Hermanos, para ustedes... ¿Los hombres nacen sin mácula?. ¿Heredamos de Adán las consecuencias de su desobediencia?

La naturaleza caida
Romanos

5:13 Pues antes de la ley, había pecado en el mundo; pero donde no hay ley, no se inculpa de pecado.​


(Ohh antes de la ley hay pecado, aunque no se inculpa de pecado por no venir la ley)

12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.
Romanos
5:18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.

5:19 Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.​


3:22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia,
3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

La desobediencia a Dios es pecado generico por llamarlo asi, por esa desobediencia "los muchos fueron constituidos pecadores".

Exclama el niño pero porque yo si yo no peque soy pecador por culpa de Adan, La biblia dice que fueron constituidos pecadores. Los abordistas dicen que antes de tantos meses de gestacion no es humano, Los cristianos creemos que desde la concepcion es humano.

Desde que es ser humano es pecador ¿porque razon? simplemente porque FUE CONSTITUIDO PECADOR , de gratis si quiere.


Si ese pecado no existiria no moriria ningun bebe, o niño muy pequeño que ni habla ni tiene consciencia aun, Los pecados de transgresion de la ley o Torah son diferentes y posteriores pero pecados.




Muerte y Pecado van juntos la paga del pecado es muerte, si alguien no tiene ningun pecado ni ha pecado es inmortal
Cierto ,la muerte es consecuencia del pecado de nuestros padres ,,no obstante la condenacion eterna es atribuido solo a los q pecan ,no a sus hijos ..
 
La naturaleza caida
Romanos

5:13 Pues antes de la ley, había pecado en el mundo; pero donde no hay ley, no se inculpa de pecado.​


(Ohh antes de la ley hay pecado, aunque no se inculpa de pecado por no venir la ley)

12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.
Romanos
5:18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.

5:19 Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.​


3:22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia,
3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

La desobediencia a Dios es pecado generico por llamarlo asi, por esa desobediencia "los muchos fueron constituidos pecadores".

Exclama el niño pero porque yo si yo no peque soy pecador por culpa de Adan, La biblia dice que fueron constituidos pecadores. Los abordistas dicen que antes de tantos meses de gestacion no es humano, Los cristianos creemos que desde la concepcion es humano.

Desde que es ser humano es pecador ¿porque razon? simplemente porque FUE CONSTITUIDO PECADOR , de gratis si quiere.


Si ese pecado no existiria no moriria ningun bebe, o niño muy pequeño que ni habla ni tiene consciencia aun, Los pecados de transgresion de la ley o Torah son diferentes y posteriores pero pecados.




Muerte y Pecado van juntos la paga del pecado es muerte, si alguien no tiene ningun pecado ni ha pecado es inmortal
Por otro lado el bautismo quita el pecado original no??

Y Porque aun Asi los Bebes se mueren aunque sean bautisados???
 
Con todo respeto pero estás mezclando cosas. [mightor: ok?]
Cuando Jesús habla del niño habla del inocente, del virgen. [de acuerdo][el tema dice que cuando el hombre nace..., y no hay otra forma de nacer sino como niños]
Del que no tiene maldad. [de acuerdo]
De esos es el reino de los cielos. [asi es]
Es un "estado" y no una persona en concreto. [pues si]
Ayer hitlercito era un niñito y de él era el reino de los cielos (todito) pero luego crece y se vuelve un demonio a quien, el mismo infierno, le queda bien chico. [yes]
¿Vos creés que si Hitler hubiera muerto de bebé hubiera ido al cielo? [si]
Entonces una vez mas...
¿Si alguien lo hubiera matado de bebé hubiera salvado un alma del infierno?
[seguro!]
entonces la cosa es así: tu preguntas que si los hombres nacen sin mancha y yo respondo que si, que así es, que nacen limpios, y que por eso Jesus dice tantas referencias acerca de los niños incluyendo que de ellos es el reino de los cielos.
 
Entonces, en vez de predicar el evangelio, que no sabemos el resultado que tendrá sobre los que oyen, vayamos a matar bebes y a salvar sus almas.

Hola señora vengo a salvar a su hijo.
¿Le va a predicar el evangelio? Mire que no lo le va a entender...
No se preocupe señora.
No vengo a predicarle el evangelio, vengo a salvarlo directamente y mandarlo directo al reino de los cielos...
PUM!!!!
tu recuerdas todos los niños menores de dos años que fueron asesinados en Belen cuando buscaban matar al niño Jesus? ellos están con Jesus, y mas aun cuando ellos fueron sacrificados por su Nombre, es como que dieron sus vidas por la de Jesus. pienso que es tremendo aunque nunca lo había visto de esa manera.
 
Cierto ,la muerte es consecuencia del pecado de nuestros padres ,,no obstante la condenacion eterna es atribuido solo a los q pecan ,no a sus hijos ..
Es como el incesto ,,a veces como consecuencia los Bebes nacen anormales ,

Son culpables de incesto ?? No ,,aunque SI optienen consecuencias
 
Por otro lado el bautismo quita el pecado original no??

Y Porque aun Asi los Bebes se mueren aunque sean bautisados???
Bueno es que normalmente se bautiza a los cristianos cuando han cometido sus propios pecados no tanto asi el pecado Original Ademas
Lo que sucede es que aunque el bautizo elimine por Jesus ese y otros pecados, Ya la muerte fisica esta dada puesto que Ya la consecuencia mortal del pecado esta impresa si se quiere ver asi y porque no en el ADN.

Romanos 12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.


Es como el caso ADAN dice
Gn 2:17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

Dice la sentencia EL DIA morias. Adan que yo sepa no murio fisicamente ese dia, sino muchos años despues, Pero ya tenia en su ADN la sentencia de morir que adquirio ese dia. Por eso mismo dice.

Gn 3:22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.


Ciertamente aunque el hombre NO murio EL DIA que comio ya quedo con su sentencia de Muerte por verlo en terminos modernos en su ADN.​

Si el hombre hubiera comido despues de su muerte futura que adquirio ese dia, del Arbol de la vida, Pues hubiera reverdido la sentencia de muerte y no hubiera muerto, hubiera sido interezante, Conocer el bien y el mal y ser inmortal.​


Asi que el engendrado cuando es hombre o humano ya trae la sentencia Rm 5:19 Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores,

Constituido significa entre otros:
3. tr. Dotar a alguien o algo de una nueva posición o condición. El testamento lo constituyó EN herederouniversal. U. t. c. prnl.
Obligar a alguien a hacer algo. l. Asumir obligación, cargo o cuidado Segun RAE.

Asi que esto de ser declarado Pecador constituido Pecador aunque no recuerde haber cometido pecado de Gratis lo declaran pecador, fue como una herencia que nos dejo Adan en el ADN fisico y en el espiritual si no se corrige con la sangre de Jesus etc.​

Y aunque se borre el pecado por bautizo, Ya la consecuencia fisica esta dada y morira por tanto fisicamente pero no en la segunda muerte.​


Es como un borracho, se arrepiende y deja el vicio del alcohol, perfecto esta perdonado del pecado de embriagarse, PERO si ya tiene dañado el Higado pues sufrira las consecuencias fisicas por eso. Son muchos los alcoholicos que se convirtieron y dejaron el vicio, y por su vicio aunque cristianos con el higado dañado mueren despues. Habra casos excepcionales que para su proposito Dios le sana el higado tambien, pero es la excepcion no la regla.

Por ejemplo los raptados (es otro tema, para mi al final) No moriran fisicamente puesto que seran transformados en un cerrar y abrir de ojo. Quizas es como una muerte de 1 segundo en que resucitan en 1 segundo, pero es como no morir por lo rapido.





 
Bueno ,,Dios es un Dios perfecto y bueno que sabrá hacer algo muy justo y perfecto con esos bebes .

SI tu crees que se irían Al infierno pues ese es tu pensamiento de Dios

Lo mismo Seria a la inversa ,, SI los Bebes se van Al infierno un satanista que odia la humanidad puede presentarse a las madres y decir ,, sabes que ,, yo quiero mandar a los Bebes Al infierno Asi que Por eso los mato ,,van Por eso los Bebes al infierno ???

Nadie sabe que sucede con los bebes asesinados ,,,, independientemente de las motivaciones de los criminales Dios hará justicia sea cual fuera el caso ... Solo el sabe SI un bebe viene a la existencia siendo un feto un cigoto o se le adjudica existencia Cuando el mismo ser adquiere conciencia de SI mismo.

Pudiéramos decir que quien no tiene conciencia de SI mismo no existe en términos existencia les ..

Yo confió en un Dios justo perfecto y bueno que no se le escapar aun los cuestionamientos Mas complejos de la vida .
Inventá lo que quieras si eso satisface tu mente carnal.
Yo no dije jamás que los bebes o los niños irían al infierno.
Buscate un mensaje mío en los casi 60 mil que llevo escritos donde diga eso que con tanta liviandad me achacás.
Si no levantás un poquito el nivel de nuestro intercambio no vamos a llegar a nada.

Ahora y como decís vos, solo para los lectores, es obvio que Dios sabe que hacer.
Por otro lado "SI" sabemos lo que sucederá con los bebes que murieron sin la oportunidad de conocerle.
Y vos mismo te desdecís por que primero decís NO saber y al toque asegurás que "hará justicia".
Entonces SI sabés...
Hará JUSTICIA hermano.
¿Te queda grande esto?
¿Y tenés alguna idea de lo que pueda significar este "HARÁ JUSTICIA"?

Y eso de que a una persona se le considere "EXISTIDO" solo cuando adquiere conciencia es la mayor estupidez que te escuche decir.
 
Salmo 51

5 He aquí, yo nací en iniquidad, y en pecado me concibió mi madre.​

Job 15:14​

¿Qué es el hombre para que sea puro, o el nacido de mujer para que sea justo?​

Salmo​

3 Desde la matriz están desviados los impíos; desde su nacimiento se descarrían los que hablan mentiras.​



la mayoria sino todos nacen asi​

TODOS...
 
La naturaleza caida
Romanos

5:13 Pues antes de la ley, había pecado en el mundo; pero donde no hay ley, no se inculpa de pecado.​


(Ohh antes de la ley hay pecado, aunque no se inculpa de pecado por no venir la ley)

12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.
Romanos
5:18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.

5:19 Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.​


3:22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia,
3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

La desobediencia a Dios es pecado generico por llamarlo asi, por esa desobediencia "los muchos fueron constituidos pecadores".

Exclama el niño pero porque yo si yo no peque soy pecador por culpa de Adan, La biblia dice que fueron constituidos pecadores. Los abordistas dicen que antes de tantos meses de gestacion no es humano, Los cristianos creemos que desde la concepcion es humano.

Desde que es ser humano es pecador ¿porque razon? simplemente porque FUE CONSTITUIDO PECADOR , de gratis si quiere.


Si ese pecado no existiria no moriria ningun bebe, o niño muy pequeño que ni habla ni tiene consciencia aun, Los pecados de transgresion de la ley o Torah son diferentes y posteriores pero pecados.




Muerte y Pecado van juntos la paga del pecado es muerte, si alguien no tiene ningun pecado ni ha pecado es inmortal
Estoy de acuerdo en todo pero no digas INMORTAL.
INMORTAL solo es Dios.
Mejor decí: VIVIRÁ PARA SIEMPRE.
La INMORTALIDAD en Dios es propia de su NATURALEZA y GLORIA.
La INMORTALIDAD de cualquier criatura es OTORGADA Y SOSTENIDA por Dios y por ende no es una característica propia o intrínseca de esa criatura.
Resumiendo...
Dios es INMORTAL porque no puede morir. NADIE lo puede MATAR.
Los demás son "INMORTALES" porque Dios a decidido que no les va a quitar la vida que les dió.
 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
entonces la cosa es así: tu preguntas que si los hombres nacen sin mancha y yo respondo que si, que así es, que nacen limpios, y que por eso Jesus dice tantas referencias acerca de los niños incluyendo que de ellos es el reino de los cielos.
Los niños nacen todos con el pecado en la carne.
Solo Jesús nació sin el.
Por su puesto que todos nacemos sin haber pecado pero eso es otra cosa.
Por un lado está la naturaleza pecadora y por otro el comportamiento pecaminoso.
Hay un PECADO que se comete pero hay otro PECADO que MORA en nuestra carne.

ROMANOS 7

17 De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí.
18 Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo.
19 Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago.

20 Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí.
 
¿Tu recuerdas todos los niños menores de dos años que fueron asesinados en Belén cuando buscaban matar al niño Jesús?
Si claro.
...ellos están con Jesús...
No sabés si todos ellos están con Jesús.
Ojalá fuera así.
...y mas aun cuando ellos fueron sacrificados por su Nombre, es como que dieron sus vidas por la de Jesús...
No dieron sus vidas por la de Jesús.
Tal vez suene romántico pero no es real.
Dar la vida por otro es cuando por morir vos el otro no muere.
Acá no pasó eso.
Jesús no murió porque todavía no era su hora y no porque esos bebes inocentes murieran por él.
Aparte aún habiendo muerto todos ellos, si Herodes hubiera encontrado al niño lo hubiera matado también.
. pienso que es tremendo aunque nunca lo había visto de esa manera.
La muerte de esos bebes es culpa de Herodes y no de Jesús.
Estás pensando mal.
 
¿Cómo lídia tu sistema con los niños que nacen depravados y muren depravados siendo niños?
La palabra depravado suena fuerte y raro.
Un bebé nace 0 kilómetro y sin culpa de nada.
Y es inmaduro en todos los sentidos.
Luego crecerá y se volverá responsable.
Pero él es obra de sus padres.
Si muere pronto solo se habrá perdido de vivir 60, 70 u 80 años.
Lo mismo que cualquier hijo de vecino.
La vida para siempre no es para todos.
Dios creó al hombre con el propósito de que esté viviera para siempre pero el hombre decidió correrse del gobierno de Dios y hacer justo lo que Dios no quería que hiciera.
Resumiendo...
La vida que debía ser para siempre se limitó entonces a un máximo de 120 años.
Continuará...
 
Si claro.

No sabés si todos ellos están con Jesús.
Ojalá fuera así.

No dieron sus vidas por la de Jesús.
Tal vez suene romántico pero no es real.
Dar la vida por otro es cuando por morir vos el otro no muere.
Acá no pasó eso.
Jesús no murió porque todavía no era su hora y no porque esos bebes inocentes murieran por él.
Aparte aún habiendo muerto todos ellos, si Herodes hubiera encontrado al niño lo hubiera matado también.

La muerte de esos bebes es culpa de Herodes y no de Jesús.
Estás pensando mal.
lo se, herodes es el culpable. pero si yo siento feo que los hayan asesinado como se sentirá Jesus? ademas si de ellos es el reino de los cielos y no están en el cielo pues, entonces?. no. ellos están en el cielo con Jesus.
 
La palabra depravado suena fuerte y raro.
Un bebé nace 0 kilómetro y sin culpa de nada.
Y es inmaduro en todos los sentidos.
Luego crecerá y se volverá responsable.
Pero él es obra de sus padres.
Si muere pronto solo se habrá perdido de vivir 60, 70 u 80 años.
Lo mismo que cualquier hijo de vecino.
La vida para siempre no es para todos.
Dios creó al hombre con el propósito de que esté viviera para siempre pero el hombre decidió correrse del gobierno de Dios y hacer justo lo que Dios no quería que hiciera.
Resumiendo...
La vida que debía ser para siempre se limitó entonces a un máximo de 120 años.
Continuará...
Esto lo tengo claro y no necesito afirmar el mortalismo. La palabra depravado no suena fuerte. Suena gnóstica.
El problema es que esta el concepto tan arraigado que crees que mi duda queda resuelta con el cielo. (Y es en lo que te has despachado en tanto tengo muy poco tiempo para responder todo). No mira... El tema no es a dónde van lo muertos. El tema es la RESURRECIÓN de los que no fueron redimidos.
Ahora, si quieres hablar del cielo...yo voy a hablarte de la Gehenna.
 
Todavía no nos vayamos para allá.
Todavía estamos analizando si el ser humano nace condicionado, exclavo y perdido...
O...
Se esclaviza y se pierde por su propio accionar.

¿Si no vamos para allá porque quieres iniciar con el ser humano nace condicionado, exclavo y perdido?
En español esto significa... nace DETERMINADO.

¿Qué es el determinismo?

Doctrina filosófica según la cual todo fenómeno está prefijado de una manera necesaria por las circunstancias o condiciones en que se produce, y, por consiguiente, ninguno de los actos de nuestra voluntad es libre, sino necesariamente preestablecido.


Osea vamos al nacimiento pero no. Al igual que todas las defensas del becerro de oro llamado "pecado original" o "depravación total", las paradojas y las contradicciones son la regla y se espera que uno acepte eso sin más.
 
Inventá lo que quieras si eso satisface tu mente carnal.
Yo no dije jamás que los bebes o los niños irían al infierno.
Buscate un mensaje mío en los casi 60 mil que llevo escritos donde diga eso que con tanta liviandad me achacás.
Si no levantás un poquito el nivel de nuestro intercambio no vamos a llegar a nada.

Ahora y como decís vos, solo para los lectores, es obvio que Dios sabe que hacer.
Por otro lado "SI" sabemos lo que sucederá con los bebes que murieron sin la oportunidad de conocerle.
Y vos mismo te desdecís por que primero decís NO saber y al toque asegurás que "hará justicia".
Entonces SI sabés...
Hará JUSTICIA hermano.
¿Te queda grande esto?
¿Y tenés alguna idea de lo que pueda significar este "HARÁ JUSTICIA"?

Y eso de que a una persona se le considere "EXISTIDO" solo cuando adquiere conciencia es la mayor estupidez que te escuche decir.
No pudiera saber de que se trata en torno a justicia si es q los Bebes son depravados y merecen la condenacion ,,

Seria injusto ,, un condenado podria decirle a Jesus ,,Porque si podias salvarme matandome de bebe no lo hiciste y me dejaste vivir para condenarme????

No me parece q tu sistema resuelva nada .
 
Puede ser por dos razones:
1. Muchos creen que de los niños es el reino de los cielos...
2. Creemos que el arrepentimiento es personal y por ende el bautismo de un bebé no sirve.
Obviamente el católico ve dos pecados:
1. El que se hereda...
2. El que se realiza...
Un bebé no tendría el segundo y con el bautismo le sacan el primero.

Ah bueno. Pensé que es porque, además de que el niño no puede creer en el Señor Jesucristo, el bautismo no es un sustituto de la cruz de Cristo y por sí solo no limpia del pecado.
 
Inventá lo que quieras si eso satisface tu mente carnal.
Yo no dije jamás que los bebes o los niños irían al infierno.
Buscate un mensaje mío en los casi 60 mil que llevo escritos donde diga eso que con tanta liviandad me achacás.
Si no levantás un poquito el nivel de nuestro intercambio no vamos a llegar a nada.

Ahora y como decís vos, solo para los lectores, es obvio que Dios sabe que hacer.
Por otro lado "SI" sabemos lo que sucederá con los bebes que murieron sin la oportunidad de conocerle.
Y vos mismo te desdecís por que primero decís NO saber y al toque asegurás que "hará justicia".
Entonces SI sabés...
Hará JUSTICIA hermano.
¿Te queda grande esto?
¿Y tenés alguna idea de lo que pueda significar este "HARÁ JUSTICIA"?

Y eso de que a una persona se le considere "EXISTIDO" solo cuando adquiere conciencia es la mayor estupidez que te escuche decir.
Es Porque desconoces por completo la postura existencialista.
 
¿Cómo lídia tu sistema con los niños que nacen depravados y muren depravados siendo niños?
La palabra depravado suena fuerte y raro.
Un bebé nace 0 kilómetro y sin culpa de nada.
Y es inmaduro en todos los sentidos.
Luego crecerá y se volverá responsable.
Pero él es obra de sus padres.
Si muere pronto solo se habrá perdido de vivir 60, 70 u 80 años.
Lo mismo que cualquier hijo de vecino.
La vida para siempre no es para todos.
Dios creó al hombre con el propósito de que esté viviera para siempre pero el hombre decidió correrse del gobierno de Dios y hacer justo lo que Dios no quería que hiciera.
Resumiendo...
La vida que debía ser para siempre se limitó entonces a un máximo de 120 años.
Continuará...
No pudiera saber de que se trata en torno a justicia si es q los Bebes son depravados y merecen la condenacion ,,

Seria injusto ,, un condenado podria decirle a Jesus ,,Porque si podias salvarme matandome de bebe no lo hiciste y me dejaste vivir para condenarme????

No me parece q tu sistema resuelva nada .
A ver...
¿Que es lo que no entendés?
Tenés una mentalidad de izquierda absoluta.
¿Desde cuándo Dios está sujeto a los derechos humanos?

Resulta que el hombre no existía y Dios era muy feliz.
Pero un día se le ocurrió crear al hombre y este se le hizo zurdo, usurpador, manipulador, chorro, avivado, parásito...
Y entonces el hombre ahora tiene sometido a juicio a Dios exigiendole que respete sus derechos de vivir para siempre.
 
¿Si no vamos para allá porque quieres iniciar con el ser humano nace condicionado, exclavo y perdido?
En español esto significa... nace DETERMINADO.

¿Qué es el determinismo?

Doctrina filosófica según la cual todo fenómeno está prefijado de una manera necesaria por las circunstancias o condiciones en que se produce, y, por consiguiente, ninguno de los actos de nuestra voluntad es libre, sino necesariamente preestablecido.


Osea vamos al nacimiento pero no. Al igual que todas las defensas del becerro de oro llamado "pecado original" o "depravación total", las paradojas y las contradicciones son la regla y se espera que uno acepte eso sin más.
Se espera un mínimo de inteligencia.
Suponte que vos y tu mujer viven en el palacio de un opulento rey y viven como se fueran sus hijos.
Pero te mandás una macana y el rey los hecha del palacio.
El punto más álgido es que en ese palacio había un estanque de agua milagroso que al beber de allí con alguna regularidad los habitantes del palacio no envejecian.

Al principio no te diste cuenta pero en los campos de afuera tampoco había protección alguna contra los animales y demás eventos peligrosos.
El hecho de tener que romperte el lomo para buscar el alimento que antes tenías servido a la punta de los dedos hizo que los días se te fueran volando.
Para peor tu mujer se la pasaba reprochándote su suerte y preguntándote porque no mataste al rey y te quedaste con el palacio.
Ingenua.
Así las cosas quedó embarazada y parió sufriendo como una condenada.
¿Y ahora que hacemos con este bebé que tuvimos?
Ni idea.
Mañana voy al palacio y se lo tiro por la cabeza al rey.
Al otro día vas a palacio y golpeas las grandes puertas.
La guardia te abre y te pregunta:
¿Que quieres? El rey no te quiere aquí.
Es que le traigo este bebé que es de él.
Y es un amor.
Muy buenito.
Si llora es solo porque tiene hambre pero un ratito de teta y listo.

Los guardias te hacen esperar y van al rey a preguntarle.
Y el rey les dice:
Ese bebé no es mío sino de él.
Ahora que se vaya y se lo lleve.

Te fuiste con toda la bronca decidido a iniciarle un juicio al rey porque no deja a entrar a tu hijo que es inocente, a su palacio.
Miserable rey INJUSTO.
 
Última edición: