Ahi tienes tu incoherencia --- No sabes ni lo que escribes ni lo que crees
¿Cuál incoherencia?
¿Acaso Juan en la isla de Patmos no escucho la voz del Señor?
Apo 4:1 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo:
Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.
¿Y que vio Juan en el cielo?
Apo 4:4 Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas,
con coronas de oro en sus cabezas.
Vio 24 ancianos, tengo entendido que este número simboliza la plenitud sacerdotal, y los vio entronizados; no son ángeles, son santos y no pueden ser santos de Israel por cuanto está escrito que la porción de ellos es la tierra, no el cielo, leemos:
Isaías 60:21 - Y tu pueblo, todos ellos serán justos,
para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.
Tienen que ser identificados como la representación de los santos de la Iglesia, por cuanto nuestra porción es el cielo, leemos:
Flp 3:20
Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también
esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.
Ya el Señor ha venido por su Iglesia, ha resucitado y transformado el cuerpo tanto de los que han partido antes, cuyas almas lo acompañan (1Ts 4:14) para recibir sus cuerpos de gloria, como nosotros, los que estemos viviendo, también seremos transformados en un abrir y cerrar de ojos (1Cor.15:52) para ser arrebatados juntamente con ellos en las nubes y así recibir al Señor en el aire, para no separarnos más.
De manera que estos santos que vio Juan están ya glorificados y reinando juntamente con Cristo, pero en el cielo, no en la tierra, leemos de estos lugares celestiales:
Efe 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual
en los lugares celestiales en Cristo,
Efe 2:6 y juntamente con él
nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales
con Cristo Jesús,
Pero hay un asunto aún más demoledor, estos santos que vio Juan, están coronados, lo que significa que ya el Tribunal de Cristo ha ocurrido.
"con coronas de oro en sus cabezas"
Estas escrituras hablan a nuestro Espíritu, que, a Juan, cuando es arrebatado al cielo para mostrarle la Gran Tribulación, representada en la apertura de los sellos de Juicio, las trompetas, las copas de ira, ya la Iglesia se encuentra entronizada en el cielo, y no vuelve a ser mencionada sino en el capítulo 19 del mismo libro, para las Bodas del Cordero, y después de este evento glorioso, desciende con el Rey, transformada en Reina para acompañar al Esposo en la Tierra en el establecimiento del Reino Milenial.
LA IGLESIA SERÁ CORREGENTE EN EL REINO MILENIAL:
1Co 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?
1Co 6:3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?
De manera que cuando Migthor afirma:
Hoy estoy atento y espero oír la voz de mando del Señor, la voz de Arcángel, y la Trompeta De Dios
NO HAY NINGUNA INCOHERENCIA, ES LA ESPERANZA DE LA IGLESIA QUE ES CRISTO, LA CUAL VEREMOS REALIZADA ANTES DE LA IRA VENIDERA (1Ts.1:10).
LA IGLESIA ESPERA AL SEÑOR, EL MUNDO AL ANTICRISTO.