HOY, ESTOY ESPERANDO EL RAPTO

Mightor

Leyenda del foro
6 Octubre 2020
8.054
1.402
Hoy estoy atento y espero oír la voz de mando del Señor, la voz de Arcángel, y la Trompeta De Dios, y verlo descender del cielo asi como lo vieron ascender los discipulos y ser yo arrebatado para recibir al Señor en el aire junto con todos los muertos en él.
 
  • Like
  • Love
Reacciones: OSO y LaBiblista
Hola Mightor:

Yo lo espero y lo deseo todos los días. Tu "HOY" ya no puede ser, pero entre mañana y el año 3.500 aprox. Puede llegar en cualquier momento. Pero vendrá como ladrón, sin que nadie lo sepa.

Esperemos que sea pronto.

Pero los que lo recibirán son los 144.000, que han de estar muertos para entonces, y resucitarán para unirse a él. Esos son los de la primera resurrección.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Después de leer mucho lo que los foristas expresan acerca del arrebatamiento, creo que los argumentos que tienen mayor peso son de los que creen positivamente, como también yo. Los que no creen en tal doctrina, no dan explicación ni buena ni suficiente acerca de los detalles de 1-Ts.4
http://elreinodeDiosenmarcha.blogspot.com
 
Hoy estoy atento y espero oír la voz de mando del Señor, la voz de Arcángel, y la Trompeta De Dios, y verlo descender del cielo asi como lo vieron ascender los discipulos y ser yo arrebatado para recibir al Señor en el aire junto con todos los muertos en él.
Pues @Ricardo asegura que el arrebato será menor a un nano segundo en el cual ni se oira nada ni menos ver algo ...un abrir de ojo y ya ocurrio el rapto

( Por cierto eso esta errado ) Pero tu crees eso mismo

Mejor espera el evento que señala la Escritura
 
-Lo de ver y oír será para cuando el Señor venga a la tierra por segunda vez. El arrebatamiento previo, es instantáneo, por lo cual no hay oportunidad de percibir nada del evento. El Señor solo llega hasta las nubes, lugar de nuestro encuentro con Él ¡y de allí al cielo!
 
  • Like
Reacciones: OSO
-Lo de ver y oír será para cuando el Señor venga a la tierra por segunda vez. El arrebatamiento previo, es instantáneo, por lo cual no hay oportunidad de percibir nada del evento. El Señor solo llega hasta las nubes, lugar de nuestro encuentro con Él ¡y de allí al cielo!
Eso de que Cristo solo llegue en menos de un nano segundo a las nubes y de ahí rebote al cielo es innecesario ya que bien podría arrebatar instantáneamente sin darse el trabajo de moverse del cielo

¿ En que te apoyas para decir que Jesús solo llega a las nubes y después desaparece por 7 años?
Puedes responder por los demás y no a mi si quieres claro
 
Hoy espero el rapto, oiga sonido o no, si lo oigo bien y si no tambien, lo que no quiero es quedarme aqui.
 
Eso de que Cristo solo llegue en menos de un nano segundo a las nubes y de ahí rebote al cielo es innecesario ya que bien podría arrebatar instantáneamente sin darse el trabajo de moverse del cielo

¿ En que te apoyas para decir que Jesús solo llega a las nubes y después desaparece por 7 años?
Puedes responder por los demás y no a mi si quieres claro
-Yo no hice los arreglos. Que el Señor venga imprevistamente por su iglesia, y con anuncios para salvar a Israel, juzgar las naciones y establecer su reino milenario, es un plan desarrollado en las Escrituras.
 
Hoy estoy atento y espero oír la voz de mando del Señor, la voz de Arcángel, y la Trompeta De Dios, y verlo descender del cielo asi como lo vieron ascender los discipulos y ser yo arrebatado para recibir al Señor en el aire junto con todos los muertos en él.
¿Sabes en que mes fue que el Señor Jesucristo ascendió a los cielos?
 
Estas deformando lo que Pablo y Ricardo han dicho.
Puede ser pues escribo en ironía cuando algo es un disparate

Pero eso es mas menos lo que creen algunos "rapturients"
 
Última edición:
Tampoco lo se... por eso te preguntaba. Porque podría existir la posibilidad de que su regreso triunfal de Jesucristo, fuese el mismo mes en que ascendió.
Ah, podría ser, mira, se que estuvo con los discipulos 40 dias, o sea que tuvo que haber sido un poco antes del Pentecostés. ¿Mayo?
 
Tampoco lo se... por eso te preguntaba. Porque podría existir la posibilidad de que su regreso triunfal de Jesucristo, fuese el mismo mes en que ascendió.
Jesucristo ascendió el día 40 después de su resurrección 10 dias antes del dia 50 o pentecostés
 
Pero los que lo recibirán son los 144.000, que han de estar muertos para entonces, y resucitarán para unirse a él. Esos son los de la primera resurrección.
¿Solo 144,000 le recibirán?

Nou

Los 144,000 son judíos y ellos no le esperan,
 
Puede ser pues escribo en ironía cuando algo es un disparate

Pero eso es mas menos lo que creen algunos "rapturients"

Pero como les irrita a algunos que la Iglesia sea arrebatada a las nubes
 
Pero como les irrita a algunos que la Iglesia sea arrebatada a las nubes
A mi no me irrita...pero hago ver la incongruencia de citar un arrebato a las nubes y al mismo tiempo decir que el evento de las nubes sera 7 años después ..entonces

¿ Se van al cielo o a las nubes o al aire en el menos que un nanosegundo del rapto ?

No se si te das cuenta de lo que escribió @Ricardo

:no:
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
A mi no me irrita...pero hago ver la incongruencia de citar un arrebato a las nubes y al mismo tiempo decir que el evento de las nubes sera 7 años después ..entonces

¿ Se van al cielo o a las nubes o al aire en el menos que un nanosegundo del rapto ?

No se si te das cuenta de lo que escribió @Ricardo

:no:
¿Que no te irrita?

Pssss

Solo léete, usar el mote “rapturients”…creo que si, te irrita

:sneaky: