierdas tiempo aqui y ve enseñales la Palabra, y si son mayores y los instruiste en los caminos del Señor ya no puedes hacer nada mas por ellos, dejaselos a Dios.
Lo primero que dijiste no es asi, deberías aprender de mightor, ponle atención, medita en ello, reten lo bueno y aplícalo, Mightor es propiedad de Jesucristo el Señor.
Bien bueno, me vas a mandar ahora a pasar todo el día enseñando la palabra a los niños ? Eso no funciona así debo decirte... No son curas o monjes que encierras en 4 paredes y le metes biblia hasta en el pan... Eso de enseñar niños es tan delicado que muchos jóvenes se van al mundo por las malas maneras de enseñarles.

No sé quién es Mightor. Te recomiendo que en vez de buscar la facilidad y la satisfacción instantánea por rapto, ocúpate en ganarte tu galardón.
 
Bien bueno, me vas a mandar ahora a pasar todo el día enseñando la palabra a los niños ? Eso no funciona así debo decirte... No son curas o monjes que encierras en 4 paredes y le metes biblia hasta en el pan... Eso de enseñar niños es tan delicado que muchos jóvenes se van al mundo por las malas maneras de enseñarles.
Mira lo que debes hacer:
.
18Por tanto, pondréis estas mis palabras en vuestro corazón y en vuestra alma, y las ataréis como señal en vuestra mano, y serán por frontales entre vuestros ojos.
19Y las enseñaréis a vuestros hijos, hablando de ellas cuando te sientes en tu casa, cuando andes por el camino, cuando te acuestes, y cuando te levantes,
20y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas;

21para que sean vuestros días, y los días de vuestros hijos, tan numerosos sobre la tierra que Jehová juró a vuestros padres que les había de dar, como los días de los cielos sobre la tierra.
.
No es posible que te desentiendas de esto.
 
¿Cada libro de la Escritura es aislado con otro, para ud? ¿No se relacionan?
Ya va, no se pierda en los caracteres... Yo estaba hablando de la semana 70 de Daniel y usted me salió con apocalipsis. Si no sabe cómo responder a lo que yo plantee, pos no lo haga, El mismo Ricardo quedo completamente mudo y se puso en niñerías con el usuario Yehoshua en una vendetta de prepa.


Siempre estoy aprendiendo hasta que el Don PERFECTO nos arrebate...
Usted es bien arrogante al presuponer que será arrebatado. Siquiera sabe si amanece mañana y se pone a hacer profecías sobre su futuro.. Los que serán arrebatados serán una minoría, la mayoría habrá muerto en Cristo y serán parte de la primera resurrección. Veo que los de esa esquina teológica se creen inmortales y dignos de ser librados de lo que ni el mismo Jesús fue librado, de pasar tribulación, es una teología muy extraña.

1Co 13:9 porque en parte conocemos, y en parte profetizamos,

A veces aprendo...a veces, me asombro...
Aplaudo que persista en el aprendizaje, en eso andamos algunos.
 
Dejaste alguna mujer preñada? 😂😂😂

Que tanto apuro hombre.
Yo esperaba una reflexión más profunda al ser cuestionado por ese afán de ser raptado ya mismo... Pablo no esperaba ser raptado sino morir e ir a Cristo /aunque al mismo tiempo quería estar ayudando a los de su nación) y esto a pesar de estar pasando tremendas tribulaciones hasta que al final lo mataron.

Estos creyentes post pentecostales están en una poltrona con una computadora alimentada con fibra óptica, con todas las comodidades del siglo 21 y se ponen a pantallar de que quieren rapto... Va a llegar un momento que los habitantes del mundo y sobre todo los hijos de Dios van a pedir desesperadamente que venga Jesús porque habrá una tribulación insoportable que los haga pedir por el regreso del salvador... Pero ahorita? es pura niñería y slogan ponerse a hacer barra por un rapto.
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
Mira lo que debes hacer:
.
18Por tanto, pondréis estas mis palabras en vuestro corazón y en vuestra alma, y las ataréis como señal en vuestra mano, y serán por frontales entre vuestros ojos.
19Y las enseñaréis a vuestros hijos, hablando de ellas cuando te sientes en tu casa, cuando andes por el camino, cuando te acuestes, y cuando te levantes,
20y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas;

21para que sean vuestros días, y los días de vuestros hijos, tan numerosos sobre la tierra que Jehová juró a vuestros padres que les había de dar, como los días de los cielos sobre la tierra.
.
No es posible que te desentiendas de esto.
Eso no significa que literalmente pases todo el día y la noche dando clases de biblia, un poco de discernimiento no te vendría mal.

Ojala tomaras todo literal como por ejemplo las 70 semanas como tomas este pasaje. dime algo, cuantas semanas van ? llevan la cuenta ? van como 350 semanas y contando sabias ?

Entonces según tu entendimiento nadie con hijos puede participar en un foro cristiano por causa de este pasaje del viejo testamento completamente sacado de contexto por tu parte?

Sabes qué juicio traes sobre ti porque si me sugieres que pase día y noche dándole clases de biblia a los niños y luego si logras tener los tuyos propios y no lo pongas en práctica, te puede ser contado como pecado porque con tus mismas palabras te juzgan… Yo no tengo problemas porque entiendo el pasaje y su significado el cual dista mucho de lo que sugieres.
 
Hoy estoy atento y espero oír la voz de mando del Señor, la voz de Arcángel, y la Trompeta De Dios, y verlo descender del cielo asi como lo vieron ascender los discipulos y ser yo arrebatado para recibir al Señor en el aire junto con todos los muertos en él.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ ESTÁS CREYENDO una MENTIRA que TE LLEVA a la PERDICIÓN (1 Corintios 15:1-2)... y TODO por IGNORAR las ESCRITURAS (Mateo 22:29) y NO CREER en el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA... JESUCRISTO NO PUEDE VENIR HASTA que SE PRODUZCA la CONMOCIÓN de los CIELOS (Isaías 24:21-23; Mateo 24:29-33)... COMO ESTÁ ESCRITO para los que CREEN en DIOS y a DIOS (2 Tesalonicenses 2:1-4; 1 Tesalonicenses 5:4).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad