HOY, ESTOY ESPERANDO EL RAPTO

El tema del debate es el Arrebatamiento. Ese hecho hace iniciar la Semana 70 de Daniel.
Mi único aporte era sobre la semana 70 porque de verdad no me gusta hablar sobre escatología...

69 semanas dan 483 años. Te falta Una Semana para CORONAR al Rey.
¿Cuándo coronaron al Mesías? La única corona que le pusieron a JESÚS fue una de espinas...Ese REY DE REYES no merece una corona de espinas.
No me falta ninguna semana, El ministerio de Cristo comenzó exactamente con la semana 70, comenzó la semana 70 y comenzó el ministerio de Cristo y todo se consumo tal cual le dije... Ya no puede decir que
El tema del debate es el Arrebatamiento. Ese hecho hace iniciar la Semana 70 de Daniel.

69 semanas dan 483 años. Te falta Una Semana para CORONAR al Rey.
¿Cuándo coronaron al Mesías? La única corona que le pusieron a JESÚS fue una de espinas...Ese REY DE REYES no merece una corona de espinas.

Me imagino que su historia quedó alli. ¿Sabia que el desolador llegó también antes que JESÚS?

Mt 24:15: "Por tanto, cuando veáis la abominación de la desolación, que fue dicha por el profeta Daniel, puesta en el lugar santo (el que lee, que entienda),"

Se llamaba Antioco Epifanes. Investigue dicha abominación desoladora y lo que fue puesto en el lugar santo.

Las 70 semanas estan DIVIDIDAS en tres MOMENTOS: 1-Siete semanas; 2-sesenta y dos semanas y 3-una semana.

Sus 490 años seguidos caen en la Cronologia de la Biblia exactamente en el momento de la llegada del general romano Tito para destruir a Jerusalén y su Templo. Nada que ver con el Mesias REY.

Comprenda que sé en qué error está metido y ud no sabe ni cómo salirse de la zanja que ha pisado. Porque NO SABE ni dónde está.

A mitad de esa semana ceso el sacrificio y la ofrenda, que más quiere? cual corona? , quien habla de coronar, la profecía no habla de coronar a un Rey, sinceramente no se dé que habla. Es como cuando salió con las profecías de Daniel 12 supuestamente para demostrar que las 70 semanas se interrumpen, es una guerra contra la lógica y la lógica va perdiendo por goleada con sus respuestas,

Espero de todo corazón que no sea maestro de estas cosas ni pastor ni nada más que un entusiasta de la escatología.

Me imagino que su historia quedó alli. ¿Sabia que el desolador llegó también antes que JESÚS?

Mt 24:15: "Por tanto, cuando veáis la abominación de la desolación, que fue dicha por el profeta Daniel, puesta en el lugar santo (el que lee, que entienda),"

Se llamaba Antioco Epifanes. Investigue dicha abominación desoladora y lo que fue puesto en el lugar santo.

Las 70 semanas estan DIVIDIDAS en tres MOMENTOS: 1-Siete semanas; 2-sesenta y dos semanas y 3-una semana.

Sus 490 años seguidos caen en la Cronologia de la Biblia exactamente en el momento de la llegada del general romano Tito para destruir a Jerusalén y su Templo. Nada que ver con el Mesias REY.

Comprenda que sé en qué error está metido y ud no sabe ni cómo salirse de la zanja que ha pisado. Porque NO SABE ni dónde está.
Después de una explicación tan sencilla y contundente de que las 70 semanas sucedieron YA sin que Usted pudiese dar siquiera un argumento en contra, culmina diciendo que YO estoy en una zanja y que no sé cómo salirme? Sepa que así como las 7 semanas son seguidas por las 62 semanas, la semana 70 sigue a las anteriores 69 y Usted sí que está metido en un embrollo si intentase explicar como la gran tribulación va a cumplir esto que ya fue cumplido por el ministerio de Jesús: para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.

Por eso es que no me gusta la escatología, porque es la rama de las escrituras con la que mas se manipula y mas se tergiversa, la gente es deshonesta intelectualmente y se hacen los que NO saben leer, se burlan, lo toman a juego, es un asco leer escatología de boca de gente analfabeta selectiva.
 
-Lo leí hace ya unos cuantos años en un libro Dispensacionalismo, hoy, de C.C. Ryrie. También La Reforma Radical de George Williams. De acordarme de otros, los agregaré. Yo no invento, solo recuerdo.
Lo que dices, confirma que la enseñanza de que el arrebatamiento sera 7 años antes de la segunda venida de Cristo, es una falacia.
Bien dices que no inventas, sino que solo recuerdas; lamentablemente recuerdas lo que otros inventaron, y no la enseñanza bíblica al respecto.
 
-Siempre insistes con decir al revés de la verdad. Por supuesto que eso fue lo que el Señor y sus apóstoles enseñaron. Que algunos se hayan empeñado en no verlo así ¡es cosa de ellos!
Lo que que tú propones, no es bíblico, se considera a John Nelson Darby como el Padre del dispensacionalismo.
Esta es una teoría distante a 18 siglos de la etapa apostolica.
 
Lo que que tú propones, no es bíblico, se considera a John Nelson Darby como el Padre del dispensacionalismo.
Esta es una teoría distante a 18 siglos de la etapa apostolica.
-En su tiempo, pudo ser quien mejor lo estudió, pero luego fue superado, e incluso desde Agustín otros ya habían percibido las épocas con distintos tratos de Dios con el hombre.
 
El Rapto De la Iglesia es inminente!
Hay gente ignorante que no sabe que rapto es igual al arrebato y al traslado.
 
hoy no era el rapto?
 
Hola a todos:

Cuando empiecen a caer bombas atómicas en un sitio y en otro, y New York desaparezca del mapa, mientras que todas las personas continúen en la tierra, a lo mejor incluso llegan a ARREPENTIRSE. O como dice Apocalipsis, NI POR ESAS.

Apocalipsis 9:20 Nueva Versión Internacional
20 El resto de la humanidad, los que no murieron a causa de estas plagas, tampoco se arrepintieron de sus malas acciones ni dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, plata, bronce, piedra y madera, los cuales no pueden ver ni oír ni caminar.


Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Pues una cosa sé, yo no me quiero quedar en la gran tribulación;
36Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.