La verdad es que la línea de lógica que le plantie era bastante sencilla de entender y de seguir hasta por un niño, pero tal parece que a usted solo le interesa cuestionar cualquier cosa que un creyente diga, aunque eso signifique ser irracional. El ateo se jacta de inteligente pero la inteligencia requiere sinceridad.Sr. Danilogv, no se acercó a donde quería llegar porque intentó con sus preguntas que yo admitiera una base común que no tenemos.
Usted puede pensar de mí lo que quiera, pero respondí sus preguntas de forma honesta y lo más claramente posible.
Asi que... si tiene más preguntas, adelante, y si no, quizá es mejor que lo deje estar en lugar de intentar "conversar", porque lo que usted llama conversar yo lo llamo intentar convencerme a base de preguntas.
E irritarse cuando no lo consigue.
Un saludo.
Igual lo perdono aunque su conducta sea una total falta de respeto, que duerma tranquilo.Bueno, me voy a dormir. Un saludo a otros y hasta la próxima.
¿Le concede, o no, un no principio a su hipótesis por causa de no existir un momento anterior?. ¿es lógico, o no, definir a una hipótesis con un inicio o principio, teniendo en cuenta que, tanto la hipótesis como el tiempo, empiezan al igual?.No lo parece, cuando me pregunta si afirmo que surge algo que he dicho ya que no surge.
Es su opinión.
Es su opinión.
No, ya que usted no sólo afirma que la SO tiene un momento inicial sino que busca algo anterior, una causa, un "principio que lo causa", y eso como he explicado ya, no es posible en mi modelo.
Es su opinión, allá usted, dicho sea con todo respeto.
Disculpe pero prefiero centrarme únicamente en responder preguntas.
Que tenga un buen día.
No lo parece, cuando me pregunta si afirmo que surge algo que he dicho ya que no surge.
Es su opinión.
Es su opinión.
No, ya que usted no sólo afirma que la SO tiene un momento inicial sino que busca algo anterior, una causa, un "principio que lo causa", y eso como he explicado ya, no es posible en mi modelo.
Que tenga un buen día.
Peron era un facista.Usted dijo que "el cristiano perdona", asi en general. Mi experiencia y conocimientos sobre el comportamiento cristiano típico me hacen discrepar. A lo largo de la historia los cristianos no se han distinguido por perdonar. En absoluto.
Perón era cristiano (creo) y el padre que menciono también puede serlo. No veo la diferencia. Quizá sea mejor que ponga un caso concreto usted.
Un saludo.
Que tenga un buen día.
Estoy totalmente de acuerdo con usted tenga su like.saludosLe doy un consejo amigo Eduardo, si no quiere ser expulsado es mejor que ignore al forista Edil...éste ha sido ya ignorado por muchos foristas ya que su manera de debatir raya en el irrespeto y la intolerancia por el que piensa distinto, incluso entre los mismos creyentes!
salu2!
Seria una completa perdida de tiempo, lo mas que puede decir el ateo Siva es algo asi como:yoyo03
A ver si Silva se digna de responder o aclararte toda esa info. que has puesto respecto a las cosas que no se veían pero que pudieron ser descritas.
Tal vez si se lo hicieras en forma de preguntas de una en una, ya que le es cansino leer , pueda contestarte .
Por ejemplo:
¿ Qué piensas de que ya en hace miles de años alguien escribió acerca de la redondez de la Tierra y que la misma cuelga sobre la nada ?
Solo una pregunta a la vez y espera a que te conteste.
Pues la denuncia que usted hace acerca del Sr Silva en realidad es espeluznante, completamente horrorifica. Lo que mas me disgusta de este individuo es que no responde a las preguntas que vale la pena contestar. Estoy seguro que YO si podria contestar "como dios manda" el interrogatorio al cual ha sido sometido este ateo.Este es SILVA:
Ver el archivo adjunto 3306959
Debajo del disfraz se esconde esto:
Ver el archivo adjunto 3306960
Si le haces caso te conviertes en esto:
Ver el archivo adjunto 3306961
Amor,
Ibero
Tiene usted razon, si en algo coincidimos TODOS los que nos autoetiquetamos como "cristianos" es que DIOS EXISTE.Saludos a todos en este tema;
Es impresionante ver que a pesar de las diferencias doctrinales que tenemos, todos nos unimos para defender la existencia de Dios.
Bravo por eso, aquí demostramos ser muchos miembros pero un solo cuerpo.
Dios los bendiga.
Tan sencilla como incorrecta, por los argumentos y motivos que ya he dado. A lo largo de su explicación ha cometido un error tras otro, y yo se los he señalado. Que sea usted creyente o no, no me importa, sus descalificaciones y suposiciones sobre mí no me improtan. Su opinión general sobre todos los ateos me parece bastante absurda, pero no me importa tampoco. Lo único que he hecho ha sido intentar responder sus preguntas analizando sus asertos, porque es lo que usted me pidió que hiciera.La verdad es que la línea de lógica que le plantie era bastante sencilla de entender y de seguir hasta por un niño, pero tal parece que a usted solo le interesa cuestionar cualquier cosa que un creyente diga, aunque eso signifique ser irracional. El ateo se jacta de inteligente pero la inteligencia requiere sinceridad.