HOY, ESTOY ESPERANDO EL RAPTO

Hoy estoy esperando el Rapto, mañana puede ser demasiado tarde.
¿Los demonios te están convenciendo de que te unas a ellos? ¿es por eso que mañana podría ser demasiado tarde?

Aguanta, dile que no al diablo y prepárate que para el arrebatamiento faltan varias lunas.
 
¿Los demonios te están convenciendo de que te unas a ellos? ¿es por eso que mañana podría ser demasiado tarde?

Aguanta, dile que no al diablo y prepárate que para el arrebatamiento faltan varias lunas.

Más bien los demonios están felices enseñando que esperen al anticristo antes que a Jesús.
 
El Rapto es inminente, lo espero hoy.
Lo que me parece relevante, más que esa confesión de que hoy miércoles esperas el rapto, es que tambien confiesas que " mañana puede ser demasiado tarde."

Pareciera como si estas en conversación con huestes espirituales que te ofrecen algo "mejor", y si no es hoy luego mañana cambias de bando... Eso es lo que me llamó la atención a responder más que la evidente insistencia en subir este tema en las listas de discusión general y difundir la herejía Lacunziana.

Wikipedia.org Manuel_Lacunza
 
Lo que me parece relevante, más que esa confesión de que hoy miércoles esperas el rapto, es que tambien confiesas que " mañana puede ser demasiado tarde."

Pareciera como si estas en conversación con huestes espirituales que te ofrecen algo "mejor", y si no es hoy luego mañana cambias de bando... Eso es lo que me llamó la atención a responder más que la evidente insistencia en subir este tema en las listas de discusión general y difundir la herejía Lacunziana.

Wikipedia.org Manuel_Lacunza
El Rapto De la Iglesia lo ejecuta Jesucristo, los demonios que tu mencionas no tienen nada que ver en el asunto.
Yo anuncio que el Rapto De la Iglesia esta por suceder y que por ello es mejor que se prepare el que cree.
 
El Rapto De la Iglesia lo ejecuta Jesucristo, los demonios que tu mencionas no tienen nada que ver en el asunto.
Yo anuncio que el Rapto De la Iglesia esta por suceder y que por ello es mejor que se prepare el que cree.
Pero fue Jesús Cristo que te dijo o te insinuó que "mañana puede ser demasiado tarde." ?

Esa es la parte que NO entiendo.

Cuidado que hay unos que se disfrazan de ángel de Luz
 
Más bien los demonios están felices enseñando que esperen al anticristo antes que a Jesús.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESPERAR QUE el ANTICRISTO SE MANIFIESTE ANTES de que VENGA JESUCRISTO para ARREBATAR a su PUEBLO... ¡ES LO QUE ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO CON TOTAL CLARIDAD en 2 Tesalonicenses 2:1-4!

2 Tesalonicenses 2:1-4
PERO CON RESPECTO A LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, y NUESTRA REUNIÓN CON ÉL, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, EN EL SENTIDO DE QUE EL DÍA DEL SEÑOR ESTÁ CERCA. NADIE OS ENGAÑE EN NINGUNA MANERA; PORQUE NO VENDRÁ (CRISTO) SIN QUE ANTES VENGA LA APOSTASÍA, Y SE MANIFIESTE EL HOMBRE DE PECADO (el ANTICRISTO), EL HIJO DE PERDICIÓN (el ANTICRISTO), EL CUAL (el ANTICRISTO) SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO; TANTO QUE SE SIENTA EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS, HACIÉNDOSE PASAR POR DIOS.


"LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, y NUESTRA REUNIÓN CON ÉL"... ES la SEGUNDA VENIDA de CRISTO y el ARREBATAMIENTO.

"EN EL SENTIDO DE QUE EL DÍA DEL SEÑOR ESTÁ CERCA"... ES el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO de que JESUCRISTO NO REGRESARÁ ANTES de que OCURRA la MANIFESTACIÓN del ANTICRISTO de la que HABLA a CONTINUACIÓN... DICIENDO... "PORQUE NO VENDRÁ (JESUCRISTO) SIN QUE ANTES VENGA LA APOSTASÍA, Y SE MANIFIESTE EL HOMBRE DE PECADO (el ANTICRISTO), EL HIJO DE PERDICIÓN (el ANTICRISTO), EL CUAL (el ANTICRISTO) SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO (el ANTICRISTO); TANTO QUE SE SIENTA EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS, HACIÉNDOSE PASAR POR DIOS (el ANTICRISTO)."

¿QUIÉN SE ATREVE a NEGAR el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO cuando AFIRMA que JESUCRISTO NO VENDRÁ y el ARREBATAMIENTO NO OCURRIRÁ... HASTA DESPUÉS de la MANIFESTACIÓN del ANTICRISTO?

¿QUIÉN SE ATREVE a LLAMAR MENTIROSO al ESPÍRITU SANTO?

¿QUIÉN SE ATREVE a DECIR que ESPERA que JESUCRISTO REGRESE HOY? ¿ACASO el ANTICRISTO YA SE HA MANIFESTADO y HA PRETENDIDO HACERSE ADORAR como SI FUESE el DIOS VERDADERO... y yo NO ME HE ENTERADO AÚN?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
ESPERAR QUE el ANTICRISTO SE MANIFIESTE ANTES de que VENGA JESUCRISTO para ARREBATAR a su PUEBLO... ¡ES LO QUE ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO CON TOTAL CLARIDAD en 2 Tesalonicenses 2:1-4!

PERO A LOS QUE SE QUEDAN AQUÍ EN LA TIERRA, CUANDO EL SEÑOR ARREBATE A SU PUEBLO.

ELLOS NO SE SALVAN, LEEMOS:

2Ts 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2Ts 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Cuando el Señor, inspiró a Pablo a escribir:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

INMEDIATAMENTE, EL DIABLO ALISTÓ A SUS FIELES SEGUIDORES, PARA ENSEÑAR QUE NO ES CIERTO, QUE TIENEN QUE PASAR POR LA GRAN TRIBULACIÓN, UN ESCENARIO DONDE TIENE PREPARADO UN HOMBRE QUE VA A ASUMIR SU IDENTIDAD, CON TODO ENGAÑO DE INIQUIDAD.
 
PERO A LOS QUE SE QUEDAN AQUÍ EN LA TIERRA, CUANDO EL SEÑOR ARREBATE A SU PUEBLO.

ELLOS NO SE SALVAN, LEEMOS:

2Ts 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2Ts 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Cuando el Señor, inspiró a Pablo a escribir:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

INMEDIATAMENTE, EL DIABLO ALISTÓ A SUS FIELES SEGUIDORES, PARA ENSEÑAR QUE NO ES CIERTO, QUE TIENEN QUE PASAR POR LA GRAN TRIBULACIÓN, UN ESCENARIO DONDE TIENE PREPARADO UN HOMBRE QUE VA A ASUMIR SU IDENTIDAD, CON TODO ENGAÑO DE INIQUIDAD.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿ACASO QUIERES que CREAMOS que PABLO LE DECÍA a los TESALONICENSES que SE IBAN a QUEDAR AQUÍ en la TIERRA para VER al ANTICRISTO... MIENTRAS que a TI y a los que SON COMO TÚ... JESUCRISTO HABÍA VENIDO SECRETAMENTE ANTES para ARREBATARLOS para que NO VIESEN al ANTICRISTO y NO SUFRIESEN su PERSECUCIÓN?

¡YA ESTÁ BIEN... DEJA de DELIRAR... y de NEGAR a CRISTO y al ESPÍRITU SANTO!

¿CUANTAS VECES TE TENGO que DEMOSTRAR CON LA ESCRITURA que JESUCRISTO REGRESA y ARREBATA a SU PUEBLO UNA ÚNICA VEZ en SU SEGUNDA VENIDA... DESPUÉS de la MANIFESTACIÓN del ANTICRISTO... y QUE DESPUÉS del ARREBATAMIENTO NADIE MÁS ENTRARÁ a las BODAS del CORDERO?

LO que AFIRMAS SON MENTIRAS y HEREJÍAS GROSERAS del DIABLO que CONTRADICEN la PALABRA de DIOS y APOSTATAS de CRISTO NEGANDO la VERDAD de su EVANGELIO... ¡COMO YA HE DEMOSTRADO CON la ESCRITURA en ESTE TEMA! y ESO SIGNIFICA que TÚ PREDICAS las MENTIRAS del DIABLO... porque CREES en sus MENTIRAS... y ESO HACE que SEAS un SIERVO del DIABLO... pues SE TE MUESTRA LA VERDAD de DIOS ESCRITA... y LA SIGUES RECHAZANDO... para PROMOVER la HEREJÍA y LA APOSTASÍA (TÚ HACES la OBRA del DIABLO en ESTOS FOROS)... ¡TÚ ERES un ENEMIGO de la CRUZ de CRISTO (Filipenses 3:18-19) que NO TIENES TEMOR de DIOS y QUE VA a la CONDENACIÓN y a la PERDICIÓN COMO DECLARA el ESPÍRITU SANTO en 2 Pedro 2:1-3!

ESTE ES el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO y LA VERDAD que DIOS DECLARA sobre la SEGUNDA VENIDA de CRISTO y el ARREBATAMIENTO.


Apocalipsis 20:4-5

Y VI TRONOS, Y SE SENTARON SOBRE ELLOS LOS QUE RECIBIERON FACULTAD DE JUZGAR; Y VI LAS ALMAS DE LOS DECAPITADOS POR CAUSA DEL TESTIMONIO DE JESÚS Y POR LA PALABRA DE DIOS, LOS QUE NO HABÍAN ADORADO A LA BESTIA NI A SU IMAGEN, Y QUE NO RECIBIERON LA MARCA EN SUS FRENTES NI EN SUS MANOS; Y VIVIERON Y REINARON CON CRISTO MIL AÑOS. PERO LOS OTROS MUERTOS NO VOLVIERON A VIVIR HASTA QUE SE CUMPLIERON MIL AÑOS. ESTA ES LA PRIMERA RESURRECCIÓN.


¡ESTE ES el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO que NO MIENTE... y TESTIFICA que LOS QUE SERÁN ARREBATADOS en la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... PARTICIPANDO de la PRIMERA RESURRECCIÓN de los MUERTOS... y QUE REINARÁN CON JESUCRISTO MIL AÑOS... ¡SÍ PASARON por la GRAN TRIBULACIÓN y VIERON al ANTICRISTO... SIENDO PERSEGUIDOS y ASESINADOS por él... por AMAR a CRISTO HASTA LA MUERTE (Apocalipsis 12:11)!

¡LA PRIMERA RESURRECCIÓN SE PRODUCE ANTES del ARREBATAMIENTO y ES SOLAMENTE para el CUERPO de CRISTO!

1 Tesalonicenses 4:14-16
Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, ASÍ TAMBIÉN TRAERÁ DIOS CON JESÚS A LOS QUE DURMIERON EN ÉL. Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, NO PRECEDEREMOS A LOS QUE DURMIERON. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, DESCENDERÁ DEL CIELO; Y LOS MUERTOS EN CRISTO RESUCITARÁN PRIMERO.


CRISTO DECLARA SOLEMNEMENTE en Mateo 25:11-12 que DESPUÉS de la ENTRADA a las BODAS del CORDERO en el ARREBATAMIENTO (Apocalipsis 19:7-8)... ¡NADIE MÁS ENTRARÁ CON ÉL!

¿ASÍ QUE de QUÉ MENTIRAS del DIABLO ESTÁS HABLANDO TÚ?


Mateo 25:11-12
Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡SEÑOR, SEÑOR, ÁBRENOS! Mas él, respondiendo, dijo: DE CIERTO OS DIGO, QUE NO OS CONOZCO.


¡CON ESTO QUEDA DEMOSTRADO que TÚ ERES UN HEREJE y APÓSTATA de CRISTO que NO TIENES TEMOR de DIOS (pero DIOS SERÁ el que RÍA el ÚLTIMO pues NO PUEDE SER BURLADO. Gálatas 6:7)... y TÚ y los que SON como TÚ... SERÉIS los ÚNICOS PERJUDICADOS... por INCRÉDULOS, MENTIROSOS y HEREJES (Apocalipsis 21:8; 2 Pedro 2:1-3) QUE ESTÁIS HACIENDO la OBRA del DIABLO en ESTE FORO de RELIGIÓN... y LO QUE DIOS AFIRMA en su PALABRA SE CUMPLIRÁ SI NO HAY ARREPENTIMIENTO SINCERO y VERDADERO... pues DIOS NO MIENTE... ASÍ que MÁS VALE que OS ARREPINTÁIS ANTES de que SEA TARDE y de que el JUICIO de DIOS sobre VUESTRAS VIDAS NO TENGA VUELTA ATRÁS (Mateo 7:26-27)!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
¿ACASO QUIERES que CREAMOS que PABLO LE DECÍA a los TESALONICENSES que SE IBAN a QUEDAR AQUÍ en la TIERRA para VER al ANTICRISTO...?

Al contrario, Miniyo, al error de los judaizantes, de aterrorizarlos con el engaño de que "EL DÍA DEL SEÑOR HABÍA LLEGADO", el apóstol claramente les ADVIERTE que respecto a NUESTRA REUNIÓN CON ÉL (1Ts.4:17), el "DÍA DEL SEÑOR" está sujeto a estos requisitos:

2Ts 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

¿CUÁLES REQUISITOS?

2Ts 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá
sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

1. UNA APOSTASÍA JAMÁS ANTES VISTA

2. EN MEDIO DE ELLA SURGE EL HOMBRE DE PECADO.
 
Pero fue Jesús Cristo que te dijo o te insinuó que "mañana puede ser demasiado tarde." ?

Esa es la parte que NO entiendo.

Cuidado que hay unos que se disfrazan de ángel de Luz
Nadie que no sea Jesucristo te diría que estes preparado para su Rapto, pues estar preparado es estar viviendo una vida que agrade al Señor, en constante oración, lectura, estudio, y meditación de la Palabra De Dios, poniéndola por obra, o sea estar junto, apegado a Dios, solo así podrás evitar el pecar.[esto es estar preparado, listo, de pie, con la mirada hacia el cielo y el oido atento a la señal de la trompeta De Dios.]
Ningún demonio te diría que no te separes De Dios para cuando el Señor venga no te avergüences delante de él.
 
Nadie que no sea Jesucristo te diría que estes preparado para su Rapto, pues estar preparado es estar viviendo una vida que agrade al Señor, en constante oración, lectura, estudio, y meditación de la Palabra De Dios, poniéndola por obra, o sea estar junto, apegado a Dios, solo así podrás evitar el pecar.[esto es estar preparado, listo, de pie, con la mirada hacia el cielo y el oido atento a la señal de la trompeta De Dios.]
Ningún demonio te diría que no te separes De Dios para cuando el Señor venga no te avergüences delante de él.
Luego tu afirmas que (mañana) o sea, hoy, puede ser tarde... y la pregunta obligada es ¿te echaste para atrás hoy? ¿Era una amenaza contra Dios? a mi me suena como de alguien quien amenaza diciendo o me arrebatas hoy o mañana será tarde porque YA no me monto en un tren con dirección opuesta.

En fin, la amenaza quedo allí para la posteridad.

Es como la chica bonita con 2 pretendientes que le dice al uno, llévame hoy porque mañana será demasiado tarde, es decir, me voy con el otro jejeje. En este contexto entendemos quien es el otro, lo dibujan rojo, con 2 cachos y con un super tenedor en las manos además de cola y patas de cabra.


Creo que te traiciono el subconsciente.
 
  • Haha
Reacciones: LaBiblista
  • Like
Reacciones: Mightor
Luego tu afirmas que (mañana) o sea, hoy, puede ser tarde... y la pregunta obligada es ¿te echaste para atrás hoy? ¿Era una amenaza contra Dios? a mi me suena como de alguien quien amenaza diciendo o me arrebatas hoy o mañana será tarde porque YA no me monto en un tren con dirección opuesta.

En fin, la amenaza quedo allí para la posteridad.

Es como la chica bonita con 2 pretendientes que le dice al uno, llévame hoy porque mañana será demasiado tarde, es decir, me voy con el otro jejeje. En este contexto entendemos quien es el otro, lo dibujan rojo, con 2 cachos y con un super tenedor en las manos además de cola y patas de cabra.


Creo que te traiciono el subconsciente.
Veo que te sales de contexto, concéntrate.
 
puede ser hoy... que sea hoy, seria genial... esto está podrido
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡NO PUEDE SER HOY... LEE 2 Tesalonicenses 2:1-4... y ENTIENDE lo que ESTÁ PROFETIZADO que TIENE que OCURRIR ANTES de que JESUCRISTO REGRESE y ARREBATE a su IGLESIA!

¿ACASO YA SE HA MANIFESTADO el ANTICRISTO y PRETENDIDO HACERSE ADORAR como SI FUESE el DIOS VERDADERO... y yo NO ME HE ENTERADO? ¿NO HA OCURRIDO? ¡PUES ENTONCES HASTA que ESO NO PASE... NO REGRESARÁ CRISTO... NI OCURRIRÁ el ARREBATAMIENTO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡NO PUEDE SER HOY... LEE 2 Tesalonicenses 2:1-4... y ENTIENDE lo que ESTÁ PROFETIZADO que TIENE que OCURRIR ANTES de que JESUCRISTO REGRESE y ARREBATE a su IGLESIA!

¿ACASO YA SE HA MANIFESTADO el ANTICRISTO y PRETENDIDO HACERSE ADORAR como SI FUESE el DIOS VERDADERO... y yo NO ME HE ENTERADO? ¿NO HA OCURRIDO? ¡PUES ENTONCES HASTA que ESO NO PASE... NO REGRESARÁ CRISTO... NI OCURRIRÁ el ARREBATAMIENTO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Donde y cuando ocurre el arrebatamiento?
Yo noto que no sabes diferenciar entre el arrebatamiento y el día del Señor.

Pide sabiduría por
favor.
 
Veo que te sales de contexto, concéntrate.
¿Cuál es el contexto para "mañana puede ser demasiado tarde" ?

Estoy tan concentrado que fui el único que cogió tu desliz, pero vamos, dale contexto a tu comentario, a ver qué gimnasia mental ejecutas para justificar ese comentario.
 
¿Cuál es el contexto para "mañana puede ser demasiado tarde" ?

Estoy tan concentrado que fui el único que cogió tu desliz, pero vamos, dale contexto a tu comentario, a ver qué gimnasia mental ejecutas para justificar ese comentario.
Si dejo para mañana el prepararme, puede ser demasiado tarde.
My 25:

Parábola de las diez vírgenes​

1Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.
2Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.
3Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;
4mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.
5Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
6Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
7Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.
8Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.
9Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.
10Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.
11Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos!
12Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.
13Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.
 
¡NO PUEDE SER HOY...
Vaya... imaginate... ¿eres uno de los que cree que Dios va a derramar su ira sobre su prometida? ¿abias tu que no va a sobrevivir nadie en la Gran Tribulacion excepto solo los 144mil de israel? lean por favor... quemen esos libros que le dan esos falsos profetas pero ya... busquen la verdad en la fuente de la verdad... los hombres se equivocan