HOY, ESTOY ESPERANDO EL RAPTO

¿Solo 144,000 le recibirán?

Nou

Los 144,000 son judíos y ellos no le esperan,

Hola OSO:

Hay la posibilidad de que los 144.000 solo sean judíos, así esta (el acento no me sale) escrito en la Biblia, con lo cual, obtenemos la idea de que el Reino de Dios esta vetado para los cristianos.

Te recuerdo que tanto Yeshua como los apóstoles eran judíos, así como multitud de discípulas suyos.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
(Los acentos que hay puestos, es gracias al corrector)
 
Eso no significa que literalmente pases todo el día y la noche dando clases de biblia, un poco de discernimiento no te vendría mal.
Te recomiendo que leas bien pues no creo haber dicho literalmente "todo el día y la noche" ¿o si? ¿dónde? un poquito de instrucción no te vendría mal.
 
Te recomiendo que leas bien pues no creo haber dicho literalmente "todo el día y la noche" ¿o si? ¿dónde? un poquito de instrucción no te vendría mal.
A mi perecer que soy quien te lee sí que lo insinuaste.


Yo soy evangélico de tercera generación, conozco eso de enseñar a los niños y también se dé que llevarlos a un ritmo que ellos no soporten conlleva a consecuencias catastróficas, literalmente catastróficas.
 
A mi perecer que soy quien te lee sí que lo insinuaste.
Tu crees que lo insinue, bien. Pero no lo dije.
Yo soy evangélico de tercera generación, conozco eso de enseñar a los niños y también se dé que llevarlos a un ritmo que ellos no soporten conlleva a consecuencias catastróficas, literalmente catastróficas.
Es cierto pero ese no era el tema que estamos tratando, se trata de que yo estoy esperando el rapto hoy mismo, y tu dijiste que si ya mis hijos y mi familia era cristiana y otras cosas mas, a lo cual yo te dije que fueras a enseñar la Palabra a tus hijos etc etc. pues se nota que eso es lo que te preocupa y no quieres que llegue el rapto sino hasta que toda tu familia sea cristiana. ¿Tu crees que el rapto no vendrá hasta que todas las familias de los cristianos sean salvas?
 
Es cierto pero ese no era el tema que estamos tratando, se trata de que yo estoy esperando el rapto hoy mismo, y tu dijiste que si ya mis hijos y mi familia era cristiana y otras cosas mas, a lo cual yo te dije que fueras a enseñar la Palabra a tus hijos etc etc. pues se nota que eso es lo que te preocupa y no quieres que llegue el rapto sino hasta que toda tu familia sea cristiana. ¿Tu crees que el rapto no vendrá hasta que todas las familias de los cristianos sean salvas?

Prefiero no decir que creo sobre mi postura del arrebatamiento...

Sobre de que si Dios va a esperar a que mi familia se convierta, como te dije, mi familia es evangélica de tercera generación... La cuestión es que no voy a perder tiempo preparando maletas y planificando mi vuelo en rapto cuando acá en el planeta tierra hay mucha necesidad espiritual. No somos llamados a ser una especie de capitán "Francesco Schettino" que abandonamos el barco cuando la cosa se ponen mala.

Entiende que no hablaba de que le predicaras a tu familia sino de que cumplieras tu propósito y todos los deberes cristianos que son muchos y solo luego cuando estés viejo y hayas servido a tu Dios, te creo que te sientes en el patio mirando pa' riba esperando el rapto.
 
Última edición:
-Vivimos por fe, confiando en aquel que nos dijo que cumplirá su propósito en nosotros (Salmo 138:8).

-Así las cosas, en el arrebatamiento nadie quedará olvidado. No hay ninguna injusticia en Dios.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Hola OSO:

Hay la posibilidad de que los 144.000 solo sean judíos, así esta (el acento no me sale) escrito en la Biblia, con lo cual, obtenemos la idea de que el Reino de Dios esta vetado para los cristianos.

No

Solo que esos 144,000 son 12,000 de cada una de las 12 tribus de Israel , No de la Iglesia.

veamos:

Ap 7:4 "Y oí el número de los que fueron sellados: ciento cuarenta y cuatro mil de todas las tribus de Israel.

5 De la tribu de Judá fueron sellados doce mil;
de la tribu de Rubén, doce mil;
de la tribu de Gad, doce mil;
6 de la tribu de Aser, doce mil;
de la tribu de Neftalí, doce mil;
de la tribu de Manasés, doce mil;
7 de la tribu de Simeón, doce mil;
de la tribu de Leví, doce mil;
de la tribu de Isacar, doce mil;
8 de la tribu de Zabulón, doce mil;
de la tribu de José, doce mil;
de la tribu de Benjamín, doce mil."

¿Perteneces tú o algún russellita a alguna de estas tribus?

No, verdad?

Bueno, pues entonces no están invitados. Lo siento, no se hagan iluciones


Te recuerdo que tanto Yeshua como los apóstoles eran judíos, así como multitud de discípulas suyos.

Eso no cambia en nada de lo que te estoy diciendo.
 
Ojo con los teóricos de que somos robots y se sientan todo el día "confiando en aquel que nos dijo que cumplirá su propósito en nosotros".

Antes “Esfuérzate y se valiente” como se le dijo a Josué. Esforzaos.
Cuidado con los maestros que son muchos... la cuestión es si es correcto lo que enseñan.
 
Entiende que no hablaba de que le predicaras a tu familia sino de que cumplieras tu propósito y todos los deberes cristianos que son muchos y solo luego cuando estés viejo y hayas servido a tu Dios, te creo que te sientes en el patio mirando pa' riba esperando el rapto.
¿Crees que eso es haber cumplido tu propósito? tu no sabes si esta noche mueres estando en la plenitud de tu vida. Ya te mostré lo que dice la Bilia al final, le piden al Señor que vuelva pronto.
 
¿Crees que eso es haber cumplido tu propósito? tu no sabes si esta noche mueres estando en la plenitud de tu vida. Ya te mostré lo que dice la Bilia al final, le piden al Señor que vuelva pronto.
La biblia no te dice "ven señor Jesús" para que te quedes sentado esperando el rapto al día siguiente, por algo Jesús dio suficientes señales de su regreso.

Aunque ciertamente eres libre de tumbarte sin propósito a la bartola todo el día pero no culpes a la biblia de tu despropósito porque desde el Génesis hasta el apocalipsis lees y no ves a nadie esperando rapto, todos enfocados en la obra.

Por eso pregunte desde un comienzo ¿por qué mañana? Buscando la razón o el propósito y no halle nada, solo slogan denominacionales.
 
Aunque ciertamente eres libre de tumbarte sin propósito a la bartola todo el día pero no culpes a la biblia de tu despropósito porque desde el Génesis hasta el apocalipsis lees y no ves a nadie esperando rapto, todos enfocados en la obra.
Elias si lo esperó.
Por eso pregunte desde un comienzo ¿por qué mañana? Buscando la razón o el propósito y no halle nada, solo slogan denominacionales.
Pues eh visto el tema desde el principio y no eh podido ver que hayas dicho; ¿por qué mañana?
 
Elias si lo esperó.
Tu eres profeta entonces, Dios te mando a sentarte a la bartola a esperar el rapto jejeje.
Al paso que vamos te mueres sentado.

Pues eh visto el tema desde el principio y no eh podido ver que hayas dicho; ¿por qué mañana?
Lo importante es que llevas días esperándolo sin propósito y por lo visto así seguirás porque no se ven señales del arrebatamiento en el horizonte.
 
Ojo con los teóricos de que somos robots y se sientan todo el día "confiando en aquel que nos dijo que cumplirá su propósito en nosotros".

Antes “Esfuérzate y se valiente” como se le dijo a Josué. Esforzaos.
Cuidado con los maestros que son muchos... la cuestión es si es correcto lo que enseñan.
-Que Dios cumpla su propósito en mí (Salmo 138:8) es responsabilidad suya.

-Que me esfuerce y sea valiente es el desafío al que atiendo mientras le estoy esperando.
 
Tu eres profeta entonces, Dios te mando a sentarte a la bartola a esperar el rapto jejeje.
Al paso que vamos te mueres sentado.
Todo aquel que predica el evangelio de Jesucristo es profeta.
Lo importante es que llevas días esperándolo sin propósito y por lo visto así seguirás porque no se ven señales del arrebatamiento en el horizonte.
Yo lo espero hoy.
Cuando menos lo esperen, vendrá .
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Y yo SIGO ESPERANDO tu RESPUESTA a
ESTO que TE DIJE...

TÚ ESTÁS CREYENDO una MENTIRA que TE LLEVA a la PERDICIÓN (1 Corintios 15:1-2)... y TODO por IGNORAR las ESCRITURAS (Mateo 22:29) y NO CREER en el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA... JESUCRISTO NO PUEDE VENIR HASTA que SE PRODUZCA la CONMOCIÓN de los CIELOS (Isaías 24:21-23; Mateo 24:29-33)... COMO ESTÁ ESCRITO para los que CREEN en DIOS y a DIOS (2 Tesalonicenses 2:1-4; 1 Tesalonicenses 5:4).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Y yo SIGO ESPERANDO tu RESPUESTA a
ESTO que TE DIJE...

TÚ ESTÁS CREYENDO una MENTIRA que TE LLEVA a la PERDICIÓN (1 Corintios 15:1-2)... y TODO por IGNORAR las ESCRITURAS (Mateo 22:29) y NO CREER en el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA... JESUCRISTO NO PUEDE VENIR HASTA que SE PRODUZCA la CONMOCIÓN de los CIELOS (Isaías 24:21-23; Mateo 24:29-33)... COMO ESTÁ ESCRITO para los que CREEN en DIOS y a DIOS (2 Tesalonicenses 2:1-4; 1 Tesalonicenses 5:4).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Yo espero el arrebatamiento, no el dia del juicio.
 
Yo espero el arrebatamiento, no el dia del juicio.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues TE INFORMO que las DOS COSAS SE PRODUCEN en el MISMO EVENTO de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO (2 Tesalonicenses 2:1-12)

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues TE INFORMO que las DOS COSAS SE PRODUCEN en el MISMO EVENTO de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO (2 Tesalonicenses 2:1-12)

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Nope, no disciernes.
 
Nope, no disciernes.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ lo que DICE y ENSEÑA 2 Tesalonicenses 2:1-12... TE LO PASAS por el ARCO del TRIUNFO de tu FANATISMO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad