"No existe periodo de gracia"... -dices.
Perdona que te contradiga Mightor, pero sí que hay tiempo limitado, y es un tiempo que empezó con el eu-aggelion de nuestro amado Maestro, sí, Jesús de Nazaret; un tiempo que terminará en un ignoto momento, pues que ni el propio Jesús --el más elevado y sabio de cuantos espíritus hoy día viven-- sabe cuándo ocurrirá. Solamente Dios lo sabe.
Ese limitado tiempo discurre hoy mismo. Hoy mismo es LA HORA. Es la hora de rogar a Dios Padre en pos de Su Amor.
Pues existe un Amor Divino, muy Santo, el más Divinal, que es bien distinto y mayor, infinitamente más valioso que el amor natural que el Padre les dio a cada uno de Sus hijos cuando les creó, y que se expresa en varias empero lábiles formas: ahí tenemos el amor filial, el amor paternal, el amor vecinal, el amor fraternal, el amor conyugal y el amor maternal, que es el más vigoroso de todos estos amores. Todas estas fuentes de amor natural vivirán por un tiempo, empero eternas no son. La ley de atracción las extinguirá, aunque en aras de otras expresiones de amor entre almas afines, similares, quasi-iguales.
En cambio el Amor Divino, el Amor que Dios Padre en persona inyecta en nuestras almas vía Su Espíritu Santo y merced a Él, cuando tú y sólo tú se lo pides, ese no va nunca a fenecer, pues Su Alma habló con tu alma, y en ella puso Su germen, Su auténtica levadura, pues de corazón pediste, y Él de corazón te dio.
¿Y qué otro Tesoro existe?
Pero este Amor Divinal, este Regalo Especial, no va a estar siempre accesible.
Por eso debo decir, y decirlo con urgencia, que hoy es el tiempo de Gracia, pero no siempre será...
Apresuraos, hermanos, a obtener Su Santo Amor.
Porque el Padre ha decretado que a quien pida le dará. Pero no a quien no lo PIDA.
Tal que no va a ser por siempre...
Sed sabios y agradecidos, y orientaos hacia e Padre, y orad hoy que aún es posible, por su muy Bendito Amor.
Pide con fervor y fe. Pide, y Él te dará.