La cosa es que despues de un siglo de nihilismo y catolicismo, America Latina se esta cristianizando y volcando a ideas mas conservadoras (ojo, yo no soy de derecha ni de extrema derecha, yo no creo en eso de izquierda y derecha), y eso es un hecho y es por la gracia del espiritu santo para la gloria de Cristo. Hay un cambio, por lo menos en sentido religioso, solo vean por ejemplo esos cultos santeros, umbandas, sincretistas, y el carnaval de rio ahora estan bajo presion y ya la gente empezo a despertar y rechazarlos por la creciente influencia cristiana, para la gloria de Cristo.
Sobre la politica del medio ambiente, hay algo real y el ambiente esta mal y es importante cuidarlo (es obra de Cristo) pero tambien me parece que es sobre todo para asustar y controlar a las masas del mundo y el diablo esta metido y los usa para corromper la vida cristiana. Hay que creer que hay cambio climatico pero tampoco obsesionarnos con eso.
La nueva ola del Espiritu santo es mas fuerte que el mundo y el diablo, para la gloria de Cristo.