HOY, ESTOY ESPERANDO EL RAPTO

¿Incoherencia? esto es, el Evangelio de Jesucristo, es una locura. Y hay que estar loco para creerlo, tal como mightor.

¿martirio De la Iglesia? ¿en vano murió Cristo? ¿es por obras?
¿ensalada?

A las nubes si, allí lo recibiremos.
OK ,,sigue adelante no me eres tropiezo
 
-Basta el Diccionario. No es lo mismo raptar que arrebatar. En lo primero puede estar lo segundo; pero en lo segundo no está lo primero.
El nombre de este tema

HOY, ESTOY ESPERANDO EL RAPTO​

Entonces está muy errado ... Eso mismo yo pienso
 
El nombre de este tema

HOY, ESTOY ESPERANDO EL RAPTO​

Entonces está muy errado ... Eso mismo yo pienso
Ya para estas alturas deberían saber a que se refiere cuando alguien como mightor utiliza la palabra Rapto. El no hacerlo significa falta de estudio.
Se oye mejor "Hoy estoy esperando el Rapto que Hoy estoy esperando el arrebatamiento."
 
Se puede poner como título del tema: "hoy estoy esperando el αρπαγησομεθα"... y quedamos todos satisfechos.
 
Ya para estas alturas deberían saber a que se refiere cuando alguien como mightor utiliza la palabra Rapto. El no hacerlo significa falta de estudio.
Se oye mejor "Hoy estoy esperando el Rapto que Hoy estoy esperando el arrebatamiento."
¿ Hablando solo de nuevo ?
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO ESPERO el ARREBATAMIENTO... HASTA el DÍA del FIN de ESTE MUNDO EN QUE OCURRA la PRIMERA RESURRECCIÓN... COMO EL MISMO JESUCRISTO ENSEÑA por su PROPIA BOCA... porque yo CREO A/EN JESUCRISTO... y NO SIGO... NI CREO la VOZ de EXTRAÑOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Yo NO ESPERO el ARREBATAMIENTO... HASTA el DÍA del FIN de ESTE MUNDO EN QUE OCURRA la PRIMERA RESURRECCIÓN... COMO EL MISMO JESUCRISTO ENSEÑA por su PROPIA BOCA... porque yo CREO A/EN JESUCRISTO... y NO SIGO... NI CREO la VOZ de EXTRAÑOS.
-Lo esperes o no lo esperes, si al momento de venir el Señor en las nubes estás en comunión con Él, de seguro que te transformará y llevará consigo. Entonces ¿qué le dirás? Si le dices ¡bájame! o ¡suéltame! te puedes llevar flor de porrazo.
 
-Lo esperes o no lo esperes, si al momento de venir el Señor en las nubes estás en comunión con Él, de seguro que te transformará y llevará consigo. Entonces ¿qué le dirás? Si le dices ¡bájame! o ¡suéltame! te puedes llevar flor de porrazo.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo SÉ que SERÁ TAL COMO JESÚS DIJO y que el ESPÍRITU SANTO TAMBIÉN TESTIFICA LO MISMO en la ESCRITURA... ASÍ que SÉ que NO me VOY a LLEVAR NINGUNA SORPRESA.

En CAMBIO me TEMO que los que NO ESTÁN CREYENDO la VERDAD... COMO su FE NO ESTÁ FUNDAMENTADA, NI SOSTENIDA por CRISTO (pues LE ESTÁN NEGANDO y APOSTATANDO de su TESTIMONIO y SE PUEDE LEER en Mateo 10:33 lo que CRISTO HARÁ... y SIN CRISTO NO SE PUEDE VENCER.
Juan 15:5 "... porque separados de mí nada podéis hacer.")... en el MOMENTO de la PERSECUCIÓN y de la PRUEBA... APOSTATARÁN... y SOBRE ESTO mi RAZONAMIENTO ES el SIGUIENTE... SI ESTÁN APOSTATANDO AHORA que NO HAY PERSECUCIÓN, CUANDO SE LES MUESTRA el TESTIMONIO CLARO de la ESCRITURA REFERENTE a ESTA DOCTRINA... ¿CÓMO VAN a RESISTIR CUANDO LES PERSIGAN y AMENACEN de MUERTE... SI ELLOS CREEN que NO VAN a VER al ANTICRISTO y que NO SERÁN PERSEGUIDOS por él?


¡Y LA PRUEBA MÁS RECIENTE sobre CÓMO los que NO TIENEN el TESTIMONIO de CRISTO... TRAGAN lo que QUIERE el ANTICRISTO... LA TENEMOS con el ASUNTO del "KOVID" y el EXPERIMENTO GENÉTICO que HICIERON EN el MUNDO... DISFRAZÁNDOLO de "VAKUNAS" con la CONFABULACIÓN de los ESTADOS NACIONALES!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-Para el oído ejercitado con la Palabra de Dios, más de sesenta veces ha escuchado de "arrebatar" ¡pero ninguna de "raptar"!
No es asi para aquel que se desenvuelve en Ingles y Español, aunque no domine ni uno ni otro, porque de otra forma se pondrían igual de frizados si digo que Jesus es Lord. Los escritos originales tambien tienen "mezcla" de lenguajes tal como Hebreo y Arameo, y me imagino que el Griego tiene mezclas tambien.
 
Rapture
noun


  1. 1.
    a feeling of intense pleasure or joy.
    "Leonora listened with rapture"



    transport


    • 2.
      NORTH AMERICAN
      (according to some millenarian teaching) the transporting of believers to heaven at the Second Coming of Christ.
      "thousands of Christians gathered outside Rochester and other cities, awaiting the Rapture"
verb
NORTH AMERICAN

  1. (according to some millenarian teaching) transport (a believer) from earth to heaven at the Second Coming of Christ.

 
  1. Arrebatar
  2. 1.
    Quitar una cosa a una persona con violencia o con rapidez.
    "el defensor le arrebató la pelota en la entrada al área chica"

  3. 2.
    Atraer poderosamente [una cosa] la atención de una persona, de manera que se olvida de lo que le rodea.

Similar
quitar


llevarse


pillar


arrancar


robar


raptar


extorsionar


usurpar
 
No es así para aquel que se desenvuelve en Ingles y Español, aunque no domine ni uno ni otro, porque de otra forma se pondrían igual de frizados si digo que Jesús es Lord. Los escritos originales también tienen "mezcla" de lenguajes tal como Hebreo y Arameo, y me imagino que el Griego tiene mezclas también.
-Entre bilingües puede ser tal como dices, pero entre hispanohablantes no nos caería bien que se le diera al Señor Jesús el trato debido a un Lord inglés.
 
-Entre bilingües puede ser tal como dices, pero entre hispanohablantes no nos caería bien que se le diera al Señor Jesús el trato debido a un Lord inglés.
Lo entiendo, pero, “En gustos se rompen géneros”, dicen por ahí, y en amores; corazones, etc. a mi si me encantaría escuchar o leer Señor Jesus en cualquier idioma o lengua o dialecto mezclado con el Ingles o el Español. Y no lo tomo a mal al que no le gusta, cada quien su onda.
 
Lo entiendo, pero, “En gustos se rompen géneros”, dicen por ahí, y en amores; corazones, etc. a mi si me encantaría escuchar o leer Señor Jesus en cualquier idioma o lengua o dialecto mezclado con el Ingles o el Español. Y no lo tomo a mal al que no le gusta, cada quien su onda.
-Préstamos de otros idiomas puede enriquecer nuestro vocabulario, pero de no estar bien atentos, eso también es proclive a malentendidos.
 
Hoy estoy esperando el Rapto, mañana puede ser demasiado tarde.

ESTOY CONTIGO, EN LA MISMA ESPERANZA, PERO PARA NO DAR OCASIÓN AL ENEMIGO, ES MUCHO MÁS BÍBLICO EMPLEAR EL TÉRMINO "ARREBATAMIENTO", POR CUANTO "RAPTO" ES SECUESTRO, Y CRISTO NO ES UN SECUESTRADOR.

NOSOTROS LO AMAMOS A ÉL Y LO ESTAMOS ESPERANDO, Y AMAMOS SU VENIDA:

2Ti 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.