HOY, ESTOY ESPERANDO EL RAPTO

Es posible que el Rapto sea hoy. Estoy listo.
El rapto puede ocurrir en cualquier momentó, Jesús vendrá como ladrón en la noche y por eso estén preparados.

El Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

Bendito sea quien arrebatará a su iglesia y montando un caballo blanco vendrá para reinar con vara de hierro a las naciones de la tierra.
 
El rapto puede ocurrir en cualquier momentó, Jesús vendrá como ladrón en la noche y por eso estén preparados.

¿CÓMO LADRÓN EN LA NOCHE?

Así les cae a la incredulidad de Israel y las naciones paganas.

Nosotros, su Iglesia, lo estamos esperando y amamos su venida, aquí está el texto:

2Ti 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

1Ts_5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.

Pero cuando se refiere al Día del Señor, el asunto cambia, ya el apóstol les había enseñado la diferencia entre el día del Señor y este tiempo de gracia, donde la Iglesia espera y ama su venida, aquí está el texto:

1Ts 5:1 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.
1Ts 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
1Ts 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Espero entiendas.
 
Es posible que el Rapto sea hoy. Estoy listo.

MIGHTOR:

No se te ocurra salir a la calle y levantar la vista en alto para ver si alguien esta sentado sobre las nubes del cielo, porque algun pajaro que vuele sobre tu cabeza podria excretar y eso podria caerte en tus ojos, lo cual te ardera muchisimo y danaria tus ojos con toxinas acidas.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
¿CÓMO LADRÓN EN LA NOCHE?

Así les cae a la incredulidad de Israel y las naciones paganas.

Nosotros, su Iglesia, lo estamos esperando y amamos su venida, aquí está el texto:

2Ti 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

1Ts_5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.

Pero cuando se refiere al Día del Señor, el asunto cambia, ya el apóstol les había enseñado la diferencia entre el día del Señor y este tiempo de gracia, donde la Iglesia espera y ama su venida, aquí está el texto:

1Ts 5:1 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.
1Ts 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
1Ts 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Espero entiendas.
Apocalipsis 16, como ladrón en la noche, después de la gran tribulación
 
Hoy estoy atento y espero oír la voz de mando del Señor, la voz de Arcángel, y la Trompeta De Dios, y verlo descender del cielo asi como lo vieron ascender los discipulos y ser yo arrebatado para recibir al Señor en el aire junto con todos los muertos en él.
Pues estamos en tribulación y no se ve el rapto, somos de los que nos quedamos

Apocalipsis 1
9 Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
La iglesia pasa por la tribulación, estos fueron sacado de lA GRAN TRIBULACIÓN, y Dios los consuela de su sufrimiento

Apocalipsis 7

13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido? 14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. 15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. 16 Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno; 17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Por si tienen duda, de que la iglesia no pasa por la tribulación, la respuesta es que si pasa, y fueron decapitados

Apocalipsis 20

4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. 5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
MIGHTOR:

No se te ocurra salir a la calle y levantar la vista en alto para ver si alguien esta sentado sobre las nubes del cielo, porque algun pajaro que vuele sobre tu cabeza podria excretar y eso podria caerte en tus ojos, lo cual te ardera muchisimo y danaria tus ojos con toxinas acidas.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
¿Es ese el consejo que le diste al Señor Jesucristo en Jn 11? 41Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.
Apartate Satanas, eres
tropiezo .
 
Pues estamos en tribulación y no se ve el rapto, somos de los que nos quedamos

Apocalipsis 1
9 Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación
¿Tu crees que esto que pasa hoy es a lo que Jesus llamó "la gran tribulación"? ¿crees tu que no ah habido cosas peores en la historia de nuestra Era? como por ejemplo; La toma de Jerusalen, lo que hizo Nerón, los cristianos y no-cristianos en el coliseo, las cruzadas, los Imperios, la Inquisición, la conquista del nuevo mundo, las guerras de Independencia, las guerras Civiles, la 1a y 2a guerras mundiales, guerras de Corea, Vietnam, Golfo Pérsico, Irak, Afganistan, Ucrania, y ahora lo de Israel-Gaza, etc. junto con las Pandemias, drogas, abortos, asesinatos, etc etc etc. Sabete que esto es solo Tribulación y no "La Gran Tribulacion".
 
  • Like
Reacciones: Toño D
¿Tu crees que esto que pasa hoy es a lo que Jesus llamó "la gran tribulación"? ¿crees tu que no ah habido cosas peores en la historia de nuestra Era? como por ejemplo; La toma de Jerusalen, lo que hizo Nerón, los cristianos y no-cristianos en el coliseo, las cruzadas, los Imperios, la Inquisición, la conquista del nuevo mundo, las guerras de Independencia, las guerras Civiles, la 1a y 2a guerras mundiales, guerras de Corea, Vietnam, Golfo Pérsico, Irak, Afganistan, Ucrania, y ahora lo de Israel-Gaza, etc. junto con las Pandemias, drogas, abortos, asesinatos, etc etc etc. Sabete que esto es solo Tribulación y no "La Gran Tribulacion".
Asi es
 
Es posible que el Rapto sea hoy. Estoy listo.
Es factible que pasen por la Gran Tribulacio, o ¿quienes son estos?

Apocalipsis 20

4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. 5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Es factible que pasen por la Gran Tribulacio, o ¿quienes son estos?

Apocalipsis 20

4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. 5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años
Tienes razón, la Biblia no menciona que la marca de la bestia será una prueba para los israelitas literales, la cual supuestamente sucederá después de la primera resurrección y el arrebatamiento.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Toño D
¿Es ese el consejo que le diste al Señor Jesucristo en Jn 11? 41Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.
Apartate Satanas, eres
tropiezo .

MIGHTOR:

La diferencia con Jesus es que EL no alzaba los ojos al cielo CONSTANTEMENTE, como tu lo haces DIA A DIA Y TODOS LOS DIAS. Por lo tanto, LA CHANCE de que recibas ESTIERCOL EN TUS OJOS de las tantas aves volando por el cielo, mientras miras incansablemente hacia el cielo todas las nubes, ES ENORMEMENTE MAYOR Y GRANDE.

Y eso que dijiste que Satanas SE APARTE para que no seas tropiezo, SE APARTARA DE TI SI TAN SOLO CREES LO QUE JESUS DIJO en Juan 17: 15 y 20, como sigue:

"No ruego QUE LOS QUITES DEL MUNDO, sino que LOS GUARDES DEL MAL ... No ruego solamente por estos, sino tambien POR LOS QUE HAN DE CREER EN MI POR LA PALABRA DE ELLOS".

NADIE TE VA A QUITAR DEL MUNDO ... Y MUCHO MENOS JESUS, QUIEN ROGO AL PADRE PARA QUE ESO NO SUCEDA.

Pero como Satanas camina junto a ti dia a dia, a causa de TU INCREDULIDAD en Juan 17: 15 y 20, te hace creer que seras QUITADO DEL MUNDO, para irte a las nubes del cielo PARA RECIBIR A QUIEN NO VA A VENIR AL MUNDO ANTES DE LA "GRAN TRIBULACION".

RUEGA PORQUE SEAS GUARDADO DEL MAL QUE SE APROXIMA CON LA BESTIA Y SU IMAGEN, PERO NO RUEGES PARA SER QUITADO DEL MUNDO (Juan 17: 15 y 20). YA SUELTALE LA MANO A SATANAS y empieza a caminar diariamente CREYENDO LAS PALABRAS DE JESUS.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
El rapto puede ocurrir en cualquier momentó, Jesús vendrá como ladrón en la noche y por eso estén preparados.

El Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

Bendito sea quien arrebatará a su iglesia y montando un caballo blanco vendrá para reinar con vara de hierro a las naciones de la tierra.


Asi esta Escrito pobre @Esteban84

Ap 16:15
He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.

El problema que la Profecía no habla de RAPTO ..eso es mentira del diablo

y que Jesús dice que el vendrá como ladrón en la noche y esto lo dice en medio de las copas de la ira ,,,tiempo del séptimo sello y que aun no ocurre ni ocurrirá antes del APOCALIPSI

Conclusión ..- Usan las palabras del apocalipsis y de los evangelios y después escupen la Palabra rengándola



Triste cosa
 
Hoy estoy atento y espero oír la voz de mando del Señor, la voz de Arcángel, y la Trompeta De Dios, y verlo descender del cielo asi como lo vieron ascender los discipulos y ser yo arrebatado para recibir al Señor en el aire junto con todos los muertos en él.

Para variar
en este tema tampoco citas ni un solo pasaje