Haz tu pedido de Tradición católica pura y dura... A TU GUSTO.

Asi es, para un evangelico es Bautismo Trinitario pero por inmersion y no infante. Tu como hijo del diablo e idolatra no estas ni bautizado. Conviertete y bautizate como hacen millones y millones de ex romanistas e idolatras y deja el culto santero.
Insultos y descalificaciones: los mejores argumentos de los protes/evangélicos que carecen de ellos.para borrar.

La Iglesia también acepta como válido el bautismo por inmersión y el bautismo de adultos, aunque no es la forma habitual.

Salu2
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Por los "protes-evangelicos" es que tenes libertad de opinion y no vivis en el Medievo pero si no te bautizas como Dios manda, estas como hijo del Diablo (no es un insulto). Los cristianos no reconocemos la validez de ese bautismo, asi de simple, lo que acepten ustedes o otros grupos nos tiene sin cuidado. Decenas de millones aceptan a Cristo y se bautizan como es debido, no cuesta nada y es simple. Si lo tomas como insulto es porque rechazas ese bautismo. Esto se los digo a todos, asi que ya estas advertido, y no es la primera vez que te lo dicen.

Ya hay temas abiertos sobre eso.
 
Última edición:
Significa que bajo determinadas circustancias lo que el Papa dice es a prueba de error.

La Biblia forma parte del depósito de la fe junto con la Tradición Apostólica. La Sola Scriptura fue un invento de Lutero.

Salu2

Yo también soy infalible bajo determinadas circunstancias...soy contador, 1+1 es igual a 2.

Creo que tu crítica a Lutero y a cualquiera que honre la autoridad de la Palabra de Dios está siendo autocontrarestada por tu propia firma...
 
  • Like
Reacciones: Michel35
Esa es tu fe, no es la fe de los cristianos, ni de los ortodoxos. A mi la tradicion augustiniana de la gracia o el molinismo no me interesan.

Y ya te respondí, sino queres leerlo es asunto tuyo no mio.

Ese tema mariano es cosa de ustedes no de los cristianos. Los cristianos creemos en la suficiencia de Cristo, lo demás se lo dejamos a los idolatras.
ah, bueno. Y al final... podes estar errado en materia de fé y moral? Viste que el otro desapareció. Que pensás vos, que estaba errado cuando dijo que la salvación es una DECISIÓN? ;)
Sos rápido para juzgar sin conocer a las personas, muy rápido... pero para argumentar... nada, nada de nada.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Por los "protes-evangelicos" es que tenes libertad de opinion y no vivis en el Medievo pero si no te bautizas como Dios manda, estas como hijo del Diablo (no es un insulto). Los cristianos no reconocemos la validez de ese bautismo, asi de simple, lo que acepten ustedes o otros grupos nos tiene sin cuidado. Decenas de millones aceptan a Cristo y se bautizan como es debido, no cuesta nada y es simple. Si lo tomas como insulto es porque rechazas ese bautismo. Esto se los digo a todos, asi que ya estas advertido, y no es la primera vez que te lo dicen.

Ya hay temas abiertos sobre eso.
¨cristianos¨ ¨como Dios manda¨ ¨no reconocemos la validez¨ ¨nos tiene sin cuidado¨ ¨como es debido¨ ¨estás advertido¨.
Que interesantes palabras... a ver, en materia de fé y moral es posible que tengas algún error?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
en materia de fé y moral sos infalible?

casado fielmente, redimido, y justificado, y tengo el Espíritu Santo en mi corazón
conforme a la Palabra de Dios...

coheredero con los fieles de Cristo...

bajo la inspiración del Espíritu Santo y conforme a la Biblia

si

puedo ser completamente infalible... en determinadas circunstancias jejeje
 
entonces no tennés problema con el dogma de infalibilidad. Solo tenés la pretensión de serlo en oposición al Papa... cosa que deberás justificarlo... sobre todo ante los demás anti Católicos que no crean igual que vos.
Que problemita te armaste!!!

parece que la embarré...jejejeje

no soy infalible entonces ...el papa tampoco entonces
 
entonces no tennés problema con el dogma de infalibilidad. Solo tenés la pretensión de serlo en oposición al Papa... cosa que deberás justificarlo... sobre todo ante los demás anti Católicos que no crean igual que vos.
Que problemita te armaste!!!

escuché que el papa es supuestamente "infalible"

cuando habla en el "trono de Pedro" algo así?
 
Ves, no tenes ni conocimiento de lo q criticas. Solo prejuicios y contradicciones.


estoy preguntando pues


uds. como católicos tienen toda su estructura...
nosotros también...

si tu crees que yo soy falso o los protestantes...

ahí te irá la espada de vuelta...

tampoco se arroguen que son los guardadores de la verdad...

porque volvemos a lo mismo

lo que enseñen contra la doctrina clara del evangelio, es ANATEMA
 
estoy preguntando pues


uds. como católicos tienen toda su estructura...
nosotros también...

si tu crees que yo soy falso o los protestantes...

ahí te irá la espada de vuelta...

tampoco se arroguen que son los guardadores de la verdad...

porque volvemos a lo mismo

lo que enseñen contra la doctrina clara del evangelio, es ANATEMA

Hola, voy a intervenir brevemmente..
Haces una pregunta #111 y ya te contestas en el # 113 ANATEMIZANDO al oponente , por las dudas.

Para que preguntas?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Hola, voy a intervenir brevemmente..
Haces una pregunta #111 y ya te contestas en el # 113 ANATEMIZANDO al oponente , por las dudas.

Para que preguntas?


tengo esa "mala" costumbre...

no soy infalible
 
debatir con un católico que defenderá su religión a "morir"

es en vano... para mí por lo menos...

y de ellos conmigo creo que también...

ahora si sincera y honestamente comparáramos bíblicamente...

ganamos por paliza, así sencillo...
 
ya que lo reconoces... es conducta adulta aprender a escuchar (leer) y analizar los argumentos del otro, dejando el prejuicio de lado.

aqui no vale creo ninguna conducta adulta...opino...

porque si finalmente no están dispuestos a abrir los ojos...

no vale la pena cualquier otro tipo de perfección ...que ya está claro que en redactar...o
argumentar...carezco en muchas ocasiones.

torpe en palabra...como alguien por ahi...

de todas maneras, gracias.
 
Trinidad
Unión Hipostática
María Madre de Dios
Autores de los Evangelios
Bautismo por aspersión
....

pues eso... que según la denominación , escogen una y deshechan otra... pero todas CATOLICAS.


de quien es el evangelio?

de los hombres o de Dios?

así que vamos devolviendo la gloria a quien la merece...

y los errores son suyos...así que eso...
 
Asi es, para un evangelico es Bautismo Trinitario pero por inmersion y no infante. Tu como hijo del diablo e idolatra no estas ni bautizado. Conviertete y bautizate como hacen millones y millones de ex romanistas e idolatras y deja el culto santero.
SI SUPIERAS QUE han habido teólogos católicos de la talla de Karl Barth que internamente han pugnado por la doctrina del bautismo por inmersión y de adultos, tanto que en suiza actualmente la regla es bautizar adultos, la cuestión con los dogmas ya establecidos es que aun sabiendo que son falsos de toda realidad bíblica y que no se sostienen históricamente, no los quieren cambiar porque dicen que todo se le viene abajo en cuanto admitan que han estado equivocados y que los reformistas tenian razon. Entonces son doctrinas de hombres y no del evangelio que dejo Jesús el cual Pablo decreto que si alguien predica otro evangelio sea anatema, entonces, saquen sus propias conclusiones.