-No habrá secuestro sino arrebatamiento.El Rapto está próximo a ocurrir.
No te duermas.
El Rapto está próximo a ocurrir.
No te duermas.
¿Podrá una ballena volar?-No habrá secuestro sino arrebatamiento.
Dije Rapto no secuestro.-No habrá secuestro sino arrebatamiento.
Tu seguridad no vale de nada.[al menos para mi]ni hoy ni mañana ni la semana que viene
te lo puedo asegurar
Pues Hoy la Constelación de Cetus esta sobre el Eclipse Solar. Esta Constelación también es llamada "La Ballena".¿Podrá una ballena volar?
Ese será el día en que seremos "arrebatados", según tú lo crees...
Estás hablando con alguien que ha explorado la Astrología durante muchos años...Pues Hoy la Constelación de Cetus esta sobre el Eclipse Solar. Esta Constelación también es llamada "La Ballena".
Tu seguridad no vale de nada.[al menos para mi]
¿Mentira? ¿Cual?Tu mentira viene desde 2021 y va a seguir varios años mas
Hoy, 2021, estoy esperando el rapto¿Mentira? ¿Cual?
Pues estas totalmente equivocado, yo no miento al decir que " Hoy estoy esperando el Rapto".Hoy, 2021, estoy esperando el rapto
Ya hace 3 años que seguis mintiendo.
Y no vas a tener ningun rapto. Mientras los años siguen pasando
tu crisis psicótica se exacerba con el eclipse solar que anuncia el final del mundo ... según tus profetas del Tik tok..El Rapto está próximo a ocurrir.
No te duermas.
"Raptar y secuestrar, en sus acepciones más habituales, son palabras sinónimas.No creo.
Pues estas totalmente equivocado, yo no miento al decir que " Hoy estoy esperando el Rapto".
¿En donde está la mentira? piensa y recapacita.
Pues como que ayer no te vi por aquí, pensé que estabas asustado con lo del eclipse y el Rapto. ¿te escondiste?tu crisis psicótica se exacerba con el eclipse solar que anuncia el final del mundo ... según tus profetas del Tik tok..
Puras chifladuras...