HOY, ESTOY ESPERANDO EL RAPTO

¿Que no te irrita?

Pssss

Solo léete, usar el mote “rapturients”…creo que si, te irrita

:sneaky:
"Rapturients" es solo invento mio ..es decir no me irritan uistedes sino que me dan mucha risa al leer sus tontas estupideces sin darse siquiera cuenta de sus contradicciones y todo eso debido a su escaso nivel de inteligencia en la Escritura

Tranquilo ya entenderás alguna vez
 
"Rapturients" es solo invento mio ..es decir no me irritan uistedes sino que me dan mucha risa al leer sus tontas estupideces sin darse siquiera cuenta de sus contradicciones y todo eso debido a su escaso nivel de inteligencia en la Escritura

Tranquilo ya entenderás alguna vez
Vaya complejos de superioridad
 
Hoy estoy atento y espero oír la voz de mando del Señor, la voz de Arcángel, y la Trompeta De Dios, y verlo descender del cielo asi como lo vieron ascender los discipulos y ser yo arrebatado para recibir al Señor en el aire junto con todos los muertos en él.
¿Me puedes contar en tu experiencia por qué esperas al rapto hoy ?
 
Vaya complejos de superioridad

jejeje--- No ... es solo conocimiento revelado

He visto a gente muy superior a mi ... como abogados y medicos que se persignan delante de una imagen catolica

Aca no vale eso ... me considero una persona humilde espiritualmente ya que tiemblo ante su Palabra yno creo en esas cosas apócrifas y falsas no inspiradas

Is 66:2 Mi mano hizo todas estas cosas, Y así todas ellas llegaron a existir, dice YHVH.
Pero Yo miraré al pobre y humilde de espíritu, Y que tiembla ante mi palabra.
 
jejeje--- No ... es solo conocimiento revelado

He visto a gente muy superior a mi ... como abogados y medicos que se persignan delante de una imagen catolica

Aca no vale eso ... me considero una persona humilde espiritualmente ya que tiemblo ante su Palabra yno creo en esas cosas apócrifas y falsas no inspiradas

Is 66:2 Mi mano hizo todas estas cosas, Y así todas ellas llegaron a existir, dice YHVH.
Pero Yo miraré al pobre y humilde de espíritu, Y que tiembla ante mi palabra.
Pues vete ejercitando en ello, porque el orgullo es mal consejero
 
Pues vete ejercitando en ello, porque el orgullo es mal consejero

Pues es un buen consejo para todos el ejercicio de la humildad y el temor a La Palabra incluyéndote ... Se humilde y teme a La Palabra -.., Seremos juzgado por ella un día y no por credos o ideas humanas

El punto es lo instantáneo del Rapto de ustedes contra el tiempo normal en que transcurrirá la Segunda Venida ... ( será oida y vista de todos ) Ap 1:7

Ap 1:7 He aquí viene con las nubes,° y todo ojo lo verá, y también aquéllos que lo traspasaron,° y harán lamentación por Él° todas las tribus de la tierra. Sí, amén.



y todo ojo lo verá,.... Menos los rapturiens


Por cierto el arrebato no sera instantáneo sino que lo instantáneo sera la transformación ,,, después de ser transformados ...estaremos el resto del día del Señor acá en la tierra
Al final del día seremos arrebatados para que la tierra sea completamente bautizada en fuego

Es un dia y una hora ... el dia tiene 24 horas
 
Última edición:
Rapturiens mienten contra la Palabra de Cristo

VENIDA   VISIBLE.jpg
 
A mi no me irrita...pero hago ver la incongruencia de citar un arrebato a las nubes y al mismo tiempo decir que el evento de las nubes sera 7 años después ..entonces

¿ Se van al cielo o a las nubes o al aire en el menos que un nanosegundo del rapto ?

No se si te das cuenta de lo que escribió @Ricardo

:no:
-Que el arrebatamiento nos lleve al encuentro con el Señor en las nubes (1Ts 4:17) y que a la segunda venida se le vea venir en las nubes, tal como se fue, (Hch 1:9-11) ¡está escrito! Entre uno y otro evento transcurre la 70 semana de Daniel: 7 años, a cuya mitad de tiempo se desencadena la gran tribulación que son los 42 meses de Ap 11:2; 13:5 o los 1.260 días de Ap11:3 y 12:6. ¿Qué más quieres?
 
  • Like
Reacciones: León-El
Pues porque estoy esperando al Señor Jesus, y lo espero hoy porque estoy preparado para ser arrebatado por él. Y como el dia y la hora nadie la sabe pues lo espero hoy.
Pero, no tienes una razón personal? simplemente quieres que venga y listo? como sabes que estas preparado ? ya terminaste tu misión para lo que Dios te llamo y lo que el destino que tu hicieras por Él? ya visitaste hospitales, cárceles, predicaste, trajiste las almas que tenias que traer para la iglesia, toda tu familia es 100% seguro que irían contigo ? como sabes que terminaste tu misión ? No veo razones personales reales para que digas que esperas que te rapten.
 
-Que el arrebatamiento nos lleve al encuentro con el Señor en las nubes (1Ts 4:17) ¡está escrito!


Usuario @Ricardo
Recién decías que el arrebato era instantáneo corrigiendo al usuario @Mightor que quería oír la trompeta de su venida y ver a Jesús descendiendo

Ahoras citas 1 tes 4 .diciendo que los eventos que allí aparecen son todos instantáneos y que la trompeta no se oirá ni nadie verá el descenso de Cristo pues todo transcurrirá en un abrir de ojos

A eso me refiero ,a la maña de citar textos que abiertamente contradicen tu argumento

1 tes 4...es un pasaje en donde la venida de Cristo no transcurre en un nano segundo
Sino que se oirá claramente la trompeta y los muertos resucitará primero y los vivos serán transformados en forma lnstantanea y luego en tiempo normal ocurrirá el arrebato.



 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
-Que el arrebatamiento nos lleve al encuentro con el Señor en las nubes (1Ts 4:17) y que a la segunda venida se le vea venir en las nubes, tal como se fue, (Hch 1:9-11) ¡está escrito! Entre uno y otro evento transcurre la 70 semana de Daniel: 7 años, a cuya mitad de tiempo se desencadena la gran tribulación que son los 42 meses de Ap 11:2; 13:5 o los 1.260 días de Ap11:3 y 12:6. ¿Qué más quieres?
Yo se poco de profecías pero Daniel nunca hablo de un lapso o interrupción entre las semanas, no se si eso es revelación privada de algún culto o secta pero yo de verdad leyendo el libro de Daniel estoy obligado a creer que las 70 semanas ya se cumplieron.

Es como cuando te dan un lapso de tiempo para un trámite, tienen que decirte si son días hábiles porque si no te lo aclaran, se cuentan como continuos. Te dicen ven en 8 días a buscar el certificado, luego no vas a aparecer 1 año después diciendo que a mitad de los 8 días pensaste que había un lapso de tiempo intercalado, incluso dice que a mitad de la semana cesará el sacrificio y la ofrenda y esto se cumplió cuando el velo del templo se rasgo en ese tiempo exacto a mitad de la semana 3 años y medios después de completar su consumación y de alli en adelante los sacrificios Aarónicos no valen por razones espero que conocidas por ustedes, no conozco su edad ni su sapiencia pero quiero creer que entienden por qué esos sacrificios de animales cesaron en el tiempo exacto según la profecía.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Pero, no tienes una razón personal? simplemente quieres que venga y listo? como sabes que estas preparado ? ya terminaste tu misión para lo que Dios te llamo y lo que el destino que tu hicieras por Él? ya visitaste hospitales, cárceles, predicaste, trajiste las almas que tenias que traer para la iglesia, toda tu familia es 100% seguro que irían contigo ? como sabes que terminaste tu misión ? No veo razones personales reales para que digas que esperas que te rapten.
¿Personal? pues, si, la salvacion es personal, la relación entre el Señor Jesucristo y yo es muy personal. Los redimidos sabemos que estamos preparados para el arrebatamiento.
 
Para el usuario mightor la trompeta De Dios es la mismísima voz del Señor.
Hay que ser bastante tonto y enfermo para hablar de si mismo en tercera persona

Si hace eso hay que pasarlo por inocente y no entrar a debatir con este usuario.

Anotado..
 
Yo se poco de profecías pero Daniel nunca hablo de un lapso o interrupción entre las semanas, no se si eso es revelación privada de algún culto o secta pero yo de verdad leyendo el libro de Daniel estoy obligado a creer que las 70 semanas ya se cumplieron.
¿Cuándo coronaron y reinó por mil años, o un día, el Rey de Reyes en la tierra?

Apo 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección: la Muerte Segunda no tiene potestad sobre estos, sino que serán sacerdotes de DIOS y de CRISTO, y reinarán con Él mil años.
 
Para el usuario mightor la trompeta De Dios es la mismísima voz del Señor.
Y son TROMPETAS de Plata, amartilladas. No son de cuero de animal:

Núm 10:2 Hazte dos trompetas de plata. Las harás labradas a cincel, y te servirán para convocar a la asamblea y dar la señal de mover los campamentos.

Estas trompetas sonaban en la Fiesta de las Trompetas, próxima Solemnidad de los Tiempos a ocurrir muy pronto, llamada: Arrebatamiento de la Iglesia de Cristo.

Pactada para el Día uno del mes SIETE.

Núm 29:1 En el séptimo mes, el día primero del mes, tendréis santa convocación y no haréis ningún trabajo servil. Os será día de sonido de trompeta.

¿Del año????? En la Escritura está...

No así la venida del Señor, que acontece casi 7 años después, pues NO tiene ni HORA, ni Día. Sólo el Eterno la conoce porque OCURRE en ETERNIDAD (no hay Tiempo)
 

Usuario @Ricardo

Recién decías que el arrebato era instantáneo corrigiendo al usuario @Mightor que quería oír la trompeta de su venida y ver a Jesús descendiendo

Ahoras citas 1 tes 4 .diciendo que los eventos que allí aparecen son todos instantáneos y que la trompeta no se oirá ni nadie verá el descenso de Cristo pues todo transcurrirá en un abrir de ojos

A eso me refiero ,a la maña de citar textos que abiertamente contradicen tu argumento

1 tes 4...es un pasaje en donde la venida de Cristo no transcurre en un nano segundo
Sino que se oirá claramente la trompeta y los muertos resucitará primero y los vivos serán transformados en forma lnstantanea y luego en tiempo normal ocurrirá el arrebato.
-Si mezclas lo repentino, invisible e inaudible del arrebatamiento (transformación de los creyentes vivos y resurrección de los bienaventurados, incluidas) con la voz, trompeta y el "todo ojo lo verá" de la segunda venida, propiamente dicha, no solo te confundes sino que arriesgas confundir a otros.