HOY, ESTOY ESPERANDO EL RAPTO

¿Entonces viene o no viene ? Es que no te queda claro, VIENE A LAS NUBES DICES, esa sería su segunda vez que viene... Insisto señorina, esa sería la segunda venida, dices tú que a las nubes y de allí no pasa. Luego la parábola de las vírgenes y Apo 1:7 enseña lo contrario pero bue, si tu supones que la biblia miente y Lacunza dice la verdad, luego en su tercera venida dices que viene en gloria? No te engañes, la biblia dice que cuando Cristo venga todo ojo le vera, no que las nubes lo esconderá ni ninguna patochada de esta.

"Varones galileos, ¿qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo."
Falsa tu suposición amiga, biblicamente hablando

Por lo cual, os decimos esto por palabra del Señor; que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Entonces dices que esta venida no cuenta jejeje Y no es que lo recibimos sino que el nos viene a buscar? y si no entiendes la diferencia entre recibir a alguien que viene y llevarse a unos que se van, te sugiero fuertemente que te devuelvas a primaria, al menos a repasar los textos de castellano y literatura.

He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron, y todos los linajes de la tierra harán lamentación a causa de Él. Así sea. Amén.

Así sea amen.
Si viniera agazapado luego la biblia mentiría.
saludos.
Pero hombre, las nubes están el cielo, ¿de donde más va a venir? pero hay una diferencia entre unas nubes y las otras... en las primeras nubes de la discusion el no pisará tierra y en las segundas nubes si pisará tierra, en la primera solo la iglesia lo verá y en la segunda todo ojo lo verá.. el detalle está es que cuando sea el arrebatamiento el mundo hará como que no entiende que pasó, pero todos sabrán exactamente que pasó, solo que preferirán creer que una nave nos llevó...

Mi pregunta, si cuando haya el arrebatamiento de la iglesia antes de la Gran Tribulación y todo ojo le vea ¿que hará Jesús despues que todo ojo lo vea? ¿que sigue despues que Jesucrito se deje ver por las personas del mundo? explicanos esto por fa...
 
Me parece que no lees mis argumentos
Te plantee en el post # 189 el pasaje de 1 Tes 4: 15.17 para demostrarte que PABLO enseña que el arrebato ocurre justo en LA SEGUNDA VENIDA y no antes ...
Descenderá desde el cielo pero no pisará tierra... capta la diferencia por favor... ¿de donde más va a venir? tiene que venir desde el cielo, en el cielo hay nubes... pero antes de la Gran tribulacion el descenderá a buscarnos y sin pisar tierra nos recibirá en el airé y subiremos con El al cielo 1 Tes 4: 15.17... la seguna venida se le dice al momento en que Jesucristo pise por segunda vez tierra y eso ocurrirá despues de La Gran Tribulación y se sentará en el Trono de David...Apocalipsis 19.11

Arrebatamiento nubes... no pisa tierra (ante de la GranTribulación)
2da Venida nubes...pisa tierra y se sienta en el trono de David. (despues de la GranTribulación)


Supongamos que antes de la Gran Tribulación Jesucristo se deja ver por las personas del mundo.. ¿que hará cuando todo ojo le vea?
 
Descenderá desde el cielo pero no pisará tierra... capta la diferencia por favor... ¿de donde más va a venir? tiene que venir desde el cielo, en el cielo hay nubes... pero antes de la Gran tribulacion el descenderá a buscarnos y sin pisar tierra nos recibirá en el airé y subiremos con El al cielo 1 Tes 4: 15.17... la seguna venida se le dice al momento en que Jesucristo pise por segunda vez tierra y eso ocurrirá despues de La Gran Tribulación y se sentará en el Trono de David...Apocalipsis 19.11

Arrebatamiento nubes... no pisa tierra (ante de la GranTribulación)
2da Venida nubes...pisa tierra y se sienta en el trono de David. (despues de la GranTribulación)


Supongamos que antes de la Gran Tribulación Jesucristo se deja ver por las personas del mundo.. ¿que hará cuando todo ojo le vea?

Parece que no lees lo que escribo ..
No pareces un cerebro femenino ...eres como el clon femenino del tal Ureña futurista..un tipo enfermo de roles

A ver

Pablo dice que el arrebato sera en su VENIDA ,,, ( 1 Tes 4:15-17 ) eso es lo que digo y que tu no refutas


Y de ese pasaje no dices nada
 
Pero hombre, las nubes están el cielo, ¿de donde más va a venir? pero hay una diferencia entre unas nubes y las otras... en las primeras nubes de la discusion el no pisará tierra y en las segundas nubes si pisará tierra, en la primera solo la iglesia lo verá y en la segunda todo ojo lo verá.. el detalle está es que cuando sea el arrebatamiento el mundo hará como que no entiende que pasó, pero todos sabrán exactamente que pasó, solo que preferirán creer que una nave nos llevó...

Mi pregunta, si cuando haya el arrebatamiento de la iglesia antes de la Gran Tribulación y todo ojo le vea ¿que hará Jesús despues que todo ojo lo vea? ¿que sigue despues que Jesucrito se deje ver por las personas del mundo? explicanos esto por fa...

Las nubes no están en el cielo, las nubes más bajas están a una altura desde los míseros 700 metros, basta que subas una montaña y estarás entre ellas, y basta que abordes un avión comercial y pasas muy por encima de ellas y no significa esto que has llegado al 7mo cielo o algo por el estilo.

Tienes que entender que las nubes están a simple vista, si Jesús viniera hasta las nubes, ciertamente seria visto lo mismo que vemos a las nubes o un avión que vuela entre nubes, papagayos, aves, etc. Es algo de lógica básica y si supuestamente viniera hasta las nubes donde la gente lo estaría mirando, agrupándose con una multitud de gente, seria público y notorio, además de que es una venida que obviamente cuenta porque si no NO estarían enumeradas. Solo te llevo a las ideas lógicas, siquiera me sumerjo en teología porque es algo que te está siendo velado ahorita mismo.

Pero cuando desees aprender de verdad, el velo te será quitado y podrás entenderlo como siempre se ha entendido la venida del Señor, hasta que la iglesia católica infiltro a un sacerdote para dividir al protestantismo con esta patochada del raptus secretus.
 
Mañana es la Fiesta de las Trompetas y hoy estoy muy atento a la final trompeta, le estoy creyendo al Señor que vendrá por nosotros, estoy preparado para ser levantado e ir a recibir al Señor Jesucristo en el aire.
Pase o no pase yo estoy listo y esperando.
 
.... estoy preparado para ser levantado e ir a recibir al Señor Jesucristo en el aire. Pase o no pase, yo estoy listo y esperando.

MIGHTOR:

Mientras ESPERAS, no dejes de mirar tu televisor y abre bien los ojos para que mires TODAS LAS DESGRACIAS que hoy ocurren en el mundo.

EL ESPIRITU DE LA BESTIA YA ESTA EN EL MUNDO Y PRONTO VERAS EL SURGIMIENTO DE "EL HOMBRE DE PECADO", aunque tu no querias verlo.

Se nos aproxima UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL y te aseguro que tus pies estaran tan firmes en la tierra, como lo estan en el dia de hoy.

TE ABORRECERAS A TI MISMO POR HABERTE ENGANADO A TI MISMO CON DOCTRINAS APOSTATAS !!!!! SERA TU PROPIA CULPA, TU PROPIA OBSTINACION POR NO CREER LA PALABRA DE DIOS !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
..
TE ABORRECERAS A TI MISMO POR HABERTE ENGANADO A TI MISMO CON DOCTRINAS APOSTATAS !!!!! SERA TU PROPIA CULPA, TU PROPIA OBSTINACION POR NO CREER LA PALABRA DE DIOS !!!!!
-Es precisamente por creer a la Palabra de Dios que esperamos y amamos la venida del Señor Jesús por nosotros con el reencuentro con Él en aire.
 
-Es precisamente por creer a la Palabra de Dios que esperamos y amamos la venida del Señor Jesús por nosotros con el reencuentro con Él en aire.

"DESPUES DE LA TRIBULACION ... VERAN AL HIJO DEL HOMBRE VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO, CON PODER Y GRAN GLORIA. Y ENVIARA A SUS ANGELES CON GRAN VOZ DE TROMPETA, Y JUNTARAN A SUS ESCOGIDOS, DE LOS CUATRO VIENTOS, DESDE UN EXTREMO DEL CIELO HASTA EL OTRO" (Mateo 24: 29 al 31).

"DESPUES DE LA TRIBULACION" OCURRIRA LA VENIDA DE JESUS EN EL AIRE E INMEDIATAMENTE LE SEGUIRA EL ARREBATAMIENTO DE LOS ESCOGIDOS DE DIOS !!!!!!! (Mateo 24: 29 al 31).

LO REPITO: "DESPUES DE LA TRIBULACION" (Mateo 24: 29 al 31).

Si los angeles son enviados a la tierra para ARREBATAR a los escogidos del Senor, ESO SIGNIFICA QUE EL SENOR LOS ESPERARA "SOBRE LAS NUBES DEL CIELO", EN EL AIRE (Mateo 24: 30). LO REPITO: "SOBRE LAS NUBES DEL CIELO", EN EL AIRE (Mateo 24: 30), JESUS ESPERARA A SUS ESCOGIDOS ARREBATADOS POR SUS ANGELES.

SE ENTIENDE O INTENCIONALMENTE NO SE DESEA ENTENDER ?

Y a los que le gusta escuchar EL SONIDO DE LA TROMPETA, PUES ALLI MISMO TAMBIEN SE DICE QUE LA VOZ DEL SENOR SONARA COMO TROMPETA: "CON GRAN VOZ DE TROMPETA" (Mateo 24: 31).

Y para LOS DESUBICADOS que todavia NO SABEN CUANDO SERA ESTE ARREBATAMIENTO, ALLI MISMO TAMBIEN SE LEE QUE SERA "DESPUES DE LA TRIBULACION": "DESPUES DE LA TRIBULACION" (Mateo 24: 29).

Entiendo muy bien que algunos Foristas que estan en la edad de LA SELENIDAD, JAMAS PUEDAN ENTENDER ESTO, pero eso se arregla siguiendo el tratamiento de un buen MEDICO DE LA SELENIDAD.

Y a los otros Foristas que son hijos del padre de la mentira, SE HARAN COMO LOS QUE NO ENTIENDEN, PARA ASI SATISFACER A ESE PADRE AL CUAL SIRVEN DIA Y NOCHE.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
...
Y a los otros Foristas que son hijos del padre de la mentira, SE HARAN COMO LOS QUE NO ENTIENDEN, PARA ASI SATISFACER A ESE PADRE AL CUAL SIRVEN DIA Y NOCHE.
-Es que combinas mal los versículos, entreverando lo que acontecerá al final de la gran tribulación con el arrebatamiento que acontecerá antes que aquella siquiera comience.
 
-Es que combinas mal los versículos, entreverando lo que acontecerá al final de la gran tribulación con el arrebatamiento que acontecerá antes que aquella siquiera comience.

BIBLICAMENTE YA SE TE EXPLICO TODO CON INFINIDAD DE DETALLES Y TEXTOS BIBLICOS.

LO QUE AHORA DEBES HACER ES CERCIORARTE QUE TU CAPACIDAD MENTAL PARA ENTENDER LAS COSAS ESTE A UN NIVEL SALUDABLE. ESO LO PUEDE HACER UN BUEN MEDICO.

SALUDOS.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
BIBLICAMENTE YA SE TE EXPLICO TODO CON INFINIDAD DE DETALLES Y TEXTOS BIBLICOS.

LO QUE AHORA DEBES HACER ES CERCIORARTE QUE TU CAPACIDAD MENTAL PARA ENTENDER LAS COSAS ESTE A UN NIVEL SALUDABLE. ESO LO PUEDE HACER UN BUEN MEDIC0.
-Al considerar atentamente todos los pasajes que hacen al tema, es cuestión de atenerse a sus respectivos contextos para entonces ubicarlos en su perfecta armonía. Únicamente eso.
 
Mañana es la Fiesta de las Trompetas y hoy estoy muy atento a la final trompeta, le estoy creyendo al Señor que vendrá por nosotros, estoy preparado para ser levantado e ir a recibir al Señor Jesucristo en el aire.
Pase o no pase yo estoy listo y esperando.
No hay dudas que el Señor arrebatará a Su Iglesia exactamente un dia como ayer.

Es entretenido obsevar el HECHO que muchos creyentes piensan que faltan sólo 4 meses para concluir un año. Para los pocos, CREEMOS que todavía falta un poco más para la primavera.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
Si los angeles son enviados a la tierra para ARREBATAR a los escogidos del Senor
Ningún arrebato, use colirio porque "juntar" no es "arrebatar"

Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Cuando el Señor viene por su Iglesia para trasladarla a la casa de su Padre (Jn.14:1-3) para las Bodas del Cordero, Jesús no envía ángeles.

ES UN ASUNTO PERSONAL, UN COMPROMISO

EL VIENE PERSONALMENTE.

1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

Forista Patricio:

Use colirio. No confunda, intencionalmente, la reunión de los escogidos en Israel para entrar al reino milenial, con el arrebatamiento de la Iglesia, son eventos totalmente distintos.
 
Atento estoy pues hoy estoy esperando el Rapto De la Iglesia de Cristo.
No te duermas.
 
Atento estoy pues hoy estoy esperando el Rapto De la Iglesia de Cristo.
No te duermas.

MIGHTOR:

Vas a tener que seguir esperando por mucho tiempo mas, asi como los Adventistas del Septimo Dia que creyeron en la venida de Jesus a la tierra el dia 22 de Octubre del ano 1844, TODAVIA ESPERAN LA VENIDA DE JESUS.

Lo mismo ocurrio con Los Testigos de Jehova que tambien anunciaron la venida de Jesus hace muchisimos anos atras Y TODAVIA ESPERAN QUE JESUS VENGA A LA TIERRA.

1) Para tu IGNORANTE CONOCIMIENTO, EL RAPTO FUE ANUNCIADO EN NUESTRO MUNDO POR PRIMERA VEZ POR EL SACERDOTE CATOLICO JESUITA, EL SENOR MANUEL DIAZ LACUNZA, NACIDO EN EL ANO 1.731 Y MUERTO EN EL ANO 1.801. ESCRIBIO LA DOCTRINA DEL RAPTO EN UN LIBRO, EN EL ANO 1.790.

2) Despues de eso, un Teologo de la Iglesia Presbiteriana de Escocia, el senor EDWARD IRVING, quien nacio en el ano 1.792 y murio en el ano 1834, creyo enteramente en el libro de MANUEL DIAZ LACUNZA y predico EL RAPTO en sus dias.

3) Esta herejia de EL RAPTO fue despues confirmada publicamente el dia 28 de Marzo del ano 1.830 por una profetiza que hablaba en lenguas, llamada MARGARET MACDONALD, la cual dijo que en visiones profeticas, Dios mismo le habia indicado que el regreso de Jesus a la tierra seria en 2 fases: PRIMERO, un RAPTO SECRETO y, DESPUES, al fin del siglo habria una segunda venida de Jesus a este mundo.

4) Posteriormente a esa fecha del 28 de Marzo del ano 1.830, el senor JOHN NELSON DARBY, un sacerdote Anglicano que fundo la secta llamada "LOS HERMANOS PLYMOUTH", en el ano 1.839 comenzo a predicar EL RAPTO SECRETO, diciendo que los cristianos herejes que no creyesen en esa doctrina, NO SERIAN RAPTADOS.

5) Finalmente, el senor CYRUS INGERSON SCOFIELD, quien nacio en el ano 1.843 y murio en el ano 1.921, publico una Biblia personal basada en la Biblia de KING JAMES, y en sus comentarios de su Biblia personal enseno la doctrina de EL RAPTO SECRETO.

ESTO SIGNIFICA QUE TODOS LOS HEREJES QUE HAN ESTADO ENSENANDO ESTA FALSA DOCTRINA DEL RAPTO, LO VIENEN HACIENDO DESDE EL ANO 1.790 Y TODAVIA HAY IGNORANTES QUE SIGUEN ESPERANDO UN EVENTO BASADO EN DOCTRINAS HERETICAS.

SI YA HAN ESTADO ESPERANDO EL RAPTO DESDE EL ANO 1.790, PUES PACIENCIA NO LES FALTA.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
1) Para tu IGNORANTE CONOCIMIENTO, EL RAPTO FUE ANUNCIADO EN NUESTRO MUNDO POR PRIMERA VEZ POR EL SACERDOTE CATOLICO JESUITA, EL SENOR MANUEL DIAZ LACUNZA, NACIDO EN EL ANO 1.731 Y MUERTO EN EL ANO 1.801. ESCRIBIO LA DOCTRINA DEL RAPTO EN UN LIBRO, EN EL ANO 1.790.

Forista Patricio, ¿por qué actúas como un billete de tres dólares o una moneda de cuero?

La palabra "arrebatados" por Cristo aparece aquí:

1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Las referencias que hallamos en Hechos 17:1-10 y 18:1 más la cita de la misma carta asociada al alboroto en Tesalónica, dan evidencias de que Pablo escribió esta carta en la ciudad de Corinto, lo más probable, después de su llegada a esta ciudad, algunos expertos fijan esta fecha entre los años 50 y 54 después de Cristo.

Y escribimos "probablemente" por cuanto un hallazgo histórico de una inscripción encontrada en Delfos, muestra que Galión fue procónsul de Acaya en el año 52.

La doctrina del arrebatamiento de la Iglesia no la escribió ningún Manuel Díaz Lacunza, NO SEA MENTIROSO Y ESTAFADOR.

La doctrina del arrebatamiento de la Iglesia antes de la ira venidera, la escribió el apóstol Pablo, inspirado por el Espíritu Santo, para que mantengamos siempre constante la responsabilidad de guardarnos santos, como si el Señor viniese hoy mismo.

1. Sin Santidad nadie verá al Señor
2. Irreprensibles hasta la venida del Señor
3. Porque el que tiene esta esperanza se purifica así mismo como él es puro.

Cuando leemos el versículo 10 de la primera carta:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

NOS LIBRA DE LA IRA VENIDERA

Esta ira, contenida en la Gran Tribulación, la puede contemplar en su segunda carta de la siguiente manera:

2Ts 1:6 Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan,
2Ts 1:7 y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifies
te el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,
2Ts 1:8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;
2Ts 1:9 los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,

2Ts 1:10 cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).

EN EL TIEMPO DE LA IRA DEL SEÑOR SURGE EL ANTICRISTO

2Ts 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2Ts 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

EN EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA LO QUE HAY ES AMOR POR SU ESPOSA, NINGUNA IRA, NINGUNA DESTRUCCIÓN.

Es un escenario idílico.

Nada de anticristo, nada de marcas en la frente y en la mano, nada de copas de ira vaciadas sobre los moradores de la tierra, lo que hay es el cumplimiento de nuestra Esperanza Viva, profetizada por el mismo Señor en Juan 14:1-3.

La liberación de Lot, del juicio sobre Sodoma y Gomorra, es una ilustración gráfica de lo que ocurre en el arrebatamiento.

Ambos, los muertos en Cristo y los vivos en Cristo, seremos arrebatados fuera del control de Satanás, y sacados fuera del escenario del juicio que caerá sobre los moradores de la tierra, para este fin nos fue otorgada ciudadanía celestial (Fil.3:20-21).

PARA RECIBIR AL SEÑOR EN EL AIRE

1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor

Esta reunión de su Iglesia con Cristo fuera de la tierra, nos asegura que nunca más seremos separados de él (v.18) porque seremos trasladados a la Casa del Padre en el tercer cielo (Jn.14:1-3) con el propósito de las Bodas del Cordero.

La responsabilidad de guardarnos santos, como si el Señor viniese hoy mismo, la vemos escrita en su segunda carta de la siguiente manera:

1Ts 5:22 Absteneos de toda especie de mal.
1Ts 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Todo aquel que no sea arrebatado se pierde y es condenado por su propio juicio, leemos:

2Ts 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2Ts 2:11 Por esto, Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2Ts 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

NO SOLO QUEDAN A MERCED DEL ANTICRISTO, SINO QUE NO AMABAN AL SEÑOR Y SU VENIDA, ES LA FALSA IGLESIA.

La genuina lo ama a él y ama su venida, leemos:

2Ti 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

¿AMAN SU VENIDA? ¿CUÁNDO?

RESPUESTA:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

FORISTA PATRICIO CÉSPEDES, TIENE QUE EXAMINARSE SI SE HALLA DENTRO DEL MARCO DE LA FE UNA VEZ DADA A LOS SANTOS EN CRISTO, O PERTENECE A AQUELLOS QUE ESPERAN AL ANTICRISTO.
 
La palabra "arrebatados" por Cristo aparece aquí: 1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Senor.

NATANAEL1:

Es tu compinche el forista MIGHTOR el que no deja de usar la palabra RAPTO, y eso lo puedes ver en su Post # 216 de esta pagina.

Si es que no eres CIEGO, anda al Post # 216 de tu compinche el forista MIGHTOR y enterate que ese sujeto no dice que esta esperando EL ARREBATAMIENTO, sino que dice que esta esperando EL RAPTO.

MIGHTOR DESEA QUE LO RAPTEN !!!!!!!

Por lo tanto, cuando yo le respondi su Post # 216, lo hice con mi Post # 217 de esta Pagina y le conteste sobre ese RAPTO que el se imagina, que es un evento RIDICULO pesimamente mal interpretado por MIGHTOR cuando lee 1 Tesalonicenses 4: 17.

MIGHTOR NO ESPERA EL SER ARREBATADO conforme a 1 Tesalonicenses 4: 17.

MIGHTOR ESPERA SER RAPTADO EN EL EVENTO LLAMADO "EL RAPTO".

Por lo tanto, NO TE DIRIJAS A MI, SINO ESCRIBELE A TU COMPINCHE MIGHTOR Y SACALE DE SU CABEZA DE QUE EXISTIRA UN "RAPTO".

Personalmente, yo creo LO QUE MUY CLARAMENTE DICE LA PALABRA DE DIOS, esto es, que habra hijos de Dios "ARREBATADOS" (lease eso textualmente en 1 Tesalonicenses 4: 17) cuando ocurra "LA VENIDA DEL SENOR" (lease eso textualmente en 1 Tesalonicenses 4: 15), en el cual seran "ARREBATADOS" hijos de Dios que esten viviendo para ese entonces, y que tambien seran "ARREBATADOS" hijos de Dios que "RESUCITARAN PRIMERO" (lease eso textualmente en 1 Tesalonicenses 4: 16), los cuales, POR RESUCITAR PRIMERO, "ESTA ES LA PRIMERA RESURRECCION" (lease eso textualmente en Apocalipsis 20: 4 y 5), y se trata de hijos de Dios QUE MURIERON "DECAPITADOS" DURANTE LA GRAN TRIBULACION "POR CAUSA DEL TESTIMONIO DE JESUS Y POR LA PALABRA DE DIOS, LOS QUE NO HABIAN ADORADO A LA BESTIA NI A SU IMAGEN, Y QUE NO RECIBIERON LA MARCA EN SUS FRENTES NI EN SUS MANOS" (lease eso textualmente en Apocalipsis 20: 4).

LOS HIJOS DE DIOS PASARAN POR LA "GRAN TRIBULACION" QUE TRAERA A ESTE MUNDO LA BESTIA Y SU IMAGEN !!!!!!!

SUPER CLARO !!!!! SUPER BIBLICO !!!!! TEXTUALMENTE BIBLICAS ESAS PALABRAS ENTRE COMILLAS !!!!!

PERO LOS CIEGOS QUE SIGAN SIENDO CIEGOS HASTA QUE CAIGAN EN EL HOYO !!!! EL GOLPETAZO QUE SE DARAN CUANDO CAIGAN AL HOYO ES LO UNICO QUE LES PUEDE PROBAR QUE ESTABAN ERRADOS EN SU CAMINO.

Y eso que tu repites COMO LORO de que LA IRA DE DIOS caera en el mundo durante el periodo de la "GRAN TRIBULACION" (Mateo 24: 21), CAERA CIERTAMENTE LA IRA DE DIOS DURANTE LA "GRAN TRIBULACION", PERO ESA IRA DE DIOS SON LAS 7 PLAGAS CONTRA LOS INICUOS Y NO CONTRA LOS HIJOS DE DIOS COMO LOS QUE SON MENCIONADOS EN Apocalipsis 20: 4.

ACASO LEES TU, EN Apocalipsis 20: 4, QUE LOS HIJOS DE DIOS "DECAPITADOS" POR LA BESTIA Y SU IMAGEN, TAMBIEN RECIBIERON LAS 7 PLAGAS DE LA IRA DE DIOS MENCIONADAS EN Apocalipsis 16: 1 ? PORQUE ESA ES LA MENTIRA QUE TU PREDICAS ACA EN EL FORO, ESTO ES, QUE RECIBIRAN LA IRA DE DIOS TODOS LOS QUE ESTEN EN LA TIERRA, IMPIOS E HIJOS DE DIOS, TODOS POR IGUAL.

Segun TU MENTIRA, explicas que los hijos de Dios de Apocalipsis 20: 4 que estaran vivos cuando la Bestia, su Imagen y su marca esten operando en el mundo, estos hijos de Dios TAMBIEN RECIBIRAN LA IRA DE DIOS EN SUS 7 PLAGAS (Apocalipsis 16: 1), SIMPLEMENTE PORQUE ESTAN VIVOS DURANTE ESTA "GRAN TRIBULACION".

MAS HEREJE NO PUEDES SER !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Vas a tener que seguir esperando por mucho tiempo mas, asi como los Adventistas del Septimo Dia que creyeron en la venida de Jesus a la tierra el dia 22 de Octubre del ano 1844, TODAVIA ESPERAN LA VENIDA DE JESUS.
Esperare todo el tiempo que sea necesario empezando por ahora mismo.
El Señor no retarda su venida.
9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.