Ninguna de las dos preguntas tiene sentido, para mí. Son un galimatías sin sentido y de hecho gramaticalmente mal escritas. Que si le concedo un principio a mi hipótesis. Esas expresiones no tienen sentido. El principio de mi hipótesis sería por ejemplo la primera frase de la misma. O el momento en que se me ocurrió.¿Le concede, o no, un no principio a su hipótesis por causa de no existir un momento anterior?. ¿es lógico, o no, definir a una hipótesis con un inicio o principio, teniendo en cuenta que, tanto la hipótesis como el tiempo, empiezan al igual?.
El que yo sepa que hay una causa, en nada interfiere con su segundo error.
Me temo que ése es el problema general que está teniendo ya usted. No puede plantear sus ideas de forma coherente y correcta porque realmente las dudas que le quedan ya no tienen sentido. Lo siento, pero es la impresión que tengo.
Mire: mi hipótesis no es un inicio o principio. Ambas cosas son instantes del tiempo. Mi hipótesis no es un instante del tiempo. Es una hipótesis. Son cosas completamente diferentes. Mi hipótesis son asertos, no un instante del tiempo.
Mi hipótesis es que:
1. Hubo una Singularidad Original.
2. Ésta es también el instante inicial del tiempo mismo.
De ello se deduce que no tiene causa ni puede tenerla. No tiene nada que la origine ni puede tenerlo. No ha surgido, ni puede haber sugido, por los motivos ya explicados.
¿Puede formular su pregunta sobre ella en estos términos, en los términos en los que he formulado mi hipótesis, los términos correctos?
Sospecho que ya no. Sospecho que ha llegado al límite de lo que puede formular de forma coherente como pregunta intentando demostrar alguna clase de error. Y que por eso sus preguntas ya no tienen sentido.
Pero si puede, adelante. Y la responderé lo mejor que pueda.
Un saludo.
Última edición: